en

Especial Atletico de Madrid Onda Madrid 13 H el sábado 25 Junio

Último artículo 28-06-2011 22:33 escrito por Madder. 40 respuestas.
Página 2 de 3 (41 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-06-2011 14:45 en respuesta a

    Re: Especial Atletico de Madrid Onda Madrid 13 H el sábado 25 Junio

    Editado.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-06-2011 18:03 en respuesta a

    Re: Especial Atletico de Madrid Onda Madrid 13 H el sábado 25 Junio

    JESUSEZ:

    pasaba:

    Mario G.:
    Gómara es atlético de los de antes. Puede aportar
     

     

    Lo doy por bueno que porque tu me lo dices, pero yo le recuerdo alguna...

    y no hace mucho...opino igual que pasaba



    Leedle entre líneas. Es que si es muy clarito ya sabéis donde acaba. En el Herald  INEM
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 22-06-2011 20:41 en respuesta a

    Re: Especial Atletico de Madrid Onda Madrid 13 H el sábado 25 Junio

    Tomás:

     No es por desanimar, pero un sabado y recien estrenada la temporada veraniega, dime quien va a ser el guapo que se pone a escuchar el programa. Yo por ejemplo no voy a estar ni en Madrid.

    Este programa se agradeceria en plena temporada, o mejor aun en septiembre.

     Nada tiene que decir, que mejor eso que nada, pero sigo pensando que la fecha no acompaña.

    La fecha es malísima, son los minutos de la basura... Si queréis tener audiencia ponedlo entre semana a las 19:00 h.
  • 22-06-2011 21:06 en respuesta a

    Re: Especial Atletico de Madrid Onda Madrid 13 H el sábado 25 Junio

    A mi me han llamado para participar, les he pedido si podían esperar a mañana para grabarme porque nos van a dar un minuto para preparámelo, y intentar enviar en poco tiempo un mensaje claro y contundente de la situacion del Atleti.

    Es más voy a intentar prepararmelo escrito las 3 o 4 cosas más importantes para que no se me olviden.

     

  • 24-06-2011 15:54 en respuesta a

    Re: Especial Atletico de Madrid Onda Madrid 13 H el sábado 25 Junio

    a ver como sale el programa, en principio creo que van a estar la hora y media hablando del atleti.

    A ver si dan cera de verdad.

    ATLETI O MUERTE.
  • 24-06-2011 16:33 en respuesta a

    Re: Especial Atletico de Madrid Onda Madrid 13 H el sábado 25 Junio

    A mi ya, me han grabado, no se cuanto durara pq el sabado son 2 horas, la primera como todos los días, y las segunda es un resumen de la semana.

  • 24-06-2011 20:24 en respuesta a

    Re: Especial Atletico de Madrid Onda Madrid 13 H el sábado 25 Junio

    Llevo como abonado desde 1978 y como accionista, que sí pague mis acciones, desde 1992. Nuestro Club se desangra, no puede estar un minuto más en manos de estos señores que lo han empequeñecido tanto deportiva como económicamente.

    Ciñéndonos al tema deportivo hemos pasado de ocupar las tres primeras plazas en la clasificación liguera a estar entre el el 7º y el 10º lugar.  Gracias a su dolosa gestión hemos pasado de ser un equipo grande a uno histórico convirtiendo a nuestro Club en una Agencia de compra-venta de futbolistas.

    Repito tienen que devolver el Club a sus légitimos dueños.

    Desde aquí todo mi apoyo a Señales de Humo.

    Aquí os dejo el texto de la grabación que me han hecho, yo seguramente no la podré escuchar mañana. Espero que salga íntegra, ya me diréis.

    Como anécdota contar que me llamó una chica la que me dijo que no cabian los insultos y el tiempo era de un minuto. No te preocupes son unos sinverguezas y unos delincuentes pero no lo diré. Pues no lo sé porque yo llevo el Baloncesto, pues que lo sepas son unos delicuentes no porque yo lo diga.T.S...  pues mira ya me he enterado.

    EL FINAL DE LOS  GIL  CADA DIA ESTA UN POCO MAS CERCA.

     

     

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 25-06-2011 10:34 en respuesta a

    Re: Especial Atletico de Madrid Onda Madrid 13 H el sábado 25 Junio

    101,3 FM ¿no?

    Dicen los medios que no tienen culpa, pero cuando se fraguo el desastre de la venta del Calderón, esa RTV madrileña, tan nuestra, nos negó el debate que quizás hubiera despertado la mente de los Gallardones y cia. Estos autenticos responsables de la ruina actual.

    Nunca es tarde dice, esta vez no lo se.

    A ver si puedo escucharlo.

  • 25-06-2011 14:04 en respuesta a

    Re: Especial Atletico de Madrid Onda Madrid 13 H el sábado 25 Junio

    Ya empieza. Para escucharlo online: http://www.telemadrid.es/?q=ondamadrid
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 25-06-2011 14:32 en respuesta a

    Re: Especial Atletico de Madrid Onda Madrid 13 H el sábado 25 Junio

    sinceramente una perdida de tiempo escuchar este programa llevan media hora y na de na luego diran que le han dedicado un programa a la situacion del atleti

  • 25-06-2011 14:37 en respuesta a

    Re: Especial Atletico de Madrid Onda Madrid 13 H el sábado 25 Junio

    Es que el Atleti es así....ay pancho panchito panchete (varona) ....ahora bonilla.....a las manifestaciones van cuatro gatos.... Lo que se temía....empieza a oler a jabón
  • 25-06-2011 14:39 en respuesta a

    Re: Especial Atletico de Madrid Onda Madrid 13 H el sábado 25 Junio

    De momento limpieza de sable en toda regla. vaya perdida de tiempo
  • 25-06-2011 14:43 en respuesta a

    Re: Especial Atletico de Madrid Onda Madrid 13 H el sábado 25 Junio

    He dejado de escuchar el programa. Me ratifico en todo lo que dije el otro día en el hilo de entrevistas, no hay solución.
  • 25-06-2011 14:48 en respuesta a

    Re: Especial Atletico de Madrid Onda Madrid 13 H el sábado 25 Junio

    Mi mensaje criticando a la directiva y culpándoles de todo lo han emitido.

  • 25-06-2011 15:02 en respuesta a

    Re: Especial Atletico de Madrid Onda Madrid 13 H el sábado 25 Junio

    En twitter nadie está comentando el programa. Esto no lo esta oyendo ni Dios. De hecho casi mejor, porque el nivel de comepipismo es vomitivo. Como han dicho antes, no hay solución.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
Página 2 de 3 (41 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales