en

Gabi

Último artículo 22-07-2023 8:58 escrito por milinkito. 1367 respuestas.
Página 7 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-07-2011 19:05 en respuesta a

    Re: Gabi

    kyll0:

    Chinasky:

    kyll0:

    mirkovotava:
    Con esas palabras a mi me cierra la boca, es uno de nsotros y estas cosas a mi me llegan dentro.
     

    Pues no me gusta mucho como lo dice, la verdad, esa sonrisa... mirad en el minuto 1:05

    http://www.youtube.com/user/clubatleticodemadrid?feature=chclk#p/u/2/lVqWTSBAwmk

    Venga, no jodas tío. Todos sabemos que ahora mismo nuestra realidad es otra, pero para él sí es el más grande, como para mí. La sonrisa creo que apunta a eso y no a otra cosa. Gabi no es dudoso. Puede gustar o no como futbolistas, pero es uno de los nuestros.

    Un abrazo.

     

    Si no dudo que piense que somos los más grandes,  igual que lo pensamos tú, yo y la mayoría de los que están por aquí, y mucho menos dudo que sea atlético, que yo no lo sé pero con que lo digáis aquí me vale. No me gusta esa sonrisa, porque me parece como si estuviese pidiendo perdón por lo que ha dicho.

    Otro abrazo.

     

     O puede que se le escape esa sonrisa por amor. La misma que sueltas cuando reconoces publicamente que amas a alguien. Pudor.

     

  • 06-07-2011 19:33 en respuesta a

    Re: Gabi

    Cuando Gabi marchó al Zaragoza, puso en su contrato una "clásula" para poder volver al Atleti en los dos primeros años, no sé si gratis o con una de esas recompras famosas.

    Para mí no hay duda que siente el Atleti.

    Le deseo suerte. Le va a hacer falta.

  • 06-07-2011 19:43 en respuesta a

    Re: Gabi

    Donato:

    Cuando Gabi marchó al Zaragoza, puso en su contrato una "clásula" para poder volver al Atleti en los dos primeros años, no sé si gratis o con una de esas recompras famosas.

    Para mí no hay duda que siente el Atleti.

    Le deseo suerte. Le va a hacer falta.

     

    Para mi no hay duda de que es atlético, lo ha dicho gente competente de este foro y va a misa.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 07-07-2011 0:51 en respuesta a

    Re: Gabi

    Mario G.:

    Dudar de Gabi, es como llamar, y perdón a los aludidos, vikingo a Chinasky o gilista a Aviación

    Saludos

    Ufff, no sé cual de los dos salimos peor parado, pero leer, aunque sólo sea mi nick junto con esa palabra se me hace muy, muy duro, aunque la frase sea un alago. Porque eres tú, que sino... Jajaja Un abrazo monstruo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-07-2011 1:13 en respuesta a

    Re: Gabi

     Le deseo suerte, por que se la merece.

    Me jodería que le pitasen desde la grada si las cosas van mal ..q van a ir mal con la plantilla q hay actualmente.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 07-07-2011 11:44 en respuesta a

    Re: Gabi

    HARDHOUSE:

     Le deseo suerte, por que se la merece.

    Me jodería que le pitasen desde la grada si las cosas van mal ..q van a ir mal con la plantilla q hay actualmente.

    Pues fíjate por donde que creo que vas bien encaminado, si sale R.García la gente tendrá que buscar otro jugador con quién desahogarse y me da a mí que ese puede ser Gabi.

    Igualmente, le deseo toda la suerte del mundo, porque es uno de los nuestros y porque su suerte será la nuestra.



  • 07-07-2011 12:09 en respuesta a

    Re: Gabi

    Chinasky:
    Mario G.:

    Dudar de Gabi, es como llamar, y perdón a los aludidos, vikingo a Chinasky o gilista a Aviación

    Saludos

    Ufff, no sé cual de los dos salimos peor parado, pero leer, aunque sólo sea mi nick junto con esa palabra se me hace muy, muy duro, aunque la frase sea un alago. Porque eres tú, que sino... Jajaja Un abrazo monstruo.


    La verdad es que son ejemplos odiosos, por ello pedía perdón de antemano, pero no me negarás que son gráficos jajajaja
    Otro para ti, genio
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 26-07-2011 16:14 en respuesta a

    Re: Gabi

     Gabi: "Si alguien no quiere estar aqui a lo mejor es porque no lo merece"


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-07-2011 16:14 en respuesta a

    Re: Gabi

      Gabi: "Si alguien no quiere estar aqui a lo mejor es porque no lo merece"


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-07-2011 17:48 en respuesta a

    Re: Gabi

    Kanon:

      Gabi: "Si alguien no quiere estar aqui a lo mejor es porque no lo merece"

     

    está saliendo un poco tribunerete, ¿no?, con decir lo mejor es que se vaya valdría...

    a mi me cae bien, ojo...

    Antes Litiorocks.


  • 26-07-2011 17:53 en respuesta a

    Re: Gabi

    tiene sangre rojiblanca y estoy seguro que si no estuviera donde esta, sus declaraciones serian bastante mas duras con la rata.
  • 19-08-2011 1:04 en respuesta a

    Re: Gabi

    Casi siempre he criticado el fútbol de este chaval, nunca su sentimiento hacia los colores rojiblancos.

    Con el partido de hoy me ha abierto una esperanza, lo he visto bien, ofreciéndose, luchando y moviendo con criterio. Habrá que esperar y verlo con equipos más fuertes que este y fuera de casa, pero hoy se ha ganado la oportunidad que muchas veces le he negado.

    Con Koke, Gabi, Tiago, podemos jugar algo al fútbol, habrá que ver si no se arrugan en los partidos duros.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 19-08-2011 1:19 en respuesta a

    Re: Gabi

    De lo poco que he visto al Atleti esta pretemporada, Gabi es de momento una de las sorpresas agradables. Lo veo un futbolista completamente diferente al que se fue. Ocupa campo, distribuye con criterio, presiona bien, pelea, muy bien Gabi. Esperemos que siga así, puede formar una pareja con koke muy atractiva.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-08-2011 1:29 en respuesta a

    Re: Gabi

    Parece que ha vuelto al equipo con muchas ganas, y viendole al lado Tiago y Mario Suárez parece un fenómeno. Menudo meritazo que tiene jugando al lado de los otros 2 paquetes.

    Me alegro muchísimo por él y por el equipo porque lo necesitamos como el comer.

    Un saludo.

  • 19-08-2011 1:43 en respuesta a

    Re: Gabi

    Gabi +10

    Que gran partido...uno mas... como llena el solo el centro del campo, que criterio... como me alegro por Gabi!!

    PD. Mete unos pases a los delanteros que hacia muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que no veia...

     

    PD2. Si: Gabi +10


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 7 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales