en

Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

Último artículo 01-06-2012 13:06 escrito por Soberano. 176 respuestas.
Página 8 de 12 (177 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2012 20:01 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    Tarraco:
    Bacharach:
    No, yo lo que creo que demuestra esto, y no es que hiciese falta, es que aquí la gente cuando se quejaba del juego de éste o aquel no se quejaba porque hubiese perdido toda ilusión, ni porque confundiese al atleti con sus dueños, ni porque cuando me pase como a tí yo lo dejo. Se quejaba, simplemente, porque ese futbolista en concreto no le gustaba o no les gustaban las condiciones de su fichaje, punto.

     


     

    Pues el punto 2 ya esta eliminado. Además como dicen por ahí, para los amantes de la estadística, y no de los intangibles, tiene unos números que ni Arda ni Diego. Disfrutadlo. Ah, no! que es el que os gusta es Messi e Iniesta, haberlo dicho antes, hombre.

    En mi caso hago acto de contricción y reconozco que tenía infravalorado el tema de las cesiones, al final todos contentos. Para unos, sabedores de lo efímero de la presencia de jugadores en este equipo, su marcha no supone ningún trauma y para otros, bueno, no se ha quedado, pues que se le va a hacer y si viene uno peor mucho daño no va a hacer, total solo va a durar un año.

    ¿A ti no te gustan Iniesta y Messi?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-05-2012 20:21 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    Si nunca se fue. Era una trampilla de los golfos con los alemanes para hacer rabiar a Quique. Las risas que se pasaban Cobi y los del Shalke este verano en Ibiza al frescor de las jarras de sangría, rememorando el día que montaron la engañifa. Y cinexin con un super 8 grabándolo para hacer un Makin Off, enfocando ora el perfil de su jefe, ora el peluquín encima de la mesa, ora el pecho de una alemana cincuentona. "Vente pa España, Pepe Manuel" 
  • 30-05-2012 20:35 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...


    Archivado en:
  • 30-05-2012 20:39 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    Pues por mi que vuelva. Una de dos, o el Cholo le pega 4 hostias o no juega ni los minutos de la basura. En ambos casos,  me voy a descojonar del pedidto de monja.

    Esta noticia solo tiene un posible que ya se ha comentado. Los alemanes no quieren terminar de pagarlo y lo quieren devolver perdiendo dinero.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-05-2012 20:41 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    alber:

    Pues por mi que vuelva. Una de dos, o el Cholo le pega 4 hostias o no juega ni los minutos de la basura. En ambos casos,  me voy a descojonar del pedidto de monja.

    Esta noticia solo tiene un posible que ya se ha comentado. Los alemanes no quieren terminar de pagarlo y lo quieren devolver perdiendo dinero.

    Esto es como la bolsa, cuando ya has perdido una parte de lo invertido, dicen que es mejor recuperar lo que puedas antes de que sea tarde o te cueste más dinero.

    De cualquier forma, no me creo que venga Jurado. No me encaja en ningún planteamiento. Bueno sí, sólo en uno, pero no sé quién es su representante.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 30-05-2012 21:10 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    Lo triste, es que hay mucha gente que no ve más alla de sus narices y todo lo que se hace en esta agencia de compra/venta de jugadores les vale.

    Jurado es un MIERDA de jugador, ensalzado por la prensa cornupeda por haber jugado donde ha jugado, ni 30 minutos, ni con Quique ni ostias .

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 30-05-2012 22:49 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    Bacharach:

    kikogol II:

    Pereira:

    Espero que el Cholo pare este disparate, la bambi cornuda nuevamente, ni en los peores sueños.

    Y que mas da, relajate y disfruta.Stick out tongue

    Jajajaja.

     

     

    Cada día me recordáis más a los viejos del palco de los teleñecos, sólo que los dos ejercéis el papel del chungo a la enésima potencia.
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-05-2012 23:36 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    Chinasky:
    Bacharach:

    kikogol II:

    Pereira:

    Espero que el Cholo pare este disparate, la bambi cornuda nuevamente, ni en los peores sueños.

    Y que mas da, relajate y disfruta.Stick out tongue

    Jajajaja.

    Cada día me recordáis más a los viejos del palco de los teleñecos, sólo que los dos ejercéis el papel del chungo a la enésima potencia.

    Bah, habeis perdido el sentido del humor. La respuesta de kikogol II es MUY buena.

    Tarraco:

    Pues el punto 2 ya esta eliminado. Además como dicen por ahí, para los amantes de la estadística, y no de los intangibles, tiene unos números que ni Arda ni Diego. Disfrutadlo. Ah, no! que es el que os gusta es Messi e Iniesta, haberlo dicho antes, hombre.

    Sigo sin ver qué extraña perversión de la lógica te hace llegar a la conclusión de que el no apreciar en demasía las virtudes de Diego suponen que se ha de disfrutar con Jurado. ¿Acaso el no apreciar a Diego me convierte en alguien menos exigente que tú? Yo diría que, en todo caso, podría ser lo contrario. Esto es como si yo te tiro un "hala, disfrútalo" con Valera porque no te gustaba el Pato Sosa. Ni me vale el uno ni me vale el otro, que entre "Messi e Iniesta" y Diego hay un boquete en el que caben lo menos cien jugadores.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 30-05-2012 23:51 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    Bacharach:
    Bah, habeis perdido el sentido del humor. La respuesta de kikogol II es MUY buena
    Eso no lo discuto, realmente lo es, muy buena. Sutil, abajo y al palo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 31-05-2012 0:23 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    beatle:

    No es que sea precisamente del club de fans de Jurado,  pero dió más rendimiento que lo que le reconocemos el tiempo q estuvo en el Atleti. Compararle con gente como Seitaridis y el Pato Sosa es tpco justo en su última temporada marcó 10 goles, y dió 9 asistencias jugando todos los partidos oficiales. En eso hay q ser más justos que lo q el fue con el Atleti en su comentario.

    Dicho esto, a mi cualquier jugador que sea Diego que sea de un nivel inferior a Diego, no me gustará, y Jurado está en un nivel muy por debajo.

    Beatle, que lo de preferir a Seitaridis o al Pato Sosa, era una mera frase. Pero vamos, que paso de asistencias y goles de este hombre. Es que no lo aguanto.

    Reconozco que no soy objetivo y que mi comentario tiene mucho más de desahogo visceral que de reflexión, pero me lo quiero permitir. No puedo con él, ni con Raúl (el del trampas), ni Reyes,......

    En fin, que no me gustaría volver a verle más, que jugando contra el Atleti; me da igual el equipo, pero que sea el contrario.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 31-05-2012 0:23 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    100 jugadores? Yo diría que 10 como mucho, e inaccesibles para el Atleti de Gil. Exigente? Bueno esto es como pretender que yo me calze a Charlize Theron. Aspirar lo aspiro, que lo consiga...

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 31-05-2012 0:28 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    Tarraco:
    100 jugadores? Yo diría que 10 como mucho, e inaccesibles para el Atleti de Gil. Exigente? Bueno esto es como pretender que yo me calze a Charlize Theron. Aspirar lo aspiro, que lo consiga...

    Lo cual es tu opinión y es muy respetable, pero no tiene por qué ser la mía, y eso no hace que a mí me guste Jurado más de lo que me gusta, que es menos que nada.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 31-05-2012 0:33 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    Este indeseable jamás va a jugar con el Cholo. Se va a pegar una temporadita en la grada. Es mezclar agua y aceite. No entiendo como el Cholo puede tragar con el perro este. Lamentable lo de este fichaje. Patético.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-05-2012 0:41 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    kikogol II:

    rago:
    Edito: Cuando un club aleman venden a un jugador perdiendo dinero y sin importarle demasiado los avales de los Golfos...

    Vaya.

    SALUDOS.

     

     

    hombre,  la jugada de los alemanes con diego ribas, es una cagada con mayusculas,  ceder a un peazo jugador solo por el importe de la ficha, y ahora recuperarlo cuando solo le queda esta temporada, y nadie se va a volver loco pagando millonadas por un jugador que en junio del año que viene queda LIBRE como un pajarito,  no me parece muy rentable economicamente que digamos............

     

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 31-05-2012 0:55 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

     A mi este fichaje me duele muchísimo más que si se va Diego. De verdad no creo que haya odiado tanto nunca a un jugador como a la niña esta.

     

     

     Culpa la tiene el vecino de atrás de asiento, que se tocaba con este, el día del 4-2 al Valencia no paró de decir lo malo que era Falcao, hasta su segundo gol, y dice que Koke es peor que Colsa. (No venía a cuento, pero para desahogarse nada mejor que este foro). 

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
Página 8 de 12 (177 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales