en

KAGADA KUN AGUERO

Último artículo 14-05-2012 2:23 escrito por bumbury 666. 1231 respuestas.
Página 68 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 66 67 68 69 70 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-07-2011 9:19 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    PanaderoDíaz:

    Atentos a la lista que entregue hoy el club a la UEFA.

    El Atleti ocultó ayer la lista enviada para la Europa League

    23/07/2011

    El Atlético no quiso hacer pública ayer la lista A de jugadores que remitió a la UEFA. El club colchonero, a instancias de la dirección deportiva, optó por ocultarla. El Atlético emitió la lista ayer y en ella ya sólo podrá incluirse un cambio, que podrá hacerse efectivo hasta las 00:00 del próximo jueves. La razón para tanto secretismo era la inclusión o no de Agüero y los tres futbolistas extracomunitarios elegidos. La intención de los responsables rojiblancos durante los últimos días era la de incluir a Kun, pero podría haberse cambiado a tenor de las noticias desde Manchester. Sin embargo, según se informaba ayer desde el propio club no había llegado aún "ninguna oferta por el jugador". No incluir a Kun en esa lista sería un signo de que el culebrón llega a su fin. Por otra parte, la previsión era la de contar seguro con Miranda y Diego Costa. La otra plaza de extracomunitario debía dirimirse entre Salvio y Elías, con ventaja del primero. Godín a la espera de jurar la Constitución, partía con menos posibilidades. 

    http://www.as.com/futbol/articulo/atleti-oculto-ayer-lista-enviada/20110723dasdaiftb_33/Tes

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 23-07-2011 11:41 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     

    JJJ.:

    PanaderoDíaz:

    Atentos a la lista que entregue hoy el club a la UEFA.

    El Atleti ocultó ayer la lista enviada para la Europa League

    23/07/2011

    El Atlético no quiso hacer pública ayer la lista A de jugadores que remitió a la UEFA. El club colchonero, a instancias de la dirección deportiva, optó por ocultarla. El Atlético emitió la lista ayer y en ella ya sólo podrá incluirse un cambio, que podrá hacerse efectivo hasta las 00:00 del próximo jueves. La razón para tanto secretismo era la inclusión o no de Agüero y los tres futbolistas extracomunitarios elegidos. La intención de los responsables rojiblancos durante los últimos días era la de incluir a Kun, pero podría haberse cambiado a tenor de las noticias desde Manchester. Sin embargo, según se informaba ayer desde el propio club no había llegado aún "ninguna oferta por el jugador". No incluir a Kun en esa lista sería un signo de que el culebrón llega a su fin. Por otra parte, la previsión era la de contar seguro con Miranda y Diego Costa. La otra plaza de extracomunitario debía dirimirse entre Salvio y Elías, con ventaja del primero. Godín a la espera de jurar la Constitución, partía con menos posibilidades. 

    http://www.as.com/futbol/articulo/atleti-oculto-ayer-lista-enviada/20110723dasdaiftb_33/Tes

    No hay límite de extracomunitarios en las Listas A de la UEFA

    Conditions for registration: List A

    18.08 No club may have more than 25 players on List A during the season. As a minimum, eight places are reserved exclusively for “locally trained players” and no club may have more than four “association-trained players” listed on these eight places on List A. List A must specify at least eight players who qualify as being “locally trained”, as well as whether they are “club-trained” or “association-trained”. The possible combinations that enable clubs to comply with the List A requirements are set out in Annex VIII.
     

    Archivado en:
  • 23-07-2011 12:03 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    El lunes se hace pública, se está acabando el teatrillo...

     

    Que majo el Calam...

     


     

  • 23-07-2011 12:52 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Si MAG estaba seguro, yo insisto en la idea de que era porque Floren le aseguró que no iría a por el Kun. Si no, no tiene sentido la seguridad que tenía el payo, habría hablado de pactos, que no creo que el Trampas los incumpla, etc, etc. Mag debió hablar con él. Creo yo.

  • 23-07-2011 13:00 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    muy bueno, el Ser supremo se ofreció a pagar las cuotas de TODOS los socios... y este se compromete con 4 solamente, jajajaja

    y si lo hace y este panfleto publica esto, es que el tema se debe haber enfriado... pero no del todo, porque por 4 socios a pagar ingresando 45 millones, pues no hay problema, de todos modos, si sucediera... ¿a quien iban a reclamar los abonados... a Gil?, sí claro, como que le iban a hacer caso, que lo denuncien al Marca por incumplimiento de palabra (pruebas para Inda... !Ah! que ya no está)... bueno muy de fiar este panfleto, como equella vez que publicón que Gil antes de pasarnos el abono a todos, sabríamos la confección de la plantilla y tal... JA, JA, JA. Y cuando nos pasaron la cuota. por no saber, no sabíamos ni el entrenador. Ahora, mes y medio de haberla trincado, seguimos sin saber qué pasa con el KUN.

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 23-07-2011 21:39 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    TiToMoRsA:

    Si MAG estaba seguro, yo insisto en la idea de que era porque Floren le aseguró que no iría a por el Kun. Si no, no tiene sentido la seguridad que tenía el payo, habría hablado de pactos, que no creo que el Trampas los incumpla, etc, etc. Mag debió hablar con él. Creo yo.

    Es que eso está muy claro. Yo cada dia que pasa estoy mas seguro de que el pedante argentino de Valdano es la clave de este asunto, y que su despido ha hecho que se tuerza el fichaje por el trampas. Una sucesión de hechos similar a esto:

    1º El pedante, aguerito y calam llegan a un acuerdo. Renovación, 45MM, y tiempo para hacer digerir la noticia (son sólo negocios). La máquina mediática se pone en marcha (ya me fastidia llamarle máquina a tontolete pero bueno).

    2º El pedante avisa a aguerito de que le van a echar y de que puede que su fichaje se quede en el aire. Este se va a por calam, que le da largas. Estallido para forzar la situación antes de que echen al pedante. Plazos de dias.

    3º Echan al pedante. Floripondio llama a calam y le cuenta que de lo dicho dicen diego. Que no van a fichar lo que había fichado el pedante. Salvador calam que empeña su patrimonio con unos abonos a que no ficha por el trampas.

    4º La situación se enquista. A la espera de otras ofertas.

    5º Aguerito a city y 45MM al bolsillo de calam.

     Asi resumidito es lo que en mi opinión ha pasado. Algún dia sabremos en cuánto me equivoco.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 23-07-2011 23:31 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Para quien quiera darle la bienvenida. La rata viene en el vuelo de Air Europa UX042 que llega a Barajas a las 6:05 AM de mañana.
  • 24-07-2011 10:13 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     http://www.larazon.es/noticia/190-el-kun-recula

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 24-07-2011 11:02 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 24-07-2011 13:12 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Se siguen dando los pasos adecuados, cuanto tardara en decir que quiere jugar en el Madrid?
  • 24-07-2011 13:21 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     desde noviembre tengo claro que va a jugar en el trampa$ y los panfletos a lo suyo a que el cara8 y el jesuita salgan de rositas, la artilleria a por la rata.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 24-07-2011 13:43 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     Calificativos a parte, si gracias a este tio se abre la caja de pandora y provocara a la locura colectiva, para mi quedaria mas en el recuerdo  todo eso que si es una rata o un raton,que la verdad es que me importa muy poquito.

  • 24-07-2011 14:26 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    juanpunk:
    Para quien quiera darle la bienvenida. La rata viene en el vuelo de Air Europa UX042 que llega a Barajas a las 6:05 AM de mañana.
    ¿cualo? Por cierto, lo de la rebeldía cómo es? Puedes pedir una orden internacional de búsqueda y captura? Lo meterán en la cárcel? Rebelde sin causa?
  • 24-07-2011 14:55 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    ¿Cómo se puede ser tan desagradecido? Ven a Madrid y da la cara, rata.

  • 24-07-2011 15:13 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    j_aguado:

    ¿Cómo se puede ser tan desagradecido? Ven a Madrid y da la cara, rata.

     

    ¿le pides que se porte como un hombre y de la cara? ...este es mas de hablar en Barajas justo antes de coger un avión para Argentina o en otro continente...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 68 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 66 67 68 69 70 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales