en

Socio no abonado, conserva el número de socio

Último artículo 28-08-2011 17:11 escrito por pasaba. 207 respuestas.
Página 4 de 14 (208 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-06-2011 15:53 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    WAND:

    Sr.Jostars:

    kikogol II:

    ¿Hasta que día hay para darse de baja?.

    SALUDOS.

     

    Si nadie me corrige el 15 pasan el pago y luego tienes 20 días para devolver el recibo al banco

     

     Ojo, puede que me equivoce, pero hace poco me dijeron que tienes legalmente, hasta dos meses para devolver un recibo del banco. (evidentemente en el caso del abono, no deberías de hacer uso de él para poder devolverlo y no tener problemas)

     

     

    Lo de los dos meses no me suena para nada. Yo con otras cosas las veces que he ido al banco siempre me han comentado lo de los 20 días.

    Y ya que estoy pregunto. Si haces pagos fraccionados a a mitad de temporaads dejas de pagar, te pueden incluir como moroso? o simplemnte te anulan tu acceso al campo?

     

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 03-06-2011 16:59 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Sr.Jostars:

    WAND:

    Sr.Jostars:

    kikogol II:

    ¿Hasta que día hay para darse de baja?.

    SALUDOS.

     

    Si nadie me corrige el 15 pasan el pago y luego tienes 20 días para devolver el recibo al banco

     

     Ojo, puede que me equivoce, pero hace poco me dijeron que tienes legalmente, hasta dos meses para devolver un recibo del banco. (evidentemente en el caso del abono, no deberías de hacer uso de él para poder devolverlo y no tener problemas)

     

     

    Lo de los dos meses no me suena para nada. Yo con otras cosas las veces que he ido al banco siempre me han comentado lo de los 20 días.

    Y ya que estoy pregunto. Si haces pagos fraccionados a a mitad de temporaads dejas de pagar, te pueden incluir como moroso? o simplemnte te anulan tu acceso al campo?

     

     

     

    Lo de los dos meses, no te lo aseguraría al 100% pero si al 90%, ya que me lo ha comentado gente que trabaja en la banca, lo que pasa que no suele interesar hacer público este tipo de noticias.

    Respecto al tema del pago, la verdad es que no se que decirte. Si tu no pagas el 2 plazo (por ejemplo), se supone que te anulan el abono hasta que puedas pagarlo para que no hagas uso de él, por eso mismo no tendría sentido que te metierán en ninguna lista de morosos (aunque estos ba.stardos son capaces de hacer cualquier cosa)

     

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 03-06-2011 17:22 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Al final tendran lo que quieren: la grada llena de Osvalditos.

    A mi no me echan.

  • 03-06-2011 18:19 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Pereira:

    Al final tendran lo que quieren: la grada llena de Osvalditos.

    A mi no me echan.

     

    No lo queria decir, pero pienso exactamente igual. Han ganado.

     

  • 03-06-2011 18:33 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    pasaba:

    Pereira:

    Al final tendran lo que quieren: la grada llena de Osvalditos.

    A mi no me echan.

     

    No lo queria decir, pero pienso exactamente igual. Han ganado.

     

    Por qué han ganado ??...los que nos vamos lo hacemos hastiados de pagar por un bodrio y de no empatizar con esta grada aborregada y conformista. A mi no me echan, me voy porque quiero y posiblemente tenga las mismas razones que Pereira para irme, sólo que él adopta una decisión distinta a la mía y por supuesto igualmente respetable. Ya estoy harto de ver cómo los de alrededor permanecen impasibles en las protestas, luego da igual que los que cantamos contar la gilmafia estemos o no, nunca llegaríamos a nada mayoritario. Ya son muchos años y tengo claro que la grada nunca les va a echar.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-06-2011 19:16 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Desde el año pasado, el plazo para devolver un recibo (autorizado o no) es de 8 semanas.

    Si es un recibo no autorizado (no has firmado documento o contrato autorizando ese pago) el plazo es de hasta 13 meses.

    No soy abonado desde el 99, así no me acuerdo, pero imagino que cuando se hace el abono del atleti, como el pago se realiza mediante domiciliación, se firma algun tipo de documento contractual autorizando al club a domiciliar esos recibos (suele ser una hoja en donde aparece la palabra domiciliación, el numero de cuenta, titular de la cuenta, fechas de pago, etc), Seguramente también estarán autorizados a que el abono se renueve automáticamente cada año si no hay renuncia expresa de alguna de las partes (o sea que no hay aviso ni comunicación de la baja). Entiendo entonces que el recibo está autorizado, por tanto el plazo de devolución sería de 8 semanas.

    Si haces el pago del abono en varios vencimientos, has aceptado el pago total. El contrato tiene la duración de la temporada entera aunque os permitan pagarlo en varios plazos. Por tanto pueden perfectamente mandaros a listado de morosidad Asnef, o Rai en caso de personas jurifi¡dicas si alguna cuota resulta impagada. 

    Cuidado con eso, mejor no pagar ninguna de las cuotas.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-06-2011 19:21 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    JESUSEZ:
    Por qué han ganado ??..
     

    ¿Hace falta que te lo cuente? ¿No lo has vivido muchas veces?

    Fase 1.  Estoy hasta los huevos, ya volveré cuando jueguen bien.

    Fase 2.  Aparezco por el bar algún partido para ver a los colegas de siempre. Hasta puede que entre.

    Fase 3. Paso, no aparezco jamas.

    Fase 4. Nos cruzamos un dia en la calle. Oye ¿Has visto que bien juega el Barça y que asqueroso es Mou? (según las temporadas puede variar al Superdepor, Villarreal, Valencia, Sevilla, etc.).

     

    No personalizo pero se que es lo que va a pasar con la gran mayoria de los que se van. No opino, lo he visto demasiadas veces.

     

    Un saludín.

     

  • 03-06-2011 19:41 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    pasaba:

    JESUSEZ:
    Por qué han ganado ??..
     

    ¿Hace falta que te lo cuente? ¿No lo has vivido muchas veces?

    Fase 1.  Estoy hasta los huevos, ya volveré cuando jueguen bien.

    Fase 2.  Aparezco por el bar algún partido para ver a los colegas de siempre. Hasta puede que entre.

    Fase 3. Paso, no aparezco jamas.

    Fase 4. Nos cruzamos un dia en la calle. Oye ¿Has visto que bien juega el Barça y que asqueroso es Mou? (según las temporadas puede variar al Superdepor, Villarreal, Valencia, Sevilla, etc.).

     

    No personalizo pero se que es lo que va a pasar con la gran mayoria de los que se van. No opino, lo he visto demasiadas veces.

     

    Un saludín.

     

    Es que cada caso es un mundo, pero sí es cierto que he vivido lo que cuentas en otras carnes. Puede que a mi también me pase, no lo discuto, pero eso para mi no es una victoria de los delincuentes. Es igual pasar del Atleti dentro que fuera. Por el hecho de ir al Calderón no dejas de sentir ese esplín que ya un día comenté por aquí. Y la lucha la continuaré de todos modos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-06-2011 23:59 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    pasaba:

    JESUSEZ:
    Por qué han ganado ??..
     

    ¿Hace falta que te lo cuente? ¿No lo has vivido muchas veces?

    Fase 1.  Estoy hasta los huevos, ya volveré cuando jueguen bien.

    Fase 2.  Aparezco por el bar algún partido para ver a los colegas de siempre. Hasta puede que entre.

    Fase 3. Paso, no aparezco jamas.

    Fase 4. Nos cruzamos un dia en la calle. Oye ¿Has visto que bien juega el Barça y que asqueroso es Mou? (según las temporadas puede variar al Superdepor, Villarreal, Valencia, Sevilla, etc.).

     

    No personalizo pero se que es lo que va a pasar con la gran mayoria de los que se van. No opino, lo he visto demasiadas veces.

     

    Un saludín.

     

    Después de reflexionar he llegado a la misma conclusión, no me van a ganar, no van a ganar a mi abuelo que ya no puede defender a su Aleti, no nos van a ganar, ni un paso atrás. Además no puedo dejar sólo a Quesada en el Club de fans de partidos en julio.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-06-2011 0:06 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

     ¿Qué les hace más daño a Gil y Cerezo?. ¿Un golpe a sus bolsillos o cien personas entre 55.000 con una bufanda verde y oro?

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 04-06-2011 0:21 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Wacko:

    ¿Qué les hace más daño a Gil y Cerezo?. ¿Un golpe a sus bolsillos o cien personas entre 55.000 con una bufanda verde y oro?

    Veo que no lo entendeis. Y me da que no lo vais a coger.

    El daño no son los abonos. El daño se lo están autoinfligiendo los muy gilipollas. Por cada socio que se desvincula pierden un mínimo de 10 ó 15 espectadores en TV y ahí es donde está el dinero. Podría estar el campo vacio a la italiana mientras ganen dinero de TV pueden aguantar.

    Por eso el daño no es dejar de pagar, el daño es dar por culo sin parar. Aunque este año va a ser dificil pues supongo que la consigna será que hay que animar para no descender y demas. Porque con estos mimbres vamos a mirar abajo desde el principio.

    Y por cierto ya hay mas de 100  y de 500 bufandas verde y oro. Lo mismo habrá que hacer una celebración en el estadio a lo grande, esos partidos de la previa tienen buena pinta.

    Un saludín.

  • 04-06-2011 0:24 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Wacko:

     ¿Qué les hace más daño a Gil y Cerezo?. ¿Un golpe a sus bolsillos o cien personas entre 55.000 con una bufanda verde y oro?

    Ni lo sé, ni me importa realmente, yo tengo claro lo que voy a hacer yo. De hecho lo del golpe en el bolsillo es también una quimera, sino es con mi dinero será con el de un pipero gilista, y tengo claro que les hace más daño entre el pipero y yo. Yo no me rindo y no me van a echar más que por la fuerza, y no les voy a dejar.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-06-2011 0:42 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Yo no me voy por joderlos, me voy por que al que estan jodiendo es a mi, paso de aguantar la mierda en lo que se ha convertido el Cluzz.
  • 04-06-2011 10:56 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Fuerza para todos los que nos vamos. Fuerza para todos los que os quedáis. La vamos a necesitar.
  • 04-06-2011 12:42 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    boro boys 2:

    Despues de 28 años de abonado,me doy de baja y mis tres niños tambien,El dia que querais asaltar el palco comprare una entrada y alli estare con vosotros

    Después de lo que han pasado usted y los suyos, después de que le hayan querido echar, y conociendole como le conozco, no me creo que la gentuza haya ganado finalmente la batalla. Espero que reconsidere su postura, y si finalmente no lo hace ya sabe que siempre habrá un abono para usted cuando le haga falta.
Página 4 de 14 (208 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales