en

Pantic, entrenador del filial...

Último artículo 08-01-2023 14:23 escrito por GaN. 53 respuestas.
Página 4 de 4 (54 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2012 1:01 en respuesta a

    Re: Pantic, entrenador del filial...

    en onda madrid han dejado caer que pantic no ponia a determinados jugadores que le imponian y que por eso le largan pero que quieren preguntarselo directamente a el para que lo reconozca,mas o menos. lease algun grupo de cierto representante me supongo
  • 18-05-2012 2:17 en respuesta a

    Re: Pantic, entrenador del filial...

    shearer:
    en onda madrid han dejado caer que pantic no ponia a determinados jugadores que le imponian y que por eso le largan pero que quieren preguntarselo directamente a el para que lo reconozca,mas o menos. lease algun grupo de cierto representante me supongo
    Hace un tiempo ya indicamos unos cuantos que la cantera la dirigen un par de representantes, su poder es tal que ponen y quitan entrenadores como demuestra este caso.

    De todas maneras Pantic ha hecho mil cambios de dirección acabando mal con todos. Me explico, primero apostó por los apadrinados cargandose a Sergio Marcos que desilusionado se irá del atleti este verano y ha acabado apostando por Sergio Marcos enemistandose con los mafiosos ganandose el despido. Pudo haber sido mas listo.

    A ver como lidia Alfredo con la mafia. Complicado le será porque la situación es muy fea, vienen jugadores muy buenos del juvenil a los que se quieren cargar los mafiosos para beneficiar a sus ahijados.
  • 18-05-2012 13:47 en respuesta a

    Re: Pantic, entrenador del filial...

    Lo único que sé es que las veces que he visto al Madrileño de esta temporada ha sido un dolor. ¡Qué aburrimiento!
    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 18-05-2012 14:26 en respuesta a

    Re: Pantic, entrenador del filial...

    Ahora mismo el cholo tiene poder para hacer lo que le de la gana en el club..., y por supuesto, en la cantera; Pantic hace bien en salir, antes de que la cosa se ponga peor. La EL le ha aupado a lo más alto, ja ja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-02-2022 11:55 en respuesta a

    Re: Pantic, entrenador del filial...

    El Mundo



     

    Archivado en:
  • 20-02-2022 13:15 en respuesta a

    Re: Pantic, entrenador del filial...

    Le tengo cariño a Milinko, pero se le lee con cierto poso de dolor y amargura que no entiendo. Todos podríamos habernos exprimido más y mejor en algún momento, pero no se puede ser mucho más grande que Pantic en el panteón de leyendas rojiblanco. Su llegada de la nada y lo desconocido de su juego fueron claves para lanzar al equipo: para cuando se enteraron de su golpeo ya habíamos perfeccionado la mecánica tanto que cada corner era una ocasión clara, y cada falta, un penalti con barrera. Si hubiera sido una estrella desde la juventud primero quizá nunca habría jugado con nosotros, segundo, no habría sido tan devastador para los rivales. Las cosas pasan así por algo, y no creo que esa actitud un tanto ceñuda le ayude en su carrera como entrenador. Para mi su gran noche, además de la de la copa, es la del gol esquinado al Borussia, el año que debimos llevarnos nuestra segunda copa de Europa.
  • 20-02-2022 13:51 en respuesta a

    Re: Pantic, entrenador del filial...

    Cobarder:
    Para mi su gran noche, además de la de la copa, es la del gol esquinado al Borussia, el año que debimos llevarnos nuestra segunda copa de Europa.
    Joder aún recuerdo esa noche en la vuelta del AJAX como una de las que más he llorado en mi vida, si hubiéramos tenido un delantero decente aquel año, y no a esnaider nos hubiéramos llevado aquella champions de calle.
  • 20-02-2022 14:03 en respuesta a

    Re: Pantic, entrenador del filial...

    Con Lubo Penev nos hubiera bastado... pero había que acoger a un despojo madridista
  • 08-01-2023 14:23 en respuesta a

    Re: Pantic, entrenador del filial...

    ABC


     

    Archivado en:
Página 4 de 4 (54 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales