en

KAGADA KUN AGUERO

Último artículo 14-05-2012 2:23 escrito por bumbury 666. 1231 respuestas.
Página 29 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-06-2011 10:43 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    guspa:
    Según acaba de decir radio lacra, el Kun esta vendido desde enero al Madrid, cunado cara ocho recibió la oferta, el precio 45 Kilos y se hará oficial el 6 de Julio
     

    Según estos también se iba a hacer oficial el dia que el Barsa ganara la Champions, y antes de la copa América...etc, etc, etc...

    Estos tienen unas ganas locas de verle con la camiseta Tramposa, yo ayer haciendo zaping vi a Inda en Marca Tv y estaba baboseando que si el Kun estaba hecho, que si se hacia oficial el 1 de Julio, que si habia estado hablando el personalmente con un directivo del Trampas... dios mio que rechazo me causa este tio...

    Si hiciesemos caso a todo lo que dice, Torres estaría jugando en el Trampas hace años...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-06-2011 13:18 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Sea verdad o no lo del Kun con el trampas, la actitud del niñato, las declaraciones confusas y todo el circo que ha montado de momento está sirviendo para que la put prensa vikinga se descojone dia tras dia de nosotros y se lo pasen pipa. Gracias rata, hijo, gracias...
    Soy uno igual o mejor.
  • 22-06-2011 16:39 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Si lo aderezamos con las patéticas declaraciones del yonkibarrilete de su suegro,es para descojonarse,o peor aún para llorar de pena.

    Dejando aparte la traición,solo por lo ridículo y lamantable del comportamiento de la rata-sabandija,no merece volver a enfundarse la rojiblanca.

    Como bien ha dicho Sergio Muñoz,tratamos a la rata como a Torres... pero no es igual.

     

    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 22-06-2011 17:23 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

                      Caza a la rata

    Rata muerta

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-06-2011 17:38 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    LAs cosas se van aclarando, el lacra empieza a mentalizar a la vikingada que la llegada del Kun supone la marcha de Benzema o igualin (un tema importante para tito floren, hacer comulgar a su afición con la salida de uno de estos dos, aunque el que debe irse es Benzema, por lo que lo que escuche hace poco cuadra cada vez más), en los proximos dias empezaremos a ver noticias del tipo de que benzema no esta integrado, es muy frió, que en los partidos decisivos mou no pudo contar con el, que lo mejor es dejarle crecer al lado d esu compatriota wenger, o, en defecto, que la lesión de igualin es muy delicada, que nunca se queda bien, que es una apuesta de riesgo, que aguero esta por delante de igualin en la selección, en resumen, blanco y en botella, esto estaba hablado y más que hablado.
  • 22-06-2011 18:53 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Kanon:

    guspa:
    Según acaba de decir radio lacra, el Kun esta vendido desde enero al Madrid, cunado cara ocho recibió la oferta, el precio 45 Kilos y se hará oficial el 6 de Julio
     

    Según estos también se iba a hacer oficial el dia que el Barsa ganara la Champions, y antes de la copa América...etc, etc, etc...

    Estos tienen unas ganas locas de verle con la camiseta Tramposa, yo ayer haciendo zaping vi a Inda en Marca Tv y estaba baboseando que si el Kun estaba hecho, que si se hacia oficial el 1 de Julio, que si habia estado hablando el personalmente con un directivo del Trampas... dios mio que rechazo me causa este tio...

    Si hiciesemos caso a todo lo que dice, Torres estaría jugando en el Trampas hace años...

    El Kun va a acabar con Torres en Londres (para compensar la pérdida de Neymar) o en Manchester...Y si no, al tiempo. Como dice Kanon los medios afines siguen retrasando la fecha de la "presentación". ´Si realmente esta FIRMADO desde Enero que no HABLADO desde Enero. ¿Por qué esperar a hacerlo público? ¿Por los abonos? No. ¿Por Benzemá o Igualín? Tampoco. Ya lo hubiesen anunciado.

    ¿Por que saldría el veterinario diciendo la gilipollez de la clausula y el IRPF? Si al final lo traspasa queda incluso peor. Si esta vendido como casi todos decís no tiene sentido que haga el paripé. A no ser que sea masoquista.

    Que ha habido algo está claro. De ahí la información que le llega a varios foreros, las declaraciones de la rata...pero sigo dudando que este hecho o se haga finalmente. También Riquelme estaba hecho y yo todavía espero a verlo con la Rojiblanca. Y Torres se iba a Manchester si o si y me parece que por allí sólo va a jugar de vez en cuando.

    ¿Cuántas veces han estado Futre, Forlán, la rata, Torres, etc..."vendidos y se anunciara"?

     

  • 22-06-2011 19:05 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Siendo cierto que a día de hoy, este muchacho no debería volver a vestirse de rojiblanco, a no ser para defender al Almeria, no es menos cierto que OFICIALMENTE, no ha dicho que se quiera ir al Trampas. Todo eso lo sabemos por medio de la prensa, precisamente afín al Trampas.

    Y lo agusto que respirarán muchos cuando digan eso de "que se joda, por lo menos no se ha ido el Madrid el muy....". ??


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 22-06-2011 19:07 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    TXEMA:

    Siendo cierto que a día de hoy, este muchacho no debería volver a vestirse de rojiblanco, a no ser para defender al Almeria, no es menos cierto que OFICIALMENTE, no ha dicho que se quiera ir al Trampas. Todo eso lo sabemos por medio de la prensa, precisamente afín al Trampas.

    Y lo agusto que respirarán muchos cuando digan eso de "que se joda, por lo menos no se ha ido el Madrid el muy....". ??

    El mal no solo se puede hacer directamente, sino indirectamente por omision al deber...

    Vamos que no habra dicho que se va al trampas, pero sabe perfectamente la que esta cayendo y no lo ha negado en ningun momento, lo mismo me da que me da lo mismo.
  • 22-06-2011 20:38 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    TXEMA:

    Siendo cierto que a día de hoy, este muchacho no debería volver a vestirse de rojiblanco, a no ser para defender al Almeria, no es menos cierto que OFICIALMENTE, no ha dicho que se quiera ir al Trampas. Todo eso lo sabemos por medio de la prensa, precisamente afín al Trampas.

    Y lo agusto que respirarán muchos cuando digan eso de "que se joda, por lo menos no se ha ido el Madrid el muy....". ??

    Explícitamente no, pero implicitamente sí y muy claro. Solo espero que se vaya pronto a tomar por culo, al City, Juve o Chelsea, pero que no nos joda a finales de agosto dando excusas a los delincuentes para no fichar a nadie. Ah, y en cuanto firme por otro equipo, ojalá caiga una rotura de ligamentos...

  • 22-06-2011 23:24 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Buenas a todos. Para los que me conocían, soy indepte2 o gonzaloet. No puedo recuperar mi cuenta anterior, si un admin pudiese conseguirla estaría bueno. Pues siempre leo el foro, y estuve leyendo este tema desde hace un rato. Hay una idea que siempre tuve, incluso desde lo de Torres (de hecho también lo expuse en el foro cuando se lo vendió) , y me sorprende que nadie lo tenga en cuenta ahora. El tema es el siguiente, se lo critica al Kun (como se lo critico a Torres en su día, un poco parecido) por todo esto con el Madrid, por no decir nada en contra, por decir que acepta ofertas de "cualquier club". Sin embargo a mi entender es lo mas lógico, lo que si fuese dirigente del Atletico pediría al Kun que diga. A que me refiero, una vez se tiene un jugador y se lo quiere vender, lo que se busca por distintos medios posibles es subirle el precio. Mientras mas inmorales son los dirigentes estos medios serán probablemente menos éticos. En fin, que el Kun diga que no iría nunca al Madrid implica muchas cosas, mas allá de hacer felices a los atleticos. Que el Kun diga esto quita un competidor directo, es decir disminuye su precio y repercusión. En este caso ademas el club en cuestión es el que mas poder mediático en mundo tiene, que cuyo presidente ademas resulta ser una especie de socio/amigo con los dirigentes del Atletico. Soy Lic en Marketing, unas cosas que vemos es que las compañías complementarias suelen hacer pequeñas sociedades que aprovechan para subir el precio de sus productos. En este caso lo que suma ademas es que los dirigentes saben que no pueden quedar como los malos, por lo que deben hacer que el Kun haga todos los movimientos, pues el es el que se termina yendo, y ellos quedando. Pero eso es fácil de hacer, con tan solo mencionarle al Kun que si lo hace podría tener un mejor contrato y le iría mas plata al atletico y a Independiente (lo cual probablemente no suceda) ya esta convencido. Podrían decirme que esto son imaginaciones mías. Sin embargo a diferencia de muchas de las especulaciones que se están armando acá, esto esta basado en estrategias que se llevan a cabo y cumplen todos los días en este tipo de negocios. Es un hecho que los equipos suelen hacer esto para mantener alto el precio de un jugador, así como también lo es vincularlo con un equipo. Acá en Argentina (y en todas partes) muchas veces hay equipos que pagan a los diarios para publicar una noticia que diga que "x" jugador esta siendo seguido por el Manchester United, porque es lo mejor que se puede hacer para subir el precio y venderlo (incluso mejor que 2 hat-tricks seguidos). Tal vez el Kun termina yéndose igual al Real, pero que lo que menciono sucede, es así. Hacer lo contrario carecería de sentido por parte de una compañía. Mas con el Madrid, al cual junto al Man.City todos los equipos del mundo utilizan para cotizar mejor a sus jugadores.
  • 22-06-2011 23:28 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    No recuerdo como se ponian los espacios..
  • 23-06-2011 0:44 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    gonzalojoet:
    Buenas a todos. Para los que me conocían, soy indepte2 o gonzaloet. No puedo recuperar mi cuenta anterior, si un admin pudiese conseguirla estaría bueno. Pues siempre leo el foro, y estuve leyendo este tema desde hace un rato. Hay una idea que siempre tuve, incluso desde lo de Torres (de hecho también lo expuse en el foro cuando se lo vendió) , y me sorprende que nadie lo tenga en cuenta ahora. El tema es el siguiente, se lo critica al Kun (como se lo critico a Torres en su día, un poco parecido) por todo esto con el Madrid, por no decir nada en contra, por decir que acepta ofertas de "cualquier club". Sin embargo a mi entender es lo mas lógico, lo que si fuese dirigente del Atletico pediría al Kun que diga. A que me refiero, una vez se tiene un jugador y se lo quiere vender, lo que se busca por distintos medios posibles es subirle el precio. Mientras mas inmorales son los dirigentes estos medios serán probablemente menos éticos. En fin, que el Kun diga que no iría nunca al Madrid implica muchas cosas, mas allá de hacer felices a los atleticos. Que el Kun diga esto quita un competidor directo, es decir disminuye su precio y repercusión. En este caso ademas el club en cuestión es el que mas poder mediático en mundo tiene, que cuyo presidente ademas resulta ser una especie de socio/amigo con los dirigentes del Atletico. Soy Lic en Marketing, unas cosas que vemos es que las compañías complementarias suelen hacer pequeñas sociedades que aprovechan para subir el precio de sus productos. En este caso lo que suma ademas es que los dirigentes saben que no pueden quedar como los malos, por lo que deben hacer que el Kun haga todos los movimientos, pues el es el que se termina yendo, y ellos quedando. Pero eso es fácil de hacer, con tan solo mencionarle al Kun que si lo hace podría tener un mejor contrato y le iría mas plata al atletico y a Independiente (lo cual probablemente no suceda) ya esta convencido. Podrían decirme que esto son imaginaciones mías. Sin embargo a diferencia de muchas de las especulaciones que se están armando acá, esto esta basado en estrategias que se llevan a cabo y cumplen todos los días en este tipo de negocios. Es un hecho que los equipos suelen hacer esto para mantener alto el precio de un jugador, así como también lo es vincularlo con un equipo. Acá en Argentina (y en todas partes) muchas veces hay equipos que pagan a los diarios para publicar una noticia que diga que "x" jugador esta siendo seguido por el Manchester United, porque es lo mejor que se puede hacer para subir el precio y venderlo (incluso mejor que 2 hat-tricks seguidos). Tal vez el Kun termina yéndose igual al Real, pero que lo que menciono sucede, es así. Hacer lo contrario carecería de sentido por parte de una compañía. Mas con el Madrid, al cual junto al Man.City todos los equipos del mundo utilizan para cotizar mejor a sus jugadores.
     

     

    Si lo hubiera hecho como Torres NADIE le diria nada... o lo mejor si pero cuatro locos. La actitud ha sido de desprecio y así no se hacen las cosas.

    Negocias con un equipo firmas y sales en rueda de prensa, cuentas que te vas para mejorar porque te han prometido avanzar y hacer un equipo muchas veces pero que siempre te engañan y que quieres progresar. Así se hacen las cosas JUSTO como las hizo Torres, esta rata solo ha despreciado a la gente que le quiere, para ir a jugar con la basura por comnivencia con los apandadores y unos representantes avidos de pasta, con una actitud de desprecio en su tono y en sus formas que no son dignas de un jugador profesional y menos de uno que como argentino sabe lo que supone irse al club de la alcantarilla en el pecho desde el Atleti.

    Edito: Además no se hace a la idea lo que es seguir en Madrid cambiando de acera, bueno ya lo vera en sus propias carnes!!!

     

  • 23-06-2011 0:53 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    gonzalojoet:
    No recuerdo como se ponian los espacios..

    Tan solo una pregunta, con todo el respeto, ¿qué te parecería, como aficionado o seguidor de Independiente, que un jugador de tu equipo dijese lo que ha dicho el Kun, que se quiere ir como sea, ninguneando el escudo y la camiseta de uno de los grandes de España, de Europa y del Mundo? Al jugador se le esperó mientras se aclimataba, se le formó físicamente para el fútbol europeo, se le hizo campeón de Europa y se le ha tratado con un mimo extremo, además de pagarle a él solo seguramente más de lo que gana el plantel completo del Rojo.¿Te parece lógico lo que ha hecho? ¿Te parece que es una persona agradecida? Que se quiera ir es una cosa, pero que se quiera ir de esta manera le descalifica. Así lo veo yo.

    A mí lo del marketing me da igual.Yo no voy al fútbol por el marketing. No soy del Atleti por el marketing. Es más, por mi parte, tanto los de IMG como Magil o como Florentimo se pueden meter el marketing por el orto. Espero que lo entiendas,

    Saludos

  • 23-06-2011 1:07 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Podia haberse ido y ser recordado como un idolo, pero ha tomado una decision mala, muy mala, ha pasado del "ni pedo voy al Madrid" o "nunca jugaria en un equipo que empieza por R" a estas declaraciones. Lo que demuestras que todo lo anterior era una pantomima y se ha reido del cariño ofrecido por todos los aficionados, porque decir ahora que no es lo mismo irse de independiente a racing que irse del atleti al madrid porque el rival del madrid es el barca, es para darle hasta que aprenda a hablar sin balbucear.

    Y si se piensa que va a ser facil vivir en Madrid yendose al trampas se va a llevar un palo muy gordo, quizas literalmente.
  • 23-06-2011 8:51 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Polilla DaSilva:

    gonzalojoet:
    No recuerdo como se ponian los espacios..

    Tan solo una pregunta, con todo el respeto, ¿qué te parecería, como aficionado o seguidor de Independiente, que un jugador de tu equipo dijese lo que ha dicho el Kun, que se quiere ir como sea, ninguneando el escudo y la camiseta de uno de los grandes de España, de Europa y del Mundo? Al jugador se le esperó mientras se aclimataba, se le formó físicamente para el fútbol europeo, se le hizo campeón de Europa y se le ha tratado con un mimo extremo, además de pagarle a él solo seguramente más de lo que gana el plantel completo del Rojo.¿Te parece lógico lo que ha hecho? ¿Te parece que es una persona agradecida? Que se quiera ir es una cosa, pero que se quiera ir de esta manera le descalifica. Así lo veo yo.

    A mí lo del marketing me da igual.Yo no voy al fútbol por el marketing. No soy del Atleti por el marketing. Es más, por mi parte, tanto los de IMG como Magil o como Florentimo se pueden meter el marketing por el orto. Espero que lo entiendas,

    Saludos

    Es que pienso igual que tu Polilla. Mi comentario va a otra cosa, a que en otros lares estan viendo como la rata total a Aguero, y que creo se esta olvidando nuevamente a los otros dos (no con los de aca, sino con los "nuevos convencidos"). Pero siempre en estas situaciones en donde se ataca lo sentimental las razones justificantes se pierden. No estoy hablando sobre si Aguero hizo bien las cosas o no, que las hizo pesimo. Estoy hablando de que es lo que sucederá, y que no tengo tan en claro si todo esto es un guiño al Madrid, o si ya esta todo hecho como se esta diciendo. Desde que empezó todo esto, pensé que lo que sucedía es lo que dije, independientemente de si esta bien o mal. Lo otro ya ni lo discuto, puesto que en el futbol de hoy en dia son casi todos unos desangrados vendealmas No me sorprende ya, aunque si del Kun, que creia distinto. Pero es que no me cierra. Para serte sincero, ultimamente sigo mas al Atleti que al rojo, o asi me parecio al darme cuenta el otro dia que mi hermano menor se termino haciendo del Atleti (viste cuando juega una camisa de Forlan de la temporada pasada y ya pide la nueva), y seguramente salio de mi, por lo que creo que le agarre bastante cariño al club. Lo termine haciendo por varias razones, mas que nada por este foro supongo. Por esto me jode bastante lo del Kun, que basicamente me introdujo al Atleti. Y me jode bastante, pero ademas me parese todo muy raro, porque el pibe de lo que lo conozco nunca me parecio del estilo vendido, o cambio o hay muchas cosas pasando. Tienes que admitir que cuando dijo esas frases que citaste no parecio que las dijera por decirlo, sino que lo decia de alma, o asi me parecio a mi. No se, no me cierra. Si se va al Madrid pues ya no sabria que pensar.. no de el, que eso estaria claro, sino del nivel de desvergüenza de los que dirigen al club y de si no estallara toda la masa de aficionados contra ellos. En fin, a lo que iba con todo esto, como dije al principio, es que creo que esto deberia tirar mas gente en contra de la dirigencia, para hacerlo explotar de una vez, pero que al contrario termino haciendo un efecto contrario en la la gente que mas se necesita ahora, "la mayoria durmiente" Desde hace años que empeze a seguir tambien a Colchonero.com, primero viendo lo ciega que estaba la gente, y como de a poco con la ayuda de txema y otros comenzaron varios a ver la verdad. Veo que cada vez son mas, incluso una mayoria, pero estan ahora en la etapa en que piensan que no se puede hacer nada, o dicen mucho y hacen poco. Pensaba que esto si haría explotar todo.. Me parecían tan sinceras las palabras del Kun en su dia, que el llegar a este extremo seria un ejemplo de lo asquerosa que es la Gilmafia, pero en cambio se tomo como que el chico enrealidad siempre era asi un rata dentro suyo. Te aseguro que no lo digo por defenderlo, no es lo que busco, sino mostrar lo que esta pasando.. no se si se me entiende. Un chico que vivio todo lo que me dijiste, y que siempre me parecio un tipo leal (hasta se caso con la hija de Maradona, sabiendo que podia tener la que quisiera), que gano con el Atleti, que de la nada se quiera ir al Madrid??? Deberian matar a los dirigentes. (No se si me estoy expresando bien, espero entiendas a lo que me estoy refiriendo, soy muy malo escribiendo y mas a estas horas!!) Un abrazo.
Página 29 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales