en

Gabi

Último artículo 22-07-2023 8:58 escrito por milinkito. 1367 respuestas.
Página 29 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-10-2013 12:43 en respuesta a

    Re: Gabi

     Ah, vale. Se ve que soy mas bruto que el traumatologo, que ya es decir. Grazie por la paciencia.


  • 07-10-2013 14:22 en respuesta a

    Re: Gabi

    Gran noticia que no haya sido nada grave y se haya quedado en susto. Dentro de que nadie es imprescindible en esta plantilla, como se ha demostrado en Champions con esas dos victorias contras dos equipos serios sin Diego Costa. Yo pensaba que sin Costa ibamos a sufrir muchísimo en ataque en esa competición y 3 goles al Zenit y dos al Oporto fuera. A Gabi tambien se le puede suplir, pero su intensidad y personalidad ya no es tan fácil suplirla y son parte fundamental de este equipo.

    Conociendole desde niño no me lo esperaba pero se ha convertido en un verdadero lider. Quien arenga a los demas compañeros antes de sacar de centro es el, quien empuja a los demas a presionar al rival es el. Nadie corre mas que Gabi y eso sumado a la inteligencia táctica que posee...le hace ser una maquina de recuperar balones en defensa, es una pura bestia en eso. Esta temporada le veo impresionante con el balón tambien, leyendo los partidos a la perfección. El perfecto pase que acaba en penalti a Filipe? Lo da Gabi. El perfecto pase a Costa en la jugada del 2-0? De Gabi tambien. Esta inmenso. Ahora a recuperarse, para ello este parón de la liga ha venido muy bien, y a seguir igual.

    En lo que esta de baja la opción que mas me gusta es poner a Koke de Gabi y a Raúl García donde Koke. Creo que Raúl García llegará de sobra al partido del español dentro de dos semanas. Al francés Guilavogui tras verle entrenar dos veces....le he visto muy torpe con el balón y muy perdido sin el. Tiene que irse aclimatando todavía. Las dos cosas no son muy preocupantes porque entrenando con Simeone se pueden ir puliendo. Tiago tambien estará disponible para este tiempo en el que estará Gabi de baja. Si Villa no llega pues Mario-Tiago-Koke-Arda, Raul García-Diego Costa, quizás le venga bien el descanso a Villa a quien se le veía ayer llegar muy forzado a las tres ocasiones que tuvo. Adrián tiene que estar casi apunto ya para el partido del español....en definitiva un plantillón. Pero hay que seguir igual, partido a partido y dando el 110% siempre. Eso es lo mejor de Gabi, que da el 110% siempre y empuja a sus compañeros para que tambien den su 110%. En defintiva es que Gabi es la extensión de Simeone dentro del campo.
  • 13-10-2013 20:16 en respuesta a

    Re: Gabi

     

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 13-10-2013 20:58 en respuesta a

    Re: Gabi

    atelti91:

     

     

    Gabi +10, siempre.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 13-10-2013 22:01 en respuesta a

    Re: Gabi

    Este capitán era uno de esos valiosos mortales que se encuentran en todo tipo de profesiones, aun en las más humildes; esa clase de persona a la cual todo el mundo está de acuerdo en llamar "un hombre respetable". Herman Melville
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-10-2013 22:05 en respuesta a

    Re: Gabi

    Eso es implicación en el proyecto. Bien por Gabi.

  • 15-10-2013 14:17 en respuesta a

    Re: Gabi

     http://www.clubatleticodemadrid.com/galerias/gabi-recibe-el-alta-medica

     

    EL CAPITÁN ESTÁ LISTO. Gabi ya está recuperado del esguince de rodilla que sufrió en el último partido de Liga. El capitán ya trabaja al mismo ritmo del grupo y está a disposición de Simeone para la cita del sábado frente al Espanyol

     

     

  • 15-10-2013 14:20 en respuesta a

    Re: Gabi

    BereDj:

     http://www.clubatleticodemadrid.com/galerias/gabi-recibe-el-alta-medica

     

    EL CAPITÁN ESTÁ LISTO. Gabi ya está recuperado del esguince de rodilla que sufrió en el último partido de Liga. El capitán ya trabaja al mismo ritmo del grupo y está a disposición de Simeone para la cita del sábado frente al Espanyol

     

     

     

    Que grande el capitán.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 15-10-2013 14:54 en respuesta a

    Re: Gabi

    Vaya máquina!

    Sabiendo que cuenta con ese físico privilegiado, que hace que el profe Ortega le ponga como ejemplo para el resto de sus compañeros y que hará que juegue casi todo lo importante....no se si hubiese sido mejor que se hubiese quedado Saúl de suplente de Gabi en vez de fichar a Guilavogui por 10 millones.

    Un Saúl que ya estaba adaptado por el francés que esta tan perdido que no se sabe si se encontrará en el futuro. Y eso aparte de que Saúl no tendría que sufrir eso de jugar de central en el Rayo que ha hecho que ya sea central tambien en la sub21, ahora a ver como sale de eso de jugar de central. Ni siquiera es su posición ideal la de medio centro puesto que su lugar ideal es el mismo que el de Raúl García, de segunda punta. Tras jugar de central ya casi despidete de verle jugando en su puesto ideal donde demostraría que tiene mucha llegada y gol. Total que por esa jugada de ceder a Saúl y traer a Guilavogui has podido perder a Saúl mas los 10 millones que te ha costado el perdido de Guilavogui tirados a la basura al no sacar nada de el.
  • 15-10-2013 16:21 en respuesta a

    Re: Gabi

    le ves 2 minutos y ya es un muerto que no vale? Espero que el cholo ponga a Guilavogui de titular, seguro que hace el partido de su vida en cornella.
  • 15-10-2013 16:34 en respuesta a

    Re: Gabi

    BereDj:

     http://www.clubatleticodemadrid.com/galerias/gabi-recibe-el-alta-medica

     

    EL CAPITÁN ESTÁ LISTO. Gabi ya está recuperado del esguince de rodilla que sufrió en el último partido de Liga. El capitán ya trabaja al mismo ritmo del grupo y está a disposición de Simeone para la cita del sábado frente al Espanyol

     

     

    Joder, este tío es la leche, ya está recuperado. Increíble.
  • 15-10-2013 18:09 en respuesta a

    Re: Gabi

    Robert:
    le ves 2 minutos y ya es un muerto que no vale? Espero que el cholo ponga a Guilavogui de titular, seguro que hace el partido de su vida en cornella.
     

    Al leer la opinión de Duarte sobre Josuha soy capaz de apostar dinero a que Yaya Touré va a ser una zapatilla rusa al lado de éste chico.

  • 18-10-2013 20:41 en respuesta a

    Re: Gabi

    "Gabi es el corazón, no tiene reemplazo". Cholo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-10-2013 13:32 en respuesta a

    Re: Gabi

     “Sin grupo, no hay equipo”. La prueba es Óliver Torres. El chaval, en la víspera de hacer realidad su sueño, se fue a la cama inquieto por su debut. Por la mañana, se despertó con un mensaje en su teléfono móvil. Era de Gabi, el capitán. “Todo el equipo está contigo, juega como sabes”. El detalle del corazón del equipo, la voz más respetada del grupo, llegó a su destino

     

    Que grande es nuestro capitán... y que importancia tiene a todos los nieveles en nuestro Atleti.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-10-2013 13:42 en respuesta a

    Re: Gabi

     Sobre el partido de ayer de Gabi, he de decir que no me gustó como empezó, excesivamente impreciso en los pases y sin la presencia habitual, lo que hizo que el betis tuviera el balón casi seguido durante 30 minutos de la primera parte, hasta el 35 o así. En cambio, en la segunda parte, ocupó casi todo el campo, en vertical, desde su posición, perfecto dúo con Tiago; solo en una ocasión que yo recuerde perdió un balón junto a la banda derecha de nuestro ataque, y tras una carrera de3 mas de 60 metros lo recuperó en la esquina del área pequeña, arrancando la merecida ovación del respetable.. Tras recuperar el resuello en cinco segundos, recibió cariño de Miranda y cuando parecía que estaba agotado, aún tuvo fuerzas para subir a meter el gol en la última jugada del partido. El corazón atlético es Gabi..., y el corazón de Gabi, además de ser la ostia, es atlético. A mi, desde que se fue Fernando, no ha habido otro jugador que me llene excepto ahora Gabi.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 29 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales