en

KAGADA KUN AGUERO

Último artículo 14-05-2012 2:23 escrito por bumbury 666. 1231 respuestas.
Página 31 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-06-2011 1:03 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    http://24con.elargentino.com/conurbano/nota/55318-la-historia-oculta-del-kun-lo-que-nadie-conto-de-su-vida-en-la-capital-del-paco/

    La historia oculta del Kun: lo que nadie contó de su vida en "la capital del Paco"

    24CON recorrió la villa Los Eucaliptos y encontró la vieja casa de Agüero. La historia de cómo olvidó al hombre que lo salvó a él y su familia. "Lo que más me duele es que no me llamó nunca más", explicó.
     
     
     
    Si esta historia es cierta. me explico ahora muchas cosas...

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-06-2011 1:04 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Castellote dice que como el alexis sanchez se complica se van a ir a por el kun, ¿quizas cortina de humo para que el udinese ceda?
  • 29-06-2011 1:13 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Robert:
    Castellote dice que como el alexis sanchez se complica se van a ir a por el kun, ¿quizas cortina de humo para que el udinese ceda?
    pues en la cope, alcalá ha dicho que lo de alexis sánchez está al caer y que se cerrará en 27 millones más variables.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-06-2011 1:20 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    TiToMoRsA:

    Juer cuanta letra junta... Lo de los espacios no entiendo por qué no te salen. Simplemente le das a ENTER/RETURN y te salta una línea.

    En cuanto al resto, un breve inciso: Yo no oí a Torres quejarse de la Directa cuando se fue. No digo que no lo hiciera. Solo digo que en el momento en que se fue, y se enfundo la de Anfield sólo hablaba de la calidad de su nuevo club, y de la diferencia que había con el nuestro. Ni mención a los dirigentes. Sí, de soslayo, a veces, sobre todo por estos lares se le podía leer cosas como que el equipo no mejoraba con los fichajes, pero más como una descripción de la situación: no hay dinero, no vienen buenos. Si me voy yo, habrá dinero y podrán hacer un mejor equipo. Espero se entienda lo que digo.

    De hecho, siempre he echado en falta declaraciones de Torres y Luis Aragonés una vez que ya no tenían que ver con el Club, atacando a la Directiva. 

    En cuanto al Kun. La teoría que expone indepte2 es muy posible. Incluso con el consentimiento del Mandril, para encarecer el producto y hacerlo más apetecible.  A mi lo único que me molestaría del kun es que una vez sea traspasado, y por tanto, no le afecte nada su relación con la Directiva, diga de verdad lo que piensa de la gestión del Club. Lo mismo que NO hizo Torres, o Luis Aragonés. Conforme pasan los días voy pensando que Kun es menos rata. Y sigo creyendo que sus formas se deben a alguna condición incumplida en su salida.

    Saludos

     

     

    Torres nunca ha criticado "abiertamente"  a los indirigentes pero SIEMPRE ha dejado perlitas y cuando se fue dijo que el se iba para crecer en un Club donde tuviera opciones de ganar (se equivoco de Club eso es evidente) y que esperaba que el Atleti volviera al nivel que siempre debió tener... Eso para cualquiera que sepa sumar dos más dos creo que lo deja clarito por que se va, simple y llamente porque esto es un putiferio sin visos de mejorar, que luego hemos ganado dos copas pues mejor para nosotros pero en ese momento era lo que le parecia a todo hijo de vecino.

     

  • 29-06-2011 21:26 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Yo soy más de la Juve, si subiese la oferta a 45 kilos... me gustaría que se hiciese por ese equipo  a ver si se pudre allí y se congela los huevos en invierno con el duro clima turinés.

  • 29-06-2011 21:40 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    pancho:

    Yo soy más de la Juve, si subiese la oferta a 45 kilos... me gustaría que se hiciese por ese equipo  a ver si se pudre allí y se congela los huevos en invierno con el duro clima turinés.

     

    yo deseo que ese sea su destino... porque no le va a quedar mas remedio... él que esperaba 1001 ofertas y ya ves, igual acaba muerto del asco en Turin.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-06-2011 21:45 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     

    A mi, francamente me da exactamente igual que estos chorizos saquen 30, 40 o 50 millones... lo que no me gustaría es ver al Kun de blanco.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 29-06-2011 21:53 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    SIUX:

     

    A mi, francamente me da exactamente igual que estos chorizos saquen 30, 40 o 50 millones... lo que no me gustaría es ver al Kun de blanco.

    Perdona lo que te voy a decir ya que no lo digo con ningun rintintin. Pero segun tu razonamiento en el post de Juarinho o en el de De Gea, ¿por que te sentaría mal, que mas da?  Si es normal y lógico que quiera irse al trampas, no hay comparacion posible entre el giliatleti y el megatrampas.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-06-2011 22:09 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Manzanín diciendo tonterías. ¿Qué jugador del nivel del Kun vale 45 millones de euros, suponiendo que no lo vendan por menos?

     

     

    liga bbva | atlético

    Manzano: "El dinero del Kun se invertiría en un delantero"

    El nuevo técnico colchonero ha dejado claro que la marcha del argentino es una posibilidad muy real: "Miramos al futuro, no al pasado. Queremos reforzar la portería y la delantera".

    AS.com | 29/06/2011

    Gregorio Manzano ha pasado por el programa 'Días de Fútbol' de Canal + Liga y no ha evitado las preguntas sobre el tema más candente en la actualidad del equipo colchonero, el futuro del 'Kun' Agüero.

    El nuevo técnico rojiblanco ha dejado claro que la salida del argentino es una posibilidad muy real y que en ningún caso supondrá un trauma paralizante para el club del Manzanares: "A mí me gustaría poder entrenar a Agüero igual que he entrenado a grandes jugadores como Etoo, Güiza, Torres o Kanouté. Queremos que siga pero si viene un equipo con su cláusula se lo llevará. Hay interés de algunos equipos pero no de tantos como parecía. Si nadie paga la cláusula en la forma que el club estime oportuna, Agüero seguirá en el Atlético".

    Manzano ha asegurado además que el Real Madrid no se ha interesado por el jugador: "Nadie del Real Madrid ha hablado con nadie del Atlético de Madrid así que todo son hipótesis. Todo lo que digamos no tiene sentido. El Atlético quiere al Kun, él tiene una cláusula determinada y del Real Madrid en concreto no sabemos nada".

    Sin embargo, no esconde que la salida del jugador es muy factible a la hora de hablar del futuro proyecto y de las inquietudes en el capítulo de refuerzos: "Si sale Agüero vamos a fichar a un delantero igual de bueno que él, el dinero de la cláusula se invertirá totalmente en eso. Lo pasado, pasado está y la afición tiene que pensar en el presente y en el futuro". En ese sentido, Adrián interesa pero no como repuesto del Kun: "Llegará un delantero tan bueno como Agüero si éste se va. Adrián interesa porque es un jugador de futuro y esa es la base que queremos para nuestro proyecto. Se tiene que resolver el tema burocrático con el Deportivo pero si llega Adrián y se va Agüero, se fichará a otro delantero más".

    Con el que sí cuenta con más seguridad es con Forlán: "Han llegado ofertas muy interesantes por él, se las hemos trasladado a él y a sus agentes y han decidido no aceptar ninguna. Nosotros estamos encantados de que quiera seguir. Nos encantaría que siguieran él y Agüero porque sería una señal de salud deportiva. Son dos de los jugadores más importantes que ha tenido el Atlético de Madrid en los últimos años".

    Sin embargo, ha 'enfríado' el supuesto interés del Atlético por Borja Valero: "La secretaría técnica no está parada y si surge aparece una buena oportunidad... pero ahora mismo tenemos el centro del campo muy bien cubierto. Lo que queremos reforzar es la portería y la delantera".

    Por último, ha dejado claro el objetivo mínimo de su nuevo equipo, en el que comienza su segunda etapa como entrenador, de cara a la nueva temporada: "Hay dos transatlánticos que tiran del fútbol español y continental y que son el Real Madrid y el Barcelona. Y detrás estamos Sevilla, Atlético, Valencia, Villarreal... y también el Málaga por el esfuerzo que está haciendo. El objetivo es estar en esa pelea por entrar en la Champions League".

     

     

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 29-06-2011 22:09 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Arnicior:
    Torres nunca ha criticado "abiertamente"  a los indirigentes pero SIEMPRE ha dejado perlitas y cuando se fue dijo que el se iba para crecer en un Club donde tuviera opciones de ganar (se equivoco de Club eso es evidente) y que esperaba que el Atleti volviera al nivel que siempre debió tener... Eso para cualquiera que sepa sumar dos más dos creo que lo deja clarito por que se va, simple y llamente porque esto es un putiferio sin visos de mejorar, que luego hemos ganado dos copas pues mejor para nosotros pero en ese momento era lo que le parecia a todo hijo de vecino.

     

    Básicamente dices lo que yo digo. Eso sí te saltas algunas entrevistas en Inglaterra en las que para nada, ni siquiera "subliminalmente" se hace mención a que la situación actual del Atleti sea por causa de ineptitud de los delincuentes. Yo no tengo por qué interpretar las palabras de nadie, ni tú tampoco. Porque lo mismo que las interpretas tú, las interpretan ellos en su favor. Pero dejémoslo, que toca Kun, no Torres.
  • 29-06-2011 22:15 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    alber:

    SIUX:

     

    A mi, francamente me da exactamente igual que estos chorizos saquen 30, 40 o 50 millones... lo que no me gustaría es ver al Kun de blanco.

    Perdona lo que te voy a decir ya que no lo digo con ningun rintintin. Pero segun tu razonamiento en el post de Juarinho o en el de De Gea, ¿por que te sentaría mal, que mas da?  Si es normal y lógico que quiera irse al trampas, no hay comparacion posible entre el giliatleti y el megatrampas.

     

    Porque soy antimadridista y no quiero a ningún buen jugador en el Madrid.... y mucho menos si ha vestido los colores del Atleti. Pero esto es una fobia mia, personal e intrasferible.

    Ahora bien, que un tio como el Kun quiera jugar en el Madrid, en el Barcelona, en el Manchester, Milan, Chelsea, etc, etc y mil etcs más, lo veo normal, cualquier profesional quiere llegar a lo más alto. Otra cosa, es que mi me joda verle de blanco y automaticamenete contará con mi desprecio eterno, mientras que si se va a la Juentus, contará con mi indiferencia.... lo dicho arriba, cada cual tiene sus fobias.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 29-06-2011 23:34 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Hoy en el Intermedio de Radio MArca han dicho dos cosas interesantes del tema Kun.

    1º Floren llamó hace unos días a MAG, para ver si había cambiado de opinión y se animaba a negociar. Y le dijo que según Antonio Sanz textualmente: "No negociamos. Si se me ocurre negociar contigo me tengo que ir de España", y entonces Floren le confirmó que no pagarían la claúsula.

    2º Ha dicho Méndez, que el entorno del Kun, han dicho hasta el nombre de IMG que lo ha comentado, ha hablado con varios periodistas españoles para decirles q la culpa de todo la tenía el Madrid, que les había dejado tirados. Si estos así, el Kun, y su entorno son idiotas, y ya están utilizando el discurso del pataleo, lo que para quedarse perplejo.

  • 29-06-2011 23:58 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    beatle:
    la culpa de todo la tenía el Madrid, que les había dejado tirados.

    Estaba clarisimo que estos iban a por Neymar, y han dejado tirada a la rata. No veas cuánto me alegro de que le haya dejado tirado el Trampas...tienes lo que mereces rata, a pudrirte en Turin.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-06-2011 0:04 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Kanon:

    beatle:
    la culpa de todo la tenía el Madrid, que les había dejado tirados.

    Estaba clarisimo que estos iban a por Neymar, y han dejado tirada a la rata. No veas cuánto me alegro de que le haya dejado tirado el Trampas...tienes lo que mereces rata, a pudrirte en Turin.

     

     

    Hasta que no lo vea...

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
Página 31 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales