en

KAGADA KUN AGUERO

Último artículo 14-05-2012 2:23 escrito por bumbury 666. 1231 respuestas.
Página 79 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 77 78 79 80 81 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-07-2011 1:16 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Tontolito Ruiz, diciendo que de los 45 millones, hay que descontar los 10-11 que el Atleti le debe a la rata, le debe año y medio de contrato. Pfffffff
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-07-2011 1:16 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    stelios:
    ¿Y por que no ha terminado en el Madrid? La historia esa vendida por la central lechera de que el Madrid no le quería espero que como personas inteligentes no os la creais
     

     Qué sí, qué sí... que Calamity como gestor y negociador sin par ha puesto en su sitio al Ser Super Superior... ohhh, my goood!

     

     Pd: Con eso de hablar de "personas inteligentes" y alabar cualquier mínima acción (qué aun me gustaría saber cual ha sido)

           del Estafador Condenado, Imputado y Prescrito, estás de coña, no?

     Pd2: Por favor, que se cierre este hilo, que de aquí ya no puede salir nada bueno.

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 28-07-2011 1:17 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    stelios:
    Dentro de mi odio cerval a Cherry y a Caraocho he de reconocer que en todo este asunto el unico que ha actuado bien ha sido Cara de Guggenheim. Si dejamos de lado que un equipo como el Atleti jamás debería verse obligado a vender su mayor estrella, que es mucho dejar de lado claro está. Pero sus declaraciones y sus actuaciones han sido en todo momento las adecuadas de un equipo al que el Trampas le tiene sometido en todos los aspectos. En serio os habría molado ver a este en el Madrid, era indispensable que se fuera al escalerillas antes que al Madrid y si encima ha sido al precio de su clausula pues mejor que mejor. Y no os quepa duda que caraocho ha sido el único que ha evitado ese fichaje, que no os vendan que el Madrid no le quería porque lo que no quería era pagar 70 millones pero a un precio a negociar lo hubiera fichado si o si. Era el unico jugador capaz de rivalizar con Messi. Yo ya lo tenía claro pero por mucho que digais prefiero mil veces a cara nike que a al *** cherry losjugadoresjuegandondequieren boy

    Pues si, tienes razón:

    - Si dejamos de lado que es un delincuente

    - Si dejamos de lado que este club no debería andar vendiendo a sus estrellas.

    - Si dejamos de lado que es la tercera de tres estrellas que se va en los útimos años.

    - Si dejamos de lado que se ha embolsado 70 millones de euros en ventas y todavía no ha venido nadie con la mínima aspiraciones para hacer un equipo competitivo.

    - Si dejamos de lado que todo este embrollo lo ha montado para quedar precisamente como el bueno de la película.

    - Si dejamos de lado que del equipo que ganó la EL no queda ni el apuntador.

     Pues si, que gran labor la de calam


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 28-07-2011 1:26 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Tranquilos. Todo el rollo de "defiendo los intereses del Atleti" es sólo miedo por ver que las cosas se torcían, la prensa criticaba... Pero no olvidemos que su inutilidad es tan grande que:

    - no hay plantilla.

    - no hay plan.

    - veremos de aquí a Navidad cómo está la cosa.

     Con los mimbres que hay + Manzano y Caminero, se promete un año duro de cojones. Y la prensa madridista no le va a consentir precisamente la chulería que se ha marcado con Aguero (propia de la teoría de quien es capaz de saltarse un ojo a cambio de dejar al otro ciego). Al tiempo.

     Y mientras, ves al Barça ganar al bayern con más de la mitad de equipo B. Y a Thiago camino de ser la estrella de la próxima década. Y eso sin sus internacionales sub 20 y sub 19. Es decir, quitando Bartra y Rafinha y Muniesa (estos dos ultimos lesionados) + Oriol Romeu traspasado al Chelsea, muchos son suplentes de los suplentes en el B o juvenil.

    Y ves que, mientras tanto, nosotros no paramos de hablar de un jugador que: a) se ha ido porque no le han hecho el equipo con el que se hubiera quedado / b) con Torres y De Gea, tres estrellas mundiales que eran nuestras / y c) un tipo que se ha mostrado como un cerdo... con lo cual toda la razón que tenía en (a) la ha perdido.

    Vaya mierda y qué hartazón.

  • 28-07-2011 1:27 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     Una BUENA GESTIÓN es:

    Montar el  equipo entorno al Kun Agüero, mantener las estrellas que tenía la plantilla (De Gea, Fernando Torres, Simao...)y reforzar al equipo con tíos que marquen diferencia no fichando tuercebotas.

    Una MALA GESTIÓN es:

    Perder al Kun Agúero, y aquí me da igual si se va al Trampas, al City o al Chicago Fire, la cuestión es que el Atlético de Madrid ha perdido su máxima estrella. Si hay que aplaudir a Calam porque el Kun no se ha ido al Trampas yo no lo haré, ¿Cómo quieres que aplauda a un tío que ha vendido a nuestra estrellas? Dirás que el Kun se ha querido ir, pero ¿Qué cojones ha hecho calam para evitarlo? Ya te lo digo yo, rodearlo de tuercebotas.



  • 28-07-2011 1:29 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    mirkovotava:

    Creo que sobre la rata ya hay poco que decir, se ha ido como lo que es y espero que le vaya muy muy muy mal en esa bonita ciudad que es Manchester, por mi como si se muere.

    Por cierto, recomiendo encarecidamente que nadie ponga el nombre de ningún jugador en la camiseta que luego toca tragar con cosas como las de este pajaro.

    Que no joder, que no os enterais. La rata ha firmado hace meses con el madrid. Esto del City es humazo.

    Perdon, era broma, no he podido remediarlo.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-07-2011 1:32 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Perdona que te diga pero esto no tiene ni pies ni cabeza. ¿Primero dices que MAG quiere y luego no? ¿Y a cuento de qué? Pero vamos lo más gracioso es que ahora tenemos que estar agradecidos a Florentino que ha sido muy caballero. Que le pregunten al Barça, a la Juve, al Manchester o al Inter lo caballero que fue con ellos. Muerte al TRAMPAS siempre. Y con respecto a que tenia el agua al cuello parece mentira que digais eso. Yo estuve en la marcha de Torres y fuimos 3. Estuve en la venta del Calderón y 4. Acaso ¿esto sería peor para la gente que vender a tu estrella y tu campo? Si no paso nada por entonces no pasa nada ahora. Todos sabemos que a estos dos cabrones no nos los quitamos ni a tortazos.
    stelios:
    TURBIO1903:

     

    1. Calam sabe del interes del Trampas y lo unico que le interesa es renovar al Kun.Una vez renovado, le interesa su pescuezo.No porque se lo corten los locos que escriben por aqui, sino por todos esos a los que engaña cada año.

    2. Respecto a Floren, no pongas palabras en mi boca que no he dicho.

    3. Barsa,Inter,Manchester...etc me dan igual.La realidad en Madrid es la que es.Agradecido le tiene que estar Calam.

    4. Muy bien, muerte al trampas y todo eso.Pero por encima soy del Atleti y no me pongo una venda ante la realidad como el club.

    Pd : Pero oye,que no gano nada en todo esto, si quieres que en la historia quede,como que un indio solitario vencio al ejercito blanco, pues lo escribimos asi.

     

  • 28-07-2011 1:38 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Simplemente hay que reconocer las cosas. Y aqui todos odiamos mucho a los golfos. Pero si no ha acabado en el Madrid, permitidme que me crea que ha sido por Calam.

  • 28-07-2011 1:38 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Bueno, pues al final los tonto-ciegos teníamos razón y los talibanes de "todo esta firmado con sangre y se va al Trampas mañana"(uno de los cuales parece que ya no habla tanto) se tienen que tapar. Sólo una cosa, un poquito de respeto a los demás cuando expresan una opinión tan válida como la vuestra. 

    Al Kun que le den y que se pudra allí. Y si puede que se lleve a casa al veterinario de babysitter...

  • 28-07-2011 1:43 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     Respeto tus creencias aunque no las comparto,por los hechos y por amor al Atletico de Madrid.

  • 28-07-2011 1:45 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    milinkito:
    Tontolito Ruiz, diciendo que de los 45 millones, hay que descontar los 10-11 que el Atleti le debe a la rata, le debe año y medio de contrato. Pfffffff
     

    Ya, eso es para justificar que se vayan a por Osvaldito por 20 kilos en lugar de Rossi por 30. No, si ahora resulta que de los 70 kilos que han ingresado no entran ni 10. Y una mierda...

  • 28-07-2011 1:46 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Señales de humo no será nunca nada hasta el día que no se respeten opiniones contrarias

  • 28-07-2011 1:48 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     

     Pues nada, si pensáis que el capricho de Marrullerinho y del Ser Super Superior pueden ser refrenados por Calamity,

    por mucho que se ponga de rodillas y maneje su mandíbula boomerangforme cómo la mismísima Silvia Saint...

    ... pues enhorabuena!

     

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 28-07-2011 1:49 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    stelios:
    Señales de humo no será nunca nada hasta el día que no se respeten opiniones contrarias

    +1000, y eso que no comparto ni de lejos tu opinion. El Kun no está en el trampas porque se arrugó o simplemente porque no quiso Florentino. La presion de Gilito al Floripondio no le hace ni cosquillas.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-07-2011 1:54 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     Ya vereís como la prensa hace rápido la siguiente cuenta. De lo que han ingresado los golfos hay que descontar lo que le debían a los jugadores, el dinero de Independiente, el de Hacienda, el de comisiones de los fichajes y el que se quedan Caraocho y su adláter frutal con lo cual no hay ni un euro para fichar. Hay que tirar de cantera.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
Página 79 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 77 78 79 80 81 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales