en

el uso del calderon ...

Último artículo 19-07-2011 1:31 escrito por berik. 32 respuestas.
Página 2 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-07-2011 19:53 en respuesta a

    Re: el uso del calderon ...

    Pues el dia 14 hay un concierto en el que van a destrozar el suelo de nuevo. Como nos toque la ida en casa...
  • 04-07-2011 20:17 en respuesta a

    Re: el uso del calderon ...

    juanpunk:
    Pues el dia 14 hay un concierto en el que van a destrozar el suelo de nuevo. Como nos toque la ida en casa...
    Con el plantel que ha empezado la pretemporada, seguramente tienen previsto jugar la previa en el cerro
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 11-07-2011 10:57 en respuesta a

    Re: el uso del calderon ...

    El Calderón no tiene césped a día de hoy. No sé si va a haber más conciertos o saraos, pero da pena. Y además huele fatal (sin coña).

  • 11-07-2011 11:17 en respuesta a

    Re: el uso del calderon ...

    Donato:

    El Calderón no tiene césped a día de hoy. No sé si va a haber más conciertos o saraos, pero da pena. Y además huele fatal (sin coña).

     

    Huele a muerto...

    Antes Litiorocks.


  • 11-07-2011 16:41 en respuesta a

    Re: el uso del calderon ...

    Live Wire:

    Donato:

    El Calderón no tiene césped a día de hoy. No sé si va a haber más conciertos o saraos, pero da pena. Y además huele fatal (sin coña).

    Huele a muerto...

    Eso es por lo de las carreras de coches. El montaje y desmontaje del circuito deja ese olor miserable que a veces se propaga por todo el barrio.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-07-2011 17:23 en respuesta a

    Re: el uso del calderon ...

    Chinasky:

    Live Wire:

    Donato:

    El Calderón no tiene césped a día de hoy. No sé si va a haber más conciertos o saraos, pero da pena. Y además huele fatal (sin coña).

    Huele a muerto...

    Eso es por lo de las carreras de coches. El montaje y desmontaje del circuito deja ese olor miserable que a veces se propaga por todo el barrio.

     

     

    Pues ya verás cuando llegue el Jueves Fergie y saque la napia, ya me la imagino.." yo ahí no canto..."

    Antes Litiorocks.


  • 11-07-2011 22:40 en respuesta a

    Re: el uso del calderon ...

    El otro día debió haber un concierto de Melendi; Dani Martín y varios más en el Calderón...

    He leido esto en el foro del infierno:

    Sergio Medina en Twitter: Enorme de Dani Martín ayer pidiendo la marcha de los Gil desde el escenario del Vicente Calderón

    De ser así, es para quitarse el sombrero, a ver si la gente va saliendo del armario, y le siguen dando en las narices hasta que le vuelvan a colocar la cara en su sitio

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 11-07-2011 23:53 en respuesta a

    Re: el uso del calderon ...

    Lástima que ya hayan empezado las obras de la Peineta, porque sino hubiéramos podido empezar allí la Liga.

    Para ir haciéndonos al barrio, más que nada......

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 11-07-2011 23:59 en respuesta a

    Re: el uso del calderon ...

    Live Wire:

    Chinasky:

    Live Wire:

    Donato:

    El Calderón no tiene césped a día de hoy. No sé si va a haber más conciertos o saraos, pero da pena. Y además huele fatal (sin coña).

    Huele a muerto...

    Eso es por lo de las carreras de coches. El montaje y desmontaje del circuito deja ese olor miserable que a veces se propaga por todo el barrio.

     

     

    Pues ya verás cuando llegue el Jueves Fergie y saque la napia, ya me la imagino.." yo ahí no canto..."

     

    Eso no creo que sea problema, ya estuvo por allí ayer Melendi y su napia y no hubo problema.

     



  • 12-07-2011 1:31 en respuesta a

    Re: el uso del calderon ...

     Me dicen que Dani Martin pidió sobre el escenario la marcha de los Gil...alguien lo oyó ???

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-07-2011 11:09 en respuesta a

    Re: el uso del calderon ...

    JESUSEZ:

     Me dicen que Dani Martin pidió sobre el escenario la marcha de los Gil...alguien lo oyó ???

    Yo no me quedé hasta el final, eso que comentas no se lo escuché, quizá lo dijera después.

    Lo que sí dijo es algo más o menos así: "...me encanta venir a tocar al Calderón, donde ahora apenas jugamos bien, pero antes hacíamos muy buen fútbol, ahora lo único grande que tiene el Atleti es su afición."

    No es textual, pero más o menos es lo que dijo.

    Saludos

  • 12-07-2011 11:18 en respuesta a

    Re: el uso del calderon ...

    Donato:

    JESUSEZ:

     Me dicen que Dani Martin pidió sobre el escenario la marcha de los Gil...alguien lo oyó ???

    Yo no me quedé hasta el final, eso que comentas no se lo escuché, quizá lo dijera después.

    Lo que sí dijo es algo más o menos así: "...me encanta venir a tocar al Calderón, donde ahora apenas jugamos bien, pero antes hacíamos muy buen fútbol, ahora lo único grande que tiene el Atleti es su afición."

    No es textual, pero más o menos es lo que dijo.

    Saludos

    incluso que se oyeron al final unos tímidos "gil cabrón fuera del Calderón..."
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-07-2011 0:45 en respuesta a

    Re: el uso del calderon ...

    JESUSEZ:
    Donato:

    JESUSEZ:

     Me dicen que Dani Martin pidió sobre el escenario la marcha de los Gil...alguien lo oyó ???

    Yo no me quedé hasta el final, eso que comentas no se lo escuché, quizá lo dijera después.

    Lo que sí dijo es algo más o menos así: "...me encanta venir a tocar al Calderón, donde ahora apenas jugamos bien, pero antes hacíamos muy buen fútbol, ahora lo único grande que tiene el Atleti es su afición."

    No es textual, pero más o menos es lo que dijo.

    Saludos

    incluso que se oyeron al final unos tímidos "gil cabrón fuera del Calderón..."
     

    Los 4 gatos de siempre desestabilizando el concierto... ¿Lo acusaron negativamente los artistas?

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 14-07-2011 13:20 en respuesta a

    Re: el uso del calderon ...

    JJJ.:

    A mí no me parece mal, y más en tiempos de crisis, que se intente optimizar el rendimiento del estadio y se saquen unos cuantos cuartos por aprovecharlo para otro menesteres distintos del fútbol. Ahora bien, siempre teniendo en cuenta lo siguiente:

    1º) que su utilización para otras actividades no comprometa su principal uso, uséase, que el primer equipo no tenga que jugar el primer partido de Liga en el Coliseum o en el Teresa Rivero porque aún no se han acabado los trabajos de reposición del césped;

    2º) que sea destinado a actividades más o menos "dignas" (lo de las despedidas de solteros es de risa); 

    y 3º) que el dinero ingresado revierta en beneficio del Club.

    Ahora bien, me temo que de esas 3 condiciones, al menos 2 no se cumplen.




    Como cuando se reunían los testigos de Jehová.... sin palabras.

    Para lo que ha quedado el estadio

    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 14-07-2011 13:43 en respuesta a

    Re: el uso del calderon ...

    A mi me parecería bien que se utilizara el estadio, el nombre y todos los recursos posibles para que el Atleti fuera lo mas grande posible, pero para que el golfo de G il se pague su casa en la Finca y el otro sus pelis desde luego que no.

Página 2 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales