en

Alguien miente

Último artículo 15-06-2011 13:27 escrito por Cheli. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-06-2011 10:43

    Alguien miente

    El colaboracionista Picu Díaz:

    La mitad de los traspasos no tiene que ir a Hacienda

    F. J. Díaz - Madrid - 13/06/2011

    El club satisface 15 millones al año al fisco en un solo pago

    El Atlético no tiene que pagar a la Agencia Tributaria el cincuenta por ciento de lo que recaude por la venta de jugadores. La creencia general es que el Atlético sólo podría coger la mitad del dinero de sus traspasos porque con la otra mitad tiene que satisfacer los pagos con Hacienda. No es así. El club del Manzanares está obligado a pagar una cantidad anual a Hacienda para ir amortizando sus deudas. El Atlético abona cada temporada, antes del 20 de septiembre de cada año, 15 millones de euros a la Agencia Tributaria. Lo hace en una sola cantidad, que puede salir de los derechos de televisión, de los abonos o de los ingresos por la venta de algún jugador.

    El club siempre reserva una partida para abonar esos 15 millones. Si el Atlético ingresara, por ejemplo, 45 millones por Agüero, la mitad no iría a Hacienda, tal y como se había especulado hasta ahora. Tampoco en el caso de la salida de De Gea, cuyo cláusula es de 25 millones de euros. Desde el club indican que si alguno de ellos sale, gran parte del dinero se reinvertiría en el fichaje de dos o tres jugadores de calidad. Si no hay salidas importantes, tampoco llegarán muchos jugadores más. Esa es la intención de la dirección deportiva. El Atlético destina casi un 35 por ciento de su presupuesto para satisfacer a la agencia tributaria, bien sea a través de IRPF o IVA.

    El condenado por el Tribunal Supremo a una pena de dieciocho meses de prisión por un delito de estafa por simulación de contratos:
    Gil Marín, que recordó que tanto la Liga de Fútbol Profesional como el Consejo Superior de Deportes analizan las cuentas de los clubes y que también se remite un informe a la UEFA para competir en Europa, repasó que la deuda con hacienda "no crece, sino que se va aminorando" con pagos vía Liga y derechos de televisión y dijo que el 50% del traspaso de los jugadores a otro club se destina también a reducir las deudas tributarias.

  • 13-06-2011 11:13 en respuesta a

    Re: Alguien miente

     El mismo condenado se ha cansado de decir, que aguero no se ira al trampas si este no paga integra su clausula + todo tipo de impuestos, que el ser superior le habia prometido que jamas pagariam su clausula y en caso de no haber nadie que pagara los famosos 45, si no quiere jugar en el atleti, estaria un año en la grada, eso esta grabado y retegrabado. Ahhh y que antes de 15 de junio estaba solucionado el tema, para un lado o para el otro, bueno hoy es 13.

    fijaros la de mentiras juntas que dijo en 1/2 hora en la radio

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 13-06-2011 11:14 en respuesta a

    Re: Alguien miente

    Venga, me arriesgo, los dos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 13-06-2011 11:18 en respuesta a

    Re: Alguien miente

    Lo extraño es que alguno de estos diga una verdad, no la dicen ni equivocandose...

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 13-06-2011 11:38 en respuesta a

    Re: Alguien miente

    kikogol II:

    Venga, me arriesgo, los dos.

    SALUDOS.

     

    Eres un oportunista Stick out tongue

    Antes Litiorocks.


  • 13-06-2011 12:46 en respuesta a

    Re: Alguien miente

    Lo normal es que el 50 % vaya al club y el otro 50% al bolsillo de los dos condenados.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 13-06-2011 12:53 en respuesta a

    Re: Alguien miente

     Yo para esto me guío por la ley del C.P.T.S.S.M (el Condenado por el Tribunal Supremo Siempre Miente) así que miente Gil Marín.

    Y en cuanto a Picu, aplico el principio de D.C.A.Y.T.D.Q.E (Dime Con Quien Andas y Te Diré Quien Eres) y el que anda con mentirosos, es un mentiroso. Así que sí. Mienten los dos.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 13-06-2011 13:17 en respuesta a

    Re: Alguien miente

     

    Soy uno igual o mejor.
  • 13-06-2011 15:20 en respuesta a

    Re: Alguien miente

    Un ejemplo más de esa realidad elástica que tanto gusta a Calam y su coro de egipcios. ¿Que hace falta vendernos que ingresen lo que ingresen sólo van a fichar morralla? Pues nos dicen que la mitad va a Hacienda, y que no hay. ¿Que hace falta vendernos que da igual que se vaya Agüero porque traeremos a uno igual o mejor? Pues nos dicen que Hacienda no sólo no se lleva dinero sino que incluso está pensando en patrocinar la próxima camiseta. Lo de siempre, noticias para imbéciles, que de eso aquí vamos sobraos.


    I just don't know what to do with myself
  • 13-06-2011 15:42 en respuesta a

    Re: Alguien miente

    Bacharach:
    Un ejemplo más de esa realidad elástica que tanto gusta a Calam y su coro de egipcios.

    No hay más verdad que ésta que cuentas. Por eso me he hartado de decir que lo de que no hay un duro o no, es una realidad subjetiva, tan subjetiva como es la realidad de ellos. Cuando ha hecho falta dar un poco de pan y circo nunca ha faltado dinero, pocas veces, pero así ha sido. En general interesa más el no hay un duro, aunque haya que tener las cuentas como el bolsillo del chorizo de la 13 Rue del Percebe.

    Como dice la canción y el poema: Hay mujeres que ni cuando mienten dicen la verdad. Pues Calam para eso siempre ha sido muy femenino.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-06-2011 20:18 en respuesta a

    Re: Alguien miente

    Lo que me sorprende es que aun alguien se pregunte quien miente. En este club: TODOS-SIEMPRE (por club entiendo tambien a los lacayos que escriben al dictado por dos cafes y una linea directa)
    Memento mori
  • 15-06-2011 13:27 en respuesta a

    Re: Alguien miente

     

    Cerrando por derribo???

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales