en

Quilón: "El que maneja el Atlético es Miguel Ángel Gil"

Último artículo 21-06-2011 16:05 escrito por PanaderoDíaz. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-06-2011 18:29

    Quilón: "El que maneja el Atlético es Miguel Ángel Gil"

    http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/quilon-maneja-atletico-miguel-angel-20110620-80330.html
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 20-06-2011 18:43 en respuesta a

    Re: Quilón: "El que maneja el Atlético es Miguel Ángel Gil"

    que no hombre, que el que manda es Cerezo...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-06-2011 19:00 en respuesta a

    Re: Quilón: "El que maneja el Atlético es Miguel Ángel Gil"

    Joder, que vergonzoso nos ha salido el chico. Ahora se va a cortar en decir: "El que maneja el Atlético soy yo. Preparaos para morir y otra de callos".

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-06-2011 19:06 en respuesta a

    Re: Quilón: "El que maneja el Atlético es Miguel Ángel Gil"

    Este es el mismo que se jactaba:  "Yo hice al Liverpool Campeón de Europa"

    Evidentemente fiabilidad 0.

  • 20-06-2011 20:31 en respuesta a

    Re: Quilón: "El que maneja el Atlético es Miguel Ángel Gil"

    Chinasky:

    Joder, que vergonzoso nos ha salido el chico. Ahora se va a cortar en decir: "El que maneja el Atlético soy yo. Preparaos para morir y otra de callos".

    He pensado lo mismo, el que manejar el club es el propio Quilón.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 20-06-2011 20:44 en respuesta a

    Re: Quilón: "El que maneja el Atlético es Miguel Ángel Gil"

    Por favor, cuando pongáis el enlace poned el enlace, que si no hay que andar copiando y pegando y es un rollo. Por otra parte, es una vergüenza el poder que tienen estos tipos en los clubes importantes, lo controlan todo.

    http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/quilon-maneja-atletico-miguel-angel-20110620-80330.html

  • 20-06-2011 21:13 en respuesta a

    Re: Quilón: "El que maneja el Atlético es Miguel Ángel Gil"

    pancho:

    Por favor, cuando pongáis el enlace poned el enlace, que si no hay que andar copiando y pegando y es un rollo.

    Perdón, pero con el google chrome no sé ponerlo. De todas formas con los últimos navegadores seleccionando el enlace y con el botón derecho sobre él te abre éste en otra ventana o pestaña.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 20-06-2011 23:57 en respuesta a

    Re: Quilón: "El que maneja el Atlético es Miguel Ángel Gil"

    Quilón, mendes ,casal, aqui siempre hay un pajaro que hace el agosto, pero la prensa calladita y los abonados igual, otra de callos y ale a seguir.
    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 21-06-2011 11:28 en respuesta a

    Re: Quilón: "El que maneja el Atlético es Miguel Ángel Gil"

     pues cuando termíne la proxima temporada haber con que se jacta porque tiene un color mas chungo la cosa a dia de hoy

  • 21-06-2011 16:05 en respuesta a

    Re: Quilón: "El que maneja el Atlético es Miguel Ángel Gil"

    Por ver el lado bueno, que se vea obligado a decirlo públicamente ya es un logro. Los medios dan (algo de) caña. Hasta ahora, estaban tan felices calladitos.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales