en

posible once contra los griegos

Último artículo 20-12-2007 16:00 escrito por GaN. 28 respuestas.
Página 2 de 2 (29 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-12-2007 18:06 en respuesta a

    Re: posible once contra los griegos

    De verdad... ¿es necesario explicarle a nadie por qué no rota nunca Raúl García?

    ¿Ya nos hemos olvidado todos de la que se estaba liando a falta de diez minutos para el final del partido de ida contra el Erciyespor ése?

    A día de hoy, es el más insustituible del equipo. Ni Kun, ni Forlán, ni Leo, ni nadie. El más insustituible es él: no digo el mejor futbolista, pero sí el más insustituible. Y tiene 21 años, así que puede aguantar. Y tiende a que le saquen tarjetas, así que suele cumplir ciclos de cinco, con lo que ya descansará de vez en cuando.

    Y sí, es importante quedar primeros, porque los segundos juegan contra eliminados de Champions, que serán mejores o peores, pero tienen el culo pelado de jugar en Europa los últimos años (no como nosotros), y sólo por esa experiencia son muy peligrosos a una eliminatoria; hay que sobrevivir lo más posible en UEFA. 

    Cuando Motta esté en plenas condiciones (si lo está algún día) podremos hablar de rotar a Raúl García. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 19-12-2007 18:12 en respuesta a

    Re: posible once contra los griegos

     No deja de tener gracia lo de Maniche. Ve la quinta amarilla contra el Getafe y luego no puede jugar contra Granada 74 y Panathinaikos por molestias. ¿Molestias de que? ¿los asientos de su Lamborghini provocan lumbago? A ver si es que se va a ir ahora en Enero de verdad. Y luego esta la gracia que comenta Bacharach por la que tampoco pueden subir a canteranos porque antes que inscribir a Camacho y Joshua han inscrito a chavales que son suplentes en el juvenil de liga nacional. Tremendo. Demasiado bien nos va con tanto incompetente trabajando en el club. Un saludo.

  • 19-12-2007 18:12 en respuesta a

    Re: posible once contra los griegos

    Bacharach:

    En todo caso, una vez clasificados, esa importancia que se le da al quedar primeros de grupo yo no la veo.

    Hombre, en principio el siguiente cruce serìa màs sencillo.

     

    It's a two fucking ton van, Tyrone. It's not as though it's a bag of fucking peanuts now, is it?
  • 19-12-2007 18:16 en respuesta a

    Re: posible once contra los griegos

    PanaderoDíaz:

    De verdad... ¿es necesario explicarle a nadie por qué no rota nunca Raúl García?

    ¿Ya nos hemos olvidado todos de la que se estaba liando a falta de diez minutos para el final del partido de ida contra el Erciyespor ése?

    A día de hoy, es el más insustituible del equipo. Ni Kun, ni Forlán, ni Leo, ni nadie. El más insustituible es él: no digo el mejor futbolista, pero sí el más insustituible. Y tiene 21 años, así que puede aguantar. Y tiende a que le saquen tarjetas, así que suele cumplir ciclos de cinco, con lo que ya descansará de vez en cuando.

    Y sí, es importante quedar primeros, porque los segundos juegan contra eliminados de Champions, que serán mejores o peores, pero tienen el culo pelado de jugar en Europa los últimos años (no como nosotros), y sólo por esa experiencia son muy peligrosos a una eliminatoria; hay que sobrevivir lo más posible en UEFA. 

    Cuando Motta esté en plenas condiciones (si lo está algún día) podremos hablar de rotar a Raúl García. 

     

     

    De verdad que sino podemos rotar a Raúl García en un partido de ida de dieciseisavos de final de Copa del Rey contra el Granada 74, es que no merecemos ganar nada de a lo que aspiramos.

  • 19-12-2007 18:22 en respuesta a

    Re: posible once contra los griegos

    BereDj:

    PanaderoDíaz:

    De verdad... ¿es necesario explicarle a nadie por qué no rota nunca Raúl García?

    ¿Ya nos hemos olvidado todos de la que se estaba liando a falta de diez minutos para el final del partido de ida contra el Erciyespor ése?

    A día de hoy, es el más insustituible del equipo. Ni Kun, ni Forlán, ni Leo, ni nadie. El más insustituible es él: no digo el mejor futbolista, pero sí el más insustituible. Y tiene 21 años, así que puede aguantar. Y tiende a que le saquen tarjetas, así que suele cumplir ciclos de cinco, con lo que ya descansará de vez en cuando.

    Y sí, es importante quedar primeros, porque los segundos juegan contra eliminados de Champions, que serán mejores o peores, pero tienen el culo pelado de jugar en Europa los últimos años (no como nosotros), y sólo por esa experiencia son muy peligrosos a una eliminatoria; hay que sobrevivir lo más posible en UEFA. 

    Cuando Motta esté en plenas condiciones (si lo está algún día) podremos hablar de rotar a Raúl García. 

     

     

    De verdad que sino podemos rotar a Raúl García en un partido de ida de dieciseisavos de final de Copa del Rey contra el Granada 74, es que no merecemos ganar nada de a lo que aspiramos.

     

    Es que no estamos en la fase de aspirar a ganar nada. Estamos en la fase de demostrar que podemos aspirar a ganar algo. O sea, que los experimentos (aunque sea contra el Granada 74), con gaseosa.

    Yo que Aguirre, a Raúl García me lo llevaba hasta a llevar a los niños al colegio. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 19-12-2007 18:25 en respuesta a

    Re: posible once contra los griegos

    makako:

    Bacharach:

    En todo caso, una vez clasificados, esa importancia que se le da al quedar primeros de grupo yo no la veo.

    Hombre, en principio el siguiente cruce serìa màs sencillo.

    En principio. Pero igual quedas segundo y te toca el Rosenborg o el Slavia, y quedas primero y te tocan el Leverkusen o el Galatasaray o hasta el Villarreal. No sé. Yo habría sentado a Maxi y Forlán, y metido a Mista y Reyes que juegan poco. Lo que tampoco significa necesariamente tirar el partido.

    I just don't know what to do with myself
  • 19-12-2007 18:43 en respuesta a

    Re: posible once contra los griegos

    Bacharach:

    makako:

    Bacharach:

    En todo caso, una vez clasificados, esa importancia que se le da al quedar primeros de grupo yo no la veo.

    Hombre, en principio el siguiente cruce serìa màs sencillo.

    En principio. Pero igual quedas segundo y te toca el Rosenborg o el Slavia, y quedas primero y te tocan el Leverkusen o el Galatasaray o hasta el Villarreal. No sé. Yo habría sentado a Maxi y Forlán, y metido a Mista y Reyes que juegan poco. Lo que tampoco significa necesariamente tirar el partido.

    Yo habría metido a Mista y Reyes por Kun y Forlán.

    De todas formas, a lo que refería en mi anterior mensaje es a que sí hay una diferencia entre ser primero o no serlo, aunque efectivamente el azar nos la podría jugar.

    It's a two fucking ton van, Tyrone. It's not as though it's a bag of fucking peanuts now, is it?
  • 19-12-2007 18:43 en respuesta a

    Re: posible once contra los griegos

    Al Yazira es el canal más adecuado para ver al Aleti. Entre lectura del sagrado corán por el sheik de turno y soflama de Al Zawahiri, reivindicando Al Andalus para la umma, ver evolucionar a Perea, Pernía, Reyes & Co. queda como una loncha de kraft entre tierno pan de molde.

     

    Saludos colchoneros
  • 19-12-2007 18:47 en respuesta a

    Re: posible once contra los griegos

    A mí me preocupa más de ese once el que los centrales sean Zé Castro y Eller, porque tengo entendido que el Panathinaikos tiene un delantero pequeño y jugón, lo que resulta ideal para hacerles la minga una maroma a nuestros dos centrales.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 19-12-2007 18:52 en respuesta a

    Re: posible once contra los griegos

     Estoy con Bacharach. Puedes quedar primero y que te toque un rival mas complicado que de haber acabado segundo.Por eso me parece absurdo no dar descanso a jugadores clave como Raul García, Agüero y Forlán. Contra el Español sí que te la juegas de verdad y si es importante que los jugadores clave no lleguen justos fisicamente. Pero bueno no me sorprende cuando Aguirre le hizo jugar a Agüero el partido de vuelta contra el Erciyesspor, algo mas absurdo es complicado. Un saludo.

  • 19-12-2007 18:54 en respuesta a

    Re: posible once contra los griegos

    Es infinitamente más importante ganar el partido contra el Español que el de mañana aunque también sea conveniente por coeficiente UEFA, prestigio internacional y joder a los griegos que son amigos de los vikingos. Quedando segundos jugamos el partido de vuelta en casa y de los 8 equipos que quedan a excepción del Werder Bremen los veo asequibles y más teniendop en cuenta que nunca ha hecho nada en UEFA un equipo proveniente de la Champions.
    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 20-12-2007 11:46 en respuesta a

    Re: posible once contra los griegos

    La pareja de centrales? o la pareja de humorista, ze castro and eller show!!

    MOLINA,GELI,SANTI,SOLOZABAL.TONI,VIZCAINO,SIMEONE,CAMIERO,PANTIC,KIKO Y PENEV
  • 20-12-2007 13:40 en respuesta a

    Re: posible once contra los griegos

    Hombre, raul y aguero tienen 21 y 19 añitos, durante la semana se tocan los huevos jugando al futvolei, la proxima semana tienen unos dias de vacaciones, el día 2 contra el granada seguramente descansaran. No lo veo para tanto. Otra cosa es que ha gente como maniche, pernia, reyes, simao y alguno mas, no les puedes dar esa tralla. Además como bien han dicho antes, ¿a quien pones en vez de raul? motta lesionado, maniche con molestias o negociando, ni camacho ni quillo ni joshua en la lista uefa

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-12-2007 16:00 en respuesta a

    Re: posible once contra los griegos

    Convocatoria.


    _1 Falcón
    13 Abbiati
    _3 A López
    _4 Pernía
    _6 Santana
    _7 Forlán
    _8 R García
    _9 L García
    10 Agüero
    11 Maxi
    12 Eller
    14 Zé Castro
    17 Reyes
    19 Miguel
    20 Mista
    21 Perea
    22 Pablo
    24 Simão

    Archivado en:
Página 2 de 2 (29 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales