en

Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

Último artículo 01-06-2012 13:06 escrito por Soberano. 176 respuestas.
Página 7 de 12 (177 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2012 18:19 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    kikogol II:

    Pereira:

    Espero que el Cholo pare este disparate, la bambi cornuda nuevamente, ni en los peores sueños.

    Y que mas da, relajate y disfruta.Stick out tongue

    SALUDOS.

    menos mal que hemos ganado la EL, que si no.Cool

    Saludos

  • 30-05-2012 18:20 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    kikogol II:

    Pereira:

    Espero que el Cholo pare este disparate, la bambi cornuda nuevamente, ni en los peores sueños.

    Y que mas da, relajate y disfruta.Stick out tongue

    Jajajaja.

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 30-05-2012 18:33 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    Maximo:
    Ya, pero haces una encuesta ahora mismo entre si se prefiere la vuelta de Jurado o la de Torres y gana Jurado. Esa es la afición que tenemos, la que no mueve un dedo para echar a los golfos. Tenemos lo que nos merecemos.

    Y el Calderón se pondrá en pie y aplaudirá cuando Juriguti, con el 10 a la espalda, entre en el campo con su trote cochinero y su pelo de comunión.

  • 30-05-2012 18:36 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

     

    Solo teneis que ver los comentarios en los periódicos, en fin, aqui siempre estamos a contracorriente, ¿estaremos todos locos?

    Antes Litiorocks.


  • 30-05-2012 18:44 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    Live Wire:
    Solo teneis que ver los comentarios en los periódicos, en fin, aqui siempre estamos a contracorriente, ¿estaremos todos locos?
     

     No hace falta leer los comentarios, está demostrado que en este foro estamos casi todos locos (por el Atleti), pero siempre se ha dicho que solo los locos dicen las verdades.

     Por mi parte solo admitiría la vuelta del media punta si se da entrada de nuevo en este foro a Horroris Causae.

     

  • 30-05-2012 18:47 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    Live Wire:

     

    Solo teneis que ver los comentarios en los periódicos, en fin, aqui siempre estamos a contracorriente, ¿estaremos todos locos?

     

    Como los del tendido del 7 en Las Ventas, solos contra el poder absoluto, ellos velan por la autenticidad del toreo tradicional, y nosotros por mantener la esencia del Atletico.

  • 30-05-2012 18:48 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    vafe:

    Por mi parte solo admitiría la vuelta del media punta si se da entrada de nuevo en este foro a Horroris Causae.

     

    Ya decia yo que el foro estaba tan tranquilo sin las provocaciones de Honorio, osease, ¿que se le ha sacado la roja? y yo sin enterarme.

  • 30-05-2012 18:52 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    Bacharach:

    kikogol II:

    Pereira:

    Espero que el Cholo pare este disparate, la bambi cornuda nuevamente, ni en los peores sueños.

    Y que mas da, relajate y disfruta.Stick out tongue

    Jajajaja.

     

     

    Eso vosotros. No preferiaís un jugador en propiedad que uno cedido? Ahí lo teneís. Más saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 30-05-2012 19:01 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

     Tranquilos, que esto tiene que ser un bulo, como se va a querer deshacer el Schalke del Zidane de Valdebrevas!, estamos locos?!

  • 30-05-2012 19:05 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    Tarraco:
    Bacharach:

    kikogol II:

    Pereira:

    Espero que el Cholo pare este disparate, la bambi cornuda nuevamente, ni en los peores sueños.

    Y que mas da, relajate y disfruta.Stick out tongue

    Jajajaja.

    Eso vosotros. No preferiaís un jugador en propiedad que uno cedido? Ahí lo teneís.

    No, yo lo que creo que demuestra esto, y no es que hiciese falta, es que aquí la gente cuando se quejaba del juego de éste o aquel no se quejaba porque hubiese perdido toda ilusión, ni porque confundiese al atleti con sus dueños, ni porque cuando me pase como a tí yo lo dejo. Se quejaba, simplemente, porque ese futbolista en concreto no le gustaba o no les gustaban las condiciones de su fichaje, punto.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 30-05-2012 19:13 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    No es que sea precisamente del club de fans de Jurado,  pero dió más rendimiento que lo que le reconocemos el tiempo q estuvo en el Atleti. Compararle con gente como Seitaridis y el Pato Sosa es tpco justo en su última temporada marcó 10 goles, y dió 9 asistencias jugando todos los partidos oficiales. En eso hay q ser más justos que lo q el fue con el Atleti en su comentario.

    Dicho esto, a mi cualquier jugador que sea Diego que sea de un nivel inferior a Diego, no me gustará, y Jurado está en un nivel muy por debajo.

  • 30-05-2012 19:30 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    ¿ Porqué no se lo quedan los del Wolksburgo y a cambio nos dan a Diego ? Se llevarían a la perla de  Sanlúcar, jugador con clase donde los haya, polivalente y con gol ¿ quién da más ?

  • 30-05-2012 19:34 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    Bacharach:
    No, yo lo que creo que demuestra esto, y no es que hiciese falta, es que aquí la gente cuando se quejaba del juego de éste o aquel no se quejaba porque hubiese perdido toda ilusión, ni porque confundiese al atleti con sus dueños, ni porque cuando me pase como a tí yo lo dejo. Se quejaba, simplemente, porque ese futbolista en concreto no le gustaba o no les gustaban las condiciones de su fichaje, punto.


     

    Pues el punto 2 ya esta eliminado. Además como dicen por ahí, para los amantes de la estadística, y no de los intangibles, tiene unos números que ni Arda ni Diego. Disfrutadlo. Ah, no! que es el que os gusta es Messi e Iniesta, haberlo dicho antes, hombre.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 30-05-2012 19:45 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    beatle:
    No es que sea precisamente del club de fans de Jurado,  pero dió más rendimiento que lo que le reconocemos el tiempo q estuvo en el Atleti. Compararle con gente como Seitaridis y el Pato Sosa es tpco justo en su última temporada marcó 10 goles, y dió 9 asistencias jugando todos los partidos oficiales. En eso hay q ser más justos que lo q el fue con el Atleti en su comentario.
     

    Lo de jugar todos los partidos seguramente explique porque el Atleti sacó 11 puntos más en Liga el año siguiente.

  • 30-05-2012 19:58 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    A este vikingo que le den por culo
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
Página 7 de 12 (177 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales