en

Eres un hijo de ***

Último artículo 16-06-2011 15:44 escrito por TiToMoRsA. 64 respuestas.
Página 1 de 5 (65 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-06-2011 16:26

    Eres un hijo de ***

    No me pidáis que no abra otro post, necesito decirlo a viva voz.

    Por eso abro este post, para en mi condición, no de atlético sino de padre que soy decir muy fuerte aL muchacho éste de Argentina, que es un grandísimo hijo de la gran ***.

    A mi me da igual, dónde vaya este pavo, me da igual que ya no se quiera poner la camiseta que yo tanto quiero, me da igual dónde vayas, si me da igual, pero jamás te perdonaré que mi hijo haya llorado por tu culpa.

    Jamás oyes, jamás, cacho cabrón.

    ¿Sabes lo que hizo mi hijo con unos lagrimones más grandes que tu desverguenza?. Me pidió que tirara a la basura una camiseta con tu cara. No es una camiseta rojiblanca no, esa no se tira a la basura, era una camiseta de manga corta con tu rostro y tu nombre. Y pensar que quería una foto y un autógrafo tuyo para su cumpleaños.

    Paga y vete ya cacho cabrón.

    PD: A los posibles lectores de este post y al administrador de la web, les pido disculpas si hiero alguna sensibilidad, pero antes que atlético soy padre.

     

    El Atleti? Mi vida
  • 10-06-2011 16:28 en respuesta a

    Re: Eres un hijo de ***

    Marcial Pina:

    No me pidáis que no abra otro post, necesito decirlo a viva voz.

    Por eso abro este post, para en mi condición, no de atlético sino de padre que soy decir muy fuerte aL muchacho éste de Argentina, que es un grandísimo hijo de la gran ***.

    A mi me da igual, dónde vaya este pavo, me da igual que ya no se quiera poner la camiseta que yo tanto quiero, me da igual dónde vayas, si me da igual, pero jamás te perdonaré que mi hijo haya llorado por tu culpa.

    Jamás oyes, jamás, cacho cabrón.

    ¿Sabes lo que hizo mi hijo con unos lagrimones más grandes que tu desverguenza?. Me pidió que tirara a la basura una camiseta con tu cara. No es una camiseta rojiblanca no, esa no se tira a la basura, era una camiseta de manga corta con tu rostro y tu nombre. Y pensar que quería una foto y un autógrafo tuyo para su cumpleaños.

    Paga y vete ya cacho cabrón.

    PD: A los posibles lectores de este post y al administrador de la web, les pido disculpas si hiero alguna sensibilidad, pero antes que atlético soy padre.

     

     

    Esot contigo, mi hija es muy pequeña todavía, pero tengo un compañero que tiene a los niños por los suelos y con problemas para aprobar los examenes de cole...verídico...

     

    Rata Si, y también: CERRRDO

    Antes Litiorocks.


  • 10-06-2011 17:04 en respuesta a

    Re: Eres un hijo de ***

    Comprale una camiseta con el caratorcida que es el único que no se va nunca.
    Soy uno igual o mejor.
  • 10-06-2011 17:10 en respuesta a

    Re: Eres un hijo de ***

    1903:
    Comprale una camiseta con el caratorcida que es el único que no se va nunca.

     

    Supongo que lo dirás ironicamente no?

    El Atleti? Mi vida
  • 10-06-2011 17:34 en respuesta a

    Re: Eres un hijo de ***

    Siento lo de tu  hijo, y creo que 1903 tiene puesto el modo ironía en super ON.

    un abrazo

  • 10-06-2011 17:36 en respuesta a

    Re: Eres un hijo de ***

     Es un hijo de *** y ha jodido a mucha gente. Merece estar bajo tierra. Y yo me alegraría mucho.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 10-06-2011 17:53 en respuesta a

    Re: Eres un hijo de ***

    HARDHOUSE:

     Es un hijo de *** y ha jodido a mucha gente. Merece estar bajo tierra. Y yo me alegraría mucho.

     

     

    alguien dijo en otro hilo que esperaba que se rompiera la pierna en la copa america ... suscribo completamente , que lo retiren , me da iaugl si no nos embolsamos nada , que no vuelva a jugar ... 

     

     

  • 10-06-2011 18:55 en respuesta a

    Re: Eres un hijo de ***

    Se lo que sientes, mi sobrino esta exactamente igual. Como se puede ser tan desgraciado?

    Yo puedo llegar a entender que estes harto del mamoneo del club y te quieras ir...

    Me repugnaria pero hasta podria llegar a entender que te fueses al trampas, despues de todo no es canterano, no tiene porque sentir los colores ni entender lo que significa para un atletico ir al madrid, para él sencillamente se va a un equipo mejor (deportivamente hablando) en el que sera mejor valorado por la prensa y podra ganar mas titulos...

    Lo que jamas podre perdonar es el mamoneo que se esta trayendo, el desprecio que realiza a la aficion que durante 5 años le ha arropado, le ha querido y le ha subido a un pedestal, lo que jamas podre perdonarle es su falta de educacion y de señorio, tan dificil era decir a la directiva que te quieres ir, pagar y punto? Y por supuesto lo que JAMAS le perdonare son las lagrimas en la mejilla de mi sobrino y esa impotencia que sientes al ver que no puedes hacer absolutamente nada para evitarlas

    De verdad si esto fuese un club serio se cogia el primer dia y se decia "Aguero tiene 2 alternativa, o paga la clausula o se calla", y a la 2ª salida de tono se le palica una sancion como en el Oporto, se cierran puertas, 45M (+ IRPF) y si nadie lo paga (lo que seria lo normal) Aguero no se va de rositas, la temporada COMPLETA en la gradita sin ir ni convocado por decreto, y si es necesario se palman 45M y se pierde valor en el jugador, pero a lo mejor se le bajan los humos a la ratita al ver lo facil que se olvida la gente de el y lo rapido que se le puede "arruinar" su vida deportiva...
  • 10-06-2011 19:01 en respuesta a

    Re: Eres un hijo de ***

    Lo siento por el chaval Marcial pero creo que el que de verdad es un hijo de la gran p uta es quien ha hecho que el atletico se haya convertido en un club del que los jugadores buenos se tienen que marchar para crecer, los futbolistas son lo que son, unos mercenarios en toda regla, y no hay mas cojones. No nos vamos a sorprender por la actuacion del Kun, ¿que haría un tio que no tiene el mas minimo cariño por una camiseta?¿o alguien se cree que es del Atleti desde que nació?, pues salir escopetado de esta casa de locos.

  • 10-06-2011 19:14 en respuesta a

    Re: Eres un hijo de ***

    Pereira:

    Lo siento por el chaval Marcial pero creo que el que de verdad es un hijo de la gran p uta es quien ha hecho que el atletico se haya convertido en un club del que los jugadores buenos se tienen que marchar para crecer, los futbolistas son lo que son, unos mercenarios en toda regla, y no hay mas cojones. No nos vamos a sorprender por la actuacion del Kun, ¿que haría un tio que no tiene el mas minimo cariño por una camiseta?¿o alguien se cree que es del Atleti desde que nació?, pues salir escopetado de esta casa de locos.

    Eso esta claro, y me parece "normal" que no tenga ningun cariño a esta camiseta y desee irse porque esto es una casa de putas, pero al menos que no hiciera el paripe diciendo cosas como "Al madrid? ni pedo", o "nunca jugare en un equipo que empiece con la letra R", etc... que haga como Forlan, que al menos es claro y no ha engañado a nadie. El Kun se ha reido de la aficion.
  • 10-06-2011 20:14 en respuesta a

    Re: Eres un hijo de ***

    Pereira:
    No nos vamos a sorprender por la actuacion del Kun, ¿que haría un tio que no tiene el mas minimo cariño por una camiseta?¿o alguien se cree que es del Atleti desde que nació?, pues salir escopetado de esta casa de locos.
     

    No estoy de acuerdo en esto Pereira... han sido 5 años aqui, 5 años de cariño, de niños y mayores con su camiseta, de ovaciones cerradas tras sus cambios, de gente en pié gritando su nombre, de fotos con su hijo recien nacido con la camiseta del Atleti en nuestro cesped... ¿Que esta rata es de Independiente? Normal y lógico, ¿Que simplemente por un gesto de humanidad, cualidad que nos diferencia de los animales, debería tener un mínimo de cariño y de respeto hacia el Atleti?: indudable...

    Yo nada mas salir el tema de la rata argentina y el Trampas hice esta foto con el movil y se la envié a mi madre, que agusto me quedé:

    Le deseo lo peor, ha demostrado ser una persona despreciable.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 10-06-2011 20:16 en respuesta a

    Re: Eres un hijo de ***

    Esta tocando mucho los cojones el payaso este del kun con sus declaraciones y lo mismo se encuentra una sorpresa el hijo de mil pvtas este. Aquí no hay barras bravas y se cree que por eso no va a pasar nada pero todo el mundo tiene un limite y cuando juegas con fuego al final te quemas.
  • 10-06-2011 20:38 en respuesta a

    Re: Eres un hijo de ***

    Edito: no quiero causar problemas a la Asociación.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 10-06-2011 20:52 en respuesta a

    Re: Eres un hijo de ***

    De verdad que siento lo de los nin@s con relación a lo del Kun.

    Para mi no es ni un profesional. Jugador de fútbol, muy bueno, pero si para cambiar de equipo, tiene que hacer lo que está haciendo, es que no tiene ni puñetera idea de como se maneja un profesional con dignidad. Simplemente, cuando tiene el tema cerrado, paga la claúsula, y ya está. Lo que está haciendo, es una falta absoluta de respeto a quien le ha dado de comer, le ha hecho un nombre en este negocio, y con el que tiene contrato en vigor. Y la vida, hasta la corta vida del futbolista, da muchas vueltas. El cocasuegro que tiene le asesora a su estilo, y el es tan tonto como para hacerle caso; me pregunto que le contará a su hijo Benjamin; y que hará cuando le llamen hijo de perra (ó más) por la calle o en un restaurante (Hugo Sánchez se iba a Segovia).

    Y sus jefes, no sé a que leches esperan para mandarle un recado a la billetera, que esas cosas siempre funcionan; se me olvidaba que su jefe es M.A.G., que a saber que se trae entre manos para hacer lo de siempre: trincar.

    Que le den.

    Y que pena da que los niñ@s del Atleti, hoy en dia, ni siquiera pueden fiarse de los canteranos, que esa es otra; bueno, es la misma: LA TIENDA DE M.A.G.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-06-2011 20:59 en respuesta a

    Re: Eres un hijo de ***

    Para futuros casos.. recomiendo encarecidamente no encariñarse con ningun jugador que venga de fuera porque a poco que sea medianamente bueno se irá por donde vino y apuñalandonos. No le hagais daño a los niños haciendoles coger cariño a jugador, porque acabarán mal.

    Yo recuerdo que en otros tiempos los Ultras del Atleti hubieran tomado medidas con este elemento, espero que lo que hay ahora haga algo, digo yo, aunque ya nada me extraña.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 1 de 5 (65 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales