en

Socio no abonado, conserva el número de socio

Último artículo 28-08-2011 17:11 escrito por pasaba. 207 respuestas.
Página 9 de 14 (208 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-06-2011 19:43 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    corrupto:

    mis 5 amigos y yo nos vamos a dar de baja de la agencia de jugadores en la q nos hemos convertido...Nos vamos a hacer socios del ESTUDIANTES, un club con VALORES y ANTIMADRIDISTA....os animo!! Estaremos exiliados hasta q acabe la dictadura!!

     

     

    Que el estudiantes como club tiene más valores y es más antimadridista que el Atleti....??

    Perdona que te diga, pero yo no he visto casos como los del estu en que CANTERANOS que han mamado la camiseta, el escudo y la cancha desde pequeños, acaben uno tras otros en el trampas y alardeando de ello.

  • 10-06-2011 19:46 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    pues otro mas q se ha dado de baja hoy mismo. ahora soy socio no abonado. ayer mis padres y mi hermano se dieron de baj y hoy finalmente tras pensarmelo muchisimo y ccon enorme dolor, he decidido darme de baja. Gracias delincuentes del palco por robarme toda mi ilusión por el Atleti y como decia el crack Juan Luis Cano...No renuncio a mi equipo del alma, renuncio a quienes lo dirigen, renuncio a quienes me han hecho desilusionarme tan profundamente, renuncio a quienes me siguen contando milongas año tras año, renuncio a conformarme con la mediocridad y renuncio a asumirla como si fuese algo inevitable. eso si, seguiré mi lucha desde fuera y cada vez que vaya al Calderon, llevaré mi bufanda verde y oro!
    SOLO 1 OBSESIÓN, ESPIRITU DEL 92
  • 10-06-2011 20:05 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    salitre48:

    corrupto:

    mis 5 amigos y yo nos vamos a dar de baja de la agencia de jugadores en la q nos hemos convertido...Nos vamos a hacer socios del ESTUDIANTES, un club con VALORES y ANTIMADRIDISTA....os animo!! Estaremos exiliados hasta q acabe la dictadura!!

     

     

    Que el estudiantes como club tiene más valores y es más antimadridista que el Atleti....??

    Perdona que te diga, pero yo no he visto casos como los del estu en que CANTERANOS que han mamado la camiseta, el escudo y la cancha desde pequeños, acaben uno tras otros en el trampas y alardeando de ello.

    En el Estu del que soy aficionado hay mucha gente que es Antimadrid de BAsket, pero en el futbol es vikingo.

  • 10-06-2011 22:30 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

     

    Bueno, pues ya está... han ganado, me han echado de mi casa.

    Esta mañana he dejado de ser oficialmente abonado del Atleti, son muchos años iendo domingo tras domingo al Manzanares y os puedo asegurar que ha sido una decisión muy dura, durisima.

     

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 10-06-2011 23:24 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Pereira:

    JESUSEZ:
    Pereira:

    estan mas contentos que unas castañuelas, como te van a decir algo, a ver si encima van a tener comision los comerciales del Atleti para ayudar a darse de baja a los socios, es una tristeza y, como dice Madder, en ocasiones un sacrificio,  pero creo que se le esta haciendo un gran favor a esta gentuza. Donde de verdad esta el dinero es en la television o en el merhandising, ahi es donde hay que hacerles daño, ni un partido ni un solo producto oficial, ahi les doleria mas.

    Javi, el daño no está en ningún lado. La ballena ya aguantó algunos años con veinte o treinta mil socios...que nos desabonemos hace un daño ínfimo...lo de las teles igual es más nocivo, pero la gente no va a renunciar a ver a su Atleti de uno u otro modo. Yo me doy de baja porque estoy hasta los huevos de pagar por ver un espectáculo deplorable. Seguir pagando para poder protestar, es algo que contemplo sólo puntualmente y así lo haré, cuando sea necesario, pero que conste que me recuerda a eso de "ser *** y poner la cama". Pero por la causa lo haré sin problema cuando así se requiera, pero como eso no va a pasar durante todo el año, pues mientras me ahorraré ver la risión que es el Atleti y el día que pase a colgar pancartas o lo que sea, no hay problema porque prácticamente el partido ni lo veré.

    El problema Jesus es que una vez que uno se aleja de algo es dificil volver, he conocido a muchos atleticos que se han dado de baja, y cada vez que hablo con ellos te dicen que no vuelven, que viven lejos, que si se hace tarde, que si su mujer, al final se van alejando y ya no vuelven. Yo lo tengo claro, el dia que lo deje será para siempre. 

    Totalmente cierto, cuando te das de baja ya es muy difícil volver. Esta gentuza no sabe la que está liando y lo bueno es que dentro de unos días la basura periodística tipo Picus, Tontoletes y demás leerán al dictado lo que les transmita Calam. La realidad se verá en el Calderón.

  • 10-06-2011 23:29 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

     Joder como esta el patio. Recapacitad.

     Pd: Yo renuevo sin dudarlo a mi los inutiles del palco no me echan ni de coña. 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 11-06-2011 2:03 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Estoy deseando escuchar datos sobre la campaña de renovación, aunque los maquillen, será significativa.

    Me puedo imaginar una situación de un Calderón con 20.000 personas domingo tras domingo, el equipo una mierda, a la deriva por la Liga,...

    No creo que esto se pueda aguantar más tiempo, el Club se hunde. Y como perdamos la categoria, desaparecemos. Se van a tener que ir ya, o se van o se les obliga. Y si tiene que tomar cartas en el asunto el gobierno, se hará (con la justicia como instrumento). No se puede permitir, a nivel social, que una institución centenaria, con parte de la población afectada, como es el Atléti, deje de existir como tiene toda la pinta. Intuyo que no les queda mucho, y espero que no sea ya tarde para el Atléti. 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 11-06-2011 3:42 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Esta mañana me dado de baja despues de 19 años. Lo mas gracioso es cuando le he preguntado a la señorita del telefono, que tendria que hacer para volver a abonarme, su contestacion: le pondriamos en lista de espera, pero por su numero de socio enseguida volveria a estar abonado.Lo de la lista de espera es una milonga
  • 11-06-2011 10:24 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    beatle:

    salitre48:

    corrupto:

    mis 5 amigos y yo nos vamos a dar de baja de la agencia de jugadores en la q nos hemos convertido...Nos vamos a hacer socios del ESTUDIANTES, un club con VALORES y ANTIMADRIDISTA....os animo!! Estaremos exiliados hasta q acabe la dictadura!!

     

    Que el estudiantes como club tiene más valores y es más antimadridista que el Atleti....??

    Perdona que te diga, pero yo no he visto casos como los del estu en que CANTERANOS que han mamado la camiseta, el escudo y la cancha desde pequeños, acaben uno tras otros en el trampas y alardeando de ello.

    En el Estu del que soy aficionado hay mucha gente que es Antimadrid de BAsket, pero en el futbol es vikingo.

    El hibridismo es un fenómeno muy curioso y existe en el Estu mas de lo que parece. Lo gracioso es que esos mismos aficionados son los mas antitrampa$.

    Para el que lo dice por $uarez, por ejemplo siempre ha sido del Trampa$ de futbol (un híbrido), si lo dices por Felipe, es que sabe que es un camino que no tiene marcha atras, con Perrero$ se dejó muy claro, que todavia estamos esperando a que venga a retirarse su último año como prometió. De todas maneras no tenia comparación (hasta ahora) es depredar sobre el económicamente muy debil por parte del fuerte, que tiene pinta de ser la siguiente humillación que vamos a tener que soportar. De momento desde Torres los canteranos de los dos equipos tienen ya el mismo perfil, llegamos al primer equipo y si destacamos al mejor postor. 

    Un saludín.

    PD. Joder Siux ¿Tu tambien?

  • 11-06-2011 11:17 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

     http://www.youtube.com/watch?v=blrE_zB2E8g

     

  • 11-06-2011 11:56 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    En el Marca de hoy:

  • 11-06-2011 13:05 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    GaN:

    En el Marca de hoy:

     

     

    Eso, la fidalidad ronda el 90% y las bajas son por la crisis. No que el 10.4% se han largado hartos de mentiras, robos y pisotones al escudo.

    Habría que ver cuántos años de socio llevaban mucha gente que se ha dado de baja. Pero eso a Marca no le interesará, ¿no?

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 11-06-2011 13:16 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    reimon:
    Habría que ver cuántos años de socio llevaban mucha gente que se ha dado de baja. Pero eso a Marca no le interesará, ¿no?

    Este articulo estaba escrito desde el primer rumor de Aguero, hasta el primer dia de partido no se sabrá la realidad.

  • 11-06-2011 13:59 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

     Como se puede llegar a los niveles de el "señor" Barbero?

     Este hombre tirar por los suelos la dignidad humana.

  • 11-06-2011 14:43 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    GaN:

    En el Marca de hoy:

     

    Gran artículo, sobretodo por la afirmación en el titular, y luego la acotación en el antetítulo que no se tienen datos oficiales, eso es lo que se llama rigor periodístico.

Página 9 de 14 (208 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales