en

A alguno se le caerá la carita

Último artículo 30-06-2011 12:49 escrito por grover. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-06-2011 6:30

    A alguno se le caerá la carita

     Manda coj..- o como se diga-, que unos señores que viven a miles de kilómetros del Calderón, entiendan mejorel espíritu del viejo Atleti que muchos que mal pueblan las gradas del estadio

    http://www.as.com/futbol/articulo/paciencia-tiene-limite/20110630dasdaiftb_42/Tes

     

    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 30-06-2011 6:46 en respuesta a

    Re: A alguno se le caerá la carita

    Yo sigo añorando uno de esos comunicados con muchas mayúsculas, errores gramaticales de primaria y faltas ortográficas a mansalva. Son impagables las risas que se echa uno con ellos.

  • 30-06-2011 7:15 en respuesta a

    Re: A alguno se le caerá la carita

    Nexus 6:

    Yo sigo añorando uno de esos comunicados con muchas mayúsculas, errores gramaticales de primaria y faltas ortográficas a mansalva. Son impagables las risas que se echa uno con ellos.

     

    Pues BA usTed DAO Big Smile

    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 30-06-2011 10:01 en respuesta a

    Re: A alguno se le caerá la carita


  • 30-06-2011 10:03 en respuesta a

    Re: A alguno se le caerá la carita

     Pues si, excelente comunicado. La Agrupación de peñas está quedando a la altura del betún (para variar)


    He knows so much about these things
  • 30-06-2011 10:13 en respuesta a

    Re: A alguno se le caerá la carita

    Gran escrito, no quito ni una coma. Se nota que esta escrita por gente que siente el atleti.
  • 30-06-2011 10:20 en respuesta a

    Re: A alguno se le caerá la carita

    Mi enhorabuena a todas las peñas firmantes de los que conozco alguno de sus dirigentes y se dejan mucho tiempo y dinero en seguir al Atleti, ah! Y alguno es forista de SdH.



  • 30-06-2011 10:34 en respuesta a

    Re: A alguno se le caerá la carita

     

    Chapeau!

     

    Ahora se agradeceria uno de la agrupa con su sarta de "es ques...."

    Antes Litiorocks.


  • 30-06-2011 11:09 en respuesta a

    Re: A alguno se le caerá la carita

    radian:
    Gran escrito, no quito ni una coma. Se nota que esta escrita por gente que siente el atleti.
    Muy buena carta,y llena de razón. A uno de los autores de esa carta lo conozco personalmente y lo considero amigo mío, y te digo que "sentir el Atleti" se queda corto. Si la agrupa fuera como ellos, otro gallo cantaría.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-06-2011 11:12 en respuesta a

    Re: A alguno se le caerá la carita


    Julian del Casar,Fernando Romero,Jesus Galvez y Julio de las Heras.
    Estos estaban poniendose firmes de canapes en la presentacion de las camisetas.Es para lo que valen.

    Diles que se vayan
  • 30-06-2011 11:27 en respuesta a

    Re: A alguno se le caerá la carita

    Me ha sorprendido esta mañana leerlo en Marca, excelente sin duda.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-06-2011 12:02 en respuesta a

    Re: A alguno se le caerá la carita

    No importa la distancia para ver las cosas correctamente. O si, por lo que leo. Opinión correcta y distancia al canapé y a la prebenda, son inversamente proporcionales al parecer.

    Si la Agrupación, los Veteranos y demás adlatares, hicieran lo que es obvio, otro gallo cantaría.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-06-2011 12:13 en respuesta a

    Re: A alguno se le caerá la carita

    Nexus 6:

    Yo sigo añorando uno de esos comunicados con muchas mayúsculas, errores gramaticales de primaria y faltas ortográficas a mansalva. Son impagables las risas que se echa uno con ellos.



    Todos queremos más
    todos queremos más
    todos queremos más
    y más y más y muchos más.

    Un abrazoWink

     

    Diles que se vayan
  • 30-06-2011 12:15 en respuesta a

    Re: A alguno se le caerá la carita

    Gran comunicado, si señor!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-06-2011 12:49 en respuesta a

    Re: A alguno se le caerá la carita

     plas plas plas, yo lo de las peñas españolas la mayoria ya se lo que piensan. Hace unos meses me tope en una boda en Fuenlabrada con la cena de la peña de esta localidad y hablé con el presidente y solo le aguante un par de minutos, imaginaros lo que me dijo, por cierto el invintado a esa cena era Adelardo asi que os podeís hacer una idea.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
Página 1 de 1 (15 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales