en

Socio no abonado, conserva el número de socio

Último artículo 28-08-2011 17:11 escrito por pasaba. 207 respuestas.
Página 12 de 14 (208 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-06-2011 10:23 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    pasaba:

    Striker:

     Estaba pensando (peligro!) en hacerme abonado, ¿se van a rejuntar ustedes en alguna zona en concreto?

     

     

    ¿Vas a estar aquí regularmente?

     

    No lo sé, seguiré fuera pero tengo opciones de ir cada poco a madrid y el invierno aqui es un asco, tenia pensado sacarme el abono y dejarlo a disposición de la gente de señales y del foro siempre que ocupe mi sitio alguien con la verde y oro los dias que no pueda.

    Ademas que seguro que antes de junio, lo mas posible es que me manden para Madrid. La zona del meeting point de quesada y pereira me gusta, pero no se si alguno mas de vosotros va a la misma zona.

     


    He knows so much about these things
  • 16-06-2011 10:45 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Striker:

    No lo sé, seguiré fuera pero tengo opciones de ir cada poco a madrid y el invierno aqui es un asco, tenia pensado sacarme el abono y dejarlo a disposición de la gente de señales y del foro siempre que ocupe mi sitio alguien con la verde y oro los dias que no pueda.

    Ademas que seguro que antes de junio, lo mas posible es que me manden para Madrid. La zona del meeting point de quesada y pereira me gusta, pero no se si alguno mas de vosotros va a la misma zona.

     

    Para cambalaches con el abono. Negociados Quesada. Y alguno mas se sienta con ellos. Otros vamos a zona de purrela directamente.

     

     

  • 16-06-2011 12:27 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Nexus 6:

    pizo-gomez:

     Os puedo asegurar que ahora mismo son mas de 5000 los que se han dado de baja.Mañana os cuento.
    Salud.

    ... Y a éstos súmale los que lo puedan hacer luego del pago del primer plazo, según pintan las cosas. Vamos, que igual para Navidad más de uno tiene que dejar de dar vueltas a la M-30 para hacer bulto en el Calderón. Se esperan impacientes esos números, pizo. Como que va a ser algo más que ese 4% (poco menos de 2.000 abonados) que anunciaba uno de los mamporreros de cámara, ¿verdad?

    Salud.

     

    Ps. http://www.as.com/futbol/articulo/aficionados-renuevan-91-ciento-abonos/20110616dasdaiftb_17/Tes


    Mis fuentes me cuentan(algunos ya sabeis a quien me refiero) que este año va estar muy jodido llegar a los 30.000 abonados,ahora mismo estamos sobre los 28.000.
    Mucho "socio no abonado",y nada de listas de espera.
    Hagan juego.
    Un abrazo Wink

     

    Diles que se vayan
  • 16-06-2011 12:33 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    pizo-gomez:

    Nexus 6:

    pizo-gomez:

     Os puedo asegurar que ahora mismo son mas de 5000 los que se han dado de baja.Mañana os cuento.
    Salud.

    ... Y a éstos súmale los que lo puedan hacer luego del pago del primer plazo, según pintan las cosas. Vamos, que igual para Navidad más de uno tiene que dejar de dar vueltas a la M-30 para hacer bulto en el Calderón. Se esperan impacientes esos números, pizo. Como que va a ser algo más que ese 4% (poco menos de 2.000 abonados) que anunciaba uno de los mamporreros de cámara, ¿verdad?

    Salud.

     

    Ps. http://www.as.com/futbol/articulo/aficionados-renuevan-91-ciento-abonos/20110616dasdaiftb_17/Tes


    Mis fuentes me cuentan(algunos ya sabeis a quien me refiero) que este año va estar muy jodido llegar a los 30.000 abonados,ahora mismo estamos sobre los 28.000.
    Mucho "socio no abonado",y nada de listas de espera.
    Hagan juego.
    Un abrazo Wink

     

     

    Alguien me confirma que el hermano de Juan Casañez, el que ha escrito la noticia de las bajas, tiene a su hermano trabajando en el Calderon?

     

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 16-06-2011 12:40 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Sr.Jostars:
    Alguien me confirma que el hermano de Juan Casañez, el que ha escrito la noticia de las bajas, tiene a su hermano trabajando en el Calderon?
     

    Por la redacción pareces del As. ¿Quien trabaja en el Calderón? ¿Juan Casañez? ¿El hermano? ¿El hermano del hermano? Es broooooma. Big Smile

    El contestarte es porque el Marca ha públicado el mismo articulo, bueno no. Ha añadido, "como ya decía Marca". El que lo quiera ver a Youkioske, que paso de darles visitas. Lo digo para que no busques enredos familiares aunque los haya.

    Un saludín.

  • 16-06-2011 12:47 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    pasaba:

    Sr.Jostars:
    Alguien me confirma que el hermano de Juan Casañez, el que ha escrito la noticia de las bajas, tiene a su hermano trabajando en el Calderon?
     

    Por la redacción pareces del As. ¿Quien trabaja en el Calderón? ¿Juan Casañez? ¿El hermano? ¿El hermano del hermano? Es broooooma. Big Smile

    El contestarte es porque el Marca ha públicado el mismo articulo, bueno no. Ha añadido, "como ya decía Marca". El que lo quiera ver a Youkioske, que paso de darles visitas. Lo digo para que no busques enredos familiares aunque los haya.

    Un saludín.

     

    Si no me he expresado bien es fruto del cabreo que tengo me temo. Lo repregunto:

    El hermano de Juan Casañez trabaja en el Atleti? Para quien no sepa quien es Juan Casañes es el que ha escrito la noticia de las bajas de abonos del Atletico de Madrid.

    Mejor? :-)

     

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 16-06-2011 13:18 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Sr.Jostars:

    pasaba:

    Sr.Jostars:
    Alguien me confirma que el hermano de Juan Casañez, el que ha escrito la noticia de las bajas, tiene a su hermano trabajando en el Calderon?
     

    Por la redacción pareces del As. ¿Quien trabaja en el Calderón? ¿Juan Casañez? ¿El hermano? ¿El hermano del hermano? Es broooooma. Big Smile

    El contestarte es porque el Marca ha públicado el mismo articulo, bueno no. Ha añadido, "como ya decía Marca". El que lo quiera ver a Youkioske, que paso de darles visitas. Lo digo para que no busques enredos familiares aunque los haya.

    Un saludín.

     

    Si no me he expresado bien es fruto del cabreo que tengo me temo. Lo repregunto:

    El hermano de Juan Casañez trabaja en el Atleti? Para quien no sepa quien es Juan Casañes es el que ha escrito la noticia de las bajas de abonos del Atletico de Madrid.

    Mejor? :-)

     

    En el cluzz trabaja un Casañez, pero no se si es hermano, intentaré enterame

     

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 16-06-2011 13:19 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    pizo-gomez:

    Nexus 6:

    pizo-gomez:

     Os puedo asegurar que ahora mismo son mas de 5000 los que se han dado de baja.Mañana os cuento.
    Salud.

    ... Y a éstos súmale los que lo puedan hacer luego del pago del primer plazo, según pintan las cosas. Vamos, que igual para Navidad más de uno tiene que dejar de dar vueltas a la M-30 para hacer bulto en el Calderón. Se esperan impacientes esos números, pizo. Como que va a ser algo más que ese 4% (poco menos de 2.000 abonados) que anunciaba uno de los mamporreros de cámara, ¿verdad?

    Salud.

     

    Ps. http://www.as.com/futbol/articulo/aficionados-renuevan-91-ciento-abonos/20110616dasdaiftb_17/Tes


    Mis fuentes me cuentan(algunos ya sabeis a quien me refiero) que este año va estar muy jodido llegar a los 30.000 abonados,ahora mismo estamos sobre los 28.000.
    Mucho "socio no abonado",y nada de listas de espera.
    Hagan juego.
    Un abrazo Wink

     

     

    Entonces el dato ese está falseado o meten el 91% a los del carnet de socio no abonado.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-06-2011 13:51 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

     Trampas, trampas y más trampas.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 16-06-2011 13:54 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    espirituindio:

    pizo-gomez:

    Nexus 6:

    pizo-gomez:

     Os puedo asegurar que ahora mismo son mas de 5000 los que se han dado de baja.Mañana os cuento.
    Salud.

    ... Y a éstos súmale los que lo puedan hacer luego del pago del primer plazo, según pintan las cosas. Vamos, que igual para Navidad más de uno tiene que dejar de dar vueltas a la M-30 para hacer bulto en el Calderón. Se esperan impacientes esos números, pizo. Como que va a ser algo más que ese 4% (poco menos de 2.000 abonados) que anunciaba uno de los mamporreros de cámara, ¿verdad?

    Salud.

     

    Ps. http://www.as.com/futbol/articulo/aficionados-renuevan-91-ciento-abonos/20110616dasdaiftb_17/Tes


    Mis fuentes me cuentan(algunos ya sabeis a quien me refiero) que este año va estar muy jodido llegar a los 30.000 abonados,ahora mismo estamos sobre los 28.000.
    Mucho "socio no abonado",y nada de listas de espera.
    Hagan juego.
    Un abrazo Wink

     

     

    Entonces el dato ese está falseado o meten el 91% a los del carnet de socio no abonado.

     



    Yo,lo que diga Pizo,esa "fuente" dá buen agua.

     

  • 16-06-2011 14:02 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Chinasky:
    JESUSEZ:
    Chinasky:

    Mithrandir:

    El que le da su dinero a unos sinvergüenzas que se ríen de él tiene lo que se merece. Campo vacío. Y no hay mas.

    Hombre Canario, respeto al que ha decidido dejarlo, y lo haría más si veo que dejan de ir al fútbol pero no dejan la lucha, algo que en general me cuesta creer, pero no creo que sea justo eso que dices para los que llevamos más de 10 años luchando dentro del campo y vamos a seguir haciéndolo.

    P.D. Yo también estoy interesado en el sitio y hora que dice el Pereira. Pero vamos sino ya preguntaré.

    yo no creo que el canario se refiera a los disidentes al régimen gilista que permanezcan como abonados porque, efectivamente, sería muy injusto e incluso ingrato...en cualquier caso explica, si quieres, por qué desconfías en que muchos sigamos en la lucha aunque no renovemos nuestro abono....
    No, si a mí el canario no me tiene que explicar nada y él lo sabe. Era una mera observación. En cuanto a lo otro, no dudo que muchos seguiréis luchando, pero ya lo he visto en muchas ocasiones, lo dejan y desaparecen, del todo. De hecho de los que empezamos yo creo que quedamos tres o cuatro, han ido llegando, se ha ido marchando. Al margen de que si el año pasado protestábamos 2000 y se nos escuchaba poco, este año seremos muchos menos. Más débiles.
    Parece mentira que penséis que me refiero a los disidentes al régimen gilista. Esos se han ganado el derecho a hacer lo que le salga de los huevos que tendrán todo mi respeto. Pero es que esos no pasan de los 3000. Me refiero mas bien al resto del estadio, al resto de los cuarentaypicomil que, pase lo que pase, ahí están y no mueven un dedo para protestar o intentar cambiar la situación. Ya no se ni que tiene que pasar para que algo pase.

     

  • 16-06-2011 14:02 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Tristemente, esto es lo que sacamos de seguir apuntandonos, y me meto a mi que he quedado como socio no abonado y me estoy arrepintiendo. Y esto es lo que queda, no que la gente se quede para protestar, ni para otras cosas, sino que los atleticos demostramos nuestra fidelidad.

    Si hubiera una fuga masiva de abonados, no tendrían forma de taparlo, ni de trampear ni de mentir. De esta forma solo conseguimos seguir alimentando a la Marca.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-06-2011 14:03 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Una cosa esta clara... o la gente miente en masa o el club (y sus voceras) mienten en masa, y viendo los antecedentes, blanco y en botella...

    Lo que no me creo, es que hablas con un monton de compañeros de estadio y todos se dan de baja (o en el mejor de los casos socio no abonado), ves foros atleticos y muchisima gente se da d ebaja, ves los comentarios de As y Marca y el 80% dice que se ha dado o se va a dar de baja...

    Yo si me creo lo de que apenas lleguen a la mitad del estadio, pero ya sabeis, hay que hacer lavado de imagen... supongo que cara a que "los que dudan si darse de alta corran por si no hay hueco", ya sabeis ocmo funcionan estos...

    Al final todo se vera cuando empiece la liga, a ver cuanta gente hay en el Calderon
  • 16-06-2011 14:26 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Estoy pensando, en contra de mis propios principios, (volver a) abonarme para dar por saco a los Gil y Cerezo. ¿Alguna zona en concreto donde os juntéis los de este foro?. No quiero estar rodeado de comepipas y salir a leches en el primer partido de liga.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 16-06-2011 14:39 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    periferico:

    espirituindio:

    pizo-gomez:

    Nexus 6:

    pizo-gomez:

     Os puedo asegurar que ahora mismo son mas de 5000 los que se han dado de baja.Mañana os cuento.
    Salud.

    ... Y a éstos súmale los que lo puedan hacer luego del pago del primer plazo, según pintan las cosas. Vamos, que igual para Navidad más de uno tiene que dejar de dar vueltas a la M-30 para hacer bulto en el Calderón. Se esperan impacientes esos números, pizo. Como que va a ser algo más que ese 4% (poco menos de 2.000 abonados) que anunciaba uno de los mamporreros de cámara, ¿verdad?

    Salud.

     

    Ps. http://www.as.com/futbol/articulo/aficionados-renuevan-91-ciento-abonos/20110616dasdaiftb_17/Tes


    Mis fuentes me cuentan(algunos ya sabeis a quien me refiero) que este año va estar muy jodido llegar a los 30.000 abonados,ahora mismo estamos sobre los 28.000.
    Mucho "socio no abonado",y nada de listas de espera.
    Hagan juego.
    Un abrazo Wink

     

     

    Entonces el dato ese está falseado o meten el 91% a los del carnet de socio no abonado.

     



    Yo,lo que diga Pizo,esa "fuente" dá buen agua.

     




    Mienten mas que roban.
    Me jode no poder dar mas datos,mas que nada porque paso de comprometer a nadie,y menos a los amigos.
    Lo mismo en 10 dias se abona la peña a saco,pero ayer a las 9 pm no se llegaban a los 29.000 abonos.
    Que digan lo que quieran,pero la realidad es que la peña está hasta los cojones de tanta mierda y tanta mentira.

     

    Diles que se vayan
Página 12 de 14 (208 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales