en

Gabi

Último artículo 22-07-2023 8:58 escrito por milinkito. 1367 respuestas.
Página 1 de 92 (1368 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-07-2011 15:55

    El Zaragoza anuncia que ha fichado por el Atlético de Madrid en la nota de despedida al jugador.

    http://www.realzaragoza.com/noticias/20059

    Archivado en:
  • 01-07-2011 15:59 en respuesta a

    Re: Gabi

     Apoyando la cantera...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 01-07-2011 16:09 en respuesta a

    Re: Gabi

    Ahora sólo nos falta para completar la plantilla a Miliki, Fofito y Milikito. Los enanos ya los tenemos y el Circo pa qué les cuento.

  • 01-07-2011 17:02 en respuesta a

    Re: Gabi

    Ya lo dijo Manzano, que la cantera esta para cederla y que los chavales se formen, luego, los repescamos, un poco talluditos, pero los repescamos, por cierto, este se fue gratis al Zaragoza en su memento, y ahora, cuanto nos ha costado?
  • 01-07-2011 18:49 en respuesta a

    Re: Gabi

    Pues mucha suerte Gabi, otra vez

    ATLETI O MUERTE.
  • 01-07-2011 19:16 en respuesta a

    Re: Gabi

    Alguno puede preguntarse porque vuelve ahora. Tengo la respuesta para ellos. A Gabi le lleva Quilón.
  • 01-07-2011 19:52 en respuesta a

    Re: Gabi

    Maximo:
    Alguno puede preguntarse porque vuelve ahora. Tengo la respuesta para ellos. A Gabi le lleva Quilón.
     

    Igual influye un poco también que ha hecho una buenísima temporada con el Zaragoza y que el solito lo ha mantenido en primera...

    Yo no digo que sea un buen fichaje para el Atleti, pero a mi personalmente no me sobra para nada... y encima atlético.

    Bienvenido Gabi.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-07-2011 20:07 en respuesta a

    Re: Gabi

    Influye para que tu puedas confiar en Gabi. Pero Gabi al igual que Mario Suarez solo estan en el atleti porque su agente es Quilón. No obedece a ninguna otra razón. Así funciona el club.
  • 01-07-2011 21:04 en respuesta a

    Re: Gabi

    Que desastre! que traigan a este chaval es la muestra de lo que se ha convertido este club.
    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 01-07-2011 21:12 en respuesta a

    Re: Gabi

    Maximo:
    Influye para que tu puedas confiar en Gabi. Pero Gabi al igual que Mario Suarez solo estan en el atleti porque su agente es Quilón. No obedece a ninguna otra razón. Así funciona el club.
     

    Pero ¿le damos al menos el beneficio de la duda?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-07-2011 21:20 en respuesta a

    Re: Gabi

     Yo no le doy el benficio de la duda, a mi no me gusta, habrá marcado goles y jugado para que el ZAragoza salga de ahí, pero con este tipo de jugadores solo podemos optar a ese tipo de objetivos. No me gustó nada cuando volvió y no veo que haya hecho méritos para volver.

    Por cierto he oido que su vuelta ha supuesto 3 millones de euros, pero eso es el mismo cantar de siempre.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 02-07-2011 0:05 en respuesta a

    Re: Gabi

    Gabi es mejor jugador que Assunçao, Raúl García , Elias o Mario Suarez entre otros medios que ya teniamos y seguimos teniendo.

    Así que como ha dicho Kanon no sobra para nada.

    Además estamos casi todos de acuerdo que va a ser una temporada en la que va a tocar sufrir y este hombre sabe lo que es eso, y sino que pregunten en tierras mañas.

    Es buen futbolista y además es uno de los nuestros.

    A mi no me sobra para nada.

    Bienvuelto a tu casa.

  • 02-07-2011 0:20 en respuesta a

    Re: Gabi

    guspa:
    este se fue gratis al Zaragoza en su memento, y ahora, cuanto nos ha costado?

     

    Estando pinocho de presidente,nunca sabremos lo que cuestan los jugadores tanto los que salen como los que entran,oscurantismo que se llama.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 02-07-2011 0:53 en respuesta a

    Re: Gabi

    Gabi era el hombre que movía el Zaragoza, que por cierto ha estado a dos milímetros de caer a segunda división. Más que por dos goles en el último partido habría que valorarlo por el rendimiento durante toda la temporada. Y el Zaragoza no se puede decir que haya estado muy bién que digamos.

    Asi que lo que nos espera con éste jugador ya lo sabemos. Además en su anterior etapa en el Atleti, que creo que duró dos años, se le dejó marchar por que tampoco es que demostrara valer.  Vuelve por que se pagan a Quilón favores pasados. Se fué cobrando cero y vuelve pagando 3.

    Un nuevo paso hacia la mediocridad....  !! Cómo me aburre ésta gente !!  Éste año a pelearnos con el Osasuna, el Gijón y el Levante....

  • 02-07-2011 1:51 en respuesta a

    Re: Gabi

    Bienvuelto, un tipo honrado y profesional.......tenia una oferta de un equipo champion y prefirio volver a su casa.Mucha suerte la vas a necesitar

    esto ya no es mi equipo
Página 1 de 92 (1368 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales