en

Gabi

Último artículo 22-07-2023 8:58 escrito por milinkito. 1367 respuestas.
Página 6 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-07-2011 11:48 en respuesta a

    Re: Gabi


    Grande Gabi.
    Diles que se vayan
  • 06-07-2011 12:18 en respuesta a

    Re: Gabi

    Norum:

    Gabi futbolísticamente no me gusta. Nunca me gustó. Pero siendo como es uno de los nuestros, tiene todo mi respeto y todo mi apoyo.

    + 1
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-07-2011 12:24 en respuesta a

    Re: Gabi

    JESUSEZ:
    Gabi selección !!!

    Pues si no le hubieran jodido los golfos hacía allí iba. Si hubiera tenido la suerte de salir de la cantera del Valencia, por ejemplo, en lugar de nuestro pozo de compra-venta de canteranos, llevaría ya unas cuantas internacionalidades seguro. En las inferiores fue titular en prácticamente todas las categorías.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-07-2011 12:27 en respuesta a

    Re: Gabi

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    Gabi selección !!!

    Pues si no le hubieran jodido los golfos hacía allí iba. Si hubiera tenido la suerte de salir de la cantera del Valencia, por ejemplo, en lugar de nuestro pozo de compra-venta de canteranos, llevaría ya unas cuantas internacionalidades seguro. En las inferiores fue titular en prácticamente todas las categorías.

     

    sonó con mucha fuerza para la última gira de la roja por usa. leí en varias ocasiones que del bosque lo tenía en mente para premiarle su excelente temporada, la pieza más importante en la salvación del zaragoza.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-07-2011 12:37 en respuesta a

    Re: Gabi

     Bienvuelto Gabi.

    Hacen falta tíos del Atleti ahí abajo para el año que nos espera...

    Diles que se vayan
  • 06-07-2011 12:38 en respuesta a

    Re: Gabi

     Creo recordar que en su día, estando Gabí todavía en el Madrileño era un jugador con gran proyección, internacional en categorias inferiores de la selección y deseado por los vikingos.También creo recordar que ante el interés del Atletí por el canterano, por entonces, del Valencia Silva, se habló de que ellos propusieron un cambio a pelo por Gabi y el Atleti se negó, por lo menos eso salió en la prensa.

    La semilla está plantada, de cómo se cuide por cada uno de nosotros dependerá que brote el árbol que se convierta en ariete con el que entrar a nuestra casa.




  • 06-07-2011 13:08 en respuesta a

    Re: Gabi

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    Gabi selección !!!

    Pues si no le hubieran jodido los golfos hacía allí iba. Si hubiera tenido la suerte de salir de la cantera del Valencia, por ejemplo, en lugar de nuestro pozo de compra-venta de canteranos, llevaría ya unas cuantas internacionalidades seguro. En las inferiores fue titular en prácticamente todas las categorías.

     

    Además es un chico con una gran fuerza de voluntad, cuando tenía que haber subido al Madrileño sufrió una grave lesión y cuando se recupero, pasó al C, ya casi con la idea, y recuerdo que esta fue la frase de un periódico, dar sus últimos servicios la Aleti. Pero hizo una gran temporada que el llevó al Madrileño y de ahí al primer equipo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 06-07-2011 13:13 en respuesta a

    Re: Gabi

    milinkito:
    Chinasky:

    JESUSEZ:
    Gabi selección !!!

    Pues si no le hubieran jodido los golfos hacía allí iba. Si hubiera tenido la suerte de salir de la cantera del Valencia, por ejemplo, en lugar de nuestro pozo de compra-venta de canteranos, llevaría ya unas cuantas internacionalidades seguro. En las inferiores fue titular en prácticamente todas las categorías.

     

    sonó con mucha fuerza para la última gira de la roja por usa. leí en varias ocasiones que del bosque lo tenía en mente para premiarle su excelente temporada, la pieza más importante en la salvación del zaragoza.
    Estaba de coña...no soy de ese tipo de aclamaciones, ni aún siendo merecidas. En este caso mi mensaje era irónico ante la expectativa levantada por la muestra de atleticismo emanada de nuestro flamante último fichaje. A mi no me parece mal jugador, puede aportar pausa, toque y pegada, tanto a balón parado como en llegada y creo que su experiencia nos va a venir bien. Incluso puede crecer aún más porque no es ningún tarra para esto del fútbol. La sinceridad de sus declaraciones la ignoro, pero no tengo por qué dudar de él con sus antecedentes. Lo de la selección no lo comparto porque los jugadores que le cierran el paso, son, simplemente, mejores y él, en su anterior etapa en el Atleti, tampoco es que se saliera, ni mucho menos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-07-2011 13:16 en respuesta a

    Re: Gabi

    Con esas palabras a mi me cierra la boca, es uno de nsotros y estas cosas a mi me llegan dentro.
    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 06-07-2011 13:52 en respuesta a

    Re: Gabi

    mirkovotava:
    Con esas palabras a mi me cierra la boca, es uno de nsotros y estas cosas a mi me llegan dentro.

     

    + 1

  • 06-07-2011 15:35 en respuesta a

    Re: Gabi

    Como futbolista no me parece que sea un jugador que vaya a marcar diferencias en un equipo que desea estar en la zona alta, para completar la plantilla si me parece correcto, pero como habéis dicho es atlético de corazón, y eso se nota, por lo que si trabaja y se esfuerza dándolo todo en cada partido (como lo ha hecho allá donde ha ido) nunca tendrá un reproche mio.
  • 06-07-2011 17:48 en respuesta a

    Re: Gabi

    mirkovotava:
    Con esas palabras a mi me cierra la boca, es uno de nsotros y estas cosas a mi me llegan dentro.
     

    Pues no me gusta mucho como lo dice, la verdad, esa sonrisa... mirad en el minuto 1:05

    http://www.youtube.com/user/clubatleticodemadrid?feature=chclk#p/u/2/lVqWTSBAwmk

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 06-07-2011 18:28 en respuesta a

    Re: Gabi

    kyll0:

    mirkovotava:
    Con esas palabras a mi me cierra la boca, es uno de nsotros y estas cosas a mi me llegan dentro.
     

    Pues no me gusta mucho como lo dice, la verdad, esa sonrisa... mirad en el minuto 1:05

    http://www.youtube.com/user/clubatleticodemadrid?feature=chclk#p/u/2/lVqWTSBAwmk

    Venga, no jodas tío. Todos sabemos que ahora mismo nuestra realidad es otra, pero para él sí es el más grande, como para mí. La sonrisa creo que apunta a eso y no a otra cosa. Gabi no es dudoso. Puede gustar o no como futbolistas, pero es uno de los nuestros.

    Un abrazo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-07-2011 18:37 en respuesta a

    Re: Gabi

    Chinasky:

    kyll0:

    mirkovotava:
    Con esas palabras a mi me cierra la boca, es uno de nsotros y estas cosas a mi me llegan dentro.
     

    Pues no me gusta mucho como lo dice, la verdad, esa sonrisa... mirad en el minuto 1:05

    http://www.youtube.com/user/clubatleticodemadrid?feature=chclk#p/u/2/lVqWTSBAwmk

    Venga, no jodas tío. Todos sabemos que ahora mismo nuestra realidad es otra, pero para él sí es el más grande, como para mí. La sonrisa creo que apunta a eso y no a otra cosa. Gabi no es dudoso. Puede gustar o no como futbolistas, pero es uno de los nuestros.

    Un abrazo.

     

    Si no dudo que piense que somos los más grandes,  igual que lo pensamos tú, yo y la mayoría de los que están por aquí, y mucho menos dudo que sea atlético, que yo no lo sé pero con que lo digáis aquí me vale. No me gusta esa sonrisa, porque me parece como si estuviese pidiendo perdón por lo que ha dicho.

    Otro abrazo.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 06-07-2011 19:02 en respuesta a

    Re: Gabi

    Dudar de Gabi, es como llamar, y perdón a los aludidos, vikingo a Chinasky o gilista a Aviación

    Saludos

    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
Página 6 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales