en

Calam se rie de nosotros

Último artículo 28-06-2011 13:44 escrito por Baltazar. 32 respuestas.
Página 1 de 3 (33 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-06-2011 21:01

    Calam se rie de nosotros

    http://www.as.com/futbol/articulo/unico-responsable-gestion-he-sido/20110626dasdasftb_31/Tes
    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 26-06-2011 21:17 en respuesta a

    Re: Calam se rie de nosotros

    claro, pero eso no es nuevo. hace bastante que lo hace, desafortunadamente.

  • 26-06-2011 22:09 en respuesta a

    Re: Calam se rie de nosotros

    ¿Qué se persigue con esta reestructuración?

    "La reestructuración no pretende cambiar caras para que todo siga igual. Lo que busca es un escenario donde los Accionistas y Consejeros se distancien de la gestión y comunicación del Área Deportiva y limiten las valoraciones públicas sobre dicho área. Y para ello, se hace necesario responsabilizar de las decisiones deportivas y de la política de comunicación de las mismas a profesionales contratados al efecto, y que no lo lleven a cabo los propios Consejeros.

    Que estos profesionales sean fieles al modelo deportivo propuesto por el Consejo y que se ajusten de manera rigurosa al presupuesto disponible propuesto por la Sociedad para cada Temporada.

    Por encima de todo, persigue que exista un único mensaje hacía el exterior. Últimamente se ha hablado de que este Club está gestionado por una bicefalia formada por el Presidente y el Consejero Delegado, yo no puedo más que decir que es rigurosamente incierto. En el Consejo hay tres cargos, Presidente, Vicepresidente Económico y Consejero Delegado, cuyas opiniones han incidido en la toma de decisiones. Por lo que no cabría hablar de bicefalia sino de tricefalia, pero también sería incierto. El único responsable de la gestión he sido y soy yo, por mi condición de Consejero Delegado.

    La presente reestructuración persigue que las diferentes formas de entender la gestión de este Club no se conviertan en diferentes mensajes hacía el exterior, que lo único que provocan son confusión e inestabilidad. Es por ello, para evitar mensajes diferentes incluso contradictorios, por lo que se hace necesaria esta reestructuración, donde los Consejeros dediquemos nuestro tiempo y trabajo a la sociedad, sus cuentas, balances y políticas económicas y que sean los nuevos Directores de las Áreas Deportivas y de Comunicación, los que representen y gestión la actividad deportiva".

    Gran entrevista de las de siempre, tipo publireportaje, que dentro de 1 semana repetiran en el larguero si Juan Luis Cano no lo impide.

    Yo creo que la frase que destaco lo resume todo. excusa no pedida, acusación manifiesta.

    Encima insisten en echarle la culpa a alguien, a sus nuevos escudos, a los que directamente ya les ponen en su papel. Darán la cara por nosotros que seguiremos diciendo lo que hay que hacer en todas las área.

    Sólo me quedan dudas sobre el destino del bueno de Emilo, el enchufao, ....se ve que no vendía mucho a la vista de las cuentas, y que no ha sido capaz de renegociar el patrocinio con Kia. Se han dado cuenta que ahí no basta con ser un inutil.

    ....cada vez tengo más ganar de verles las caras cuando les llegue el EMPUJÓN.

  • 26-06-2011 22:20 en respuesta a

    Re: Calam se rie de nosotros

    he leido entre nausea y nausea el publireportaje y parece que se esta leyendo lo mismo que el dia que fue al programa de de la morena, esta calcao , para mi que le han escrito un par de folios y se los a aprendido, se le ve algo mas chulesco sera por eso del premio que le han dado sus amigos, sigue agarrandose a manipular estadisticas inverosimiles como siga a si va acabar presumiendo de ser el equipo menos tarjeteado o la plantilla con mas jugadores piscis, se envalentona y dice que el responsable de todo es el , haber si con esas se pasa por el palco ahunque sea el primer partido de liga para que la gente pueda trasladarle su parecer sobre su gestion y decirle por donde se puede meter sus publireportajes. Desde aquy lanzo la propuesta de crear un movimiento o plataforma en foros y redes sociales para pedir que acuda al palco el primer partido de liga. plataforma PARA QUE MIGUEL ANGEL GIL ACUDA AL PALCO EL PRIMER PARTIDO DE LIGA 2011 2012.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 26-06-2011 22:29 en respuesta a

    Re: Calam se rie de nosotros

    La mismas mentiras y excusas una y otra vez y no se le cae la cara de vergüenza, tan pancho. Aquí lo que pasa es que nos quejamos porque queremos competir con farsantes y tramposos, pero si no competimos ni por el tercer ni cuarto puesto, pero si la ultima vez que (por presupuesto) quedamos terceros o por encima fue hace mas de quince años, este año séptimos, el año pasado novenos.... Se queja del reparto de las televisiones, pero luego le falta tiempo para ir a recoger las migajas que le dejan “los padrinos” de la liga (migajas que les vale para seguir con el negociete). De verdad este tipo no se cansa de mentir?
  • 26-06-2011 22:33 en respuesta a

    Re: Calam se rie de nosotros

    el monje:
    he leido entre nausea y nausea el publireportaje y parece que se esta leyendo lo mismo que el dia que fue al programa de de la morena, esta calcao , para mi que le han escrito un par de folios y se los a aprendido, se le ve algo mas chulesco sera por eso del premio que le han dado sus amigos, sigue agarrandose a manipular estadisticas inverosimiles como siga a si va acabar presumiendo de ser el equipo menos tarjeteado o la plantilla con mas jugadores piscis, se envalentona y dice que el responsable de todo es el , haber si con esas se pasa por el palco ahunque sea el primer partido de liga para que la gente pueda trasladarle su parecer sobre su gestion y decirle por donde se puede meter sus publireportajes. Desde aquy lanzo la propuesta de crear un movimiento o plataforma en foros y redes sociales para pedir que acuda al palco el primer partido de liga. plataforma PARA QUE MIGUEL ANGEL GIL ACUDA AL PALCO EL PRIMER PARTIDO DE LIGA 2011 2012.

     

    Me da que en Septiembre no va a tener mucha gana, o no va a poder.....ir al paco del Calderón.

    Miedo me da como no saquemos 10 puntos en los primeros 8 partidos. 

  • 26-06-2011 22:35 en respuesta a

    Re: Calam se rie de nosotros

     La misma mierda de siempre, aún quedan cosas por expoliar y ahí siguen estos apandadores.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 26-06-2011 22:42 en respuesta a

    Re: Calam se rie de nosotros

    No se moverá por las buenas, asi que habrá que moverlo por las malas.
    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 26-06-2011 23:12 en respuesta a

    Re: Calam se rie de nosotros

    Aviación:

    el monje:
    he leido entre nausea y nausea el publireportaje y parece que se esta leyendo lo mismo que el dia que fue al programa de de la morena, esta calcao , para mi que le han escrito un par de folios y se los a aprendido, se le ve algo mas chulesco sera por eso del premio que le han dado sus amigos, sigue agarrandose a manipular estadisticas inverosimiles como siga a si va acabar presumiendo de ser el equipo menos tarjeteado o la plantilla con mas jugadores piscis, se envalentona y dice que el responsable de todo es el , haber si con esas se pasa por el palco ahunque sea el primer partido de liga para que la gente pueda trasladarle su parecer sobre su gestion y decirle por donde se puede meter sus publireportajes. Desde aquy lanzo la propuesta de crear un movimiento o plataforma en foros y redes sociales para pedir que acuda al palco el primer partido de liga. plataforma PARA QUE MIGUEL ANGEL GIL ACUDA AL PALCO EL PRIMER PARTIDO DE LIGA 2011 2012.

     

    Me da que en Septiembre no va a tener mucha gana, o no va a poder.....ir al paco del Calderón.

    Miedo me da como no saquemos 10 puntos en los primeros 8 partidos. 

    Ojala, por que lo de esta gentuza ya me quita hasta el sueño.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 26-06-2011 23:12 en respuesta a

    Re: Calam se rie de nosotros

    Cierto, lo mismo de otras tantas veces. Este personaje es cansino.

  • 26-06-2011 23:17 en respuesta a

    Re: Calam se rie de nosotros

    vaya mierda de entrevista, vamos estos tontos del as le han mandado el cuestionario por internet y este a respondido con un copiar pegar de los de toda la vida
  • 26-06-2011 23:19 en respuesta a

    Re: Calam se rie de nosotros

    Robert:
    vaya mierda de entrevista, vamos estos tontos del as le han mandado el cuestionario por internet y este a respondido con un copiar pegar de los de toda la vida
    Peor, es una entrevista para la web de la marca.
  • 26-06-2011 23:21 en respuesta a

    Re: Calam se rie de nosotros

    Es un publirreportaje cogido de la web de lamarca.

  • 27-06-2011 1:34 en respuesta a

    Re: Calam se rie de nosotros

    Por no pensar mal y llegar a la conclusión de que Miguel Ángel Gil Marín inaugura con ella un nuevo género periodístico: la autoentrevista.

  • 27-06-2011 10:05 en respuesta a

    Re: Calam se rie de nosotros

    Nexus 6:

    Por no pensar mal y llegar a la conclusión de que Miguel Ángel Gil Marín inaugura con ella un nuevo género periodístico: la autoentrevista.

     

    Creo que esto ya lo hizo su padre

     

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
Página 1 de 3 (33 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales