en

Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

Último artículo 08-02-2013 12:43 escrito por pasaba. 479 respuestas.
Página 31 de 32 (480 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-03-2012 16:20 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Archivado en:
  • 15-03-2012 16:31 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    GaN:

    Estoy de acuerdo, habriamos acabado entre el cuarto y el sexto poniendo la clasificación del reves.

    A este cachondo se le ha olvidado la eliminatoria contra el Albacete.

    Un saludín. 

  • 15-03-2012 17:03 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Hace falta tener cara dura. Tápate, quédate calladito y deja que pase el temporal, a ver si algún incauto de medio pelo se acuerda de ti el año que viene, que no vales ni para entrenar un equipo de chapas.

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-03-2012 17:37 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)



    He knows so much about these things
  • 15-03-2012 18:15 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

     Cuando un cadaver parece sacar pecho no es que esté vivo. Lo que ocurre es que se ha inflado de gases, por su propia podredumbre. De ahí el hedor que transmite.

  • 15-03-2012 19:11 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

     Que cara tiene el tio... y que poquita vergüenza...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-03-2012 22:00 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Quien es manzano?

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-03-2012 23:03 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    "Walking dead"

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 16-03-2012 23:08 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Lo peor es que dice que le van a pagar a partir de Mayo.....que es cuando pueden empezar a vender jugadores. Como se ve venir a MAG.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-03-2012 0:43 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Manzano Vete Ya. Pandereta.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 17-03-2012 0:53 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Axtéris:

    Lo peor es que dice que le van a pagar a partir de Mayo.....que es cuando pueden empezar a vender jugadores. Como se ve venir a MAG.

    Un saludo

    Pues yo tengo la sensación que las declaraciones de ayer son una amenaza a cara sartenazo, en plan, me habeis echado como a un perro y no me habeis pagado, porque los pagos empiezan en mayo, pero saber que como no me pagéis cuento a esta gentica todo lo que sé de vosotros que es bastante... O algo así, tonto que parecía el manzanas!
  • 17-03-2012 10:09 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Arnicior:
    Axtéris:

    Lo peor es que dice que le van a pagar a partir de Mayo.....que es cuando pueden empezar a vender jugadores. Como se ve venir a MAG.

    Un saludo

    Pues yo tengo la sensación que las declaraciones de ayer son una amenaza a cara sartenazo, en plan, me habeis echado como a un perro y no me habeis pagado, porque los pagos empiezan en mayo, pero saber que como no me pagéis cuento a esta gentica todo lo que sé de vosotros que es bastante... O algo así, tonto que parecía el manzanas!

    Manzano es tonto pero no imbecil. Me explico, Manzano jamás tirará de ninguna manta porque sabe que se queda sin curro. Y mas ahora que la alternativa es irte con los arabes a que te den collejas como a QSF.

    Un saludín.

  • 25-03-2012 13:06 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    GREGORIO MANZANO | Exentrenador del Atlético

    “El equipo de Simeone es mucho más conservador que el mío”

     
    Es un descanso, una toma de aire desde Valladolid, donde descuenta los días hasta que regrese a un banquillo. Gregorio Manzano (Bailén, Jaén; 1956), destituido del Atlético —hoy se mide al Zaragoza en La Romareda (12.00)— porque la afición criticó lo que al principio le aplaudió, cree que el paro es circunstancial. Distendido, más que en cualquier momento de la temporada, como si se hubiese liberado, conversa al otro lado del teléfono sin importarle el minutero, pero advierte de que solo de fútbol, que el tema institucional ni le va ni le viene, que solo le atrae el balón.

    Pregunta. ¿Qué hace ahora en su tiempo libre?

    Respuesta. Devoro libros. He acabado El imán y la brújula y estoy con El jardín encantado. También veo fútbol, es mi profesión.

    P. ¿Le da miedo no recibir ofertas o que solo sean para salvar a equipos de la quema?

    R. No soy una persona ansiosa o que me agobie. Hasta ahora he tenido ofertas durante 13 años, que son los que llevo en Primera. Lo que llegue se estudiará. Está claro que esto tendrá un final porque empecé en el 82, en un equipo de Regional. Pero, de momento, hay ilusión y energía por seguir.

    P. ¿Usted, como alguno de sus compañeros, no tiene la curiosidad de ver in situ a Guardiola y Mourinho para tomar nota de sus métodos de entrenamiento?

    R. No. Pero sus equipos no tienen rival en la Liga ni en Europa. Llevan dos años escandalosos. Su poder económico es brutal. Y este Barça, por su filosofía autóctona, pasará a la historia.

    P. Con el Atlético propuso una idea de juego similar, ¿verdad?

    R. Sí. El Atlético es un equipo grande y tiene que jugar como tal. Pensamos que debía desplegar una fórmula atractiva para el público que no estuviera exenta de calidad. Hay otros esquemas más fáciles que darían resultado inmediato, pero pensamos que eso sería mejor a la larga. No era una locura. Intenté cambiar el contraataque puro y duro porque antes se dependía solo de Agüero y Forlán y nosotros pretendíamos que fuera algo colectivo.

    P. ¿Qué falló?

    R. En lo ofensivo, cuando robábamos el balón, teníamos mucha gente en campo contrario. Iba bien. Pero en lo defensivo solo había un medio de contención y se exigía una gran basculación...

    "No tuve la fortuna de ser un jugador de élite, de tener un nombre. Lucho contra ello”

    P. Es decir, que los medios no corrían lo que debían.

    R. El factor de no defender en el centro del campo era peor fuera de casa, donde nos faltaba ese punto de intensidad. En el Calderón dominábamos mucho y teníamos números parecidos al Barça y el Madrid. También nos falló el no ganar fuera. Asumiendo lo errores que tuve, hubo partidos que no debimos perder. Con datos objetivos, faltó suerte. Con cuatro o cinco puntos más, habríamos estado en Europa. Eso significaba no crear inquietud ni nerviosismo.

    P. ¿Cree que, a nivel institucional, nadie le tiró un cable?

    R. Llegué porque me quisieron y me despidieron al entender que no cumplíamos los objetivos. Estaban en su derecho.

    P. ¿Se le rebeló el vestuario?

    R. Lo niego categóricamente. No miento, sería absurdo. Podría responder con evasivas. Era y es un grandísimo vestuario de profesionales y personas.

    P. ¿Qué le ocurrió con Reyes?

    R. Nada anormal en la relación entrenador-jugador, que es impartir justicia entre rendimiento y efectividad. Reyes empezó como titular, pero luego fue un inconveniente porque el público le pedía en el once y no podía jugar con 12. Pero solo eran números sobre la mesa. No he tenido problemas. Es un chaval magnífico.

    P. ¿Le gusta el Atlético de Simeone?

    R. La transformación es positiva. El fútbol no tiene patentes de que por un camino se gane siempre. Es obvio que es otro estilo, un juego mucho más conservador que el mío: futbolistas por detrás del balón, con una medular más física e intensa. Pero nosotros también lo habríamos conseguido. No me equivoqué.

    P. ¿La diferencia es que Simeone no debió convencer a nadie?

    R. Eso es una gran ventaja. Pero siempre he luchado contra esa variable. No tuve la fortuna de ser un jugador de élite, un nombre para que no se me ponga en duda. He trabajado con resultados. Y con el Mallorca gané la Copa de 2003. Pero eso de los títulos está sobrevalorado. Más que nada porque ahora solo están al alcance de dos. Por eso quise consolidar un proyecto en el Atlético, un sello que fuera recordado.

    http://deportes.elpais.com/deportes/2012/03/24/actualidad/1332616753_244573.html

    Archivado en:
  • 25-03-2012 13:56 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Tápate patán, tápate...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 25-03-2012 18:51 en respuesta a

    Re: Manzano entrenador del Atleti (otra vez)

    Manzano, ni conoces la verguenza, ni te la han presentado.

    Gracias sean dadas a lo que haya por ahí que te han cesado. Contigo nos jugabamos el p.uto descenso.

    No hay un saludín, para tí una maldición gitana. "Ojala te veas como las sartenes, lleno de mierda y colgando de un ojo".

Página 31 de 32 (480 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales