en

KAGADA KUN AGUERO

Último artículo 14-05-2012 2:23 escrito por bumbury 666. 1231 respuestas.
Página 80 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 78 79 80 81 82 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-07-2011 1:55 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     Pues sin tener ningun valor mi palabra ( ya que no pertenezco a la Asociacion ) ,pienso que tanto señales como el resto de aficion, no seremos nada,hasta que no se vaya a deguello , con actos contudentes, en vez de dar tanta cancha.

    Te voy a dar hasta la razon , Calam ha salvado al Atletico en este caso , me da igual....voy a ir a por ti, no te voy a dar ni un segundo de gloria.Es como si alguien esta robando a tu familia y un dia comete un buen acto,perdona pero no esperes que te lo reconozca, es mas si te lo puedo pisar te lo piso.

  • 28-07-2011 1:56 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    stelios:
    Simplemente hay que reconocer las cosas. Y aqui todos odiamos mucho a los golfos. Pero si no ha acabado en el Madrid, permitidme que me crea que ha sido por Calam.
     

    El Kun no juega en el Madrid porque el Madrid no le ha hecho ninguna oferta simple y llanamente.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 28-07-2011 1:56 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    cerrar este hilo por dios,   que le den por el KULO al KUN,. 


     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-07-2011 1:56 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     El Club Atlético de Madrid S.A.D. no será nunca nada... tan sólo el recuerdo... dentro de poco.

     

    Pd: Sinceramente no entiendo a qué viene esa mezcla de churras con merinas, cuando estás defendiendo las supuestas

          actuaciones de Calamity sin referir ninguna... y hablas de respeto cuando tú has puesto sobre el tapete lo de "personas

          inteligentes"...

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 28-07-2011 1:57 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Fú-Mán-Chú:

    Ya vereís como la prensa hace rápido la siguiente cuenta. De lo que han ingresado los golfos hay que descontar lo que le debían a los jugadores, el dinero de Independiente, el de Hacienda, el de comisiones de los fichajes y el que se quedan Caraocho y su adláter frutal con lo cual no hay ni un euro para fichar. Hay que tirar de cantera.

    Yo estoy esperando un clásico del verano desde los tiempos de la Intertoto, el "se fichará si pasamos la previa". 


     

    I just don't know what to do with myself
  • 28-07-2011 1:58 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    stelios:
    Señales de humo no será nunca nada hasta el día que no se respeten opiniones contrarias
     

    ¿Me podría explicar lo que encierra su enunciado?, porque yo al menos no he oído a la asociación hablar mal de usted por opinar como opina

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 28-07-2011 2:02 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    stelios:
    Señales de humo no será nunca nada hasta el día que no se respeten opiniones contrarias
     

    Aquí se ha respetado tú opinión, la gente te esta redebatiendo con argumentos, solo eso. No debería molestarte.

    La gente aquí opina que es un desastre que el Kun se vaya del Atlético, perdemos un jugadorazo por culpa de Calam. Pero tú te quedás en que es una buena gestión de Calam por no venderlo al Trampas, pero te olvidas que el Kun ya no jugará con nosotros por culpa del Calam. ¿Es esto faltar el respeto? 

    Stelios, que no te engañe Calam, este tío ha dejado al Atllético sin el Kun. Por lo menos yo me quedo con eso. Calam nunca ha hecho, hace ni hará nada bueno por el club. 

     



  • 28-07-2011 2:03 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     Por cierto señales chapo por su labor.En el futuro se valorara ese trabajo.

  • 28-07-2011 2:09 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    rago:

    La gente aquí opina que es un desastre que el Kun se vaya del Atlético, perdemos un jugadorazo por culpa de Calam.

    Es que eso es lo mejor del asunto, que el atleti traspasa a su mejor futbolista, un futbolista irremplazable, y los únicos que parece que están jodidos son los seguidores del trampas. Pues muy bien, ese trofeo ya lo hemos ganado, que nos lo den mañana antes de empezar a jugar a lo otro, eso tan engorroso de la pelota.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 28-07-2011 2:11 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    TURBIO1903:
    Mira , este fichaje no se ha hecho porque Florentino se ha echado atra.Si este hubiera dado el paso , Kun ahora mismo no estaba en Manchester.No lo ficho porque Calam le lloro y le suplico
     

    Turbio, en mi opinión no creo que sea porque Calam suplicó. Simplemente porque se encaprichó del brasileño (o porque Mourinho no quería el fichaje de Valdano, que es lo que yo pienso).

    Si el trampa$ hubiera venido con 45 millones de euros, la rata estaría vestido de blanco. Ni miedo a la afición ni leches, que nunca pasa nada.

    Un saludo

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 28-07-2011 2:14 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    rago:

    stelios:
    Señales de humo no será nunca nada hasta el día que no se respeten opiniones contrarias
     

    Aquí se ha respetado tú opinión, la gente te esta redebatiendo con argumentos, solo eso. No debería molestarte.

    La gente aquí opina que es un desastre que el Kun se vaya del Atlético, perdemos un jugadorazo por culpa de Calam. Pero tú te quedás en que es una buena gestión de Calam por no venderlo al Trampas, pero te olvidas que el Kun ya no jugará con nosotros por culpa del Calam. ¿Es esto faltar el respeto? 

    Stelios, que no te engañe Calam, este tío ha dejado al Atllético sin el Kun. Por lo menos yo me quedo con eso. Calam nunca ha hecho, hace ni hará nada bueno por el club. 

     

    Bueno no solo con argumentos:
    milinkito:
    Yo cerraría este hilo y al stelea este lo baneaba directamente, por imbécil.
    Chinasky:
    Yo pensaba al principio que simplemente estabas siendo irónico, pero no, ha resultado que simplemente estabas siendo bobo. ¿Una buena gestión? Hay que joderse.
    mirkovotava:

    Si no lo entiendes es que eres muy corto.

    De todas maneras con Señales de humo no me refería a la organización, si no mas bien a gente que todo lo de los golfos lo ve mal. Y en este caso MAG no lo ha hecho del todo mal, sólo eso. Si por mi fuera el prescrito mañana mismo estaba fuera de la libertad y metido en el trullo.

  • 28-07-2011 2:14 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    alber:

    stelios:
    Señales de humo no será nunca nada hasta el día que no se respeten opiniones contrarias

    +1000, y eso que no comparto ni de lejos tu opinion. El Kun no está en el trampas porque se arrugó o simplemente porque no quiso Florentino. La presion de Gilito al Floripondio no le hace ni cosquillas.

     

    Pues mirad, Señales es una cosa, y el foro es otra.

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 28-07-2011 2:19 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     Creo que eso que dices tambien ha podido influir , al igual que en este tema por mucho que hablemos somos unos necios y se nos escapan multitud de cosas que nunca sabremos.

    Sinceramente pienso que Floren le ha perdonado la vida a Calam.Luego ya todos los detalles de lo que haya pasado.....ahi se quedan.

  • 28-07-2011 2:24 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Ahi está cuando menos porque no ha acabado en el Madrid ahí se queda. El caso es que lo peor ha sido perder al Kun por las circunstancias que todos sabemos a las que nos han llevado los golfos. Y lo peor aún hubiera sido que hubiera acabado en el mierda, tener que soportar verle alllí con unos seguidores que siempre se rieron de él y que nosotros defendimos a capa y espada hasta la saciedad para mi al menos hubiera sido una de las peores cosas que me habrian pasado en mi vida futbolistica, por suerte no vivi lo de Hugo. Y sinceramente si tengo que creer a Florentimo o a caranike.... Porque menudo hijoputa es el curato que ha ganado una copa abollada en 6 años.

  • 28-07-2011 2:33 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     Personalmente me daba igual que acabara en el trampas , aunque soy consciente que es una putada.Si te entiendo, de una forma u otra no va jugar en chamartin.Pero una cosa es que Calam haya vacilado al Kun ( que se joda el argentino por ir de listo y fiarse de uno peor que el ) y otra que haya hecho una buena gestion.

Página 80 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 78 79 80 81 82 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales