en

KAGADA KUN AGUERO

Último artículo 14-05-2012 2:23 escrito por bumbury 666. 1231 respuestas.
Página 77 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 75 76 77 78 79 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-07-2011 20:53 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    ¿ Que si es corto?

     

    "Kun Agüero: "Si, algún día visitaré a De Gea. ¿Queda cerca United de City? 

  • 27-07-2011 21:58 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    WAND:

     http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/07/27/futbol/1311758193.html

     Hay que joderse lo paleto que es la rata.

    Van a flipar los ingleses con el sequito de amigos que suele llevar la rata esta. Alli los detienen a todos y los deportan en 24 horas.

    Yo por trabajo me muevo por algunos sitios que frecuenta el Kun, y  siempre me han comentado pero no ahora desde siempre, que el desagradecido era una persona muy normal cdo iba el solo, pero cdo llegaban los acompañantes, estos eran todo un show. Y solo su suegro, alguno más al aparecer era para echar de comer a parte.

  • 27-07-2011 22:08 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     

    Vale, que se pudra con el frío, la niebla y el agua_ro a todas horas

    Pero lo realmente triste, aparte de la formas de largarse, es que un jugador de los pocos que pueden dar espectáculo se larga de aquí, y no lo sustituye nadie que tenga unas condiciones y calidad ni medio parecida... ¿y todavía dice elhijopvta de Gil que no sube el abono?, (que además lo sube... el IPC que le parece) lo que tenía que hacer es bajarlo, que hemos cambiado el jabugo por la mortadela y parece que lo más importante es que el Kun no se haya ido al trampas (por ahora) o que ahora la vida le trate como a Amy Winehouse...

    Anda y que le den.

    !!!!Gil ladrón, mañana hay función!!!!

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 27-07-2011 22:23 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     Si alguien le pone música...yo mismo lo canto.

     

    TANGO AL KUN


    Sos purrete arrabalero
    No me lo podés negar
    Aún te veo en el potrero
    Con tu patota jugar

    Pero el azar de la vida
    Hasta Quilmes te llevó
    Y allí diste tu medida
    amasando ese balón

    Independiente te hizo
    Todo un inicia de bute
    Era de  frilos pensar
    Que eras sólo un farabute

    Con la fiambrera tiesa
    Arribaste al Atleti
    Que te preparó la mesa
    Para saciar la fianqueti

    Te hamacaste en triunfar
    Todo el mundo te lomeaba
    La afición viste vibrar
    Cuando el balón pateabas

    De la hinchada fuiste el jefe
    Más no se os podía querer
    Hoy sos solo un mequetrefe
    Que acabaste en Manchester

    Traición con traición se paga
    Y a ti Kun  te han fayuteao
    Vos  manejabas la daga
    Pero Gil te la ha clavao

    Si del Trampas te enconchaste
    Y quisiste ser fulero
    El esquinazo encontraste
    De ese club tan kilombero

    Cómo sufre el vikingay
    Y el juntaletras tololo
    Hace falta ser tolai
    Pa fiarse del tío Floro

    Pudréte  en la Gran Bretaña
    Que te vaya bien  güevón
    si ya no volvés a España
    nos ahorrás un sofocón.

    Y “el mejor gestor del año”
    No se debe ir de vacío
    Nos ha hecho ya tanto daño
    Que ha de acabar en el río

    Solo te pido un favor
    Contános todo el ponchazo
    Para que al estafador
    Le demos el estacazo

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-07-2011 23:04 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     Ale a pasar frio en manchester.

    Cuida tus piernas bastardo

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 27-07-2011 23:33 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     Lo estoy flipando, de verdad le hacia falta montar la qe ha montado para irse al City? Sigue sin cuadrarme la mitad de la historia (o si me cuadra pero no es la que han contado)

  • 27-07-2011 23:43 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     

    Sergio Aguero
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-07-2011 0:01 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Con lo facil que hubiera sido salir en rueda de prensa hace dos meses y decir : con estos golfos no se va a ninguna parte las platillas que hacen son para quedar septimos o octavos no puedo estar perdiendo el tiempo con unos dirigentes que solo piensan en su lucro personal y no en el crecimiento del club, por lo tanto mucha gracias a la aficion que tanto cariño me ha dado todo este tiempo y espero que algun dia se libren de esta gentuza, yo sigo mi carrera en otro club y adios muy buenas.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 28-07-2011 0:11 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Supongo que ya se podrá dar por finiquitado este post.

    45+ 25 millones por De Gea = 70 millones ..... el futbol es deficitario

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 28-07-2011 0:20 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Bacharach:

    Kanon:

    sagradotemplo:


    Ja ja ja ja ja... esta si que es la gran "cagada de la rata"... a disfrutar a tope del cambio de ciudad!

    Curiosos humanos estos españoles, que estar a cuarenta y cinco grados a la sombra lo consideran "buen tiempo".

    El tiempo en Madrid

    31 °C
    miéjueviesáb
    DespejadoDespejadoDespejadoDespejado
    Despejado


    Viento: N a 2 km/h


    Humedad: 40%32°19°34°20°36°20°35°19°

    Scorchio!

    TURBIO1903:

    Nunca sabremos la verdad, lo ques esta claro , que el mal nacido de Calam ha firmado otra obra de arte.Que hijo de ***.

    Y como mañana traiga a Diego y a algún otro sinverguenza (¿qué os parece Adriano?), alguno todavía pide que le pongan su nombre a La Peineta.


     

     


    No lo dudes , que como a este se le meta en la cabeza ( y haya dinero por medio ) , es capaz de montar el cuento mas inimaginable.

    Un saludo.

    Pd: Nos reimos pero...

     

  • 28-07-2011 0:21 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Creo que sobre la rata ya hay poco que decir, se ha ido como lo que es y espero que le vaya muy muy muy mal en esa bonita ciudad que es Manchester, por mi como si se muere.

    Por cierto, recomiendo encarecidamente que nadie ponga el nombre de ningún jugador en la camiseta que luego toca tragar con cosas como las de este pajaro.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 28-07-2011 0:23 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Estoy con Inaki. Tema acabado, y como no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, página pasada. Ni twitter ni nada. Que tanta gloria encuentre como paz deja. O que bien se lo ha montado el MGM (mejor gestor mundial).

    Cada uno tiene su opinión, pero rayarse es muy malo. 70 kilos en la hucha de MAG. Eso es lo que queda, y como su uso debe ser cosa de otro post...

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-07-2011 0:36 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Le deseo que se quede inválido en su nueva andadura inglesa. Y por otra parte, creo que este post ya es OT. Le den mucho por culo al perro ese.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-07-2011 0:38 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     Que se joda por confiar en quien no debe, nadie de los que estaba metido en toda esta historia es trigo limpio.Nos han involucrado en un juego que no es el nuestro.

    Mi conclusion se llame Kun o quien sea, es que ahora mismo podriamos tener uno de los equipos mas grandes del mundo,competir por todo.En contra,cada temporada que pasa esto se hunde mas.Se trata de locos a quienes piden la vuelta de un club bien gestionado y grande, mientras la masa se sigue ilusionando cambiando oro por carbon.

    No entra en mi cabeza,ilusionarme con Osvaldo mientras con la otra mano se destruye cualquier proyecto digno.

    Pd: Si hay alguna sustancia que produce estas transformaciones , pido que alguien me diga donde conseguirla.

  • 28-07-2011 0:42 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    No entiendo tantisimo odio al Kun. Al final MAG ha hecho una buena gestion por una vez en su vida.

Página 77 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 75 76 77 78 79 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales