en

otra entrevista

Último artículo 01-07-2011 11:00 escrito por espirituindio. 87 respuestas.
Página 3 de 6 (88 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-06-2011 5:37 en respuesta a

    Re: otra entrevista

    Las contestaciones de Nacho Vega son lamentables como comentáis, pero insisto en que por lo menos ahora se trata la cuestión, ojalá todas las entrevistas fueran así: 

    ¿Cómo ve la actual situación del Atlético? Las aguas están demasiado revueltas y eso que ni siquiera ha empezado la pretemporada... (Contextualizando)

    En ese sentido, la planificación deportiva y la gestión sería una de las causas de la crisis... (Zasca!)

    La salida de Agüero, y sobre todo sus formas, ha ahondado más en esta situación...

    ¿Y qué opina del nuevo entrenador colchonero?

    ¿Qué le falta al Atlético para no ser tan irregular de una temporada a otra y afianzarse de una vez entre los mejores? (Oportunidad)

    ¿Cree que la afición del Atlético podrá ir esta temporada ilusionada al Calderón? (Hurgando en la herida)

    La afición ya ha señalado a sus culpables: la directiva. Y por otra parte está el tema de la bicefalia de Gil Marín y Cerezo en la entidad... ¿Qué opina usted de la situación institucional? (Ya que él no se quiere enterar, lo dice ella)

    Sin embargo, lo más habitual en el Calderón es que las miradas se dirijan al palco si las cosas van mal... (Insistimos)

    Pero los medios no son los culpables de los problemas del Atlético... (nadie es inocente...)

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 19-06-2011 10:03 en respuesta a

    Re: otra entrevista

  • 19-06-2011 10:29 en respuesta a

    Re: otra entrevista

    El Dani Martín este me parece que es de los nuestros...
    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 19-06-2011 14:47 en respuesta a

    Re: otra entrevista

    mirkovotava:
    El Dani Martín este me parece que es de los nuestros...

    Es de la saga de TorresStick out tongue

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-06-2011 15:17 en respuesta a

    Re: otra entrevista

    Axtéris:

    mirkovotava:
    El Dani Martín este me parece que es de los nuestros...

    Es de la saga de TorresStick out tongue

    Saludos

     

    Eso que dices no es ninguna tontería: son muy amigos, y si esa es la idea que tiene del club... imaginad la de Torres.

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 20-06-2011 10:06 en respuesta a

    Re: otra entrevista

  • 20-06-2011 10:36 en respuesta a

    Re: otra entrevista

    La entrevista con Dani Martín a mí me ha parecido bien lo que dice. La de Rafa Martínez es como de cachondeo. Y no es que le dé jabón a los golfos (o al menos no "conscientemente", pero es que este tío no sé de qué va.

    Le preguntan:

    Pero precisamente, ¿no le parece que se ha desaprovechado el impulso de esos títulos? Esta temporada se sufrió para acabar séptimos...

    Respuesta:

    "No creo que se haya desaprovechado el impulso. Históricamente somos el tercer club de España y la institución seguirá hacia adelante".

    Pero majo si somos el tercer club de España, y nos ha costado ser S-É-P-T-I-M-O-S, será que algo va mal ¿no? Si, seguiremos un pasito palante y 14 hacia atrás.

    Que cruz.

  • 20-06-2011 10:57 en respuesta a

    Re: otra entrevista

    A lo visto, la verdad que buscar atléticos ilustres debe ser complicado...ilustrados aún más.....y si deben responder a unas preguntas, que dicho sea de paso son bastante más claritas que todas las que les hacen a Calam en los publireportajes. Como los 250 partidos iguales que ya hemos visto que decía uno, estas entrevistas ya las hemos visto. El siguiente será el actor cómico este con bigote que hace monólogos, un político que va para el paro que entre todos han creado o Leticia Sabater. A lo que me refiero, es que aunque digan lo que piensan o se lo callen, nunca se han movido para cambiarlo, o yo no me he enterado, porque no lo necesitan para no tener que agachar la cabeza en el bar o en el curro. 

    Por referirme a la última, en dos preguntas consecutivas se contradice: Los que importan son los jugadores, Manzano no puede hacer mucho.....Joel ?? depende de que Manzano le de confianza. Como las empanadillas que dijo el de martes y 13..., porque,.¿ quién los pone a todos en la casa?

    En cualquier caso, daremos por buena esta intención de entrevistAS, pues el tono de la preguntas da para entrar a machete.

  • 20-06-2011 11:46 en respuesta a

    Re: otra entrevista

    Landaburu:

     

    Este debe estar esperando a ver is crean la sección gimnasia y por eso no quiere pisarse la manguera, que vergüenza!

     

     

    Antes Litiorocks.


  • 20-06-2011 12:52 en respuesta a

    Re: otra entrevista

    Aviación:
    En cualquier caso, daremos por buena esta intención de entrevistAS, pues el tono de la preguntas da para entrar a machete.
     

    El tono sí, pero lo que no da son los elegidos para las entrevistas, muchos de ellos amigos de Calam o empleados de Cerezo. Son muy listos. Ellos quedan de grandes periodistas neutrales, pero la conclusión de las entrevistas es siempre la misma: los de arriba no tienen la culpa de nada. La culpa es de la base (????). 

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 20-06-2011 14:52 en respuesta a

    Re: otra entrevista

    En este caso siento tener razón, pero como ya predije al comienzo, salvo un par de honrosas excepciones esto es una comida de las buenas. ¿Cambio editorial? Y un nabo, dos pastillitas chungas para hacer bueno y creíble el bote entero y terminar diciendo... "Tampoco hay tanto mal estar y crítica contra los golfos. La afición entiende a la rata y apoya a los golfos en su mayoría, incluso los aficionados ilustres". Se remata con otra comida de nabo de los callistas y los veteranos y la rata al trampas, la pasta a la buchaca y todos tan contentos. Basura, la misma de siempre.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-06-2011 14:58 en respuesta a

    Re: otra entrevista

    Cheli:
    Aviación:
    En cualquier caso, daremos por buena esta intención de entrevistAS, pues el tono de la preguntas da para entrar a machete.
     

    Eso ya está pactado de antemano. Parecemos nuevos. Como he dicho antes dejan que entren dos macheteros por el que dirán y hacer buena la opinión del conjunto, que ya estamos viendo cual es y a otra cosa mariposa. Es el juego de la manipulación en estado puro. Vamos, es que no son ni originales.

    Falta que cuando han entrado las excepciones salga una foto de cara8 diciendo: "Que les cooorteeennn la cabeza!!!!!"

    No podemos ser tan ingenuos a estas alturas del partido. Que nos enseñan la puntita de la muletilla desde un burladero de una esquina de la plaza sin peligro y a favor de viento y nos vamos todos arriba con los oleeeés a la más mínima, como si fuéramos una plaza pequeña de pueblo y estuviéramos todos bebidos. Despertemos un poco, coño, que ya hemos lidiado mucho.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-06-2011 17:16 en respuesta a

    Re: otra entrevista

     Ya sabemos quien va a estar entre los siguientes, el del Pasalacabra que ha sido nombrado embajador o noseque de la Fundación o del (Puti)Cluzzz.

  • 21-06-2011 5:13 en respuesta a

    Re: otra entrevista

    Yo es que cada día tengo más claro que soy de un equipo muy diferente al que dicen pertenecer algunos de estos fatuos que pasean su palmito en As. Como muestra un botón: ¿José Antonio Lavado?

  • 21-06-2011 14:05 en respuesta a

    Re: otra entrevista

    A mi no me parece una entrevista tan mala, cierto que no les da palos por cosas pasadas como el robo del club, estafas con jugadores, etc etc... pero en ningun momento se pone de su lado, mas bien al reves, en casi todas las respuestas les pone de inutiles para arriba. Es lo que decia Navarro el otro dia en radio marca, que la gente por desgracia tiene asumido el que "el club es de ellos" aunque sea de forma ilegal, pero en cuanto tocas el plano deportivo, los desastres del club, el que el madrid nos pasa por encima año si y año tambien...

    A mucha gente solo le interesa ir con la familia a disfrutar un domingo de futbol, sin mas, y esa gente seguramente estara harta de la familia Gil, pero con la que esta callendo fuera no van a dejar que el futbol tambien afecte a su vida, no van a ir a manifestaciones y demas, pero eso no quita que si bien el plano institucional se la traiga al pairo, el plano deportivo no les importe y puedan acabar bastante mosqueados por ello.

    Al final esto es como con Al Capone, que no te pillo por mafioso, te pillo por evasion de impuestos, la cosa es echarles.

Página 3 de 6 (88 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales