en

KAGADA KUN AGUERO

Último artículo 14-05-2012 2:23 escrito por bumbury 666. 1231 respuestas.
Página 76 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 74 75 76 77 78 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-07-2011 15:01 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Por cierto, si os quereis echar unas risas buscar en el twitter

    http://twitter.com/#!/search?q=%23kunday

     

    Edito: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/07/27/futbol/1311758193.html



  • 27-07-2011 16:06 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Joder, que requetemalos sois. Si seguís así es capaz de no firmar...

    Yo tenía claro que al Trampas no iba este año, y no dudo de los acuerdos y negociaciones de las que hablan varios foreros, pero estaba claro que esa era la muerte de MAG, que ya anda medio moribundo. Ahora bien, igual que tenía claro que al Trampas no iba este año, igual de claro tengo que en el City como mucho estará este año. Y que el Trampas puede ser su destino siempre y cuando lo haga bien en Manchester.

    Así que, crucemos los dedos para que la ratita se ahogue en esos lares, porque me da la sensación de que igual que Floren le debió prometer a  MAG que no iría a por la ratita, igualmente le pudo prometer al Kun hacer valer el acuerdo valdaniano de ficharlo el año que viene. Otra explicación no me cabe para entender que este tio se vaya a Manchester. Y con lo cabronazo que es, seguro que lo intenta.

    Así que este año, la Premier, entre Torres y el Kun, uno para que gane, otro para que se muera, va a estar muy interesante. 

     

  • 27-07-2011 16:35 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     la verdad, a mi me ilusiona mas empezar a ver partidos de la Premier que La Liga.

  • 27-07-2011 17:02 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     ostia,me nombran en una noticia gracias a insultar a la rata,jaja que bueno

    http://www.rtve.es/deportes/20110727/queda-cerca-united-city/450494.shtml

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-07-2011 17:18 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Kanon:

    sagradotemplo:


    " width="1" height="1" />

    Ja ja ja ja ja... esta si que es la gran "cagada de la rata"... a disfrutar a tope del cambio de ciudad!

     

    Pues todavía no ha llegado lo mejor, si eso le parece "buen tiempo", ya veras en Agosto...moho le va a salir detras de las orejas...

  • 27-07-2011 17:23 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    mirkovotava:

    Pues la verdad que verle de blanco me atormentaba pero este perro el proximo año esta aqui si no hacen algo para remediarlo con el contrato de traspaso. Os aseguro que quién me dijo que esta hecho por los ciervos tiene toda la credibilidad del mundo.

    Permíteme que lo dude. El City es el peor equipo que se podía ir en este sentido. No les hace falta el dinero y no sueltan con facilidad a los "idolos". Mira a Tevez y lo que le costó salir a Robinho...La rata se queda en Manchester 3 o 4 añitos mínimo. A lo mejor con 28 cumple la ilusión de su vida y ficha por el Trampas...

  • 27-07-2011 17:34 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     hablando en serio y pensando un poco es un poco triste como este chaval que ha sido querido,mejor dicho muy querido y un idolo para los niños,mayores etc..tenga que salir asi del club,no comprendo nada o este chaval ha sido muy mal aconsejado o simplemente con todos mis respetos es tonto y cortito.

     en fin ya no se que pensar pero le deseo todo lo peor,forza chelsea.

     

  • 27-07-2011 18:14 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    TiToMoRsA:

    Joder, que requetemalos sois. Si seguís así es capaz de no firmar...

    Yo tenía claro que al Trampas no iba este año, y no dudo de los acuerdos y negociaciones de las que hablan varios foreros, pero estaba claro que esa era la muerte de MAG, que ya anda medio moribundo. Ahora bien, igual que tenía claro que al Trampas no iba este año, igual de claro tengo que en el City como mucho estará este año. Y que el Trampas puede ser su destino siempre y cuando lo haga bien en Manchester.

    Así que, crucemos los dedos para que la ratita se ahogue en esos lares, porque me da la sensación de que igual que Floren le debió prometer a  MAG que no iría a por la ratita, igualmente le pudo prometer al Kun hacer valer el acuerdo valdaniano de ficharlo el año que viene. Otra explicación no me cabe para entender que este tio se vaya a Manchester. Y con lo cabronazo que es, seguro que lo intenta.

    Así que este año, la Premier, entre Torres y el Kun, uno para que gane, otro para que se muera, va a estar muy interesante. 

    Yo este flagelo eterno con el Trampas tampoco lo veo.

    No le veía este año por lo que me comentaron y que ya he repetido aqui varias veces, pero tampoco lo veo el que viene en una jugada a tres bandas con el Trampas. El City ha crecido mucho como para ser "equipo puente" de nadie y el Kun imagino que llegara en loor de multitudes entre sus aficionados. No le va a ser fácil salir de allí, no le va a ser fácil igualar la ficha que tiene allí (que en definitiva es lo que les gusta a estos miserables), y no le va a ser fácil encontrar equipo que iguale o supere lo que han pagado por él.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 27-07-2011 18:16 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Kovalainen9:

     hablando en serio y pensando un poco es un poco triste como este chaval que ha sido querido,mejor dicho muy querido y un idolo para los niños,mayores etc..tenga que salir asi del club,no comprendo nada o este chaval ha sido muy mal aconsejado o simplemente con todos mis respetos es tonto y cortito.

     en fin ya no se que pensar pero le deseo todo lo peor,forza chelsea.

     

    Las dos cosas. Ha sido muy mal a aconsejado y tambien es cortito...y desleal y cobarde.

    Ahora que lo pienso, podría presentarse a presidente o consejero delegado del Atleti!  Da el pérfil totalmente...

  • 27-07-2011 18:20 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    TXEMA:
    TiToMoRsA:

    Joder, que requetemalos sois. Si seguís así es capaz de no firmar...

    Yo tenía claro que al Trampas no iba este año, y no dudo de los acuerdos y negociaciones de las que hablan varios foreros, pero estaba claro que esa era la muerte de MAG, que ya anda medio moribundo. Ahora bien, igual que tenía claro que al Trampas no iba este año, igual de claro tengo que en el City como mucho estará este año. Y que el Trampas puede ser su destino siempre y cuando lo haga bien en Manchester.

    Así que, crucemos los dedos para que la ratita se ahogue en esos lares, porque me da la sensación de que igual que Floren le debió prometer a  MAG que no iría a por la ratita, igualmente le pudo prometer al Kun hacer valer el acuerdo valdaniano de ficharlo el año que viene. Otra explicación no me cabe para entender que este tio se vaya a Manchester. Y con lo cabronazo que es, seguro que lo intenta.

    Así que este año, la Premier, entre Torres y el Kun, uno para que gane, otro para que se muera, va a estar muy interesante. 

    Yo este flagelo eterno con el Trampas tampoco lo veo.

    No le veía este año por lo que me comentaron y que ya he repetido aqui varias veces, pero tampoco lo veo el que viene en una jugada a tres bandas con el Trampas. El City ha crecido mucho como para ser "equipo puente" de nadie y el Kun imagino que llegara en loor de multitudes entre sus aficionados. No le va a ser fácil salir de allí, no le va a ser fácil igualar la ficha que tiene allí (que en definitiva es lo que les gusta a estos miserables), y no le va a ser fácil encontrar equipo que iguale o supere lo que han pagado por él.

    Sinceramente, una vez que firme por el City me importa poco donde se vaya. Al Trampas o al Yokohama Marinos. No es ni jugador de mi equipo ni le tengo el más mínimo aprecio. A partir de que firme, que se preocupen los del City de su inversión. Sólo le deseo lo peor.

  • 27-07-2011 18:37 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Kanon:

    sagradotemplo:


    Ja ja ja ja ja... esta si que es la gran "cagada de la rata"... a disfrutar a tope del cambio de ciudad!

    Curiosos humanos estos españoles, que estar a cuarenta y cinco grados a la sombra lo consideran "buen tiempo".

    El tiempo en Madrid

    31 °C
    miéjueviesáb
    DespejadoDespejadoDespejadoDespejado
    Despejado


    Viento: N a 2 km/h


    Humedad: 40%32°19°34°20°36°20°35°19°

    Scorchio!

    TURBIO1903:

    Nunca sabremos la verdad, lo ques esta claro , que el mal nacido de Calam ha firmado otra obra de arte.Que hijo de ***.

    Y como mañana traiga a Diego y a algún otro sinverguenza (¿qué os parece Adriano?), alguno todavía pide que le pongan su nombre a La Peineta.


    I just don't know what to do with myself
  • 27-07-2011 18:44 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    pasaoporagua:

    TXEMA:
    TiToMoRsA:

    Joder, que requetemalos sois. Si seguís así es capaz de no firmar...

    Yo tenía claro que al Trampas no iba este año, y no dudo de los acuerdos y negociaciones de las que hablan varios foreros, pero estaba claro que esa era la muerte de MAG, que ya anda medio moribundo. Ahora bien, igual que tenía claro que al Trampas no iba este año, igual de claro tengo que en el City como mucho estará este año. Y que el Trampas puede ser su destino siempre y cuando lo haga bien en Manchester.

    Así que, crucemos los dedos para que la ratita se ahogue en esos lares, porque me da la sensación de que igual que Floren le debió prometer a  MAG que no iría a por la ratita, igualmente le pudo prometer al Kun hacer valer el acuerdo valdaniano de ficharlo el año que viene. Otra explicación no me cabe para entender que este tio se vaya a Manchester. Y con lo cabronazo que es, seguro que lo intenta.

    Así que este año, la Premier, entre Torres y el Kun, uno para que gane, otro para que se muera, va a estar muy interesante. 

    Yo este flagelo eterno con el Trampas tampoco lo veo.

    No le veía este año por lo que me comentaron y que ya he repetido aqui varias veces, pero tampoco lo veo el que viene en una jugada a tres bandas con el Trampas. El City ha crecido mucho como para ser "equipo puente" de nadie y el Kun imagino que llegara en loor de multitudes entre sus aficionados. No le va a ser fácil salir de allí, no le va a ser fácil igualar la ficha que tiene allí (que en definitiva es lo que les gusta a estos miserables), y no le va a ser fácil encontrar equipo que iguale o supere lo que han pagado por él.

    Sinceramente, una vez que firme por el City me importa poco donde se vaya. Al Trampas o al Yokohama Marinos. No es ni jugador de mi equipo ni le tengo el más mínimo aprecio. A partir de que firme, que se preocupen los del City de su inversión. Sólo le deseo lo peor.

     

    Han pasado las dos cosas, ha sido mal aconsejado y es muy corto..... PERO MUY CORTO.

    No es por despecho ni nada parecido, pero en la lista de jugadores analfabetos este se lleva la palma.  Tiene el don de jugar al futbol, pero ninguno más.

     

     

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 27-07-2011 19:31 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Yo hasta que no lo confirmen los clubes y vea a Agüero de skyblue, la opción del Trampas, no la descarto.

    En cierto modo este caso me recuerda a Hugo Sánchez. Triunfó a una escala menor en el Atlético (Copa- Europa League) y se veía que la liga española le venía muy bien. Por lo que cuentan Ágüero está encantado en Madrid y en España, y el cambio a Inglaterra va a ser radical.

    Lo que sí coincido con lo que alguno dice, es en que el City es demasiado grande para servir de club puente para acabar en en el Trampas. La jugada que sí hizo Hugo Sánchez con un club mexicano.

    Luego está el Manchester City cómo club. Pese a los recientes millones del jeque, históricamente el City ha sido el club segundón de la ciudad, por detrás del United. Es cierto que también que es un histórico en Inglaterra y que tiene un gran apoyo en Manchester, pero no se puede comparar en repercusión mundial al United, que es el gran equipo de Inglaterra, para entendernos, es el lo que es ( o era) el Madrid en España.

    Tampoco me extraña su poco amor por el Atlético. Es argentino, de la cantera de Independiente que viene a Europa a ganar dinero y títulos.

    Ve que en España sólo hay dos megaclubes, y quiere ir a un club con posibilidades reales de luchar por algo gordo (Liga o Champions).

    A ver si esta "fuga", tras las de Torres y De Gea, sirve para que algunos vean cuál es la deriva real del club.

     

     

    Somos rebeldes y ganadores
  • 27-07-2011 20:10 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     La rata está firmando.



    Uploaded with ImageShack.us

    Diles que se vayan
  • 27-07-2011 20:42 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Javidelugo:
    En cierto modo este caso me recuerda a Hugo Sánchez. Triunfó a una escala menor en el Atlético (Copa- Europa League) y se veía que la liga española le venía muy bien. Por lo que cuentan Ágüero está encantado en Madrid y en España, y el cambio a Inglaterra va a ser radical.

    Lo que sí coincido con lo que alguno dice, es en que el City es demasiado grande para servir de club puente para acabar en en el Trampas. La jugada que sí hizo Hugo Sánchez con un club mexicano.

    Pienso que en aquel caso se puso de intermediario a los Pumas de la UNAM por una cuestión puramente formal. Esto es, porque no quedase constancia de que el traspaso al Madrid había sido hecho directamente desde el Aleti. Fue más bien idea de Vicente Calderón, si no me falla la memoria. Eran otros tiempos, la verdad, en donde la salvaguarda del buen nombre de la institución tenía estas cosas. (Y podría citarse la propuesta que el propio presidente alético barajó con los socios para evitar la salida del mexicano.) En cuanto a lo del Kun, ¿no se supone que Gilma, como parte del acuerdo con el City, ha fijado una clásula en la que se recoge que han de pasar al menos dos temporadas para que el equipo de Manchester pueda traspasar, llegado el caso, al argentino a los de Chamartín?

Página 76 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 74 75 76 77 78 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales