en

Socio no abonado, conserva el número de socio

Último artículo 28-08-2011 17:11 escrito por pasaba. 207 respuestas.
Página 2 de 14 (208 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-05-2011 0:50 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    No le hare el caldo gordo a esta gentuza, mis compañeros de localidad muy a su pesar tendran que seguir escuchando mis gritos contra cara torcida, el productor y todos ellos, aficionados complices. No, no, no pienso dejar mi localidad, me iré cuando yo quiera no cuando me lo digan ellos.

    Forza Atleti Siempre

  • 31-05-2011 0:56 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Es esta una decisión dificil, muy dificil.

    Para muchos ese carnet es el último vinculo no ya con el atleti (con este atleti no); sino con los que inocularon este virus que no mata ni engorda.

    Pero creo, ya desde el año pasado, que ha llegado el momento de tomar este tipo de decisiones. Tras caer vergonzosamente con el Trampas en la Copa, se vio claro que no hay nada peor que seguir asintiendo.

    Si la decisión es mayoritaria ¿debe Señales organizar este exilio?

    Irnos de este estadio, a animar a otros; a vernos en los bares el partido.

    ¿Debe Señales transmitir esa consigna?

    ¿qué podemos y debemos hacer?

     

  • 31-05-2011 1:10 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Irnos Jose Luis, irnos, no queda otra, si queremos que esto cambie debemos de dar un paso atrás y dejar de ser coparticipes de lo que están haciendo con nuestro club..o lo que queda de él.

    Hoy por la tarde me ha llamado un amigo con el que voy al futbol desde hace años, es como mi hermano mayor, me ha dicho que se ha encontrado a otro amigo Antonio que le ha dicho que no se abona, que se acabó, mi colega es íncluso más enfermo que yo pero aún me ha dicho...tronco ,se acabó, no me abono, tengo la sensación que hemos tirado años a la basura haciendoles el caldo gordo a esta panda de hijos de p.. yo creo que tiene razón y debemos dejarles solos.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 31-05-2011 1:24 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Después de 12 años, mis dos hermanos, un amigo y yo lo dejamos. Hemos decidido aprovechar nuestro tiempo libre en algo mas productivo y que nos llene más que ver a un equipo y una grada sin alma ni orgullo y a unos apandadores en el palco que no hacen mas que reirse en nuestra cara año tras año. Espero que cunda el ejemplo y les demos donde les duele realmente.
    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 31-05-2011 1:48 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

     Dos más que no se han abonado, la única solución es no darles ni un céntimo.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 31-05-2011 4:00 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Una cosa es no abonarse y otra es dejar de dar por culo por el Calderon. Pd: Benditos bares.
  • 31-05-2011 11:35 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Amigo Pereira todos nos vamos porque queremos. No hemos recibido instrucciones del cluzzz al respecto. En todo caso es al revés, porque supongo que ya habrás recibido sus instrucciones para renovar el abono. No me malinterpretes, que tu postura la veo no sólo respetable, sino más valiente que la mía. Hay que tener cojones para aguantar el deplorable espectáculo futbolístico que despliega este equipo, hay que tener muchos huevos para soportar a esta grada tan desquiciada como conformista y falta de exigencia. Yo por mi parte digo basta. No es por no pagar a los golfos. Es porque mi presencia en esa grada se estaba volviendo harto conflictiva y no me merece la pena. Me voy por los "otros" atléticos, no por los delincuentes, aunque, evidentemente, todo esté relacionado. .
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-05-2011 11:48 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    JESUSKUN:
    Amigo Pereira todos nos vamos porque queremos. No hemos recibido instrucciones del cluzzz al respecto. En todo caso es al revés, porque supongo que ya habrás recibido sus instrucciones para renovar el abono. No me malinterpretes, que tu postura la veo no sólo respetable, sino más valiente que la mía. Hay que tener cojones para aguantar el deplorable espectáculo futbolístico que despliega este equipo, hay que tener muchos huevos para soportar a esta grada tan desquiciada como conformista y falta de exigencia. Yo por mi parte digo basta. No es por no pagar a los golfos. Es porque mi presencia en esa grada se estaba volviendo harto conflictiva y no me merece la pena. Me voy por los "otros" atléticos, no por los delincuentes, aunque, evidentemente, todo esté relacionado. .
     

     Pues yo si me voy es por no dar ni *** duro más a la nefasta gestión de estos miserables. Se que mi aportación monetaria es ridícula con todo lo que pueden hacer y manejar, y que realmente mi baja les suda los cojones, pero por lo menos, de esta forma, no seguiré colaborando con estos desgraciados de mierda, y tendré la conciencia tranquila.

    Ojo, que conste que igual que tú, respeto las decisión de gente como Pereira, cuya lucha contra los gil está fuera de toda duda, aparte de que cada uno sabe como hacer las cosas y no somos nadie para criticar ninguna opinión.

     

     

     

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 31-05-2011 11:58 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

     Para el mono de fútbol siempre queda un club rojiblanco, democrático y de sus socios: http://atleticoclubdesocios.es/socios/socios.aspx

    ¡Aplasta Arteche!
  • 31-05-2011 12:15 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    WAND:

    JESUSKUN:
    Amigo Pereira todos nos vamos porque queremos. No hemos recibido instrucciones del cluzzz al respecto. En todo caso es al revés, porque supongo que ya habrás recibido sus instrucciones para renovar el abono. No me malinterpretes, que tu postura la veo no sólo respetable, sino más valiente que la mía. Hay que tener cojones para aguantar el deplorable espectáculo futbolístico que despliega este equipo, hay que tener muchos huevos para soportar a esta grada tan desquiciada como conformista y falta de exigencia. Yo por mi parte digo basta. No es por no pagar a los golfos. Es porque mi presencia en esa grada se estaba volviendo harto conflictiva y no me merece la pena. Me voy por los "otros" atléticos, no por los delincuentes, aunque, evidentemente, todo esté relacionado. .
     

     Pues yo si me voy es por no dar ni *** duro más a la nefasta gestión de estos miserables. Se que mi aportación monetaria es ridícula con todo lo que pueden hacer y manejar, y que realmente mi baja les suda los cojones, pero por lo menos, de esta forma, no seguiré colaborando con estos desgraciados de mierda, y tendré la conciencia tranquila.

    Ojo, que conste que igual que tú, respeto las decisión de gente como Pereira, cuya lucha contra los gil está fuera de toda duda, aparte de que cada uno sabe como hacer las cosas y no somos nadie para criticar ninguna opinión.

     

     

     

    Lo que quería explicar es que si la grada estuviera receptiva a la protesta, por muy malo que fuera el equipo y el juego, renovaría con los ojos cerrados, porque pagar 500 o 600 pavos a los golfos me posibilitaría reclamar desde dentro en unión con el resto de aficionados o al menos con una corriente mayoritaria. Merecería la pena no sólo el gasto, sino que mi pasta fuera a parar a las arcas de los delincuentes. Pero hoy por hoy es una utopía que la grada cambie de actitud. En un futuro, ya veremos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-05-2011 20:09 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    JESUSKUN:
    Amigo Pereira todos nos vamos porque queremos. No hemos recibido instrucciones del cluzzz al respecto. En todo caso es al revés, porque supongo que ya habrás recibido sus instrucciones para renovar el abono. No me malinterpretes, que tu postura la veo no sólo respetable, sino más valiente que la mía. Hay que tener cojones para aguantar el deplorable espectáculo futbolístico que despliega este equipo, hay que tener muchos huevos para soportar a esta grada tan desquiciada como conformista y falta de exigencia. Yo por mi parte digo basta. No es por no pagar a los golfos. Es porque mi presencia en esa grada se estaba volviendo harto conflictiva y no me merece la pena. Me voy por los "otros" atléticos, no por los delincuentes, aunque, evidentemente, todo esté relacionado. .

    Estimado Jesus, para mi acudir al estadio si no es por el rato que paso antes en mathani es un sufrimiento importante, no solo por el futbol que vemos, que ya es lo de menos, si no por el conflicto que tengo domingo tras domingo con todos los que me rodean. La verdad es que es triste comprobar que el aficionado atletico actual no tiene nada que ver contigo. No acudir al campo, o dejar de ser socio, mientras pueda, sería una traición a mi padre, que me ha pagado tantos años el abono, los dos vamos juntos el al tercer anfiteatro y yo a la grada.

    Saludos

     

  • 31-05-2011 20:23 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Yo no se que hacer, mi hermano, con el voy al fútbol no quiere seguir y yo estoy dudando.

  • 31-05-2011 20:25 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    La cuestión es que si lo más granado de la oposición abandona, los abanderados del verde y oro se van, poco se va a hacer ya desde dentro. Ese movimiento que ha crecido considerablemente este año y que se duplicará o triplicará este, si se van todos los buenos, no van a tener a nadie enfrente. Por otra parte hay que tener un par para darse de baja, yo aún lo estoy meditando y me costará como amputarme un brazo. Sin embargo, habría una opción mucho menos traumática que también les hará daño. Una opción menos dolorosa para nosotros. NO COMPRAR EL ABONO TOTAL. Mi abono cuesta 500 pavos, y el suplemento del abono total 125. Si os fijais este suplemento supone un poquito más del 20%, Si lo hacemos todos les vamos a hacer mucha pupa y aún quedaremos algunos dentro para agitar al resto en contra del palco... Saludos
  • 31-05-2011 23:35 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Yo renovaré... creo que la forma de hacerles más daño es desde dentro. También es cierto que hay partidos que ni entro al estadio, y si este año hay tantas bajas aumentarán mis partidos por los aledaños. Que asco de Cluzz! 

  • 02-06-2011 1:36 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Yo lo tengo claro, despues de 20 años, no renuevo el abono. Estoy harto, voy con mas ilusion al trabajo que al Calderon.
Página 2 de 14 (208 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales