en

pantomima bicefalia: El Consejo vota hoy si Cerezo deja la presidencia

Último artículo 16-10-2011 15:30 escrito por J.J.-1903. 67 respuestas.
Página 1 de 5 (68 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-06-2011 14:52

    pantomima bicefalia: El Consejo vota hoy si Cerezo deja la presidencia

     

    Está en el orden del día, pero también se votará si es Miguel Ángel Gil Marín quien abandona el puesto de consejero delegado. Si triunfa una de las dos propuestas acabaría la bicefalia.


    El Consejo de Administración del Atlético se reúne esta tarde a las cinco en el Vicente Calderón. No será un Consejo más. En el segundo punto del orden del día, que analizará la gestión de la cúpula del club, se someterán a votación dos propuestas. La primera la salida de Enrique Cerezo de la presidencia quedándose Miguel Angel Gil de presidente o alguien designado por este, lo que conllevaría que Cerezo no participaría más en la gestión y se quedaría como segundo accionista con el 18 por ciento de las acciones.

    La segunda propuesta que se votará propone que Miguel Angel Gil deje de ser consejero delegado y quede fuera de la gestión del club, quedándose Enrique Cerezo al frente del club como presidente nombrado un director general.

    La votación sobre la posible ruptura de la bicefalia que dirige el Atleti se ha incluido en el orden del día a propuesta de Fernando García Abasolo, el tercer máximo accionista, y ha sido aceptada tanto por Gil Marín como por Cerezo.

    Se analiza la gestión ante los últimos acontecimientos producidos en el club, como el comunicado de Kun Agüero pidiendo su salida del club, las negativas de Rafa Benítez y Luis Enrique a llegar al equipo colchonero como técnicos, el no de Kiko Narváez y Toni Muñoz a regresar al Atlético en puestos de mando del primer equipo y las divergencias cada día más notables entre Miguel Angel Gil Marín y Enrique Cerezo.

    También se tratará sobre la situación de la nueva ciudad deportiva de Alcorcón y el nuevo estadio. Al Consejo de Administración están convocados los consejeros Enrique Cerezo, Miguel Angel Gil Marín, Fernando García Abasolo, Severiano Gil, Oscar Gil Marín, Antonio Alonso y Lázaro Albarracín.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-06-2011 15:21 en respuesta a

    Re: pantomima bicefalia: El Consejo vota hoy si Cerezo deja la presidencia

    Esto es un brindis al sol. O cara8 se echa a si mismo o ya me contaréis. Es decir, se reunen para ver si cara8 echa al guindas, no hay muchas más vueltas que darle.

    Yo creo que cada baja es una vicoria, uno menos uno, uno menos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-06-2011 15:25 en respuesta a

    Re: pantomima bicefalia: El Consejo vota hoy si Cerezo deja la presidencia

    Chinasky:

    Esto es un brindis al sol. O cara8 se echa a si mismo o ya me contaréis. Es decir, se reunen para ver si cara8 echa al guindas, no hay muchas más vueltas que darle.

    Yo creo que cada baja es una vicoria, uno menos uno, uno menos.

     

    Pues sí, aunque si llegara a pasar que cara8 eche a pelofalso, nombraría a otro (igual o peor en este caso) para dar la cara y decir las paridas que dice cinexín.

    eso sí: 1-1=1 menos.;-)

  • 22-06-2011 15:45 en respuesta a

    Re: pantomima bicefalia: El Consejo vota hoy si Cerezo deja la presidencia

    Se ve que tito floren ha dado un ultimátum, seguramente instigado por el Kun, que no quiere jugar la copa américa metido en el mercado de rumores, (además, siendo nuevo chico adidas, madrid adidas y seleccion argentina adidas, es decir el estandarte de la marca en la selección, se asegura la titularidad de una vez), le ha dicho al calam, venga colega, ahora te toca arreglarlo, como ya dije hace tiempo, si calam vende al kun al madrid no puede aparecer por ningún sitio, no solo por el Calderon (aunque los comepipas bien aleccionados por sudorosos, picus y otros bichos no pondrían ,mayor problema) su prestigio de cara al resto del mundo quedaria por los suelos, cual es la soluccion (por otra parte adecuada a esta casa de putas) me autoceso (es decir, a lo lopera), nombro al severiano o a oscar gil consejero, y este vende al Kun, yo no incumplo mi promesa, y por otro lado se hace ofcial yo lo que esta firmado hace muchos meses. En este marco, no hay que descartar la salida de ambos. adis
  • 22-06-2011 16:00 en respuesta a

    Re: pantomima bicefalia: El Consejo vota hoy si Cerezo deja la presidencia

    Puestos a especular, lo mismo el que entra de presidente es el calvo ese de la telefónica en lugar del Pelucas, cubriendo los avales de éste a cambio de un trozo del negocio.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 22-06-2011 16:07 en respuesta a

    Re: pantomima bicefalia: El Consejo vota hoy si Cerezo deja la presidencia

    Las declaraciones de Cerezo una vez que le den puerta, pueden ser para la historia de los anales.


    He knows so much about these things
  • 22-06-2011 16:27 en respuesta a

    Re: pantomima bicefalia: El Consejo vota hoy si Cerezo deja la presidencia

     

    Pues yo mucho me temo que se quitara de enmedio Gilma , con sus acciones en el bolsillo y reciviendo comisiones desde casa , nos venderan la burra de que ahora si , esto marcha , con Cerezo al mando y libertad total de movimientos los dias de melancolia terminaron para siempre , un gran Atleti esta en ciernes etc, etc, etc.........................................................

    Veremos como se suceden los acontecimientos ya que lo mas rocambolesco que se nos pase por la cabeza puede terminar siendo realidad.

    El boceras Matallanas ya adelanto algo , y algo sucedera seguro , lo de la bicefalia es la palabra tonta que le ha dado por criticar a los periodistas ultimamente y supongo que lo cortaran , la prensa ha empezado por eso y poco a poco se estan soltando .

    Un saludo

    Se abre el telón y aparecen Gilma y Cerezo..................



    Se vende el telón.
  • 22-06-2011 16:59 en respuesta a

    Re: pantomima bicefalia: El Consejo vota hoy si Cerezo deja la presidencia

    ¿Va a irse también esta joya de directivo?. No puede ser; sería monstruoso.

  • EP. 29.12.2010 - 20.14h
  • El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, ha sido nombrado este miércoles mejor directivo futbolístico del año en la gala de los Globe Soccer Awards, organizados por el Consejo de Deportes de Dubai.

    Tras un año en el que el Atlético se coronó en la Europa League y en la Supercopa de Europa, la primera edición de estos galardones ha reconocido la labor de Gil Marín al frente de la entidad rojiblanca.

    Los otros aspirantes al premio eran Sandro Rosell (Barcelona), Adriano Galiani (Milan), Uli Hoeness (Bayern Munich) y Roman Abramovich (Chelsea).

    Además, los Globe Soccer Awards también reconocieron al mejor agente del año, reconocimiento que recayó en el portugués Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, entre otros. Los otros finalistas del premio eran el italiano Carlo Pallavicino, el alemán Karl Heinz Thielen, el brasileño Ricardo Schlieper y el holandés Rob Jansen.

     

    ¿Como va a perderse semejante lumbrera?. Es el final. Ni Agüero ni nada. Es el final.

    No pueden traer a uno igual o peor.

    Desternillados saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-06-2011 17:07 en respuesta a

    Re: pantomima bicefalia: El Consejo vota hoy si Cerezo deja la presidencia

    Creo que las noticias de mañana en los periódicos van a ser de lo más cómicas como ya todos imagináis. Es probable que Gilma busque una nueva marioneta de buena presencia, que sepa expresarse en público, que no este envuelto en ningún escándalo de corrupción o de narcotráfico y con habilidad para los negocios...Vaya, es difícil que este tipejo encuentre en su círculo de confianza alguien que cumpla uno de estos requisitos.
  • 22-06-2011 17:11 en respuesta a

    Re: pantomima bicefalia: El Consejo vota hoy si Cerezo deja la presidencia

    no estaria mal que se tiren los trastos a la cabeza y el que salga mal parado es cerezin, como este es el que cae bien a la prensa le empiecen a atizar a cara8 a base de bien.
  • 22-06-2011 17:14 en respuesta a

    Re: pantomima bicefalia: El Consejo vota hoy si Cerezo deja la presidencia

    Robert:
    no estaria mal que se tiren los trastos a la cabeza y el que salga mal parado es cerezin, como este es el que cae bien a la prensa le empiecen a atizar a cara8 a base de bien.

    Ésa sería la mejor noticia. Siempre he pensado, incluso tiene su parte cómica, que esto acabaría con los dos tirándose cosas y llamándose de todo mientras camianban esposados y agarrados por dos Police, con música de piano de fondo y en blanco y negro con birutas.

    No pueden tener peor enemigo que ellos mismos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-06-2011 17:34 en respuesta a

    Re: pantomima bicefalia: El Consejo vota hoy si Cerezo deja la presidencia

    Pues no se si sera mi mal sana mente de BOFH (cosas del curro) pero siempre toy pensando mal, y esta no va a ser una excepcion...

    Cara8 y Cinexin no estan agusto, cinexin ve que la imagen se le esta deteriorando, y este (al reves que cara8) si vive de la imagen, asi que se harta y deja el puesto (y vende las acciones), hacen el paripé de la expulsion para quedar de victima y tener un motivo para vender esa acciones y entonces misteriosamente aparece un comprador (llamelo Duran, llamelo fondo de inversion americano...).

    Cara8 sigue teniendo la mayoria de acciones, sigue haciendo lo que le da la gana, pero ahora ademas con el "beneplacito" de el otro socio que entra solo poniendo pasta y no formando parte del consejo de administracion... y encima eso le da la excusa perfeta para la venta que estan realizando, hay que reducir la deuda para que ese gran inversor quiera entrar... (lo que no dice es que la deuda que se reduce son los 105M con marbela...)
  • 22-06-2011 17:38 en respuesta a

    Re: pantomima bicefalia: El Consejo vota hoy si Cerezo deja la presidencia

    Matildoubaldo:

    Puestos a especular, lo mismo el que entra de presidente es el calvo ese de la telefónica en lugar del Pelucas, cubriendo los avales de éste a cambio de un trozo del negocio.

    Eso tambien se me ha pasado por la cabeza.  Gilito se busca un nuevo socio que de la cara y que cambie la imagen (o trate).  Que si un tio preparado, que si no se cuantas carreras, masters, etc. El nuevo escudo compra las acciones de Cerezo a cambio de un cacho de tarta.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-06-2011 17:57 en respuesta a

    Re: pantomima bicefalia: El Consejo vota hoy si Cerezo deja la presidencia

    Que grande sergio medina por twitter...

    @sergiomedinaATM Cuando dos tios (Gil y Cerezo) están pringados de la misma mierda hasta las cejas, no les que más remedio que entenderse
  • 22-06-2011 18:08 en respuesta a

    Re: pantomima bicefalia: El Consejo vota hoy si Cerezo deja la presidencia

    Al final, en cualquier mafia que se precie, se acaban tiroteando los unos a los otros, y la bicefalia acabará igual. Estamos hartos de verlos en cualquier peli o serie de mafias.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 5 (68 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales