en

PO Posible venta de la SAD

Último artículo 24-06-2011 0:35 escrito por Arnicior. 62 respuestas.
Página 1 de 5 (63 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-06-2011 20:20

    PO Posible venta de la SAD

    En twitter

    Sergio Medina
    Me acaban d decir q un tal Garcia Durán mano derecha de Villalonga en Telefónica va a comprar el Atleti, tiene hecha una auditoria con Deloi
     
    Manuel García Durán creo que es este caballero
     

     
     pero ya no trabaja en Telefónica.
     
     
    ¿Qué pasó después?
    Días después me llama personalmente por teléfono aprovechando que es el día de Nochebuena para ver si podemos cenar. Quedo el 8 de enero en Zalacaín. A la comida se suma Manuel García Durán, que antes había sido un alto cargo de Telefónica. Empiezo a rebatir todo lo que ha sucedido, desde lo que han hecho con esa empresa fantasmagórica creada con un capital social de 500.000 pesetas que le da 6.000 millones al Madrid para que le roben, entre comillas, a Figo al Barcelona por la ineptitud, obediencia o servilismo de Miguel Blesa. Luego llega el tema de las Torres que es el mayor escándalo de la democracia. A mí el ex alcade Álvarez del Manzano me dijo que tenían que pasar por encima de su cadáver para hacer las Torres. No hay cadáver y se van a hacer las Torres. Digo que se han hecho porque tú te has trabajado al presidente del gobierno y hay una orden directa del presidente del gobierno con la colaboración de dos grandes amigos tuyos del PSOE porque en el PSOE, Matilde Fernández e Inés Sabenés se oponían. Minutos antes me dice Manolo García Durán que está trabajando para Florentino. Sigo rebatiendo todo hasta que García Durán me dice que cuánto cuesta que mires para otro lado. Me levanto y me marcho.

     

  • 21-06-2011 20:23 en respuesta a

    Re: PO Posible venta de la SAD

    Amplio con dos tweets mas:

      Sergio Medina

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 21-06-2011 20:31 en respuesta a

    Re: PO Posible venta de la SAD

    Solo voy a aportar 3 cosas:

     1- Me lo creo, y quizá por eso todo lo que viene sucediendo tenga explicación.

    2 - Lo de que sea mano derecha de Villalonga me echa para atras y ahora que ya estamos en una situación de quiebra total, casi prefiero que nos descompongamos y empezar sin malechores, aun recuerdo que Villalonga andaba detras del Valencia, del Zaragoza, del betis, es decir, que le vale cualquier cosa para meter la cuchara. Aparte importante, que este hombre Duran, quiza no es ni del atleti, y en tal caso, prefiero al jeque estilo Malaga.

    3 - De donde va a sacar para hacer un equipo en 1 mes, sin jugadores en la plantilla, ni dinero con el qué invertir.

  • 21-06-2011 20:31 en respuesta a

    Re: PO Posible venta de la SAD

     Cojonudo, pasamos de caratorcida al Capitán Picard con gafas...

  • 21-06-2011 20:35 en respuesta a

    Re: PO Posible venta de la SAD

    Si Deloitte se ha creído que la deuda es de 180 kilos hay demasiados tontos ejerciendo de auditores

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-06-2011 20:38 en respuesta a

    Re: PO Posible venta de la SAD

    cuando el rio suena...
  • 21-06-2011 20:39 en respuesta a

    Re: PO Posible venta de la SAD

     Atleti de los socios, pero firmo la salida de los mendas Ya, se llame Villalonga, el de Banca March o un jeque. Peor no se puede estar.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-06-2011 20:41 en respuesta a

    Re: PO Posible venta de la SAD

    Totalmente creíble...
    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 21-06-2011 20:43 en respuesta a

    Re: PO Posible venta de la SAD

    Cualquier cosa antes que GIL ni nada que proceda o haya tenido que ver con ellos. Luego ya habrá que conocer que opinión tiene acerca de la democratización del Club, o en su caso del papel del abonado en su tinglado.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 21-06-2011 20:49 en respuesta a

    Re: PO Posible venta de la SAD

    GaN:

    Miren de que le conoce José María García (http://archivo.marca.com/edicion/marca/la_entrevista/es/desarrollo/743771.html):

     
    ¿Qué pasó después?
    Días después me llama personalmente por teléfono aprovechando que es el día de Nochebuena para ver si podemos cenar. Quedo el 8 de enero en Zalacaín. A la comida se suma Manuel García Durán, que antes había sido un alto cargo de Telefónica. Empiezo a rebatir todo lo que ha sucedido, desde lo que han hecho con esa empresa fantasmagórica creada con un capital social de 500.000 pesetas que le da 6.000 millones al Madrid para que le roben, entre comillas, a Figo al Barcelona por la ineptitud, obediencia o servilismo de Miguel Blesa. Luego llega el tema de las Torres que es el mayor escándalo de la democracia. A mí el ex alcade Álvarez del Manzano me dijo que tenían que pasar por encima de su cadáver para hacer las Torres. No hay cadáver y se van a hacer las Torres. Digo que se han hecho porque tú te has trabajado al presidente del gobierno y hay una orden directa del presidente del gobierno con la colaboración de dos grandes amigos tuyos del PSOE porque en el PSOE, Matilde Fernández e Inés Sabenés se oponían. Minutos antes me dice Manolo García Durán que está trabajando para Florentino. Sigo rebatiendo todo hasta que García Durán me dice que cuánto cuesta que mires para otro lado. Me levanto y me marcho.

     

     

    Yo creo que esto que ha puesto gan no lo hemos leido eh, pero mirar quien es el sujeto y con quien nos jugamos los cuartos, digo yo que soy el primer desesperado en echarme a otras manos que si hemos aguantado 24 años de miseria, aguantemos poco más, que algo mejor tiene que haber que no un tio que el sentimiento atletico no le respira ni se lo parece, que el Villalonga este es un hijo de .... o como se diga y que el Duran este no hace falta más que leer el parrafo para saber como se las gasta, la trasparencia que ofrece! y seguro que esta loco por la música por intentar reflotar el tema Peineta y demás, miedo me da!

  • 21-06-2011 20:52 en respuesta a

    Re: PO Posible venta de la SAD

    Inconformista:

    GaN:

    Miren de que le conoce José María García (http://archivo.marca.com/edicion/marca/la_entrevista/es/desarrollo/743771.html):

     
    ¿Qué pasó después?
    Días después me llama personalmente por teléfono aprovechando que es el día de Nochebuena para ver si podemos cenar. Quedo el 8 de enero en Zalacaín. A la comida se suma Manuel García Durán, que antes había sido un alto cargo de Telefónica. Empiezo a rebatir todo lo que ha sucedido, desde lo que han hecho con esa empresa fantasmagórica creada con un capital social de 500.000 pesetas que le da 6.000 millones al Madrid para que le roben, entre comillas, a Figo al Barcelona por la ineptitud, obediencia o servilismo de Miguel Blesa. Luego llega el tema de las Torres que es el mayor escándalo de la democracia. A mí el ex alcade Álvarez del Manzano me dijo que tenían que pasar por encima de su cadáver para hacer las Torres. No hay cadáver y se van a hacer las Torres. Digo que se han hecho porque tú te has trabajado al presidente del gobierno y hay una orden directa del presidente del gobierno con la colaboración de dos grandes amigos tuyos del PSOE porque en el PSOE, Matilde Fernández e Inés Sabenés se oponían. Minutos antes me dice Manolo García Durán que está trabajando para Florentino. Sigo rebatiendo todo hasta que García Durán me dice que cuánto cuesta que mires para otro lado. Me levanto y me marcho.

     

     

    Yo creo que esto que ha puesto gan no lo hemos leido eh, pero mirar quien es el sujeto y con quien nos jugamos los cuartos, digo yo que soy el primer desesperado en echarme a otras manos que si hemos aguantado 24 años de miseria, aguantemos poco más, que algo mejor tiene que haber que no un tio que el sentimiento atletico no le respira ni se lo parece, que el Villalonga este es un hijo de .... o como se diga y que el Duran este no hace falta más que leer el parrafo para saber como se las gasta, la trasparencia que ofrece!

     

    el problema es... si le venden el club al calvo, ¿qué podemos hacer nosotros? sólo rezar que sea un tipo honrado. 

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-06-2011 20:52 en respuesta a

    Re: PO Posible venta de la SAD

     Lo llevo diciendo hace semanas... estoy convencido de que se largan, lo que están haciendo no es normal, ni siquiera para unos auténticos sinvergüenzas como ellos...

    Van a vender todo lo que puedan hasta que llegue la fecha de la venta (intuyo que es el 30 de Junio) y se van a largar...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-06-2011 20:53 en respuesta a

    Re: PO Posible venta de la SAD

    Luego habrá que ver el % de acciones que compra, si mal no recuerdo la cosa anda asi giles 72% cerezin19%, Abasolo el 5% y Ventero el 0,5%
  • 21-06-2011 20:59 en respuesta a

    Re: PO Posible venta de la SAD

     Es tal el asco y el odio que siento por el duo que cualquiera que venga será bienvenido porque para empezar habrá hecho algo que estos dos nunca hicieron:

     

    "PONER DINERO"

     

    Después ya se verá.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 21-06-2011 20:59 en respuesta a

    Re: PO Posible venta de la SAD

    Me creo, es una certeza de hecho, que hace tiempo ya que buscan compradores. Lo que ya no veo tan claro es lo inminente de la venta. Te piden reducir la deuda para comprar, lo entiendo pero: ¿a base de una feroz descapitalización deportiva del club? No tiene ningún sentido comprar una marca, porque eso es hoy el Atlético de Madrid para quienes puedan pensar en adquirirlo, sin ningún valor. Porque si el Atlético se convierte en un club sin apenas jugadores y los que tienes dan el nivel de un Sporting de Gijón, con todos mis respetos para un equipo tan noble, ya ha perdido una grandísima parte de su valor y de la nada no va a llover dinero para rearmar deportivamente un equipo sin, al menos, De Gea, Rata y Forlán, que eran las tres estrellas reconocibles del club hasta hace un mes.

Página 1 de 5 (63 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales