en

Colgado del larguero

Último artículo 01-07-2011 20:42 escrito por agaletin. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-06-2011 22:54

    Colgado del larguero

     

    Hacía tiempo que tenía ganas de encontrar la ocasión propicia para explayarme y señalar directamente a este tipo como uno de los culpables de la situación de este club, de mi ATLÉTICO DE MADRID. Lo pongo en mayúsculas, para diferenciarlo del de esos otros que también dicen sentirse simpatizantes, sobre todo de boquilla, pertenecer a ese sucedáneo rojiblanco llamado "alieti" del que presumen ser, porque mola decirse seguidor suyo, como el personaje al cual le voy a dedicar estas líneas.

     

    En cualquier delito, el sujeto culpable, evidentemente, es el que por su acción directa lo comete. En este caso, no necesito recordar qué dos pollos deben de ser así tratados, pues ya existe una sentencia del Tribunal Supremo que lo atestigua llamada: Apropiación Indebida, y que carga sobre sus espaldas... aunque sea precisamente por otra parte del cuerpo por donde se la hayan pasado, no sé si por el final de ella, o sea, por el culo, o directamente por el forro de otra. Sin embargo, a poco que se sepa de derecho, tengo entendido que también son responsables los que encubren el delito y dan apoyo, ayuda y/o cobijo a los delincuentes... y mira tú por donde, por aquí vienen los vientos de mi acusación, referidos, no tanto al encubrimiento directo, que a lo mejor hasta también aunque a tanto no llega mi conocimiento, como a la burda manipulación informativa y desviación de la atención, que al igual que otros, esta persona hace a cada oportunidad que tiene de protegerles.

     

    El vaso que colma la gota, perdón, la gota que colma el vaso. O más bien, la espoleta que me ha hecho explotar con este escrito, ha sido la intervención radiofónica de este fulano que he escuchado colgada en el foro de Señales hace unos días, pues sino, a buen seguro que no habría sabido de ella, ya que este locutor de radio dejó de preocuparme junto con su bazofia de programa cuando constaté que el muy vendido, pudiendo hacer mucho por sacar a la luz la verdad del club y con ello, informar a los muchos atléticos de corazón, ignorantes de los hechos, para provocar con su actuación un retorno a la dignidad, (o al menos, dejar que con la verdad cada cual actuara como quisiera), no sólo no lo hizo, ni hace, sino que encima ponía y sigue poniendo toda la fuerza de su poderoso programa, en un medio de comunicación de amplia repercusión, a disposición de la causa de los prescritos. Así que... para escuchar mentiras o temas que no me interesan, en resumen: gilipolleces a esas horas de la madrugada en las que suele dar sus sermones, es preferible, aparte de más saludable, dormir. Lo que más me repatea, es que además, se diga ser seguidor del Atleti y lo lleve a gala. Vergüenza me da tener a tiparracos así diciéndose hinchas de mi mismo equipo, porque no lo son, pues yo busco tener un equipo que haga lo posible por luchar siempre por ser el mejor en lo deportivo e institucional, mientras que estos otros, ensucian su historia, se conforman con lo que hay y hasta lo justifican a través de sus charlatanerías, consiguiendo no sólo que el cáncer colchonero continúe con su metástasis sino que se prolongue la agonía del otrora "Glorioso" (como recuerdo le gustaba definirlo) Atlético de Madrid.

     

    Si alguno aún no sabe a quien me refiero, seguramente el nombre le dará una pista con la que conocerle: "José Ramón" pero sino, con el apellido es completamente reconocible, pues por añadido y mor del juego de palabras, le califica: "Del amor en a-ras de su propio interés". Sí, este sujeto que se dice ser un tío de pueblo, supongo que con ello darse una pátina de ser humilde, no es un simple labriego, que es lo que me viene a mi a la cabeza cuado de campo se trata. El interfecto se empezó labrando su carrera, en los principios atacando a quien fuera número uno, (alias el butano, que con a la llegada de nuevas formas de energía, fue perdiendo fuerza), y que mejor que un arado y un buey de esos grandotes que salen de los campos castellanos, como por ejemplo, de Burgo de Osma, para esa labranza. Y claro, si uno quiere tener una buena cosecha, debe de cuidar a la bestia que le permite arar los campos de la popularidad y la audiencia, alimentarla con buen follaje a costa de "follajear" los principios del periodismo y del verdadero periodista. Aprovechándose de dicho morlaco todo "ganadero", (ganadero de ganar) que quisiera ganar cuotas de mercado o "share", que ya entonces era excusa para meterle y darle hasta campo propio.

     

    Con este prólogo, llegamos al comentario de marras del pasado día 10 de junio, a partir del cual empezaré la función y cuyo enlace es el siguiente: http://www.cadenaser.com/deportes/audios/comentario-jose-ramon-morena-10-06-2011/csrcsrpor/20110610csrcsrdep_4/Aes/

     

    Este su contenido:

    Hoy presenta el Atleti, en el estadio Vicente Calderón a Gregorio Manzano como nuevo entrenador para la próxima temporada.

    A mi me gusta, es un tipo serio, culto, sobrio y además trabajador. Pero no es la alegría de la huerta y eso tiene un poco decepcionados a muchos seguidores que espoleados por otro grupo, quizá menos numeroso, pero aún más decepcionados, siembran una sensación de desencanto general en el atleti que va a ser muy malo para el club, porque se empeñan en recordar tiempos pasados, cuando este club era el tercero de España en títulos, en seguidores, influencia e importancia, y ahora ya no es así.

    Con la llegada de las Sociedades Anónimas, os he contado muchas veces, que el atleti, como otros tantos, vendió su alma al diablo... y se quedó sin ella. Y ahora no tiene en quien creer, aunque los sentimientos y los recuerdos permanecen.

    Pero Gregorio Manzano, puede ser un buen entrenador para el Atleti al que ya entrenó hace siete años, en un equipo en el que estaban Gaspar, Lequi, Sergi, De los Santos, Nano, Nikolaidis, y lo dejó en séptimo. Pero... ¿Tú te acuerdas de alguno de aquellos jugadores?. También estaba en ese equipo Fernando Torres, sí, pero acabó marchándose al Liverpool.

    A Gregorio Manzano no le dieron más tiempo que esa temporada y trajeron a César Ferrando, que duró otro año. Después quisieron probar con alguien más mediático, y trajeron al popular Bianchi, un argentino ególatra que fue un verdadero desastre y al que cesaron a los 4 meses... y no se yo si todavía no le estarán pagando.

    En este club, han probado casi todo menos la paciencia. Quizá porque tampoco es fácil encontrarla en este tobogán de emociones que es el fútbol. Pero Manzano, que repito que no transmite alegría, sí transmite seriedad, honestidad y paciencia.

    Otra cosa, es el equipo que le vayan a dejar después de las deserciones del Kun y de De Gea. Y los planes de fichajes que le pueda hacer Caminero, porque si fallas al planear, estás planeando a fallar.

     

    Aquí va la réplica puntualizada al informador, que me ha dejado calentito y de esta, ya no pasa. Átate los machos, porque estamos en época de recolección y va a empezar la siega por debajo de tus pies, para seguidamente en esta cosecha de letras, trillarte por encima con argumentos y no con palabrería y demagogia servil. Que la gente de pueblo, también puede ser culta y sobre todo honorable, y tu forma de ser, deja mucho que desear en ambas, insultando a los atléticos a los que directamente engañas o tomas por idiotas y escondiéndote en esa capa de falsa humildad que crees da el no pertenecer a la city, ahora que, si lo rural da puntos y le importa al personal, yo también tengo raíces familiares de pueblo, segoviano para más señas.

     

    Empiezo a desbrozar:

    Hoy presenta el Atleti, en el estadio Vicente Calderón a Gregorio Manzano como nuevo entrenador para la próxima temporada.

    A mi me gusta, es un tipo serio, culto, sobrio y además trabajador. Vamos a ver, artista... ¿eso es lo que te vale? ¿esos son argumentos para un entrenador de fútbol?, ¿o para un director de escuela?, ¿para un bibliotecario?, ¿para un presentador del telediario?, ¿son los papeles de presentación de alguien que tiene que dar una charla sobre la energía nuclear ante un auditorio de eminencias científicas?... ¿o son los requerimientos que buscaría una viuda acaudalada en una web de singles?. Mira, gustoso, si presentan a un entrenador de fútbol, lo primero que yo quiero, es que sepa de fútbol, que tenga carisma para que los jugadores no se le suban a la chepa y le toreen (aunque ahí, es necesario también que haya algo por parte de la directrices generales del cluz, y esas, ni están, ni se las espera), que tenga un estilo de juego que me guste, y por supuesto, que respete a la afición (y lo haya hecho siempre... así aprovecho para decir: ¡Caparrós, NO!, ni ahora ni nunca). Eso que comentas, pues bien, pues vale, pues me alegro... sobre todo por la coletilla esa de: "y además trabajador"... ¿Qué pasa?, ¿Qué por el gremio ese no se da por hecho que trabajan o qué?, pues por lo que cobran... solo faltaba que encima no trabajara, ¡no te jode!.

     

    Seguimos analizando tonterías: Pero no es la alegría de la huerta y eso tiene un poco decepcionados a muchos seguidores. Ahí te vuelves a cantear, ¿Qué la afición del Atleti está decepcionada porque no es la alegría de la huerta?, ¿tú eres tonto, te lo haces o nos tomas por tales?, ¿Manzano entrena a un equipo de fútbol o presenta el club del chiste?... ¿quieres con eso decir que si ficháramos a Chiquito de la Calzada ya no tendríamos problemas de decepción con el entrenador y eso es lo más importante para el aficionado?. ¡Genial!, y el segundo entrenador lo sacamos del club de la comedia, ¿no?, ¿o probamos a uno de esos actores con los que me parto, como son el señor Recio, Mayorista no limpia pescado, O Amador, el pretencioso vividor follador de la serie: "La que se avecina" como opción válida?. Vale que este club sea el descojone padre, pero ni venimos precisamente a reírnos, ni principalmente a que se rían de nosotros, ¡tío chorra!

     

    Espera que esto sigue: que espoleados por otro grupo, quizá menos numeroso, pero aún más decepcionados, siembran una sensación de desencanto general en el atleti que va a ser muy malo para el club ¡Ajá!, el grupo menos numeroso, supongo te refieres al que por los sectores bien informados y principalmente por los foros, prácticamente es unanimidad. Y que si tú hubieras hecho bien el trabajo de periodista y no el de mamporrero al servicio del poder, todavía podría ser mucho mayor. Tienes el valor de decir, que nosotros, los informados y poco numerosos, somos los que sembramos el desencanto... y supongo es, porque el entrenador no es gracioso, tal como dejaste entrever antes... ¿Pero tú a quien quieres engañar?, ¿Tú crees que la gente está decepcionada porque el entrenador no es el Ex-Cruz y Raya, José Mota?. Y ahora tras las verónicas de entrada para torearnos, llega el primer par de banderillas, "¿somos nosotros los que sembramos el desencanto?", ¡tócate los cojones!. ¿Hemos sido nosotros los que no sabíamos a qué entrenador fichar?, ¿hemos sido nosotros los que fichamos jugadores de medio pelo?, ¿hemos sido nosotros los que gestionamos los recursos del Atlético y los malgastamos?, ¿hemos sido nosotros los que dejamos que los jugadores se vayan sin antes ponerles los contratos en las narices, no les obligamos a cumplirlos... y además no les exigimos que mientras estén en este club que les paga, su comportamiento y compromiso deba ser el que nos merecemos?. Rematando con que eso va a ser MUY malo para el club. ¿Muy malo?, ¿para el club?... ¿o para sus dirigentes y los que estáis chupando del bote porque la gente esté hastiada de la situación, harta de tantas mentiras y se dé cuenta de que hay que apuntar hacia los dirigentes sin dispersar el punto de mira?... Por cierto, que hace sólo un par de años que la afición montó una gran manifestación, (coincidiendo con el caso Heitinga) y que llegó en una etapa de más críticas y puertas cero, se nos llamó desestabilizadores. ¡Anda! Y se ganó la Europa League... ¡vaya mierda de desestabilización creamos!, ¿no?. Pero es más rentable para tus intereses mentir diciendo que los desestabilizadores somos nosotros, en lugar de los que realmente tienen el poder de decisión y accionariado del club, que son los que toman las decisiones para bien... o para mal.

     

    Seguimos: porque se empeñan en recordar tiempos pasados, cuando este club era el tercero de España en títulos, en seguidores, influencia e importancia, y ahora ya no es así. ¡Me Cagüen la leche!. Fíjate tú qué raros somos, que en lugar de disfrutar de la medianía del equipo, y no aspirar a lo que hacíamos en épocas pretéritas como pelear por los títulos y además ganarlos en ocasiones, resulta que ahora no sólo no debemos hacerlo sino que nos tenemos que contentar con cantar y pasar el rato... justo como hacen todos los demás clubes, ¿verdad?. Y yo me pregunto, según esto y por proximidad que conozco mejor ¿por qué querrán los vikingos ganar nada cuando saben que los culés son mejores?, ¿y por qué se lo exigirán cuando, aplicándoles la misma doctrina, se tendrían que contentar con lo que tienen?. Mira, a lo mejor, si se les dijera como a nosotros, que se tienen que conformar con lo que hay, que ser segundos en todo no está tan mal, pudiera ser que dejaran de tocarnos los Kunjones, ¿no?. Qué poco comprensibles somos esos atléticos que pretenderemos querer ganar cuando no tenemos derecho a ello, ¿verdad?. Eso sí, a aflojar la mosca para que con nuestro dinero se enriquezcan los mezquinos, sí, ¿verdad?... ¡Mierda de Señora Roshmure!, todavía no me ha lavado el cerebro del todo.

     

    Vamos a ver, labriego yugular, lo de yugular lo digo porque pretendes someterme las ideas bajo el yugo y dictado de tus proclamas y comentarios, no porque me quieras morder y chupar la sangre cual vampiro de la noche, que ya lo intentas, pero no sólo no me dejo, sino que si me quieres chupar algo, me vas a chupar lo que yo te diga. Te voy a puntualizar que seguimos siendo el tercer club de España en títulos y eso, a pesar de los dirigentes tan ineptos que tenemos. Porque tal y como los medios de comunicación os habéis afanado en preparar el mercado bipolar (algunos incluso, pretendiendo exclusivamente el monopólico), como aquí prácticamente sólo ganan esos dos equipos que estaban delante nuestra, pues el resto apenas ha sumado algún que otro titulillo, por lo que seguimos en ese puesto. Eso sí, si nos acogemos sólo a los años del gilifato, precisamente los que denunciamos como causantes de nuestros males, efectivamente, no somos el tercer equipo en títulos, nos han pasado varios. Ahora que, pese a ellos, en seguidores también seguimos siendo los terceros, no tienes más que ver los pinchazos del pay per view. Así como en importancia e influencia... ¿o cuál es el tercer club al que le dedicas más espacio en tu programa?, ¿aunque sea un minuto y medio?, ¿y el resto de medios de comunicación?... ¿y por qué crees que le dedican ese espacio si no somos tan importantes?. El problema en este caso, es que esa importancia e influencia la enfocan hacia otros temas y debates, mayoritariamente humo, miserias, chuflas, castigos ejemplarizantes... Si la fuerza que tiene la marca Atlético de Madrid, de verdad fuera llevada por personas honestas que pensaran en el club, otro gallo nos cantaría al Atleti y a los atléticos, pero claro, cuando el gallo canta y anuncia el amanecer, tú estás durmiendo porque trasnochas, ¿no?. Así, queda cristalino que no te interese que cante, porque te lo pierdes.

     

     Vamos señores que continuamos para línea: Con la llegada de las Sociedades Anónimas, os he contado muchas veces, que el atleti, como otros tantos, vendió su alma al diablo... y se quedó sin ella. Y ahora no tiene en quien creer, aunque los sentimientos y los recuerdos permanecen. !Toma del frasco Carrasco!. Ahí te acabas de fotografiar y te quedas tan pancho. Si has contado muchas veces esto, es que muchas veces has mentido. Porque el Atleti, con la llegada de las sociedades anónimas, no vendió su alma al diablo tal como cuentas, no señor, si hubiera sido de esa manera, aún perdiendo el alma, algo, lo que se anhelara, lo que se deseara o lo que se pidiera, se ganaría. El problema es: que no se vendió el alma al diablo, que el diablo robó el alma del Atleti sin pagar nada por ella, y eso, mi querido paleto, no es lo que cuentas como acabamos de ver. Otros muchos clubes, casi todos, tuvieron a sus demonios comprando acciones, y unos mejor y otros peor, hicieron su pacto satánico, obligados por la ley. Pero ete aquí, que en este infierno, el ángel caído, valga el símil por diablo no por la caída en sí del angelito, aunque fuera de San Rafael, no sólo no puso un duro, cosa que sabes más que de sobra, sino que además, se quedó con el dinero de los que sí lo habían puesto, aparte, por supuesto, de todo este paraíso que para nosotros era el Atlético de Madrid... incluidos sus terrenales dominios, esos que eran aparcamientos y esos que hoy aún se denominan Vicente Calderón, y que, mira tú por donde, a los que defiendes y proteges, sí han vendido como nuestro alma en forma estadio, a cambio de hacernos una Peineta.

     

    Sí, pero una peineta como la que decía Luís Aragonés, esa en la que sacando la mano a pasear, sale el dedo corazón señalando al cielo en el que estábamos, mientras que el meñique que es el más pequeño, como la afición por lo poco en cuenta que se nos tiene, mira al suelo, el anular del compromiso para con la historia le acompaña arrastrándose, y sobre todo, el índice que debería apuntar arriba, también baja la cabeza, ¡Esa clase de peineta!. El pulgar para esto no cuenta, lo puedes abrir y hacer auto-stop esperando alguien te lleve hasta la próxima parada y/o temporada, o lo deseable, que se cierre junto al dedo corazón y diéramos un puñetazo en la mesa para decir basta ya. Por eso tal vez, y en eso sí te doy la razón, no haya hoy por hoy un alguien en quien creer, pero yo por lo pronto, creo en mí mismo y en los muchos que como yo, y aún más y mejor que yo, sí seguimos con esos recuerdos y sentimientos, luchando para que intoxicadores como tú, no impidan que una afición como la nuestra, se olvide de levantarse y quitarse la opresión de aquellos que nos negáis podamos recuperar nuestra grandeza. Salvo que a ti te moleste que queramos ser grandes, en cuyo caso, sigues demostrando lo mal atlético que como he dicho eres.

     

    A por la siguiente: Pero Gregorio Manzano, puede ser un buen entrenador para el Atleti al que ya entrenó hace siete años, en un equipo en el que estaban Gaspar, Lequi, Sergi, De los Santos, Nano, Nikolaidis, y lo dejó en séptimo. Pero... ¿Tú te acuerdas de alguno de aquellos jugadores? Claro que puede ser un buen entrenador, y con lo que comentas, ya estás dejando las muestras de uno de los muchos equipos mediocres que hemos tenido y mal que bien ha sacado hacia delante. ¡Ah! y por supuesto que me acuerdo de alguno... pero por lo malos que eran. Creo que incluso te falta el Kiki Musampa, o "I-vago-aza" (o algo así) ¿y que quieres decir con eso?, que durante años hemos tenido medianías y ese año precisamente con Manzano conseguimos un valiosísimo séptimo puesto, ¡yupi!, ¿Vamos a Neptuno y lo celebramos, o qué?. Por cierto, ¿Quién fue el responsable de tales fichajes?, ¿los decepcionados seguidores?...

     

    Esto merecería un solo escrito para él, pero lo resumiré: También estaba en ese equipo Fernando Torres, sí, pero acabó marchándose al Liverpool. Bonita forma de dejar dudas. ¿Se marchó?, ¿sin más?... ¿o acabó hasta los mismísimos cataplines de ver que sobre él recaía toda la presión porque el resto se escondía y no se les pedía más?, ¿que no se traían verdaderos jugadores para hacer crecer al club y hacerle crecer a él y que año tras año, su carrera deportiva se iba a ir al carajo porque nadie de los que tenían que hacer el equipo ponía remedio a tanta chapuza?. ¿Alguien duda que si se hubiera invertido realmente en reforzar al equipo y no los bolsillos de los que controlan esto, de sus acólitos, de los comisionistas, representantes y demás fauna... Torres se habría ido?. Yo estoy por apostar que no. Como no se habrían ido otros muchos jugadores, principalmente los que sienten la camiseta. Los que no la sienten, pues si estuvieran a gusto y ganando adecuadamente, seguramente tampoco. Ahora bien, con el dúo sacapuntas haciendo de las suyas, si ni siquiera abonados de toda la vida quieren seguir, ¿Cómo no van a querer largarse los que profesionalmente sí se están jugando su vida?.  Otra cosa, son las formas de irse, pero eso ya, es otra guerra, que aquí estamos con la de la batalla de Brunete,

     

     Dejen paso, que van los entrenadores: A Gregorio Manzano no le dieron más tiempo que esa temporada y trajeron a César Ferrando, que duró otro año. Después quisieron probar con alguien más mediático, y trajeron al popular Bianchi, un argentino ególatra que fue un verdadero desastre y al que cesaron a los 4 meses... y no se yo si todavía no le estarán pagando.  ¿Y tú a quien achacas ese continuo cambio de rumbo?... espera que ya lo sé, al grupo de los aun más decepcionados, que evidentemente, con el pago del abono, reciben una especie de "Rasca de la Once", por las once hipotéticas candidaturas que los medios dais al banquillo rojiblanco cada año, y dependiendo de la suerte y la cara del entrenador que el azar mayoritario saque elegido, pues "ipso facto" se contrata por respeto y voluntad del aficionado temporada tras temporada, ¿no?. Y los que pagan el abono fraccionado, tienen otro rasca de esos a mitad de temporada por lo cual, si por coincidencias de la rascadita salía una nueva cara, pues se cambiaba y por eso algunos sólo han durado 4 meses, ¿no?. Por cierto, eso de que Bianchi era más mediático... lo dirás tú, porque a mi me parece casi tan mediático como cualquiera, en cuanto a lo de egocéntrico... cree el ladrón que son todos de su condición, pero tú sabrás, ¿qué pasa?, ¿Qué no te concedió entrevistas o qué?. Por cierto, el chascarrillo ese de que si le siguen pagando, después de 7 años ¿es una insinuación a que aquí se paga tarde y mal?, ¿es a que se paga demasiado y por lo tanto se hacen contratos negativos para el club?, ¡Uy uy uy!. Cuidadín pueblerino, a ver si tito Cerecín te va a tener que dar un tirón de orejas por meter una pincelada de argumentos que pudieran hacer salir más decepcionados en lugar de ceñirte estrictamente a los márgenes y directrices que debes seguir si quieres mantener la comida en el pesebre.

     

    Penúltima entrega, aguanten que ya casi estamos: En este club, han probado casi todo menos la paciencia. Quizá porque tampoco es fácil encontrarla en este tobogán de emociones que es el fútbol. Pero Manzano, que repito que no transmite alegría, sí transmite seriedad, honestidad y paciencia. Hombre, dentro del casi de todo, nos falta por probar lo único que aún no hemos probado, y es que los chorizos desaparezcan, pero vale, no muerdas la mano que te da de comer. Por cierto, ¿Quién no tiene paciencia?, ¿los dirigentes pues?, o sea, ¿que les estás dando otra colleja?, hay Joserra que estos terrenos son resbaladizos y te caes. ¿O quieres decir que es el aficionado atlético el no ha tenido paciencia?, ¿Qué es paciencia?, ¿tener a un entrenador más años?. Vale, y ¿para qué?, ¿se tuvo con Aguirre que estuvo varios?, ¿con Quique Sánchez Flores que cogió un equipo que tenía algunos buenos jugadores, pero no jugaba ni a la taba cuando lo recogió?, ¿y por qué no se tiene paciencia?, ¿porque como todo está mal hecho, lo más fácil y donde los palmeros del poder hacéis hincapié para maquillar la situación, es en el cambio de entrenador para que la quema no llegue arriba? ¿Acaso el grito impaciente en el estadio era: Quique vete ya?. Y el aval de Manzano es... ¿la seriedad? ¿Es serio volver a un equipo del que te largaron y que encima aceptes que te quiten a tu segundo entrenador para meterte con calzador a un representado de Quilón, (que para más saña, cuando el Atleti bajó a segunda, cogió las maletas hacia Valencia, vía Barajas, que el avión que nos hizo va más rápido) y ahora que deja de ser jugador allí, nos lo metan aquí?. ¿Honestidad con lo que ya está tragando en un club donde dicha palabra no encaja más que en el sentimiento de una afición, porque fuera de eso, honestidad no es precisamente sinónimo de: Manifiesto Fraude de Ley?. Por cierto, si este hombre es tan culto, estos chanchullos los debe de conocer, y si no los conoce, será porque no es tan culto... entonces, no sé, algo no me cuadra ¿no?. Y paciencia sí, porque sabe será el centro de las críticas, pero pensará: "ande yo caliente cobrando mi dinerito y que se ría la gente... ¡ah no!, que no soy la alegría de la huerta". En un episodio igual que los demás, donde los buitres que ahora le adulan, como tú, (supongo que para que te de exclusivas, entrevistas y ahí ya le harás ser o parecer simpático para en algún momento apostillar el: "te dejamos bendecido y anda, pues mira que había aficionados que pensaban que no eras la alegría de la huerta, y sí que lo eres", "que equivocados estaban dichos decepcionados", ¿eh, Juan Palomo?, yo me lo guiso, yo me lo como. Pero al final, seguro que no pondréis reparos en cargároslo y dar mil explicaciones válidas.

     

    Acabando que es gerundio: Otra cosa, es el equipo que le vayan a dejar después de las deserciones del Kun y de De Gea. Y los planes de fichajes que le pueda hacer Caminero, porque si fallas al planear, estás planeando a fallar. La primera: ¿no habíamos quedado que este tío era un fenómeno que con los Lequi, Nikolaidis y demás había conseguido hasta un superséptimo puesto?. Dos: deserciones del Kun y De Gea, por ahí disparas a los jugadores solamente y está claro que lo haces para salvar el culo de esos a los cuales no has nombrado en toda tu exposición, Cerezo o Gil, ¿qué raro, no?, porque yo, hable de lo que hable y más si es nefasto, siempre encuentro, a poco que piense, que el camino me lleva a un mismo lugar de penumbra y es a alguno de los dos socios, cuando no de ambos. Lo del Kun lo tengo bastante claro, pero ¿De Gea ha desertado?, por la acepción militar veo que no, por la de apartarse de una causa grupo o idea, tal vez, del grupo se va, ¿pero su idea cual es?, ¿ser un gran portero?, ¿y dadas las circunstancias actuales es factible?... ¿y se va? ¿o le han dejado la puerta abierta casi incitándole porque interesaba ingresar el dinero de su traspaso?, ¿y eso de quien es culpa?, ¿de la afición?. Y ya el colmo es poner el nuevo fusible, Caminero, que si no hace los fichajes adecuados... ¿pero alguien sabe las directrices que tiene que seguir Caminero por mandato de sus jefes?, ¿le piden que consiga a los mejores al mejor precio? ¿o que vengan los representados de los Mendes y Quilones que dejan más en la buchaca?, ¿Le han dicho a Caminero que se deshaga de otros como Keko, o es que eso no sirve al negociete que lleva aquí instalado durante un cuarto de siglo?. Vamos, que si sale mal, la culpa es de Caminero, que acaba de llegar, por planear a fallar, ¿y los auténticos culpables?... pues nada, que de esos ni media palabra.

     

    Y llega el arreón final, con él la estocada de muerte, en estos párrafos me voy a gustar, que ganas tenía de en una de estas verte, dejando la prosa aquí al lado, para tirar del verso y su suerte, que queda más floreado, y hasta serio culto y sobrio parece, cosa que es lo que más valoras, según acabo de leerte. Queda entonces como muestra este escrito, donde como periodista y profesional, perfectamente has quedado retratado, y hoy simplemente me importe un pito, quien en tiempo fuera respetado. No lo tomes por lo personal, te lo digo como asalariado, ese que sirve a los culpables, y por ellos es remunerado. Más si no fuera ese el caso, y me encontrara equivocado, entonces aún entiendo menos, por qué actúas como villano, ya que suponiéndote atlético, tu actitud es de SER malvado, ilustrada por cada alocución, que sueltas en tu programa de radio. Ni una palabra de reproche dices, hacia los que nos llevan dirigiendo años, sólo te falta darles perdices, ¡y un purito! que diría Castaño, por tantas temporadas felices, que muchos consideramos patraño (sí, la palabra debería ser patraña, pero desde la "igualdad" y por ende, la perversión de palabros, si alguien me quiere dar lecciones, le daré las explicaciones, la pongo porque rimar pretende, y puesto que la mayoría somos "decepcionados", dentro del mundo de las aficiones, la coloco porque el escrito es mío, y me sale de los... eso que rima con "ones"). No podemos reclamar lo de antaño, que con llegar a puestos Uefa dices, la temporada es un buen apaño, pues demos gracias y en las narices, que intentar más es de avariciosos y tacaños. Nosotros no aspiramos a ganar, hemos venido a emborracharnos, y por supuesto cantar y pagar, sino de qué vamos a abonarnos. Pero grande es tu culpabilidad, por el poderoso medio en el que estás, pues tus palabras son escuchadas por más, y a mayor repercusión mayor responsabilidad. Mas estate tranquilo que en esta función, todos los días hay un ensayo, no eres tú sólo el que deshonra la profesión, el que con la capa del periodismo, del código deontológico del mismo, distorsiona o desvía la realidad, pretendiendo darnos moralidad, en una nueva magistral lección, de lo que es el de verdadero cinismo, haciendo de esa capa su sayo, y desprestigiando de paso esta ocupación.

     

     Damos ya la sesión por terminada, con todos los puntos sobre las íes puntualizados, púdrete con tu hipocresía continuada, mientras agradezco al que hasta aquí a leer ha llegado, que realmente el único motivo, de tan extenso y retórico relato, es la de quedarme muy a gusto, habiendo pasado un buen rato, dándote con ello en los morros, ojalá te escueza tal recopilación de datos, pues te aseguro que ahora me siento, bastante más ancho que largo. Como cochino en charca he disfrutado, diciéndote a la cara que engañas y arrollas, que con tus mensajes a los golfos apoyas, ante el pobre e indefenso aficionado. Vuélvete pues a tus pucheros y ollas, a tu aldeanismo paleto y rural, con tus cerdos conejos gallinas y pollas, que con tus palabras acabas de demostrar, que no debes salir de tu corral, y eres un auténtico SER pro GIL-ipollas.

     

    Por cierto, con el título a lo que me refiero, es a definir cómo te expresas por la emisora, pues si no atacas a los delincuentes primero, y amparas a los débiles sin demora, aparte de no obrar con la ética de Homero, eres un Judas en los tiempos de ahora, traicionando a reclamantes sinceros, a justos atléticos que creían en tu honra, de los que piensas que se chupan el dedo, que no tienen conciencia razonadora, dando por hecho que tus oyentes son memos, y creen a pies juntillas todo lo que oras. Pues tu sigue con esas creencias, cantando y contando historias simplonas, que el día que como Santiago, te caigas de la cabalgadura, te vas a dar tal ostión, que ni España en eurovisión, ni cien puntos de sutura, que vas a recuperar el prestigio, y quitarte la imagen de caradura, el día que el presidente de España, sea el Juan Luis Cano de goma espuma, que no digo no lo merezca (que mejor nos iría), pero las probabilidades son casi ninguna. Así que si en lo que no pones peros, es en defender a los delincuentes, no me importa pues lo que cuentes, de ese tu juego tan cicatero, que de esos equipos que salen, pensando en defender lo primero, se les dice que ante la portería, con un ruin y mezquino juego, el autobús dejan colocado, porque de lejos huelen el miedo. Cual murciélago en la noche, vives de tu travesaño agarrado, defendiendo una gestión que nada ha ganado, y de ahí viene este escrito y reproche. Que para el Atleti gente como tu sobra, como en el oeste sobraban los cuatreros, sólo que allí a los culpables se les linchaba, con una cuerda alrededor del cuello, y aquí unos presiden equipos, y otros tras un micro ignoran al pueblo, mas no seré yo quien te ahorque, que ya te juzgará el paso del tiempo, con la soga de tus propias palabras, esas que en tu programa dices con tanto esmero, las que serán también tu patíbulo, por defender a dichos bandoleros, y es por eso por lo que te digo, que no me tomes más el pelo, que el juego que tan tristemente practicas, en un planteamiento tan rastrero, es cobarde y espero te pase factura, acabarás mal por colgarte del larguero.

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 27-06-2011 23:18 en respuesta a

    Re: Colgado del larguero

    Al deplorable De la Morena el Atlético no le intera mucho más que al payaso de S. Segura en su lamentable personaje de Torrente. Utilizan al club para establecer el chiste fácil y caricaturesco. Son basura.

  • 27-06-2011 23:24 en respuesta a

    Re: Colgado del larguero

    Amigo Hawyer, sabes que en este foro, darte las dos orejas y el rabo es equivalente a decirte eso de:

    A COLUMNAS!

    Pues eso

    A COLUMNAS!


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 27-06-2011 23:28 en respuesta a

    Re: Colgado del larguero

    muy grande!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-06-2011 0:26 en respuesta a

    Re: Colgado del larguero

     PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS ...........

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 28-06-2011 0:29 en respuesta a

    Re: Colgado del larguero

    ¡Genial!

    No se si el palurdo de la Morena lo leerá, pero daría un brazo porque lo hicieran sus oyentes.

     ¡GRACIAS!

    Saludos
  • 28-06-2011 1:08 en respuesta a

    Re: Colgado del larguero

     Gracias

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 28-06-2011 1:28 en respuesta a

    Re: Colgado del larguero

     Me alegra que se te vaya conociendo por estos pagos. Brillante.

    Un abrazo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-06-2011 1:31 en respuesta a

    Re: Colgado del larguero

     Enhorabuena por el artículo. Has escrito lo que todos opinamos de ese personaje de Brunete, ya no solo por esa psedu-entrevista. A mi lo que me revienta de este personaje, a parte de su chulería y que se cree Dios, es que siempre cuenta las noticias como a él le interesa y no le tiembla el pulso si las tiene que manipular u ocultar como cuando la Sentencia que nos decía "que le devuelvan el club a Gil sino el Atlético puede desaparecer y mil barbaridades más..." y "prescrito=inocente". Tampoco me olvido de su "risita" de gilipollas cuando habla del Atlético o de las encerronas que ha hecho a algunos foreros de este foro.

    Lo de que los atléticos vendimos el alma al diablo la verdad es que es muy fuerte y hay que ser un desinformado o caradura para decirlo Tú ya lo explicas muy bien en el artículo pero se podría añadir que el Gordo no convocó elecciones en el 91, que el Gordo incremento la deuda o que el Gordo expulso a varios socios para llevar a cabo su macabro plan, si esto es vender el alma al diablo....más bien el diablo nos robó el Atlético que no el alma y en esto estamos, en recuperar nuestro cuerpo.

    Seguramente Peperra leerá este artículo y se partirá el culo de la risa, pero cuando la Justicia se vaya aproximando a los Golfos ( y ya falta poquito) será el primero en tirarles mierda para lavar su imágen, así suelen actuar esta clase de personajes.

    Un saludo.

     



  • 28-06-2011 12:48 en respuesta a

    Re: Colgado del larguero

     plas plas plas y al vizconde de la marrana a cada cerdo le llega su San Martín espero y deseo que esta calaña caíga junto a los que nos malgobiernan, nos roban y nos humillan.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 28-06-2011 14:34 en respuesta a

    Re: Colgado del larguero

    Tremendo alegato. Muchas gracias.

    PD: ¿qué me has hecho con el Eddie de tu avatar?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 29-06-2011 11:18 en respuesta a

    Re: Colgado del larguero

     GRACIAS

    Diles que se vayan
  • 29-06-2011 13:29 en respuesta a

    Re: Colgado del larguero

    Gracias!

    Por cierto, por si aún no lo ha leido el mentado ¿se le podría hacer llegar a su 'caralibro' o a su correo?

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 01-07-2011 15:33 en respuesta a

    Re: Colgado del larguero

     http://dialca.wordpress.com/2011/06/29/egm-junio-segunda-ola-2011/

     Bajando....

  • 01-07-2011 16:36 en respuesta a

    Re: Colgado del larguero

    Te ha quedado glorioso, como era antiguamente el Atlético de Madrid.

     Enhorabuena, y ojalá que llegue a manos del interfecto, a ver si hay suerte y se pone, aunque sólo sea, un poquito colorado. Aunque para eso tendría que tener vergüenza, claro.

    Pd.- Creo que te ví en la manifestación el día de "lo de Heitinga", con una camiseta con el mismo dibujo que tu avatar, y me pareció genial. Si tienes el jpg, supongo, y no fuera mucho pedir ¿me lo podrías pasar?   Por cierto, UP THE IRONS.

    Hay que exterminar la plaga
    a golpes de libertad.
    Cucarachas asesinas
    la vida os aplastará.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales