en

KAGADA KUN AGUERO

Último artículo 14-05-2012 2:23 escrito por bumbury 666. 1231 respuestas.
Página 45 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-07-2011 15:03 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Son 6 años lo del 24%. Esta temporada seguiria entera con el 24%. En junio del 2012 cumple los 6 años en España por tanto se le acaba lo del 24%.

    Para el ejercicio fiscal del 2011 tributa al 24€ y para el ejercicioo fiscal del 2012, entiendo que mitad y mitad, ya que no coinciden los años fiscales y los contractuales.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-07-2011 21:10 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Para mi el kun por 45 kilos es un chollo.

    Se pagan entre 20 y 30 por jugadores de buen nivel pero poco mas y por el kun nadie va a poner 45, no lo creo

    No me sorprenderia que lo vendiesen poco antes del cierre de mercado y diran que con tan poco tiempo no se puede hacer nada y 45 al saco.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 08-07-2011 22:35 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    En cuanto el Barsa fiche a Cesc, el Arsenal fichara a Benzema, el Madrid venderá a otro (Di Maria o Higualin) y se traerán al Kun y a Neimar, pero, primero venderán.
  • 08-07-2011 23:16 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    JESUSEZ:
    Y no sé por qué me da que Agüero hablará una vez salga del Atleti.
    El kun quizás no, pero al bocazas del suegro le faltará tiempo.

  • 09-07-2011 0:04 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Joder este guspa es lo mas masoquista que ha parido madre. Que sí. que Kun se va a ir al madrid y van a ganar 5 copas de Europa seguidas. Vaya martirio.
  • 09-07-2011 1:54 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Maximo:
    Salvo lo que he conseguido un amigo mio al que le han puesto una multa de 3 mil euros por insultar a Cerezo y tendrá complicado volver a entrar al Calderón. Si hubiesen mas valientes como amigo otro gallo cantaría,.

     

    ¿Comorrrrrrrrr?, ¿3.000 euracos?, o sea, que si se le dice... (que ya me gustaría saber en qué consistió el insulto), algo a este chorizo DEMOSTRADO, porque el delito habrá prescrito, pero si lo hizo, es que lo hizo y punto y supongo por ahí le diría de todo y con razón.

    O sea, que te pueden meter 3000 € que te apañan pero bien... pero Cerezo puede llamar hijo de pvta a un aficionado y no pasa nada (bueno, sí, que la prensa le ríe la gracia), o el otro a que se la chupemos... No, si al final el ser valientes y llamar a las cosas por su nombre, en este país es sólo para ciertos personajes, los que tienen inmunidad para todo, !manda huevos!, Final copa del Rey y se le dijo de todo al que da nombre a la copa, quemas de banderas y lo mismo, tema terroristas por las calles de manifestaciones y diciendo de todo, e idem...

    Lo que pasa es que hay gente no puede pagar los 3000 así como así, y la ley no va igual en un sentido que en el otro, a Cerezo le sale gratis, paga el club, a tu amigo... y a cualquiera de nosotros, parece que no. Así va el país... Y la Justicia.

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 09-07-2011 16:45 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    guspa:
    En cuanto el Barsa fiche a Cesc, el Arsenal fichara a Benzema, el Madrid venderá a otro (Di Maria o Higualin) y se traerán al Kun y a Neimar, pero, primero venderán.

    Variante: El Barca canjea a Tiago por el Kun, con lo que arregla su déficit en la delantera (a que negarlo, Pedro ó Villa no son El "Rata"), equilibra su pugna con el trampas, cambia un jugador joven pero que en su plantilla es un cromo repetido, por otro joven que le da un plus enorme, y el Atleti, se quita al tio este, obtiene un jugador que le falta desde Schuster ó Pantic, y de paso, con el dinero de De Gea, y lo que pueda sacar con otros pocos que le sobran (y más con Tiago), que será poco, pero algo será, pues.....

    Solo hay un problema: valorar el precio de uno u otro jugador, que creo que favorece al Atleti.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-07-2011 17:24 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    El Man City ya ofrece 42 por la rata. http://www.as.com/futbol/articulo/aguero-cerca-city-gracias-nuevo/20110709dasdasftb_21/Tes Porque no ofrecen esos solo 3 que les faltan y se lo llevan ya? A ver si los agentes de la rata que estan en Manchester consiguen convencerles para que lo hagan. Curioso que estando todo "cerrado" con el madrid ellos esten negociando con el Man City igual que hasta hace poco lo estuvieron haciendo con la Juve.
  • 09-07-2011 19:54 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    no se bajan de los 45 por que  el 10% tienen que darselo a independiente o sea 4,5 kilos que yo se los hacia pagar a la *** rata

  • 09-07-2011 21:20 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Axtéris:
    Variante: El Barca canjea a Tiago por el Kun, con lo que arregla su déficit en la delantera (a que negarlo, Pedro ó Villa no son El "Rata"), equilibra su pugna con el trampas, cambia un jugador joven pero que en su plantilla es un cromo repetido, por otro joven que le da un plus enorme, y el Atleti, se quita al tio este, obtiene un jugador que le falta desde Schuster ó Pantic, y de paso, con el dinero de De Gea, y lo que pueda sacar con otros pocos que le sobran (y más con Tiago), que será poco, pero algo será, pues.....

    Solo hay un problema: valorar el precio de uno u otro jugador, que creo que favorece al Atleti.

    Saludos

     

    Hombre, que Thiago (o su padre, que sabrá de que va esto) quiera venir a esta SAD en descomposición, se me antoja como otro problema, ¿no?

    Pero el Barça no sé a qué espera para intentarlo, en eso estamos totalmente de acuerdo.

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 10-07-2011 23:06 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Desde luego, con todos estos va y venes y fichages se puede decir que cara-torciada cumplio su objetivo: desnaturalizar el Atleti y arrancarle el sentimiento de cuajo. Por lo tanto, no es de extrañar los casos de Kun, Forlan e incluso De Gea, un fiel reflejo de la mafiagil. Por si no quedaba claro que los jugadores son unos mercenarios, el Atleti que es un equipo diferente no lo disimula. Tenemos al buque insignia, el Kun, que dijo poco menos no vuelvo al Atleti ni harto vino, esta tambien Forlan, el bota de oro que un dia dice me quiero largar, y un dia mas tarde declara que le quedan 2 años mas de contrato y se quiere quedar, lo que no dice es que cobra 4 kilos por temporada y no hay equipo que se los iguale, y por ultimo esta De Gea que representa a la cantera y no se lo piensa 2 veces para salir escopeteao viendo que el Atleti es un equipo sin rumbo.

    Como digo se les podra hechar toda la mierda del mundo a los jugadores, pero es que con lo que hay arriba no se puede esperar nada. Esto es un poco como el huevo y la gallina. No me extraña por otro lado que cara-torcida le dieran el premio al mejor dirigente. Es logico es el capo a emular...y ahi esta 40.000 abonados como si na.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-07-2011 0:07 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     Aguero salvo hecatombe se irá al Man City. Por la cantidad de noticias y teniendo en cuenta que ya dan lo de la claúsula, supongo que lo cerraran esta semana. Espero que no se gasten la mitad en el tal Osvaldito...

  • 11-07-2011 23:53 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Al Capone:

    Desde luego, con todos estos va y venes y fichages se puede decir que cara-torciada cumplio su objetivo: desnaturalizar el Atleti y arrancarle el sentimiento de cuajo. Por lo tanto, no es de extrañar los casos de Kun, Forlan e incluso De Gea, un fiel reflejo de la mafiagil. Por si no quedaba claro que los jugadores son unos mercenarios, el Atleti que es un equipo diferente no lo disimula. Tenemos al buque insignia, el Kun, que dijo poco menos no vuelvo al Atleti ni harto vino, esta tambien Forlan, el bota de oro que un dia dice me quiero largar, y un dia mas tarde declara que le quedan 2 años mas de contrato y se quiere quedar, lo que no dice es que cobra 4 kilos por temporada y no hay equipo que se los iguale, y por ultimo esta De Gea que representa a la cantera y no se lo piensa 2 veces para salir escopeteao viendo que el Atleti es un equipo sin rumbo.

    Como digo se les podra hechar toda la mierda del mundo a los jugadores, pero es que con lo que hay arriba no se puede esperar nada. Esto es un poco como el huevo y la gallina. No me extraña por otro lado que cara-torcida le dieran el premio al mejor dirigente. Es logico es el capo a emular...y ahi esta 40.000 abonados como si na.


    Al final se va a cumplir lo que se habló en febrero/marzo...

    Primero la prensa daría por hecho que el Kun se va al trampas, para que la gente le tachara de rata y le odiemos por traidor y chaquetero. Y luego el mejor gestor del año saldrá diciendo que fue él el que impidió la venta al trampas con el alivio de toda la afición por no recaer en el otro equipo de la capital.

    Los aficionados respirarán tranquilos y darán por bueno el fichaje por el City.

    Gil Marín + sus panfletos deportivos = Estafa de grandes masas.

     Pero a mi no me engaña esa rata, y no me refiero al kun, sino al mejor gestor del año.

     

     

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 12-07-2011 0:08 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     Bueno, y ya que parece que lo del City va en serio ¿no se le podrían pedir 20 kilos + Silva?



  • 12-07-2011 0:28 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Landaburu:

     Bueno, y ya que parece que lo del City va en serio ¿no se le podrían pedir 20 kilos + Silva?

    Yo aceptaba eso que comentas, pero la historia está en tú crees que un jugador del nivel de Silva va a querer jugar en una banda como el Atleti? Yo diría que no...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 45 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales