en

Pantic, entrenador del filial...

Último artículo 08-01-2023 14:23 escrito por GaN. 53 respuestas.
Página 3 de 4 (54 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-06-2011 13:20 en respuesta a

    Re: Pantic, entrenador del filial...

    Nadie está diciendo que esto deba ser un reformatorio, sino en que las amplias actitudes que debe tener un entrenador, una de ellas, UNA DE ELLAS es tener cojones. Ponte el ejemplo de Luis, gran psicologo y gran motivador, pero si uno se le sube a la chepa, le agarra de la pechera o le pega cuatro voces en su cara, sin embargo los futbolistas que entrena todos hablan maravillas de él. El entrenador manda, dirige, dispone y debe ser respetado. ¿prefieres la forma de ser de Luis o la de Del Bosque?

    Si como dice Arnicior, estoy confundido con Pantic, pues ojala. Estaré encantado, me cae de lujo como para que lo no lo haga bien y lo descuarticen.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-06-2011 19:36 en respuesta a

    Re: Pantic, entrenador del filial...

    En el Marca de hoy:

    Archivado en:
  • 02-07-2011 14:02 en respuesta a

    Re: Pantic, entrenador del filial...

    beatle:

    Para mi una gran noticia, hace tiempo que se merecía una oportunidad, y estoy convencido de que va a hacer un buen trabajo con los chavales.

    Una curiosidad, me contó una persona normalmente bien informada, que cuando ficharon a Quique, a Pantic le dijeron que iba a ser el entrenador, de hecho me comentaron que EC se lo dijo, y a un jugador del filial le comunicaron que Pantic cogía el primer equipo y que el iba a pasar a la primera plantilla, porque era una debilidad de Milinko. Donde esta lo curioso, que a ese jugador 6 meses despues le daban la carta de libertad despues de mucho años en nuestra cantera. 

    No se al 100% si eso pasó así, me inclino a pensar que si, pq quien me lo contó conoce bastante bien el entorno de la cantera, pero eso demuestra, las incoherencias que pasan en este club.

    Ese jugador era Joshua

    Esta mal autocitarse y aunque ya lo he puesto en el foro de cantera, lo escribo tb en el Post de Pantic pq por lo menos parece q en algo le hacen caso pq al parecer Joshua vuelve al atleti.

  • 16-05-2012 22:27 en respuesta a

    Re: Pantic, entrenador del filial...


    Archivado en:
  • 16-05-2012 22:32 en respuesta a

    Re: Pantic, entrenador del filial...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-05-2012 0:53 en respuesta a

    Re: Pantic, entrenador del filial...

    Pues viendo el trabajo de Pantic en el B y de Alfredo en el C me parece buen cambio. Alfredo tiene las cosas muy claritas, me gusta mucho como entrenador. Pantic hacía cosas muy raras, demasiadas cosas muy raras aunque los resultados fueron buenos.
  • 17-05-2012 13:15 en respuesta a

    Re: Pantic, entrenador del filial...

    Maximo:
    Pues viendo el trabajo de Pantic en el B y de Alfredo en el C me parece buen cambio. Alfredo tiene las cosas muy claritas, me gusta mucho como entrenador. Pantic hacía cosas muy raras, demasiadas cosas muy raras aunque los resultados fueron buenos.

    Como no  he visto al C no puedo opinar, pero su clasificación ha sido mala, aunque es cierto que muchos eran los juveniles que casi desciende el año anterior, así que supongo que la plantilla era mediocre.

    La planificación del Madrileño ha sido como siempre, demencial. Se hicieron muchos fichajes y sin embargo se empezó la temporada con los veteranos del año anterior y los chavales de C, destacando como ausencia la de Sergio Marcos, el mejor del año anterior y jugador con mas proyección. Luego empezaron a aparecer los fichajes y desaparecieron totalmente algunos de los que habían iniciado la temporada, que volvieron a aparecer después. Se fichó a tres chavales en invierno de los cuales solo ha jugado uno, Sergio Marcos volvió a la suplencia y ha terminado jugando...

    Cosas muy raras como habitualmente. Lo que no se es si es culpa de Pantic o de la dirección de la cantera.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-05-2012 15:40 en respuesta a

    Re: Pantic, entrenador del filial...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-05-2012 15:53 en respuesta a

    Re: Pantic, entrenador del filial...

    milinkito:
    Le he oído en directo y no ha cargado, sólo ha manifestado que esperaba y hubiera querido una relación más fluida, dado que de jugadores se llevaban muy bien. Pero que Cholo ha marcado las distancias. Eso es literal lo que ha dicho y no quiere explicaciones de nadie, no las necesita. Dice que lo suyo es un hasta luego. Han jodido el Campus, su legado durante años. Me parece una injusticia más, pero tremenda.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-05-2012 16:58 en respuesta a

    Re: Pantic, entrenador del filial...

    Pantic sabía que o seguía en el madrileño o tenía que abandonar el club, así de claro. Tuvo oportunidad de entrenar al primer equipo cuando destituyeron a Abel, pero no se atrevieron a ponerlo y cuando echaron a don Tristón ya llevaba  una vuelta en el Madrileño  y no muy bien que digamos, habiendo dado el equipo una pesima imagen.

      De todas formas él sabía que no continuaba el año qlue viene, entre otras cosas porque iba a entrenar a un equipo de superior categoría. O al menos así era, si se le ha torcido......., el fútbol es así de cabrón.

    Y mucha suerte a Alfredito, que en éste cluz la va a necesitar.

    Máteme, pero no mienta
  • 17-05-2012 20:01 en respuesta a

    Re: Pantic, entrenador del filial...

    chelyleal:

    Pantic sabía que o seguía en el madrileño o tenía que abandonar el club, así de claro. Tuvo oportunidad de entrenar al primer equipo cuando destituyeron a Abel, pero no se atrevieron a ponerlo y cuando echaron a don Tristón ya llevaba  una vuelta en el Madrileño  y no muy bien que digamos, habiendo dado el equipo una pesima imagen.

      De todas formas él sabía que no continuaba el año qlue viene, entre otras cosas porque iba a entrenar a un equipo de superior categoría. O al menos así era, si se le ha torcido......., el fútbol es así de cabrón.

    Y mucha suerte a Alfredito, que en éste cluz la va a necesitar.

    Pantic no ha dicho que no quisiera seguir en el Madrileño...el fútbol será así de cabrón por la panda de cabrones que lo manejan, pero Milinko no ha dicho ni mu y le han echado vilmente.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-05-2012 20:04 en respuesta a

    Re: Pantic, entrenador del filial...

    tendra que buscarse la vida entrenando por hay, yo lo hubiese dejado en el B. Espero que encuentre equipo rapido, si le pudieran colocar en el rayo...
  • 17-05-2012 20:13 en respuesta a

    Re: Pantic, entrenador del filial...

    A ver si le sale un 2ª bueno y puede demostrar que es buen entrenador.

  • 17-05-2012 20:16 en respuesta a

    Re: Pantic, entrenador del filial...

    A ver Jesusez, creo que me he explicado mal. Sole tenía una buena oferta para el año que viene;que luego no le haya salido porque en el fútbol hay gente muy hijadeputa es otra cosa. Alfredo sabia desde hace tiempo que seria el entrenador del madrileño el año que viene. Además soy de la opinión que le hubiera venido muy grande el atleti. Pero es una opinión,sin mas . Un saludo y forza aleti
    Máteme, pero no mienta
  • 17-05-2012 22:10 en respuesta a

    Re: Pantic, entrenador del filial...

    chelyleal:
    A ver Jesusez, creo que me he explicado mal. Sole tenía una buena oferta para el año que viene;que luego no le haya salido porque en el fútbol hay gente muy hijadeputa es otra cosa. Alfredo sabia desde hace tiempo que seria el entrenador del madrileño el año que viene. Además soy de la opinión que le hubiera venido muy grande el atleti. Pero es una opinión,sin mas . Un saludo y forza aleti
    Desconozco lo de esa oferta. Igual el Atleti le hubiera venido grande, es posible, pero igual no. Mira Guardiola a qué equipos había entrenado antes.Lo que es evidente es que ahora, con el Cholo, pocas aspiraciones tenía, pero sigo pensando que no le hubiera importado permanecer en el B y en el Club.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 3 de 4 (54 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales