en

Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

Último artículo 08-02-2013 12:43 escrito por pasaba. 479 respuestas.
Página 5 de 32 (480 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-06-2011 19:57 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Fú-Mán-Chú:

    Mucha gente no nos olvidamos de lo del "7" y muchísimo menos de sus declaraciones y de su actitud en el partido de Copa de Cuenca. Y a los que no se acuerden o lo hayan olvidado ya se lo recordaremos.



    Que pasó en ese partido en Cuenca??
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 10-06-2011 20:03 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    kyll0:
    Fú-Mán-Chú:

    Mucha gente no nos olvidamos de lo del "7" y muchísimo menos de sus declaraciones y de su actitud en el partido de Copa de Cuenca. Y a los que no se acuerden o lo hayan olvidado ya se lo recordaremos.



    Que pasó en ese partido en Cuenca??

    De lo de cuenca no tengo ni idea de que paso lo que si se, es que lo del "7", Movilla no tuvo lógica alguna, pq sinceramente, no se puede montar el cristo que se montó, por un jugador que aunque era honrado y muy Atlético, no fue gran cosa, pq el año anterior con Luis, fue el 4º mediocentro, por detras de emerson, Albertini, y Nagore, q tpco es que fueran Busquets, Xavi, Iniesta.

  • 10-06-2011 21:10 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 11-06-2011 0:34 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Atleti... ¿dónde vas? A Manzano traigo.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 11-06-2011 11:14 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Archivado en:
  • 11-06-2011 12:25 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    GaN:
    Joder que manía con decir que es el segundo o tercer plato, es como muy poco el cuarto plato: Benitez-L.Enrique-Caparrós. Eso si somos generosos y no contamos a los que querrían haber traído pero no iban a venir ni en pintura o no han salido a la luz. Por cierto, alguien sabe la versión oficial de por qué no se ha fichado a Caparrini?
  • 11-06-2011 13:30 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

  • 11-06-2011 15:07 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Sois bastante injustos con Manzano, a mi me parece un técnico capaz de lograr la permanencia este año, que es el objetivo.

  • 11-06-2011 15:14 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Yo estoy con Mith.

    A este hombre nunca se le ha ido un equipo a 2ª ni 2ªB, y eso que a veces los ha cogido en los últimos puestos.... Cumple con creces el perfil....

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 11-06-2011 16:21 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Mithrandir:

    Sois bastante injustos con Manzano, a mi me parece un técnico capaz de lograr la permanencia este año, que es el objetivo.

     

    El objetivo del club este año es "quedar por encima del 7º puesto", sacado de la boca de Manzano. Que ilusión.

     

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 11-06-2011 17:21 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Pues Movilla es un tio que nada mas terminar la final de copa,que gana el Zaragoza al mandril,le deica la victoria a la aficion del Atleti,Con eso le digo todo al que pregunta quien era Movilla,por no hablar del trato que tenia con la gente fuera del futbol,pero claro de eso la gente que solo quiere Kun y Forlan para ilusionarse no se entera.Lo que hizo con Movilla este tio y el club es de ser unos desgraciados lo mismo que en su dia con Luque. Este año se presenta graciosa en el Calderon, hay muchas dianas a las que lanzar,puede estar muy divertido. Lo siento enormemente por Vizcaino.
  • 11-06-2011 19:29 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Dicen que la cara es el espejo del alma.

    Nuestro flamante nuevo entrenador Don Gregorio Manzano tiene la sonrisa más falsa que he visto en mucho tiempo.

  • 11-06-2011 20:18 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

     Asenjo

    Silvio Perea Miranda Filipe

    Gabi Suárez

    Juanfran Salvio Reyes

    Osvaldo

    Aplasta Arteche!!!
  • 11-06-2011 20:33 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Qué importa el entrenador con semejante equipo...!!

    Aun así, es mejor once que 10 ó 12 equipo de 1ª así que a poco que gane a los peores que él pues estará 4º-5º y renovará por haber mejorado el año anterior...  :(

    Aplasta Arteche!!!
  • 12-06-2011 14:19 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    ¡Gan dimisión! No ha puesto el grandioso suelto en el que Manzano tiene que ir al juzgado que le reclaman pasta de Mallorca.

    Manzano, el que queda bien allá donde va.

Página 5 de 32 (480 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales