en

le hago el lazito si hace falta...

Último artículo 23-12-2007 23:10 escrito por PATXI FERREIRA. 92 respuestas.
Página 2 de 7 (93 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-12-2007 17:20 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    Si venden a Maniche tiro el abono al río.

    No creo que cometan semejante locura, porque sé de buena tinta que Aguirre le considera imprescindible en el equipo. Y, hoy por hoy, lo es. 

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 19-12-2007 17:36 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    heleAletica69:

    Si venden a Maniche tiro el abono al río.

    No creo que cometan semejante locura, porque sé de buena tinta que Aguirre le considera imprescindible en el equipo. Y, hoy por hoy, lo es. 

     

    jeje, el individuo mexicano también consideraba imprescindible a ese tipejo llamado luccin, y salió en rueda prensa dos días antes de su venta diciendo que era un jugador clave en su esquema, lo cual viene a decir dos cosas, una que el mexicano no tiene ni zorra idea de ésto, y dos que lo que opine o deje de opinar el mexicano, se la trae fresca a la mafia

    ni más, ni menos...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-12-2007 17:44 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    Yo me tiro junto al abono de la dama...

  • 19-12-2007 18:19 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    Pues nada, que yendo terceros, echamos a Maniche, a Aguirre, a media defensa también...  

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 19-12-2007 18:26 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

     Yo no digo venderlo, ni nada. Pero este tipo de jugadores, comprometidos sólo con ellos mismos, no acaban haciendo ningún bien, y menos el año que viene que en junio no se juega nada por selecciones. Para mí ahora es indiscutible en el medio del campo, pero estaría bien ir pensando en meterle presión con un fichaje en el centro creativo.

    Diles que se vayan
  • 19-12-2007 18:29 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    PanaderoDíaz:

    Pues nada, que yendo terceros, echamos a Maniche, a Aguirre, a media defensa también...  

    qué engañado te tienen

    p.d. cuánto daño han hecho benítez y mourinho...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-12-2007 18:32 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

     Pero ¿a qué río os vaís a tirar? Tened cuidado que acabeís recogiendo el abono y los huesos entre el tráfico.

    Ahora en serio, si hay que echar a Maniche no quiero ni pensar lo que tendríamos que hacer con el tenista-guitarrista, Fabiano y los dos ciervos. (Juradín y el Utrerano).

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 19-12-2007 18:33 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    milinkito:

    PanaderoDíaz:

    Pues nada, que yendo terceros, echamos a Maniche, a Aguirre, a media defensa también...  

    qué engañado te tienen

    p.d. cuánto daño han hecho benítez y mourinho...

     

    No, engañado, no, milinkito: ya tengo (y doy por seguro que tú también) pelos en los huevos, y no es cuestión de engaños, es cuestión de gustos, opciones y opiniones.

    Pero chico, qué quieres que te diga, a veces leo este foro, y parece que los últimos años hemos estado viendo al Milan de Kaka y no al Atleti de Luccin.

    Y no: no es lo mismo Benítez que Mourinho. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 19-12-2007 18:53 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    Si lo dice 'a bola', vale. Creo que dirige el diario un primo tonto de s.e. d. miguel gila

    Saludos colchoneros
  • 19-12-2007 19:02 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    milinkito vamos no me jodas como vas a vender cuando el eqipo va medio bien a un jugador que esta siendo titular imprescindible? mas daño que Mourinho y Benitez han hecho los lacitos de los huevos. 

  • 19-12-2007 19:13 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    Como acabo de mencionar a Gila, no sé yo muy bien por qué, pues ahora voy os pongo un enlace a una columna suya. Tampoco sé muy bien por qué. pero es que hay días que piensa uno en las cosas del mundo, y del atlético en particular, y no sabe muy bien por qué ni para qué está en él.

    ¡Hala, a disfrutarlo! Al que le guste, claro.

    http://www.hermanolobodigital.com/mostradorn.php?año=I&num=6&imagen=5&fecha=1972-06-17

     

    Saludos colchoneros
  • 19-12-2007 19:17 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    Por la presente me solidarizo con lo que dice Boys ZGZ.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 19-12-2007 19:38 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    milinkito:

    heleAletica69:

    Si venden a Maniche tiro el abono al río.

    No creo que cometan semejante locura, porque sé de buena tinta que Aguirre le considera imprescindible en el equipo. Y, hoy por hoy, lo es. 

     

    jeje, el individuo mexicano también consideraba imprescindible a ese tipejo llamado luccin, y salió en rueda prensa dos días antes de su venta diciendo que era un jugador clave en su esquema, lo cual viene a decir dos cosas, una que el mexicano no tiene ni zorra idea de ésto, y dos que lo que opine o deje de opinar el mexicano, se la trae fresca a la mafia

    ni más, ni menos...

     

    SEGUN TU,  EL INUTIL MEXICANO ES EL CULPABLE DE LA NO LLEGADA DE RIQUELME.... A ver si te pones de acuerdo

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-12-2007 19:40 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    Eugenio Leal:
    Yo me tiro junto al abono de la dama...

    Maniche somos todos... aunque sospecho que no ha dejado el Marlboro


     

     

     

     

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 19-12-2007 19:55 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    Estoy con la opinión de Boys, está como está porque le interesa, el año que viene perreara todo lo que pueda. Es un jugador sin compromiso ninguno, no es cuestión de venderlo pero tampoco de confiar en el.

    Para los que se tiran al rio..., no se que harían cuando se fueron Torres, Simeone, Vieri o alguno así.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 2 de 7 (93 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales