en

KAGADA KUN AGUERO

Último artículo 14-05-2012 2:23 escrito por bumbury 666. 1231 respuestas.
Página 42 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-07-2011 14:21 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Hay algo que a mi no me cuadra en todo este asunto, ahora sale el hijo de mil ratas y dice que en el Atleti ni de coña, que a jugar a cualquier sitio menos en el Atleti. Y digi yo, ¿que cojones ha pasado para que se esté comportando así con nosotros?, este tipejo es un cruce de cerdo y rata. Saludos
  • 06-07-2011 14:32 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Con independencia del apelativo que se le pueda poner al Kun, que me vale cualquiera de los últimamente habituales, es obvio que Calam le ha hecho la cama y se la sigue haciendo con el mensaje que está mandando a través de Caminero, con eso de que le esperan cuando acabe la Copa América y que por su cabeza no pasa vender al KUn. Eso es mentira y le están presionando para que se vaya a cualquier lado, sea el Trampas o el que sea, pero claro , siempre que sea a un precio defendible por calam ante la opinión pública. Y no sé por qué me da que Agüero hablará una vez salga del Atleti.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-07-2011 15:06 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Pues que hable ya de una vez y deje de despreciarnos de esa manera. Saludos
  • 06-07-2011 19:37 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    JESUSEZ:
    Con independencia del apelativo que se le pueda poner al Kun, que me vale cualquiera de los últimamente habituales, es obvio que Calam le ha hecho la cama y se la sigue haciendo con el mensaje que está mandando a través de Caminero, con eso de que le esperan cuando acabe la Copa América y que por su cabeza no pasa vender al KUn. Eso es mentira y le están presionando para que se vaya a cualquier lado, sea el Trampas o el que sea, pero claro , siempre que sea a un precio defendible por calam ante la opinión pública. Y no sé por qué me da que Agüero hablará una vez salga del Atleti.



    No tengo dudas de que se le ha hecho la cama, mentido, etc. Eso no debe ser óbice para que el cabeza hueca este veje constantemente a la entidad que le ha dado fama y muchísima pasta y a una afición que le ha dado todo el apoyo y cariño.

    Saludos
    PD: Caminero flipa

    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 06-07-2011 19:44 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    REPITO,esta vendido a los ciervos desde marzo...
    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 06-07-2011 19:45 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Mario G.:

    JESUSEZ:
    Con independencia del apelativo que se le pueda poner al Kun, que me vale cualquiera de los últimamente habituales, es obvio que Calam le ha hecho la cama y se la sigue haciendo con el mensaje que está mandando a través de Caminero, con eso de que le esperan cuando acabe la Copa América y que por su cabeza no pasa vender al KUn. Eso es mentira y le están presionando para que se vaya a cualquier lado, sea el Trampas o el que sea, pero claro , siempre que sea a un precio defendible por calam ante la opinión pública. Y no sé por qué me da que Agüero hablará una vez salga del Atleti.



    No tengo dudas de que se le ha hecho la cama, mentido, etc. Eso no debe ser óbice para que el cabeza hueca este veje constantemente a la entidad que le ha dado fama y muchísima pasta y a una afición que le ha dado todo el apoyo y cariño.

    Saludos
    PD: Caminero flipa

     

    Lo que tiene que hacer la rata es respetar a la afición que siempre le ha tratado muy bien, y decir que le ha pasado con Gilma y/o Cerezo.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 06-07-2011 19:48 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Mario G.:

    JESUSEZ:
    Con independencia del apelativo que se le pueda poner al Kun, que me vale cualquiera de los últimamente habituales, es obvio que Calam le ha hecho la cama y se la sigue haciendo con el mensaje que está mandando a través de Caminero, con eso de que le esperan cuando acabe la Copa América y que por su cabeza no pasa vender al KUn. Eso es mentira y le están presionando para que se vaya a cualquier lado, sea el Trampas o el que sea, pero claro , siempre que sea a un precio defendible por calam ante la opinión pública. Y no sé por qué me da que Agüero hablará una vez salga del Atleti.



    No tengo dudas de que se le ha hecho la cama, mentido, etc. Eso no debe ser óbice para que el cabeza hueca este veje constantemente a la entidad que le ha dado fama y muchísima pasta y a una afición que le ha dado todo el apoyo y cariño.

    Saludos
    PD: Caminero flipa

    Completamente de acuerdo, en modo alguno era una justificación de algo injustificable a todas luces. Pero le veo mosqueado con el cluzzz y por eso intuyo que en su momento hablará, porque éste no se muerde la lengua.

    Saludos.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-07-2011 19:51 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 06-07-2011 19:59 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     Curiosamente, según confesó Cerezo en Punto Pelota..."la primera película que producí fue el perro del hortelano"....

    Qué lástima cómo se difuminan algunos periodistas...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-07-2011 20:05 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Se referia a peliculas de Pilar Miro. La primera , la unica y la ultima.
  • 06-07-2011 20:07 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    BombonFutre:
    Hay algo que a mi no me cuadra en todo este asunto, ahora sale el hijo de mil ratas y dice que en el Atleti ni de coña, que a jugar a cualquier sitio menos en el Atleti. Y digi yo, ¿que cojones ha pasado para que se esté comportando así con nosotros?, este tipejo es un cruce de cerdo y rata. Saludos

     

    Se llama acojonamiento en grado máximo. El Kun para el Calderón está muerto, volver a vestir la rojiblanca sería un infierno para el en los partidos de casa, es eso, ni más ni menos. Está en la Copa América a miles de km de distancia pero hoy en día con internet sabe perfectamente lo que se cuece sobre su persona.

  • 06-07-2011 20:37 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    JESUSEZ:

    Mario G.:

    JESUSEZ:
    Con independencia del apelativo que se le pueda poner al Kun, que me vale cualquiera de los últimamente habituales, es obvio que Calam le ha hecho la cama y se la sigue haciendo con el mensaje que está mandando a través de Caminero, con eso de que le esperan cuando acabe la Copa América y que por su cabeza no pasa vender al KUn. Eso es mentira y le están presionando para que se vaya a cualquier lado, sea el Trampas o el que sea, pero claro , siempre que sea a un precio defendible por calam ante la opinión pública. Y no sé por qué me da que Agüero hablará una vez salga del Atleti.



    No tengo dudas de que se le ha hecho la cama, mentido, etc. Eso no debe ser óbice para que el cabeza hueca este veje constantemente a la entidad que le ha dado fama y muchísima pasta y a una afición que le ha dado todo el apoyo y cariño.

    Saludos
    PD: Caminero flipa

    Completamente de acuerdo, en modo alguno era una justificación de algo injustificable a todas luces. Pero le veo mosqueado con el cluzzz y por eso intuyo que en su momento hablará, porque éste no se muerde la lengua.

    Saludos.

     



    Desde ahora te digo que ¡ojalá! tengas razón. Este pelagambas tiene aún mucho peso y sus palabras pueden ser dardos emponzoñados para los indirigentes. Aunque mucho me temo, que cuando se haya largado, pondrá su sonrisa bobalicona y se callará como cobarde que es.

    Un abrazo
     Lo de la película te ha quedado genial jeje

    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 06-07-2011 21:15 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     pero lo de tevez lo opinais en serio? digo, que lo veis remotamente factible? ni al atletico le interesa un trueque, porque entonces no le habria interesado nunca poner al kun en el mercado con una clausula asumible, ni tevez va a tirar los mejores años de su vida deportiva aunque aqui le igualaran la mejor oferta posible, que va a ser que no, en un equipo que esta vendiendo todo lo vendible, y que el unico vendible que se queda es porque creera que estambul esta muy lejos de sevilla y entonces si que no pisa la feria de abril.aquilos unicos que pueden venir son juagdores acabados, de medio pelo, o gente como gabi a la que no le importa ni perder dinero, y la de palos que le han dado al chaval...es que no entenderia ni que un borja valero de la vida quisiera venir aqui, asi estan las cosas. hasta el malaga tiene un proyecto deportivo mas interesante que el que estan montando estos. cantera dicen...eso si cada vez que ha salido uno bueno lo han vendido...y ahi tienes al athletic manteniendo a llorente, martinez, etc etc.

  • 06-07-2011 21:24 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    BombonFutre:
    Hay algo que a mi no me cuadra en todo este asunto, ahora sale el hijo de mil ratas y dice que en el Atleti ni de coña, que a jugar a cualquier sitio menos en el Atleti. Y digi yo, ¿que cojones ha pasado para que se esté comportando así con nosotros?, este tipejo es un cruce de cerdo y rata. Saludos
    ... ¿Que el Aleti es un pésimo pagador y le deben al argentino lo que no te puedes imaginar? ¿Que quizá habían pactado que la forma de ponerle el cascabel al gato iba a ser muy diferente y ahora le han dejado con el culo al aire para que sea el solito (y su clan) quien consume la traición y ellos, como casi siempre, se vayan de rositas y no les salpique la mierda?... Vete a saber. Pero no debe de andar muy lejos.

  • 06-07-2011 21:51 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Si al final Agüero se va al trampas, no creo yo que se ponga a rajar de pelofalso y caracórner. Más bien al contrario.

    Puede que raje si acaba en Turín y diga que le han engañado y que le prometieron esto y lo otro y que al final le timaron.

    Esperaremos acontecimientos

    Ahora, que nos está ninguneando y de paso jodiendo la planificación, eso es imperdonable.

     

Página 42 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales