en

KAGADA KUN AGUERO

Último artículo 14-05-2012 2:23 escrito por bumbury 666. 1231 respuestas.
Página 50 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-07-2011 23:20 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     Un hijo de ***. Por su bien que no vuelva por madrid.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 13-07-2011 23:23 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Lo de figo se va a quedar en Bambi si viene de novia al Calderon...
  • 13-07-2011 23:28 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Esta vida te devuelve todo lo malo que haces, y este recibirá su castigo. Tristemente se va al vecino, y el 11 de Abril cuando venga al Calderon espero que lo guarde en sus memoria para siempre, ya pueden ir preparando la defensa de esta rata inmunda.

    pd: Que viva en Madrid...si puede.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 13-07-2011 23:29 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    mirkovotava:

    Esta vida te devuelve todo lo malo que haces, y este recibirá su castigo. Tristemente se va al vecino, y el 11 de Abril cuando venga al Calderon espero que lo guarde en sus memoria para siempre, ya pueden ir preparando la defensa de esta rata inmunda.

    pd: Que viva en Madrid...si puede.

    En camilla, llorando e insultado por todo un estadio. Un sueño.
  • 13-07-2011 23:49 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    A mi me parece que cualquier club normal, le debe abrir un expediente.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-07-2011 23:58 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Axtéris:

    A mi me parece que cualquier club normal, le debe abrir un expediente.

    Saludos

    Sería el colmo de la hipocresía en este caso concreto, claro. Están como locos por venderle y él les sigue el juego, evidentemente porque también se muere por irse pero...dadas las circunstancias, cómo le van a expedientar ???  Confiemos en que pronto se resuelva su futuro y que sea cuanto más lejos de Madrid mejor, pero hacerse sangre con este asunto es absurdo.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-07-2011 0:03 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Ojalá se lesione y se le jode la carrera justo en su primer partido en otro equipo, *** rata de mierda, ha sido mi *** ídolo , el heroe de mi sobrino de 5 años, por el que mi sobrino has aguantado carros y carretas de los madridistas,un tio que no iba a jugar en ningun equipo que empiece por R, y ahora esa sonrisita de vikingo prepotente cuando le hablan del madrid, que le jodan al niñato, 45 kilos y a la *** mierda, y esos 45 kilos que se los embolsen los que nos llevan a la ruina y se larguen de una *** vez, hijos de la gran *** , tanto los mafiosos como la rata.

    Siento el lenguaje,pero no puedo evitarlo

    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 14-07-2011 0:07 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     ¿Y ahora que? ¿Caminero&cia se seguirán arrastrando y diciendo que le esperamos con los brazos abiertos?

    Que traiga la pasta y se largue.



  • 14-07-2011 0:23 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Yo quiero que la jodida rata esa se rompa la pierna en 12 partes y que se quede inválido, y así matamos dos pájaros de un tiro, él no vuelve a jugar a fútbol en su jodida vida, y los golfos no cobran pasta para que sigan fundiéndoselas ellos. menudo hijo de perra!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-07-2011 0:29 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Y todavía alguien cree que no va a jugar en el Madrid
  • 14-07-2011 0:33 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Esta claro que lo mejor es que venga con los "talegos" y se pire de una puñetera vez. Lo que me jode este asunto es como se van a llenar los bolsillos MAGil y Cerezo con la pasta que va dejar el individuo este.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 14-07-2011 0:44 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Caña al mono hasta que cante en Inglés...que se prepare para lo que le espera en Madrid.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 14-07-2011 0:47 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Si esto fuese un equipo de verdad, el Kun tendría dos opciones, o city o grada, aquí, pondremos la cama y los comepipas tan felices, asco de afición
  • 14-07-2011 0:51 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Maximo:
    La culpa es de la afición por consentir que lleven años haciendo esos proyectos de mierda. En otros lugares con una afición exigente, una afición de equipo grande de verdad esta gentuza golfa corrupta hubiese durado 2 dias.
     

     

    Y fin del debate.

    Soy uno igual o mejor.
  • 14-07-2011 0:52 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    1903:

    Maximo:
    La culpa es de la afición por consentir que lleven años haciendo esos proyectos de mierda. En otros lugares con una afición exigente, una afición de equipo grande de verdad esta gentuza golfa corrupta hubiese durado 2 dias.
     

     

    Y fin del debate.

    completamente de acuerdo
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 50 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales