en

KAGADA KUN AGUERO

Último artículo 14-05-2012 2:23 escrito por bumbury 666. 1231 respuestas.
Página 51 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-07-2011 0:53 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    milinkito:
    Yo quiero que la jodida rata esa se rompa la pierna en 12 partes y que se quede inválido, y así matamos dos pájaros de un tiro, él no vuelve a jugar a fútbol en su jodida vida, y los golfos no cobran pasta para que sigan fundiéndoselas ellos. menudo hijo de perra!
    No te extrañe que algún enajenado le parta las piernas si se lo cruza por Madrid...
  • 14-07-2011 1:03 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    juanpunk:
    milinkito:
    Yo quiero que la jodida rata esa se rompa la pierna en 12 partes y que se quede inválido, y así matamos dos pájaros de un tiro, él no vuelve a jugar a fútbol en su jodida vida, y los golfos no cobran pasta para que sigan fundiéndoselas ellos. menudo hijo de perra!
    No te extrañe que algún enajenado le parta las piernas si se lo cruza por Madrid...
    no sería para menos!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-07-2011 1:07 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    milinkito:
    juanpunk:
    milinkito:
    Yo quiero que la jodida rata esa se rompa la pierna en 12 partes y que se quede inválido, y así matamos dos pájaros de un tiro, él no vuelve a jugar a fútbol en su jodida vida, y los golfos no cobran pasta para que sigan fundiéndoselas ellos. menudo hijo de perra!
    No te extrañe que algún enajenado le parta las piernas si se lo cruza por Madrid...
    no sería para menos!
    ...pues que pena que no haya alguno de esos enajenados que tenga otros objetivos en su punto de mira, otros que nos llevan jodiendo la vida durante más de 20 años y no un niñato agilipollao...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-07-2011 1:46 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    JESUSEZ:

    milinkito:
    juanpunk:
    milinkito:
    Yo quiero que la jodida rata esa se rompa la pierna en 12 partes y que se quede inválido, y así matamos dos pájaros de un tiro, él no vuelve a jugar a fútbol en su jodida vida, y los golfos no cobran pasta para que sigan fundiéndoselas ellos. menudo hijo de perra!
    No te extrañe que algún enajenado le parta las piernas si se lo cruza por Madrid...
    no sería para menos!
    ...pues que pena que no haya alguno de esos enajenados que tenga otros objetivos en su punto de mira, otros que nos llevan jodiendo la vida durante más de 20 años y no un niñato agilipollao...

    Es lo mas triste de todo este asunto. Al final, la rata queda como lo que es, una rata, y el golfo ladron sinverguenza se va de rositas.

    A ver quien le parte las piernas al gilma por Madrid, le ahostia en un restaurante o le hace pintadas en su casa.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-07-2011 2:30 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     Como acabe en el trampas y con esto se demuestre que todo estaba orquestado , el añito que le espera algunos va ser muy duro.Tendria mil calificativos para todas las partes pero lo que realmente me hincha los cojones es la humillacion que estamos sufriendo los atleticos y el como se estan riendo con todo esto las 3 partes....eso tendra su precio.

  • 14-07-2011 2:57 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    y lo de la prensa eso si que es humillante y como lo celebran ,como si fuese parte de ellos ,ojala llegué un loco y haga una locura en el aeropuerto asi nada mas bajar del avion y espero que alguien se cruze y lo pinte la cara pero a manos y puños con este con el suegro y con los 2 crapulas

  • 14-07-2011 5:34 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    A mi lo que me ha sorprendido son las palabras que utiiza para decir que deja el club...dice que quiere salir de ahi....eso se puede interpretar de varias formas. La mas clara para mi es que eso es un manicomio. De todos modos, a mi esto no me sorprende. Que esperabais que el se iba quedar viendo como se van sus colegas Simao, Maxi, De Gea...y el se iba a comer el marron el solito?...porque ya llevaba camino de ser otro Torres ante el peligro. Eso si, se ha equivocado en la forma. Pero no nos olvidemos quien a provocado esta situacion. Nos guste o no somos un equipo vendedor con el beneplacito de la grada.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-07-2011 7:03 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    ¿Cuál sería la actitud de la canallesca si, en lugar de Agüero, fuese Cristiano u Özil el jugador que estuviese teniendo este comportamiento "desconsiderado" hacia su club y "coquetease" con fichar por su máximo rival? ¿Sería todo tan "gracioso" como le está pareciendo esta situación a la prensa madrileña/madridista? La Plaza Mayor se quedaría pequeña para el auto de fe. Al fin y al cabo, otra evidencia más del desguace institucional e histórico del "Aleti" a manos de los "giles".

  • 14-07-2011 7:15 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Se están siguiendo escrupulosamente los pasos del "protocolo" y nosotros estamos jugando nuestra parte del juego de la forma que se espera que lo hagamos... Está escrito hace mucho tiempo. A la rata no le va a pasar nada, como no le ha pasado nunca a nadie porque a nadie le mueve el fútbol tanto como para arriesgarse a joder su vida por ello. Caraocho y florentino se están descojonando en sus sillones viendo el espectáculo, comprobando cómo su plan sale a las mil maravillas y mientras mi hijo de 10 años pierde las dos únicas referencias que tenía para defenderse de un acoso diario... a lo mejor la culpa es mía por haberle inculcado esas "referencias" y no otras... me lo haré mirar... Un abrazo atlético.
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 14-07-2011 8:59 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    He sido un enfermo toda la vida y en parte todavia algo me queda pero he pasado de meterle más veneno a mis enanos, mi padre me calentaba me decia lo que era el Atleti y yo no tengo voluntad para que les jodan la vida en el colegio, mejor que no se amarguen la vida porque aqui no haynnada que defender y menos apoyandose en un jugador, son todos una basura y a las pruebas nos remitimos, lo de la rata es para que no pudiera vivir ni el ni su mierda de familia sin mirar atrás.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 14-07-2011 11:16 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    ...y al final, lo que hace apenas tres meses parecía una quimera (que al aficionado Atlético le parezca incluso bien que Agüero acabe en el Real Madrid) empieza a hacerse realidad. El plan de Flo y Gil ha funcionado. Y nosotros hemos caído en él.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 14-07-2011 11:57 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Lo peor de todo es que la gente que este año va a acudir religiosamente al estadio, que despues de la que nos está liando el p.uto delincuente mayor del reino, van a asistir al espectáculo (nunca mejor dicho) sin dirigir ni un solo grito al palco y silbando a los jugadores porque son muy malos.

    ¿Que más se le puede hacer a una afición sin que ésta siga sin levantarse en armas?

    ¿Como es posible que la gran mayoría de la afición esté tan ciega? Después del caso KUN ¿Cual será la siguiente golfada que se tragará la bendita afición sinhacer nada?

    Ya no me importa si ganamos o perdemos partidos. Lo único que espero de este año es que el Calderón se convierta en un infierno para el actual palco.

     

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 14-07-2011 11:58 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Wacko:
    ...y al final, lo que hace apenas tres meses parecía una quimera (que al aficionado Atlético le parezca incluso bien que Agüero acabe en el Real Madrid) empieza a hacerse realidad. El plan de Flo y Gil ha funcionado. Y nosotros hemos caído en él.
     

    Estoy todavia por leer o intiur eso que tu apuntas en algún aficionado atlético... ¿Que queremos que se marche y no ensucie nuestra camiseta con su asquerosa presencia? Si, sin duda. ¿Que nos parece bien que se vaya al Trampas? No.

    Que si, que puede haber un plan Gil-Flo y todo lo que querais... pero nadie le obliga a despreciarnos asi, que hasta en medios como el ASco aluden a esto que apunto, que en el "protocolo Flo" no he visto a Zidane echar mierda sobre la Juve, o a Beckham sobre el Manchester o a Ronaldo sobre el Inter...  que no, que lo que está haciendo la rata es para que un perturbado le abra la cabeza con una moneda de 2 euros en el proximo campo que pise.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-07-2011 12:11 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Kanon:

    Wacko:
    ...y al final, lo que hace apenas tres meses parecía una quimera (que al aficionado Atlético le parezca incluso bien que Agüero acabe en el Real Madrid) empieza a hacerse realidad. El plan de Flo y Gil ha funcionado. Y nosotros hemos caído en él.
     

    Estoy todavia por leer o intiur eso que tu apuntas en algún aficionado atlético... ¿Que queremos que se marche y no ensucie nuestra camiseta con su asquerosa presencia? Si, sin duda. ¿Que nos parece bien que se vaya al Trampas? No.

    Que si, que puede haber un plan Gil-Flo y todo lo que querais... pero nadie le obliga a despreciarnos asi, que hasta en medios como el ASco aluden a esto que apunto, que en el "protocolo Flo" no he visto a Zidane echar mierda sobre la Juve, o a Beckham sobre el Manchester o a Ronaldo sobre el Inter...  que no, que lo que está haciendo la rata es para que un perturbado le abra la cabeza con una moneda de 2 euros en el proximo campo que pise.

     

     

    He discutido con muchos, si muchos atleticos, que les parecere bien que se vaya al madrid y se traigan a P.Leon y Canales... y así "tendriamos" un equipazo. Tal cual

     

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 14-07-2011 12:13 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Ojo a esto http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-barca-dejan-kun-tierra/20110714dasdaiftb_28/Tes

    Madrid y Barça dejan a Kun en tierra de nadie

    El caso Agüero es muy complejo. Implica a los tres grandes de España, a un jugador de 23 años que ha demostrado cierta inmadurez y una cadena de traiciones y giros argumentales dignos de un culebrón. AS recompone paso a paso cómo se ha llegado a la enrevesada situación actual.

    Iñako Díaz-Guerra | 14/07/2011

    El caso Agüero es muy complejo. Implica a los tres grandes de España, a un jugador de 23 años que ha demostrado cierta inmadurez y una cadena de traiciones y giros argumentales dignos de un culebrón. AS recompone paso a paso cómo se ha llegado a la enrevesada situación actual.

    -->

    Agüero aseguró ayer que jamás volverá al Atlético, pero la cadena de acontecimientos puede obligarle a recular, salvo nuevo giro argumental en un culebrón con muchos protagonistas y final aún incierto. ¿Cómo ha llegado Kun a esta encrucijada? Reconstruyamos la historia desde el principio. Verano de 2010. Tras ganar la Europa League y jugar la final de Copa, el argentino es feliz en el Manzanares y así se lo hace saber a los directivos: "Quiero continuar aquí mientras el equipo siga siendo competitivo, peleando títulos y jugando Champions". Con su familia asentada en Madrid y sabiéndose ídolo de la afición, Agüero no piensa en marcharse.

    La Supercopa de Europa parece reforzar su deseo, pero la venta de Jurado al límite del plazo y sin fichar un sustituto es el primer aviso de tormenta. La cosa se sigue torciendo con una primera mitad de Liga horrible y la eliminación europea. El mercado invernal da la puntilla: Simao se va al Besiktas sólo por ahorrarse su sueldo y Forlán está en el mercado. El equipo del doblete se desintegra y Kun se siente engañado por el club. En vez de un equipo más competitivo están debilitando el que había. Habla con los directivos: "No han cumplido lo acordado, me voy en verano". O no le creen o no les importa, pero el club no mueve ficha.

    Novias. Sin embargo, Agüero va en serio y se pone en contacto con su amigo Messi para saber si el Barça estaría interesado. El Balón de Oro consulta con Rosell y la respuesta es positiva: te queremos. El flirteo llega a oídos del Real Madrid, que reacciona ante la perspectiva de que su gran rival se refuerce con uno de los futbolistas favoritos de la cúpula blanca, y se pone en contacto con los agentes de Kun para comunicarles que está dispuesto a pagar los 45 millones de su cláusula.

    Agüero realiza un tramo final de Liga fantástico, arrastrando al Atleti hasta Europa. Pero no cambia de idea y el 24 de mayo intenta hablar con Gil Marín para decirle que se va y que Barça y Madrid están interesados, que a partir de ahí decida él. Le llama por teléfono tres veces y no le responde. Por la tarde se presenta en el Calderón con su padre y su agente y tampoco logra que le reciban. Finalmente comunica su marcha a través de su web y lo refrenda en Barajas al día siguiente.

    Problemas. Sólo entonces el Atleti reacciona. Caminero viaja a Barcelona a negociar y pide dinero más Thiago, Keita y Jonathan Soriano. Al club azulgrana le parece demasiado y reorienta sus deseos hacia Alexis Sánchez. Queda el Madrid. Pero entre las constantes negativas públicas a negociar de Gil Marín, el factor Neymar y, sobre todo, la desaparición del Barça de la puja, su interés se difumina. La situación comienza a ser desesperada y el Atleti pide a Jorge Mendes, imprescindible en cualquier operación de los dos grandes madrileños, que active la opción de la Juventus. Pero ni los italianos quieren pagar los 45 ni a Kun le atrae Turín.

    Sintiéndose engañado por todos (Atleti, Barça y Madrid) Kun aviva el incendio con cada declaración, pues puede no tener más remedio que volver al Manzanares. Con contrato hasta 2014, el Atleti aún estaría en buena posición para venderle el verano que viene, pero ni la afición es proclive a olvidar ni él a recular. Y así pasan los días, sin solución. El Barça está descartado, la Juventus no tiene el dinero, el City no le seduce y el Madrid parece firme en su apuesta por Neymar. Mientras, Kun se asfixia en su laberinto.

Página 51 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales