en

pantomima bicefalia: El Consejo vota hoy si Cerezo deja la presidencia

Último artículo 16-10-2011 15:30 escrito por J.J.-1903. 67 respuestas.
Página 2 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-06-2011 18:30 en respuesta a

    Re: pantomima bicefalia: El Consejo vota hoy si Cerezo deja la presidencia

     Es obvio que estos dos tíos ya no se soportan pero están encadenados el uno al otro por sus delitos comunes. Es como las pelis de fugitivos que se escapan encadenados. Espero que como en ellas acaben en una cuneta o en la trena.

     

    Si escuchastéis la entrevista de caracorner en radio marca (si, la misma en la que dijo que lo del kun estaría resuelto antes del 15 de junio......................de 2012 Sad Sad ) dejo claro que el era el responsable de total y absoluto de la gestión y que la presidencia de Cerezo era exclusivamente representativa y además preciso que la idea de traer a Kiko era para que se encargase del área de comunicación deportiva donde había grandes carencias (zas en toda la boca a Cerezo). Vamos que la ide de Caracorner era algo así como "tú limitate a poner tu peluca recien peinada, a llevarte las hostias y no abras la boca que yo me encargo de todo (robar para los dos)" pero parece que cabeza tejón (calentado por algunos periodista) la idea de sólo poner la cara no le seduce y estamos como estamos.

     

    Resumiendo "una *** mierda".

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 22-06-2011 18:47 en respuesta a

    Re: pantomima bicefalia: El Consejo vota hoy si Cerezo deja la presidencia

    Pues solo creo que se sacaran de la chistera un nuevo golpe de efecto,lavado de imagen y fuera.Lo que significaria quee todavia tienen cuerda para algo mas y que nada esta pasando porque si.
  • 22-06-2011 19:32 en respuesta a

    Re: pantomima bicefalia: El Consejo vota hoy si Cerezo deja la presidencia

    Abasolo por la espalda poniendo a parir a caratorcida y ahora se alia con el para echar al bobo? no entiendo nada
    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 22-06-2011 20:31 en respuesta a

    Re: pantomima bicefalia: El Consejo vota hoy si Cerezo deja la presidencia

    guspa:
    Se ve que tito floren ha dado un ultimátum, seguramente instigado por el Kun, que no quiere jugar la copa américa metido en el mercado de rumores, (además, siendo nuevo chico adidas, madrid adidas y seleccion argentina adidas, es decir el estandarte de la marca en la selección, se asegura la titularidad de una vez), le ha dicho al calam, venga colega, ahora te toca arreglarlo, como ya dije hace tiempo, si calam vende al kun al madrid no puede aparecer por ningún sitio, no solo por el Calderon (aunque los comepipas bien aleccionados por sudorosos, picus y otros bichos no pondrían ,mayor problema) su prestigio de cara al resto del mundo quedaria por los suelos, cual es la soluccion (por otra parte adecuada a esta casa de putas) me autoceso (es decir, a lo lopera), nombro al severiano o a oscar gil consejero, y este vende al Kun, yo no incumplo mi promesa, y por otro lado se hace ofcial yo lo que esta firmado hace muchos meses. En este marco, no hay que descartar la salida de ambos. adis

     

    Cierto, hay una campaña mediática bestial de que la operación con el trampas le interesa al Atlético. Todo el día machacando esta mentira al final los " más flojitos " terminan por creérsela.

  • 22-06-2011 21:02 en respuesta a

    Re: pantomima bicefalia: El Consejo vota hoy si Cerezo deja la presidencia

     No sabemos nada... supongo que estarán con los cubatas, hablando de toros y de pibas.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-06-2011 21:53 en respuesta a

    Re: pantomima bicefalia: El Consejo vota hoy si Cerezo deja la presidencia

    ...¿De los pitones de Berta Collado?, ¿De Yegüesero II? Tienen muchos temas importantes que tratar como para estar pensando en cargarse a alguien.
  • 22-06-2011 22:07 en respuesta a

    Re: pantomima bicefalia: El Consejo vota hoy si Cerezo deja la presidencia

    En La Sexta acaban de decir que se queda solo en un toque, que le han dicho que no haga tanto el ridiculo, quiero decir que no salga tanto en los medios de incomunicacion

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 22-06-2011 22:10 en respuesta a

    Re: pantomima bicefalia: El Consejo vota hoy si Cerezo deja la presidencia

    Muertos de risa me recuerdan mucho los 2 a estos ,ojala tuviesen el mismo final

  • 22-06-2011 22:15 en respuesta a

    Re: pantomima bicefalia: El Consejo vota hoy si Cerezo deja la presidencia

    Lo previsto,chao chao en la reunión del consejo del Atlético de Madrid,la vida sigue igual. Hasta la próxima pelea
  • 22-06-2011 22:27 en respuesta a

    Re: pantomima bicefalia: El Consejo vota hoy si Cerezo deja la presidencia

     Lo dicho en el título, una pantomima.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-06-2011 22:33 en respuesta a

    Re: pantomima bicefalia: El Consejo vota hoy si Cerezo deja la presidencia

     (Cadena Cope) El Consejo de Administración decide que Enrique Cerezo no haga más declaraciones en los medios de comunicación

     

    Menudo circo.

  • 22-06-2011 22:34 en respuesta a

    Re: pantomima bicefalia: El Consejo vota hoy si Cerezo deja la presidencia

    Y quien va a salir entonces a dar la cara? (o jeta)
  • 22-06-2011 22:48 en respuesta a

    Re: pantomima bicefalia: El Consejo vota hoy si Cerezo deja la presidencia

    Nadie, asi no hay problemas... que sino algun despistado podria llegar a preguntarles en directo que que coño hacen vendiendo a mediaplantilla sin fichar a nadie...

    Mucho mejor asi, no hay portavoz, no hay declaraciones, no hay problemas
  • 22-06-2011 22:54 en respuesta a

    Re: pantomima bicefalia: El Consejo vota hoy si Cerezo deja la presidencia

    juanpunk:

     (Cadena Cope) El Consejo de Administración decide que Enrique Cerezo no haga más declaraciones en los medios de comunicación

    Menudo circo.

    Esta vez no dicen eso de "como adelantó la Cope""?

    Dónde está el Alcalá y sus iguales, que hace unos días sabían muchas cosas del futuro del atleti?


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 22-06-2011 23:03 en respuesta a

    Re: pantomima bicefalia: El Consejo vota hoy si Cerezo deja la presidencia

    »
    Javier Matallanas
    »
    Javier Matallanas
     
    Javier Matallanas
     
Página 2 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales