en

Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

Último artículo 08-02-2013 12:43 escrito por pasaba. 479 respuestas.
Página 28 de 32 (480 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-12-2011 21:24 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)



     

    Atlético 19 

             



















    Betis 19




















    Getafe 19




















    Granada 19




















    Mallorca 18




















    R. Sociedad 17




















    Rayo

    16





















    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 18-12-2011 21:54 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Normal, es nuestra Liga. Los delincuentes en vez de potenciar un equipo bicampeón lo han desmanteladoy han formado uno de recuelos. De los 85 millones de euros ( + de 14.000 millones de pts ) que sacan este verano no se gastan más de 1/3 y encima tienen que vender ahora a Reyes para pagar el finiquito de Manzano - según cuentan -. La gestión deportiva es bochornosa, pero la económica es indecente y mientrás la prensa mirando hacia otro lado, luego vendrán los lamentos cuando desaparezca el club.

  • 18-12-2011 22:15 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Cheli:




    Atlético 19 

             



















    Betis 19




















    Getafe 19




















    Granada 19




















    Mallorca 18




















    R. Sociedad 17




















    Rayo

    16





















     

    Estamos primeros de nuestra liga. No se que más queréis joder¡¡¡

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 19-12-2011 2:05 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Bueno a ver que pretende el lumbreras este para el partido de copa, juanfran de lateral otra vez, que pensabamos que esto no se volvia a repetir y el intelectual lo vuelve a poner nose a cuento de que. El quitar a diego y a turan que son los 2 mejores jugadores del equipo para poner a un tio que esta mas fuera que dentro. Miedo me da la que va a liar el miercoles sabiendo que es su ultimo partido, espero que no haya problemas para pasar la eliminatoria pero en caso de que la perdamos se monte hay la 3 guerra mundial.
  • 19-12-2011 12:05 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

     Ayer fue triple la jugada maestra:

    Juanfran de ¿lateral?

    Repetición de la táctica fracaso del año.  Ese 4-3-1-2 de trivote sin bandas.  Espectacular como siempre!!!!

    Y lo mejor de todo los cambios.  Si hubieramos remontado las portadas serían suyas:  Manzano MAESTRO!  Gran lección de sabiduría al quitar a Arda y Diego para remontar!!!

     Genial la jugada!!!!

    Vae victis!
  • 19-12-2011 12:16 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Es que hasta en el Mediapunta que repartieron en el Calderón ayer le daban hostias como panes a Manzano.

  • 19-12-2011 12:32 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Por cierto, ¿quién fue el genio que en el otro panfleto que reparten, y de cuyo nombre ahora mismo no me acuerdo, que decidió poner en portada la cabeza de Iniesta, cual Bautista, en una cesta al más puro estilo gore? Yo diría que es hasta denunciable. Que mal gusto y que desagradable. Hay creativos que deberían seguir el camino de los castrato pero sin ninguna intención de dedicarse al Bel Canto.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-12-2011 12:47 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Por qué dijo:

    Bocachancla: "Tengo fuerzas y no se me pasa por la cabeza dimitir"

    Cuando quería decir:

    Bocachancla: "Tengo que cobrar mi finiquito que con el culo y las tragaderas me lo he ganado y no se me pasa por la cabeza dimitir"

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-12-2011 13:08 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Chinasky:

    Por cierto, ¿quién fue el genio que en el otro panfleto que reparten, y de cuyo nombre ahora mismo no me acuerdo, que decidió poner en portada la cabeza de Iniesta, cual Bautista, en una cesta al más puro estilo gore? Yo diría que es hasta denunciable. Que mal gusto y que desagradable. Hay creativos que deberían seguir el camino de los castrato pero sin ninguna intención de dedicarse al Bel Canto.

    Es el mismo planfetillo que pongo yo, esa es la penúltima hoja que va de humorística. A mi tambien me pareció de mal gusto, pero luego te leias el articulo y protestaba porque a Iniesta no se le habia puesto en la lista del balón de oro, vamos que lo contrario que insinua la portada.

    Un JENIO DE HESTO el diseñador, si.

  • 19-12-2011 13:58 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Está claro que algún ciervo blanco. Todos en mi sector lo comentamos, de un mal gusto tremendo.

    Chinasky:

    Por cierto, ¿quién fue el genio que en el otro panfleto que reparten, y de cuyo nombre ahora mismo no me acuerdo, que decidió poner en portada la cabeza de Iniesta, cual Bautista, en una cesta al más puro estilo gore? Yo diría que es hasta denunciable. Que mal gusto y que desagradable. Hay creativos que deberían seguir el camino de los castrato pero sin ninguna intención de dedicarse al Bel Canto.

     

  • 20-12-2011 1:05 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    cjbustillo Carlos Bustillo ha contado @jrdelamorena en @LARGUEROSER que nadie del Atco de MAdrid ha hablado todavía con Manzano, ni Cerezo, ni Caninero...nadie
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-12-2011 17:14 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Yo si fuera Manzano mañana haria todo lo posible para que se clasifique el albacete, esto no pasa en ningun club, dejar en el banquillo a un entrenador cesado. Lo del calam y su lugarteniente no tiene limites.
  • 20-12-2011 17:19 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Pereira:
    Yo si fuera Manzano mañana haria todo lo posible para que se clasifique el albacete, esto no pasa en ningun club, dejar en el banquillo a un entrenador cesado. Lo del calam y su lugarteniente no tiene limites.

    Hombre, Pereira... ¿Y la dignidad personal?

    Y efectivamente, con el paso del tiempo comprobamos que en algunos no existen límites ni existirán nunca.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 20-12-2011 17:21 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Para salvar la dignidad debería dimitir mañana a las 17:00.

  • 20-12-2011 17:23 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Aristes:

    Pereira:
    Yo si fuera Manzano mañana haria todo lo posible para que se clasifique el albacete, esto no pasa en ningun club, dejar en el banquillo a un entrenador cesado. Lo del calam y su lugarteniente no tiene limites.

    Hombre, Pereira... ¿Y la dignidad personal?

    Y efectivamente, con el paso del tiempo comprobamos que en algunos no existen límites ni existirán nunca.

     

    Eso Aristes es lo que le tendria que preguntar Manzano a los expropiadores, al que estan tratando de *** pena, que le cesen ya y le dejen tranquilo, o ¿Es que estan esperando a que dimita y se libre de pagar?
Página 28 de 32 (480 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales