en

KAGADA KUN AGUERO

Último artículo 14-05-2012 2:23 escrito por bumbury 666. 1231 respuestas.
Página 43 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-07-2011 0:09 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     Los que nos están jodiendo lña planificación de la temporada y la confección del equipo son los dleincuentes que han puesto al kun en el mercado desde que le rebajaron la cláusula.

    Respecto a Tévez, sólo quiere venir a España, porque quiere estar al lado de sus hijas y la barrera del idioma es infranqueable en otros sitios...quizás Italia...pero atentos al Málaga.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-07-2011 0:18 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    JESUSEZ:

     Los que nos están jodiendo lña planificación de la temporada y la confección del equipo son los dleincuentes que han puesto al kun en el mercado desde que le rebajaron la cláusula.

    Respecto a Tévez, sólo quiere venir a España, porque quiere estar al lado de sus hijas y la barrera del idioma es infranqueable en otros sitios...quizás Italia...pero atentos al Málaga.

     

    Me parece que el jeque del Málaga no se va a gastar 50 millones de libras en nadie...

     

  • 07-07-2011 2:00 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    que se vaya pero a TOMAR POR C,, O

    bien es cierto que hemos disfrutado de su magia con el balon,  que solo por verle en el calderon, justificaba ir al campo en vez de ir al cine, etc,  pero no tiene verguenza.

     se pago por el una pasta siendo un crio,  se le ha dado un cariño que solo esta aficion sabe dar,  tiene una ficha mareante, que muy pocos clubes en el mundo pueden igualar,  es un gran jugador, pero es un inmaduro, y no sabe en que "jardin" se ha metido.

     se creia que iba a respirar y el trampas iba a soltar la clausula al momento, y por lo que se ve, no va a ser asi.

    que pida un cretido, que ponga de su bolsillo la clausula y mas le vale no pisar mas el calderon en su vida.

     me parece muy bien ya que es un MERCENARIO,  que se quiera ir a un club que juege regularmente champions, que gane titulos, etc pero NUNCA le voy a perdonar las maneras de como lo esta haciendo.

    encima jodiendo al club,  que ni le va a tener la proxima temporada, ni tiene 45 millones a tiempo para fichar recambios en condiciones,

    a este paso el muy mercenario se va el ultimo dia del verano, y nos vemos sin posibilidad mas que de fichar morralla.

     que los giles tiene mucha culpa de ello, no hay duda, pero las formas que ha tenido el kun  para con esta aficion, no se las voy a perdonar en mi vida.

     mercenario de mierda, busca el dinero de la clausula debajo de las piedras, paga hasta el ultimo centimo  y vete lo mas lejos que puedas,  como persona, no te mereces haber vestido  la rojiblanca y haber tenido el respeto y la admiracion de esta aficion.

    espero que te pase lo mismo que al penultimo jugador de esta plantilla que coqueteo con el mandril (pablo ibañez)  que caigas en el mayor de los olvidos y en el mayor de los fracasos, 

     a ti kun aguero,  te puedo aplicar una frase que me encanta y que te define a la perfeccion  "algunos son tan pobres, que solo tienen dinero"

     

     

     

    beril

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-07-2011 10:00 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    "Agüero va a jugar en el Atlético de Madrid"

    07-07-2011

    El padre del Kun habló por primera vez de su hijo para asegurar que le quedan dos años de contrato y que jugará en el equipo rojiblanco la próxima temporada.

    Por primera vez desde que se gestara uno de los culebrones del verano, el padre de Kun Agüero aparece en escena para hablar sobre el futuro de su hijo. Lo hace en una radio argentina, para asegurar que su hijo, "jugará en el Atlético de Madrid" pues aún "tiene dos años de contrato".

    Leonel del Castillo Agüero aviva aún más la incertidumbre creada entorno al futuro del Kun que, con toda probabilidad, se resolverá una vez finalizada la Copa América. ¿El final? Toda una incógnita.

    http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/punto-pelota/agueero-va-jugar-atletico-madrid-20110707

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 07-07-2011 10:11 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Yo creo que se han equivocado en el titular, lo que quiso decir el pavo es que:

    "Agüero va a jugar CON el Atlético de Madrid"

  • 07-07-2011 10:56 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Venga, imaginemos que se queda. ¿Para qué? ¿Para largarse gratis tras jugar a su nivel habitual vengándose así del club? ¿Para largarse antes cuando la gente le recrimine desde la grada y Gil lo malvenda excfusándose en la insostenibilidad de la situación?
    Que cara tiene el padre, el hijo y el pijo que maldirijo

    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 07-07-2011 11:17 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     Es increíble como os seguis creyendo una y otra vez todo lo que pone en el marca y en el as.

     Solo cuando le vea con la camiseta vikinga le podré reprochar algo al Kun, tanto si se queda como si se va a cualquier otro equipo le estaré eternamente agradecido por no haberse ido antes.

     Centrad vuestra ira contra los del palco que son los únicos culpables y dejad en paz al chaval.

  • 07-07-2011 11:22 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Mario G.:
    ¿Para qué? ¿Para largarse gratis tras jugar a su nivel habitual vengándose así del club?
     

    Tiene contrato hasta 2014. Yo prefiero que se vaya gratis en 2014 a que Calam reciba un solo euro de los fuleros o de cualquier otro equipo. ¿Con quien y en que condiciones van a negociar estos con 45 kilos frescos? Si hasta Lendoiro sería capaz de sacarles 10 por Adrián y el Espanyol 20 por el tronco de Osvaldo.

    Mario G.:

    ¿Para largarse antes cuando la gente le recrimine desde la grada y Gil lo malvenda excfusándose en la insostenibilidad de la situación?

    Yo creo que esto no se dará. Visto el desolador panorama y que ahora hasta la gente quiere que Forlán se quede para no bajar, si Agüero se queda y el primer partido baila a los de la Real, estamos todos aplaudiendo hasta con las orejas.


    He knows so much about these things
  • 07-07-2011 11:48 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Striker:

    ...si Agüero se queda y el primer partido baila a los de la Real, estamos todos aplaudiendo hasta con las orejas.

    Ni lo dudes.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 07-07-2011 12:04 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Striker:

    Mario G.:
    ¿Para qué? ¿Para largarse gratis tras jugar a su nivel habitual vengándose así del club?
     

    Tiene contrato hasta 2014. Yo prefiero que se vaya gratis en 2014 a que Calam reciba un solo euro de los fuleros o de cualquier otro equipo. ¿Con quien y en que condiciones van a negociar estos con 45 kilos frescos? Si hasta Lendoiro sería capaz de sacarles 10 por Adrián y el Espanyol 20 por el tronco de Osvaldo.

    Prefiero 40 de la Juve, del City o del Alcoyano a que se vaya gratis al Florenteam en dos años; más hecho y más maduro

    Mario G.:

    ¿Para largarse antes cuando la gente le recrimine desde la grada y Gil lo malvenda excfusándose en la insostenibilidad de la situación?

    Yo creo que esto no se dará. Visto el desolador panorama y que ahora hasta la gente quiere que Forlán se quede para no bajar, si Agüero se queda y el primer partido baila a los de la Real, estamos todos aplaudiendo hasta con las orejas.



    En eso llevas toda la razón
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 07-07-2011 12:42 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Yo al Kun le perdonaría sus pecados, no así al 'jeta' que le ha bajado la clausula y nos tiene puteados desde hace tanto tiempo.
    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 07-07-2011 13:08 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    gloriosoATM:
    Yo al Kun le perdonaría sus pecados, no así al 'jeta' que le ha bajado la clausula y nos tiene puteados desde hace tanto tiempo.

    Pienso igual. Lo que no hago desde la salida de Torres es pedirle a los profesionales del futból, que besen nada; pero tampoco grito KUN, KUN, KUN, ni U-RU-GUA-YO, que cobran para eso. De todas formas, Creo que si juega el año próximo en el Atleti, está tardando en recular; además, se que volverá a hacer lo mismo en cuanto pueda: su carácter y su entorno son su destino.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-07-2011 14:30 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Pues yo no voy a perdonarle el daño que ha hecho. Que me parece muy bien que se vea obligado a irse por la planificacion del club, bla bla bla... Torres tambien se vio obligado y no voy ni a comparar las formas de uno y de otro.

    Que nadie le quiere fichar (mejor dicho pagar la clausula) y acaba jugando otro año aqui, pues muy bien... por desgracia no decido yo (sino se tiraba media temporada en la grada) pero desde luego este mercenario ha bajado del pedestal en el que le tenia puesto, no es mas que otro "trabajador" mas que viene y cuya labor es marcar goles, el dia que se vaya pues adios muy buenas y cuando llegues no escribas que me da igual...

    Ademas estoy on lo que habeis dicho antes, prefiero que se vaya gratis dentro de 2 años a que se embolsen 45 kilos los 2 delincuentes. En circunstancias normales hasta me pareceria bien venderle por 40 esta temporada visto lo visto... pero con dirigentes que supiese que lo iban a reinvertir en la plantilla, y no en liquidar deudas en marbella.
  • 07-07-2011 14:46 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Despues de casos tan cercanos como los de Pablo y Reyes,este no seria una excepcion.Ya oigo los gritos de mercenario siendo recriminados por los silbidos de gran parte del estadio.

    De todas formas creo que en este caso no se va dar,por lo menos no con la camiseta rojiblanca.

  • 07-07-2011 15:08 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Yo a esta rata la quiero bien lejos,que se pudra.
    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 43 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales