en

Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

Último artículo 01-06-2012 13:06 escrito por Soberano. 176 respuestas.
Página 10 de 12 (177 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-05-2012 14:21 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    berik:

    kikogol II:

    rago:
    Edito: Cuando un club aleman venden a un jugador perdiendo dinero y sin importarle demasiado los avales de los Golfos...

    Vaya.

    SALUDOS.

     

     

    hombre,  la jugada de los alemanes con diego ribas, es una cagada con mayusculas,  ceder a un peazo jugador solo por el importe de la ficha, y ahora recuperarlo cuando solo le queda esta temporada, y nadie se va a volver loco pagando millonadas por un jugador que en junio del año que viene queda LIBRE como un pajarito,  no me parece muy rentable economicamente que digamos............

     

     

    Quizás es que si para ellos fuera un pedazo de jugador no lo hubieran cedido.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 31-05-2012 14:28 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    berik:
    ahora recuperarlo cuando solo le queda esta temporada

    Le quedan dos.

    Un saludín.

  • 31-05-2012 14:29 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    Live Wire:

     

    Me descojono: Mirad lo que pone en la Wiki en la ficha del jugador (a la derecha) tanto en lugar de nacimiento como en posición.

     

    http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Manuel_Jurado

    Lee el artículo entero, no tiene desperdicio....

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 31-05-2012 14:50 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    kikogol II:

    berik:

    kikogol II:

    rago:
    Edito: Cuando un club aleman venden a un jugador perdiendo dinero y sin importarle demasiado los avales de los Golfos...

    Vaya.

    SALUDOS.

     

     

    hombre,  la jugada de los alemanes con diego ribas, es una cagada con mayusculas,  ceder a un peazo jugador solo por el importe de la ficha, y ahora recuperarlo cuando solo le queda esta temporada, y nadie se va a volver loco pagando millonadas por un jugador que en junio del año que viene queda LIBRE como un pajarito,  no me parece muy rentable economicamente que digamos............

     

     

    Quizás es que si para ellos fuera un pedazo de jugador no lo hubieran cedido.

    SALUDOS.

     

    Ya que me habéis citado, mi comentario iba por el tema de Jurado. Decía que cuando un club alemán no le importa perder dinero en un traspaso de un jugador...así estarán de hartos con Jurado. Se lo quieren quitar de encima antes de que devalúe más.

    De todas formas,  en el tema de Diego los alemanes han jugado muy bien sus cartas. Había dos opciones la temporada pasada, 1ªLo vendian al Atlético por 9 kilos y se ahorraban una ficha de 15 kilos en tres años, y. más o menos amortizaban los 15 millones que pagaron a la Juve, ó. 2ª, La otra opción era cederlo sin opción de compra, se ahorran 5 millones de ficha en un jugador que no contaban en principio, pero si la cesión revalorizaba al jugador podían sacar más pasta en una futura venta o tratar de volverlo a reintegrar a su equipo.

    Como digo, los alemanes nunca pierden dinero, y si por lo que sea les sale mal una inversión, pues tratan de minimizar las pérdidas. En el tema de Jurado, están perdiendo dinero, pero están tratando de perder lo menos posible.

     

     



  • 31-05-2012 14:55 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    QMANERADEVIVIR:

    Live Wire:

     

    Me descojono: Mirad lo que pone en la Wiki en la ficha del jugador (a la derecha) tanto en lugar de nacimiento como en posición.

     

    http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Manuel_Jurado

    Lee el artículo entero, no tiene desperdicio....

    Venga, va, decidlo ya: habéis sido vosotros, jajaja

    Las modificaciones son de hoy mismo.


  • 31-05-2012 14:56 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    Apache76:

    QMANERADEVIVIR:

    Live Wire:

     

    Me descojono: Mirad lo que pone en la Wiki en la ficha del jugador (a la derecha) tanto en lugar de nacimiento como en posición.

     

    http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Manuel_Jurado

    Lee el artículo entero, no tiene desperdicio....

    Venga, va, decidlo ya: habéis sido vosotros, jajaja

    Las modificaciones son de hoy mismo.

     

    Yo no tengo esas habilidades, pero vamos, si me dejas a mi rellenarlo...te pongo lo mismo! jo jo

    Antes Litiorocks.


  • 31-05-2012 15:00 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

     Qué gente más maliciosa hay en este mundo... Big SmileConfusedParty!!!

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-05-2012 16:04 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    Bacharach:

    Lo cual es tu opinión y es muy respetable, pero no tiene por qué ser la mía, y eso no hace que a mí me guste Jurado más de lo que me gusta, que es menos que nada.

    Simplemente me chocaba, que os alegrará perder a Diego, sabiendo positivamente cual iba a ser su recambio. Una castaña. Por cierto, que tipo de jugador verías factible fichar y que fuera de tu agrado para esa posición? Por que Diego no es trascendente ya que no tiene gol, Jurado tiene gol, pero es pernicioso para el equipo. Pregunta que traslado gustosamente a Kikogol II.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 31-05-2012 16:50 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    Tarraco:
    Por cierto, que tipo de jugador verías factible fichar y que fuera de tu agrado para esa posición? Por que Diego no es trascendente ya que no tiene gol, Jurado tiene gol, pero es pernicioso para el equipo. Pregunta que traslado gustosamente a Kikogol II.
     

    Nada, éstos desprecian esa posición, lo que les molas son negracos repartiendo estopa. Big Smile

    Cualquiera de los que te van a decir, si te dicen alguno, son jugadores infichables porque juegan en el Bar$a, City...

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-05-2012 17:07 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    Tarraco:

    Simplemente me chocaba, que os alegrará perder a Diego, sabiendo positivamente cual iba a ser su recambio. Una castaña. Por cierto, que tipo de jugador verías factible fichar y que fuera de tu agrado para esa posición? Por que Diego no es trascendente ya que no tiene gol, Jurado tiene gol, pero es pernicioso para el equipo. Pregunta que traslado gustosamente a Kikogol II.

    Saludos.

    Pregunta que recojo con mas gusto todavía y mas sabiendo que de quien viene no tiene mala intención.

    Yo no digo que Diego intrascendente por no meter gol, sino que es intrascendente en ataque siendo un mediapunta y que normalmente, cuando un mediapunta tiene una buena temporada, esto se suele ver reflejados en su número de goles y asistencias que al final es el reflejo de cualquier juego de ataque. Diego tiene poco gol y suele elegir mal los últimos pases. Por otra parte, y aunque parezca una contradición, no siempre que metes muchos goles o das muchas asistencias quiere decir que seas muy trascendente, sino que lo importante es que haya sido decisivo para conseguir puntos, esa vieja costumbre tan despreciada en los últimos años en este club frente al virtuosismo estético. Pero una cosa es que metiendo menos goles o asistencias que otro hayas sido mas decisivo, y otra que si has metido muy pocos goles y asistencias, siendo mediapunta, no puedes haberlo sido de ningún modo.

    Por ponerte un ejemplo, el año pasado me aposté con un vikingo a que el macarra poligonero  no era ni de cerca el jugador mas decisivo de su equipo, contando como decisivos los goles que rompían un partido, osea en el caso del Mandril el primero o el que desacía un empate o iniciaba una remontada, y efectivamente, este trabajo quedaba para Benzema o Higuain mientras que el atontao portugues normalmente se encargaba de meter a partir de el tercero, aunque hay que reconocer que este año la cosa ha cambiado. Frente a esto ¿Cuantos puntos han significado los doce goles y diez asistencias de Raúl Garcia este año?, pues sinceramente no lo se, pero seguro que si Gan o Bacharach nos aportan las estadísticas, muchos.

    Por último, en cuanto a quien va a ser el recambio de Diego, realmente para mi está en casa, Turan que me parece que tiene casi la misma calidad pero es un jugador mucho mas inteligente y aporta muchos mas intangibles (por no usar las sensaciones) que el brasileño. Si hay que fichar me parece que debe ser otro tipo de jugador, ya que precisamente lo que a mi me parecía en ocasiones es que Turan y Diego estaban para lo mismo.

    Espero no haberte decepcionado. Y sonrie coño, que pareces Blas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 31-05-2012 17:39 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...


    kikogol II:
    pero seguro que si Gan o Bacharach nos aportan las estadísticas

    Mejor Gan, que Bacharach se las inventa, como el mismo dice.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-05-2012 17:44 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    kikogol II:
    Si hay que fichar me parece que debe ser otro tipo de jugador

    Quizas alguien que la suelte al primer toque de manera sencilla y no la sobe. A lo mejor hasta hacemos algún contraataque. Y si ya es medianamente disciplinado en defensa y no sabe lo que es darla con la uña, pues me vale aunque sea en edad juvenil y haya que hacerlo.

    Un saludín.

    PD. Bacharach se las inventará. Pero ¿Y lo bien que le quedan los post?¿Eh?

  • 31-05-2012 18:30 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    mirkovotava:

    Yo le he dejado ya varios avisos, deberiamos petarle el twitter para que tenga claro que no es bien recibido.

    La culpa no es del chaval, es de quien todos sabemos, e intimidar al chico no es la forma adecuada. Lo que habría q hacer movilizar todas las redes sociales diciendo o se queda Diego, o se comen los abonos, y así presionar a los culpables reales de esta sinrazón.

  • 31-05-2012 19:07 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    beatle:
    mirkovotava:

    Yo le he dejado ya varios avisos, deberiamos petarle el twitter para que tenga claro que no es bien recibido.

    La culpa no es del chaval, es de quien todos sabemos, e intimidar al chico no es la forma adecuada. Lo que habría q hacer movilizar todas las redes sociales diciendo o se queda Diego, o se comen los abonos, y así presionar a los culpables reales de esta sinrazón.

     

    Ojalá. Creo que funcionó cuando iban a traer al "bidone" del calcio, Molinaro (creo). A ver si el Vikingay se acojona.

    De todos modos no creo que pase nada, la gente se tomará a cachondeo lo de Jurado y dará igual lo de Diego. Aquí ya se han ido futbolistas más importantes que Diego y no ha pasado nada. O una apropiación indebida, saqueos, estafas, ampliaciones de capital con fraudes de ley, venta del estadio con 20.000 firmas en contra, dos años en segunda....y no pasa nada. Quizás si hay amago de protesta al igual los Golfos sacan algo de pasta de su buchaca para hacer algún fichaje y calmar masas, pero no creo que se lie parda y menos con la UEFA ganada y la prensa de lado de los Golfos. Es triste pero es así. Lo único que podemos hacer es esperar a la justicia, pero es lenta. 

     

     

     



  • 31-05-2012 19:19 en respuesta a

    Re: Jurado "Entre atlético de Madrid y manchester united...

    Cada vez que imagino otra vez ese trote cochinero, esas posturas made in valdecuernos, esas declaraciones de subida de pan  .... Calamidad ya no sólo es que estafe a los atléticos, es que además yo creo que nos odia a muerte.

Página 10 de 12 (177 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales