en

Gabi

Último artículo 22-07-2023 8:58 escrito por milinkito. 1367 respuestas.
Página 22 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-02-2013 19:31 en respuesta a

    Re: Gabi

    Striker:

     

    Buen homenaje de Uria a Gabi. Se lo merece. Este si se deja todo lo que tiene en el campo.

  • 18-02-2013 19:37 en respuesta a

    Re: Gabi

    Mucho se dice sobre como se deja la piel, como presiona y tal. Pero ayer fue decisivo por su CALIDAD con el balón.

    Jugada del 0-1, le hacen falta a Gabi. Saca la falta de manera magistral dandole un balón de gol a Godín, este falla pero Falcao remata. El pase del 0-3 tambien es suyo, pero antes ya había dado hasta 3 asistencias mas que se fallaron. Porque el pase para Diego Costa que le deja mano a mano con el portero es de Gabi. Otra que le mete a Falcao picandola por encima de la defensa. Son pases de esos que deciden partidos, como el que le dió a Adrián el dia del Getafe e incontables faltas y corners desde donda ha dado varias asistencias con lo que quiero llegar a lo siguiente....

    Porque! Porque! Porque! Saca las jugadas a balón parado Koke antes que Gabi!? No se entiende! Gabi es el que da las asistencias! Koke pondrá las roscas muy bonitas o lo que sea, pero su unica asistencia a balón parado es el gol de Diego Costa al Betis en liga hace 2 semanas que encima fue gol porque a Costa le llega el balón de rebote! Es Gabi quien debe ponerlas todas, quien conecta con Godín y Falcao a balón parado, hasta con Tiago el dia del Zaragoza. Curiosamente tras poner Koke 4 corners sin resultado, la pone Gabi y gol de Tiago que casualidad. Ya Koke hasta jode jugadas a balón parado haciendo gilicorners con Arda y pasando tambien en corto faltas laterales......con la cantidad de gente que tenemos para hacer daño a balon parado, Godín, Miranda, Mario/Tiago, Falcao, Diego Costa...es que de verdad.

    Será que Koke en los entrenamientos las pone perfectas y todas acaban en gol porque en los partidos es como lo he explicado anteriormente, las asistencias a balón parado llegan cuando las pone Gabi y Koke las pondrá muy bonitas pero acaban en NADA. Un equipo que se basa en ser práctico y efectivo......Gabi tiene que ejecutar las jugadas a balón parado SIEMPRE!!!
  • 18-02-2013 20:16 en respuesta a

    Re: Gabi

    Aparte de lo escrito por Maximo, saco el balón muy bien jugado. El Domingo Gabi me parecio de cienciaficción.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 18-02-2013 20:32 en respuesta a

    Re: Gabi

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-02-2013 22:20 en respuesta a

    Re: Gabi

     Gabi +10



    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 19-02-2013 0:37 en respuesta a

    Re: Gabi

    Kanon:

     Gabi +10


    O sea que por ti que juegue Asenjo :P
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-03-2013 14:01 en respuesta a

    Re: Gabi

    Oh Capitán, mi Capitán!!! http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-EohvUjyqpU
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-03-2013 15:42 en respuesta a

    Re: Gabi

    Muy emocionante el video. Me quedo con el detalle que tuvo con Antonio, llamándole antes de subir a Neptuno. Eso demuestra la calidad humana de nuestro capitán, esa misma calidad humana que tan bien refleja en su fútbol: compañerismo, solidaridad, entrega... Atlético de Madrid puro y duro.
  • 24-03-2013 16:24 en respuesta a

    Re: Gabi

    Qué chaval más majo.no podemos tener un capitán mejor.sería genial verle con fernandito tb.
  • 25-03-2013 1:01 en respuesta a

    Re: Gabi

     Grande Gabi

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-03-2013 15:18 en respuesta a

    Re: Gabi

    Apache76:
    Buenísima la entrevista! Habla exactamente igual que un atletico mas. Que el capitán sea alguien así es un motivo de un gran orgullo y una gran alegría.
  • 05-04-2013 11:53 en respuesta a

    Re: Gabi

     Simeone: "Me llena de orgullo ver a Gabi con el número 14, nunca lo dije, pero la verdad es que me llena de orgullo"

     

    Pd. Repasar las primeras páginas de este tema es curioso... grande Gabi, muy grande.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-04-2013 12:54 en respuesta a

    Re: Gabi

    Kanon:
    Pd. Repasar las primeras páginas de este tema es curioso... grande Gabi, muy grande.
     

     Ja, ja, ja! Grande Gabi!

     

  • 05-04-2013 13:05 en respuesta a

    Re: Gabi

    Si que es curioso ver esas páginas, de hecho mi primer mensaje empezaba con "Coincido con Chinasky...", que tiempos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 22 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales