en

At. Madrileño. Planificación 2011/12

Último artículo 27-09-2011 11:09 escrito por kikogol II. 46 respuestas.
Página 2 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-07-2011 12:04 en respuesta a

    Re: At. Madrileño. Planificación 2011/12

     Atienza se va al Sevilla B. ¿Qué tal era éste?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 19-07-2011 13:01 en respuesta a

    Re: At. Madrileño. Planificación 2011/12

    A mi me gustaba mucho, es uno de esos jugadores que no sabes porqué no triunfan. Yo siempre que le he visto jugar lo ha hecho bien, sin embargo no ha conseguido asentarse como titular en el filial.

    Es un central de corte antiguo, fuerte, con buena colocación, que va bien de cabeza y aceptable con el balón en los pies.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-07-2011 16:57 en respuesta a

    Re: At. Madrileño. Planificación 2011/12

    reimon:

     Atienza se va al Sevilla B. ¿Qué tal era éste?

    Un central que prometía mucho, pero que la realidad es que sus 3 temporadas en el B, han sido decepcionantes, de hecho cada año lo hacía un poco peor. El año pasado cdo jugó estuvo lentísimo, y poco fiable sacando el balón, cosa que era uno de sus fuertes. Incluso en alguna etapa de la temporada pasada, fue el 4º central por detrás de Pulido, Regalón, y Míchel.

    Ojalá que le vaya muy bien, y tenga suerte, pero en mi opinión una cuarta temporada en el B era demasiado, sin mediar lesiones ni nada, y no se ha ganado subir al primer equipo.

  • 21-07-2011 12:58 en respuesta a

    Re: At. Madrileño. Planificación 2011/12

    20/ 07/ 11 Gerson Guimarães Ferreira llega cedido al Atlético de Madrid B

    “Estoy feliz porque llego a una de las referencias en el fútbol mundial”

    El Atlético de Madrid B sigue reforzándose de manera notable de cara a la próxima temporada. Gerson Guimarães Ferreira es la última incorporación a la disciplina del filial que actualmente dirige Milinko Pantic. El joven defensa brasileño llega procedente del Botafogo en calidad de cedido por un año con una opción de compra.

    Gerson Guimarães, nacido en Rio de Janeiro el 7 de enero de 1992, recaba en el Atlético de Madrid B con un claro objetivo. “Me gusta ganar títulos y conseguir objetivos. Sé que en el Atlético tengo muchas posibilidades y vengo para demostrar lo que valgo” matiza. Gerson estuvo cedido el año pasado en el segundo equipo del PSV holandés y conoce a la perfección el fútbol europeo. “Estoy feliz porque llego a un club que es referencia en el fútbol mundial, quiero ir paso a paso e ir trabajando y creciendo con el equipo para triunfar aquí” aseveró.

    El jugador brasileño es consciente desde que aterrizó en España que tendrá una dura competencia para hacerse con un hueco en el once inicial, pero confía plenamente en sus cualidades defensivas para contar con la confianza del entrenador. “Me gusta jugar en la defensa y en el centro del campo, aunque por mi técnica y por mi visión de juego, me desenvuelvo mejor en la zaga. Tengo mucha intuición, físicamente soy muy fuerte y me gusta sacar el balón jugado desde atrás. En las labores ofensivas voy bien de cabeza y espero poder marcar varios goles y ayudar a conseguir victorias” admitió.

    Gerson, internacional con la sub-19 brasileña en dos ocasiones, no dudo en afirmar que “estoy deseando empezar cuanto antes. He visto que tenemos una plantilla competitiva y podemos hacer grandes cosas. Además, tener a Pantic como entrenador es muy importante. Es un hombre que tiene mucha historia en Europa y fuera de sus fronteras. Cuando tienes un míster así, sólo puedes aprender cosas. Era un excelente centrocampista y estoy seguro que nos va a enseñar cómo mejorar nuestras cualidades”.

    Para finalizar, Guimarães reconoció que “los proyectos deportivos que piensan en la cantera y en los jóvenes son un incentivo más para nosotros, que haya tanta gente pendiente de nuestros progresos es un motivo más para involucrarnos hasta el final con el equipo”. La nueva incorporación rojiblanca también quiso dejar clara su ilusión. “Yo quiero jugar bien este año, ser importante esta temporada y en un futuro llegar a ser jugador del Atlético de Madrid” concluyó.

    Archivado en: ,
  • 21-07-2011 13:54 en respuesta a

    Re: At. Madrileño. Planificación 2011/12

    Por ir recapitulando que luego nos hacemos un lío, por ahora la cosa va así.

    Porteros: Iago, Andres

    Laterales derechos: Cesar y Quique.

    Laterales izquierdos: Cantero y Llorian

    Centrales: Regalón, Michel y Gerson

    Medioscentros: Fer, Sergio Marcos, Joshep, Arfang, Luque, Jimenez, Joshua

     Interiores/Extremos: Minguez, Miramon, Roberto, Ndoye

    Mediapunta: Noguera, Saul, Omar

    Delanteros: Borja, Collado, Jarju,  Gerard, Vitor, Batres.

    Altas: Luque (Almeria B), Gerard (Numancia B) Omar (Universidad de Las Palmas), Ivan Sanchez (Jaen), Carlitos (Toledo), Gerson (Botafogo) Joshua (Rayo Majadahonda)

    Suenan: Del C Cidoncha, Vicente, Marc Caballe (Haciendo la pretemporada con el Madrileño) y Pedro (Fuente: Colchonetas), Sonopo (Lesoto)

    Bajas: Atienza (Cerdilla B), Perea (Rayo), Hermosa (Osasuna B) Abel (Almeria B)

    Suenan: Borja (Cedido), Jimenez y Vitor.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-07-2011 14:47 en respuesta a

    Re: At. Madrileño. Planificación 2011/12

    http://difutbol.wordpress.com/2011/07/25/julio-alves-nuevo-refuerzo-para-el-centro-del-campo-rojiblanco/

    Julio Alves parece que al final va a venir. Su representante es Mendes y su precio 2,5 kilos. 

    Yo no me fió un pelo de esta operación, Mendes siempre nos coloca a tuercebotas a precio de oro, excepto Simao. Huele a comisiones. 



  • 26-07-2011 10:57 en respuesta a

    Re: At. Madrileño. Planificación 2011/12

    24/ 07/ 11

    El Atlético B remontó al Atlético C en el primer amistoso de ambos conjuntos
    Ndoye, Míchel y Gallegos remontaron el gol en propia meta de Koné
    //
     
    if (typeof getAdLinkAdTag =='function') getAdLinkAdTag( '160x600,120x600' ); AdTech Ad
     
    $(function(){ $('#products').slides({ preload: true, preloadImage: '../../../img/galeria_nueva/loading.gif', effect: 'slide, fade', crossfade: true, slideSpeed: 350, fadeSpeed: 500, generateNextPrev: true, generatePagination: false }); });
    Haga click sobre la imagen para ampliarla.

     

    Atlético B y Atlético C disputaron su primer amistoso de la pretemporada en el campo de fútbol de Los Ángeles de San Rafael, donde el segundo equipo rojiblanco se encuentra realizando la pretemporada desde el pasado miércoles 20. Milinko Pantic y Alfredo Santaelena pudieron medir sus fuerzas en un amistoso que en ocasiones tuvo de todo menos amistoso, por la tensión y la contundencia con la que unos y otros se emplearon. 
     
    El primer tiempo fue para el Atlético C. Mejor asentado sobre el terreno de juego y gracias al gol de Koné en propia meta en un despeje que despistó a Cristian en el minuto 8, el conjunto de Alfredo dominó a su rival. Sin embargo, tras el descanso, con los cambios introducidos por Pantic, el Atlético B mostró otra imagen, con mayor toque de balón y jugadas por bandas y con velocidad que ponían en jaque a su rival.
     
    Roberto avisó en dos ocasiones con dos buenos disparos que atajó el meta Edu ya mediada la segunda mitad. Entre medias, Doménech obligó al meta del Atlético B a intervenir con una mano providencial que evitó el 0-2. Pero el empate llegó en el 83. Un extraordinario pase de 30 metros de Sergio Marcos a Gallegos hizo que el uruguayo se fuera por velocidad y sirviera en bandeja de plata el gol a Ndoye, que marcó a puerta vacía. El propio Sergio Marcos estuvo a punto de marcar con un disparo lejano en el 89, pero fue en el 91 cuando un saque de esquina ejecutado por Saúl desde la derecha lo puso en la red Míchel con un certero cabezazo en el primer palo. Un minuto después, Gallegos roba un balón en la frontal para batir de fuerte disparo al meta del C.
     
    ATLÉTICO B, 3 (Ndoye, Míchel y Gallegos); ATLÉTICO C, 1 (Koné, en propia meta)
     
    Atlético B: Cristian; Thomas, Koné, Gerson, Andrés Llorián; Borja, Rafa, Vicente, Ndoye; Álex y Jarju. También jugaron: Fran, Luque, Sergio Marcos, Kader, Omar, Gallegos, Saúl y Roberto.
     
    Atlético C: (Primera media hora) Hueto; Mendoza, Borja, Linares, Luis; David Vidal, Astray, Pap, Robin; Alberto y Pozo. (Segunda media hora) Marcos; Nacho Heras, Pascu, Chema, Graciano; David Vidal, Kity, Pablo Navas, Néstor; Yusuf e Iván Bollo. (Tercera media hora) Edu; Capote, Dominique, Torrero, Maurice; Kity, Astray, Doménech, Dani Pérez; Gilberto y Josito.
     
    Árbitro: Emilio Peral (Colegio...
     
    La verdad es que como el año pasado este equipo es indescrifrable, apenas juegan gente que han fichado o del año pasado y sin embargo aparecen muchos que no se quien son o no teníamos noticias de ellos, como Thomas, Kone (De este he leido que viene del Standard de Lieja) Cristhian, Borja (No se si es Borja Galan, el mejor juvenil del año pasado), Rafa, Vicente (Supongo que el del C), Alex, Fran, Kader (También del C).
    No veo sin embargo a Iago, Andres, Quique, Michel (Al que por cierto conceden un gol y no está en la alineación), Regalón, Cantero, Fer, Collado, etc...
    Lo seguiremos intentando, pero parece misión imposible.
     
    SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 31-07-2011 23:22 en respuesta a

    Re: At. Madrileño. Planificación 2011/12

    El Atlético B ganó con claridad al Valladolid B en su segundo amistoso (2-0)
    Javi Cantero abrió la cuenta y Ndoye puso la guinda
    //
     
    if (typeof getAdLinkAdTag =='function') getAdLinkAdTag( '160x600,120x600' ); AdTech Ad
     

     

    Segundo amistoso del Atlético B con el que cerraba el stage de pretemporada en Los Ángeles de San Rafael y segundo choque acabado con victoria. También por dos goles, como ante el Atlético C, pero esta vez sin recibir alguno. El equipo de Milinko Pantic ganó al Valladolid B gracias a un gol de cabeza de Javi Cantero a la salida de un córner en el minuto 61 y a otro de Ndoye merced a una buena jugada de contragolpe entre Roberto y el goleador rojiblanco. 

    El Atlético B volvió a mostrar una buena línea de juego, con velocidad en la transición y una firmeza defensiva que hará fuerte al segundo equipo rojiblanco. Las mejores ocasiones llegaron en la segunda mitad ante un combativo Valladolid B, que se vio superado por su rival. Gerson pudo marcar al cuarto de hora de la segunda mitad, pero el portero desvió a córner y ese lanzamiento supuso el primer gol rojiblanco. Sergio Marcos botó el saque de esquina y Javi Cantero aprovechó para adelantar a su equipo.

    Ya finalizando el choque, una buena jugada de contragolpe entre Roberto y Ndoye acabó con un centro del primero desde la línea de fondo con remate de cabeza de Ndoye en el área pequeña. Buen ensayo de los rojiblancos, que seguirán preparando la pretemporada ya en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

    ATLÉTICO DE MADRID B, 2 (Javi Cantero y Ndoye); VALLADOLID B, 0

    Atlético de Madrid B: Cristian; Kader, Regalón, Gerson, Javi Cantero; Fer, Carlos, Gerard, Cidoncha; Saúl y Collado. También jugaron Andrés, Fran, Llorián, Míchel, Noguera, Vicente, Luque, Sergio Marcos, Borja Galán, Omar, Iván, Jarju, Ndoye, Batres y Roberto.

    Valladolid B: Rodri; Sergio, Adrián, Mongil, Gil; Jorge G., Ruba, Ochoa, Edu; Amaro y Javi Navas. También jugaron Pérez, Villanueva, Diego, Peralta, Alberto, Toni y Larsson.

    Árbitro: Peral (Colegio Madrileño). 

    INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en el campo de fútbol de la Urbanización Los Ángeles de San Rafael. Presenciaron el partido Severiano Gil y Gil, Consejero del Club Atlético de Madrid, y Carlos Aguilera, Director de Fútbol Base rojiblanco.

    GOLES:
    1-0. 61'. Córner que ejecuta Sergio Marcos y cabecea a la red Javi Cantero.
    2-0. 86'. Contragolpe llevado por Roberto, hace la pared con Ndoye y el centro...

    Nueva victoria, frente al Valladolid B, siguen las incognitas, sigo sin saber quien es Cristian, desaparece Thomas, Rafa y Alex, tampoco se quien es Ivan. Sin embargo, ya sabemos que Borja es el Borja Galan de juveniles, buen jugador por lo que he leido, aparece Cidoncha, el mejor jugador del C según los colchonetas, juega Michel, después de meter un gol sin jugar el otro día y Fran es un jugador que andaba cedido en el Alcala.

    Como preocupante, no veo a Joshua, del cual he leido que había fichado por el Zaragoza B.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-08-2011 18:02 en respuesta a

    Re: At. Madrileño. Planificación 2011/12

     Alberto Perea vuelve al Atlético,

    Alberto Perea regresa al At.Madrid

    Madrid, 1 de August de 2011 a las 14:43 h | Redacción Rayoherald.com | - comment11 Comentarios        

     

    Después de entrenar con el Rayo Vallecano durante las últimas semanas, Alberto Perea regresa al At.Madrid. El jugador de 20 años llegó a Vallecas para firmar un contrato de 3 temporadas, pero la situación en la que se ha encontrado la entidad franjirroja ha impedido la formalización del acuerdo.

    Así las cosas, el acuerdo con el At.Madrid especificaba que Perea regresaría a la entidad colchonera en caso de no haber cerrado el contrato antes del 29 de julio. Ese ha sido el caso, por lo que el jugador -que ya no entrenó con el equipo de Sandoval en el día de hoy- emprenderá el camino de vuelta al Vicente Calderón.



  • 01-08-2011 19:10 en respuesta a

    Re: At. Madrileño. Planificación 2011/12

    rago:

     Alberto Perea vuelve al Atlético,

    Alberto Perea regresa al At.Madrid

    Madrid, 1 de August de 2011 a las 14:43 h | Redacción Rayoherald.com | - comment11 Comentarios        

     

    Después de entrenar con el Rayo Vallecano durante las últimas semanas, Alberto Perea regresa al At.Madrid. El jugador de 20 años llegó a Vallecas para firmar un contrato de 3 temporadas, pero la situación en la que se ha encontrado la entidad franjirroja ha impedido la formalización del acuerdo.

    Así las cosas, el acuerdo con el At.Madrid especificaba que Perea regresaría a la entidad colchonera en caso de no haber cerrado el contrato antes del 29 de julio. Ese ha sido el caso, por lo que el jugador -que ya no entrenó con el equipo de Sandoval en el día de hoy- emprenderá el camino de vuelta al Vicente Calderón.

    Una putada para el chaval que podría jugar en Primera, pero me alegra tenerlo de vuelta. Yo a ese chico le haría ficha del primer equipo. Con minutos y confianza, no lo haría peor que Juanfran.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-08-2011 21:02 en respuesta a

    Re: At. Madrileño. Planificación 2011/12

    milinkito:
    rago:

     Alberto Perea vuelve al Atlético,

    Alberto Perea regresa al At.Madrid

    Madrid, 1 de August de 2011 a las 14:43 h | Redacción Rayoherald.com | - comment11 Comentarios        

     

    Después de entrenar con el Rayo Vallecano durante las últimas semanas, Alberto Perea regresa al At.Madrid. El jugador de 20 años llegó a Vallecas para firmar un contrato de 3 temporadas, pero la situación en la que se ha encontrado la entidad franjirroja ha impedido la formalización del acuerdo.

    Así las cosas, el acuerdo con el At.Madrid especificaba que Perea regresaría a la entidad colchonera en caso de no haber cerrado el contrato antes del 29 de julio. Ese ha sido el caso, por lo que el jugador -que ya no entrenó con el equipo de Sandoval en el día de hoy- emprenderá el camino de vuelta al Vicente Calderón.

    Una putada para el chaval que podría jugar en Primera, pero me alegra tenerlo de vuelta. Yo a ese chico le haría ficha del primer equipo. Con minutos y confianza, no lo haría peor que Juanfran.

    Creo que a la hora de firmar el contrato, lo que le ofrecían, no era ni parecido al acuerdo que habían llegado, y la ficha era ridícula.

  • 01-08-2011 21:44 en respuesta a

    Re: At. Madrileño. Planificación 2011/12

    milinkito:
    rago:

     Alberto Perea vuelve al Atlético,

    Alberto Perea regresa al At.Madrid

    Madrid, 1 de August de 2011 a las 14:43 h | Redacción Rayoherald.com | - comment11 Comentarios        

     

    Después de entrenar con el Rayo Vallecano durante las últimas semanas, Alberto Perea regresa al At.Madrid. El jugador de 20 años llegó a Vallecas para firmar un contrato de 3 temporadas, pero la situación en la que se ha encontrado la entidad franjirroja ha impedido la formalización del acuerdo.

    Así las cosas, el acuerdo con el At.Madrid especificaba que Perea regresaría a la entidad colchonera en caso de no haber cerrado el contrato antes del 29 de julio. Ese ha sido el caso, por lo que el jugador -que ya no entrenó con el equipo de Sandoval en el día de hoy- emprenderá el camino de vuelta al Vicente Calderón.

    Una putada para el chaval que podría jugar en Primera, pero me alegra tenerlo de vuelta. Yo a ese chico le haría ficha del primer equipo. Con minutos y confianza, no lo haría peor que Juanfran.
     

    Calidad tiene de sobra pero la actitud la tendría que cambiar. En la segunda mitad de la temporada pasada no hacía otra cosa que chuparse todos los balones que recibía y terminó la temporada bastante mal.

    Esperemos que recupere las ganas y la ilusión.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 02-08-2011 9:20 en respuesta a

    Re: At. Madrileño. Planificación 2011/12

    diegoatletico:

    milinkito:
    rago:

     Alberto Perea vuelve al Atlético,

    Alberto Perea regresa al At.Madrid

    Madrid, 1 de August de 2011 a las 14:43 h | Redacción Rayoherald.com | - comment11 Comentarios        

     

    Después de entrenar con el Rayo Vallecano durante las últimas semanas, Alberto Perea regresa al At.Madrid. El jugador de 20 años llegó a Vallecas para firmar un contrato de 3 temporadas, pero la situación en la que se ha encontrado la entidad franjirroja ha impedido la formalización del acuerdo.

    Así las cosas, el acuerdo con el At.Madrid especificaba que Perea regresaría a la entidad colchonera en caso de no haber cerrado el contrato antes del 29 de julio. Ese ha sido el caso, por lo que el jugador -que ya no entrenó con el equipo de Sandoval en el día de hoy- emprenderá el camino de vuelta al Vicente Calderón.

    Una putada para el chaval que podría jugar en Primera, pero me alegra tenerlo de vuelta. Yo a ese chico le haría ficha del primer equipo. Con minutos y confianza, no lo haría peor que Juanfran.
     

    Calidad tiene de sobra pero la actitud la tendría que cambiar. En la segunda mitad de la temporada pasada no hacía otra cosa que chuparse todos los balones que recibía y terminó la temporada bastante mal.

    Esperemos que recupere las ganas y la ilusión.

     

    No lo tengo claro, mucha culpa de su mala temporada la tuvo precisamente el no quedarse en el primer equipo, se le veía como fuera.

    Para mi es un jugador con tantas posibilidades como carencias, tiene que aprender a jugar al futbol y entender cual es el fin de cualquier jugada.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-08-2011 12:09 en respuesta a

    Re: At. Madrileño. Planificación 2011/12

    http://www.as.com/futbol/articulo/pase-perea-rayo-falta-sola/20110802dasdaiftb_26/Tes
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-08-2011 13:08 en respuesta a

    Re: At. Madrileño. Planificación 2011/12

    Pues el tal Cristian parece ser que es este:

    Cristian Escudero, de Lucena a Madrid

    El meta cordobés se ha incorporado al Atlético para jugar en el filial de Pantic

    Antonio García / Córdoba | Actualizado 02.08.2011 - 05:02

    -->Share
    var addthis_config = { ui_header_color: "#CCD1D8", ui_header_background: "#43546F", services_exclude: 'print' }
    Cristian Escudero se ha incorporado al Atlético de Madrid para jugar en el filial rojiblanco, que estará en el grupo I de Segunda División B y será dirigido por Milinko Pantic esta temporada. El meta cordobés ve recompensada así su gran campaña en el Lucena, en la que disputó 24 partidos como titular.

    A pesar de que el año pasado llegó a tierras aracelitanas como el sustituto de Toni García, los problemas que surgieron con el nuevo portero del Jaén llevaron a Rafael Carrillo Falete a tirar de Cristian. El ex guardameta del Caravaca y del Granada 74, que cumplirá 22 años el próximo 1 de septiembre, recogió el guante del técnico cordobés y rayó a un excelente nivel durante el ejercicio pasado.

    En el mercado invernal ya hubo cantos de sirena para Cristian Escudero, ya que el Sevilla se fijó en él para incorporarlo a su filial. No obstante, el Lucena se cerró en banda y lo mantuvo al frente de su portería hasta los últimos duelos de la Liga, donde Michi y Jorge tuvieron sus minutos. Tras finalizar su contrato con el club celeste, el Betis, el Getafe y de nuevo el Sevilla se
    interesaron por sus servicios, pero el Atlético llamó a la puerta y Cristian cogió la maleta para irse a la ribera del Manzanares. d
     
    Habiendo tenido a un entrenador que se llama Falete, no se....
     
    Por cierto que aparte de un par de caras conocidas, en la plantilla del Lucena he visto una pequeña rata, Coca.
     
    SALUDOS.
    Diles que se vayan
Página 2 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales