en

Gabi

Último artículo 22-07-2023 8:58 escrito por milinkito. 1367 respuestas.
Página 30 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-10-2013 14:02 en respuesta a

    Re: Gabi

    eduguada:
    A mi, desde que se fue Fernando, no ha habido otro jugador que me llene excepto ahora Gabi.
    ¿Ni Diego?. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 28-10-2013 15:13 en respuesta a

    Re: Gabi

    Kanon:

     “Sin grupo, no hay equipo”. La prueba es Óliver Torres. El chaval, en la víspera de hacer realidad su sueño, se fue a la cama inquieto por su debut. Por la mañana, se despertó con un mensaje en su teléfono móvil. Era de Gabi, el capitán. “Todo el equipo está contigo, juega como sabes”. El detalle del corazón del equipo, la voz más respetada del grupo, llegó a su destino

     

    Que grande es nuestro capitán... y que importancia tiene a todos los nieveles en nuestro Atleti.

    ¿Pero éste no era el que no le daba el balón? En fin. Grande Gabi, CAPITÁN.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-10-2013 15:15 en respuesta a

    Re: Gabi

    kikogol II:
    eduguada:
    A mi, desde que se fue Fernando, no ha habido otro jugador que me llene excepto ahora Gabi.
    ¿Ni Diego?. SALUDOS.
     

    No te preocupes..., capto el modo ironía.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 04-11-2013 16:04 en respuesta a

    Re: Gabi

    Lo de ayer me dejó sin palabras. Impresionante la exhibición de Gabi. Vaya maquina!

    3 partidos sin Arda Turan quien muchos decían que era el jugador que no tenía no recambio en este equipo y 3 victorias cómodas. A mi esos que se proclaman ardaturanistas....me parecen los típicos que no entienden a este atleti del Cholo. Creen que Arda por su calidad es de quien pueden presumir y no se dan cuenta de que el jugador imprescindible en este equipo es Gabi. Todavía les escuchas decir que sin Arda el equipo no tiene futbol y que Gabi es un picapedrero que pierde muchos balones. A eso le llamo yo estar desnortado. Simeone ya habló, el que no tiene reemplazo es Gabi, el corazón del equipo. Sin Costa ganamos los dos primeros partidos de Champions, nada faciles ante Zenit y Oporto. A dia de hoy a mi ya me ha quedado muy muy claro que nuestro jugador mas importante es Gabi.

    Para acabar. Siento que es una verguenza que Gabi no este en la selección. Se lo merece mas que Villa, mas que Koke y hasta mas que Costa.
  • 04-11-2013 16:13 en respuesta a

    Re: Gabi

    Eres incapaz de hablar bien de alguien sin llevarte por delante a tres o cuatro. Que cosa más desagradable.
  • 04-11-2013 16:33 en respuesta a

    Re: Gabi

    Duarte:
    Lo de ayer me dejó sin palabras. Impresionante la exhibición de Gabi. Vaya maquina!

    3 partidos sin Arda Turan quien muchos decían que era el jugador que no tenía no recambio en este equipo y 3 victorias cómodas. A mi esos que se proclaman ardaturanistas....me parecen los típicos que no entienden a este atleti del Cholo. Creen que Arda por su calidad es de quien pueden presumir y no se dan cuenta de que el jugador imprescindible en este equipo es Gabi. Todavía les escuchas decir que sin Arda el equipo no tiene futbol y que Gabi es un picapedrero que pierde muchos balones. A eso le llamo yo estar desnortado. Simeone ya habló, el que no tiene reemplazo es Gabi, el corazón del equipo. Sin Costa ganamos los dos primeros partidos de Champions, nada faciles ante Zenit y Oporto. A dia de hoy a mi ya me ha quedado muy muy claro que nuestro jugador mas importante es Gabi.

    Para acabar. Siento que es una verguenza que Gabi no este en la selección. Se lo merece mas que Villa, mas que Koke y hasta mas que Costa.
    Que Gabi es ejemplar en todos los sentidos es sabido, por lo que para ensalzarlo necesites menospreciar a otros jugadores tb ejemplares, dice poco de quien opina.
  • 04-11-2013 16:40 en respuesta a

    Re: Gabi

    beatle:
    Duarte:
    Lo de ayer me dejó sin palabras. Impresionante la exhibición de Gabi. Vaya maquina!

    3 partidos sin Arda Turan quien muchos decían que era el jugador que no tenía no recambio en este equipo y 3 victorias cómodas. A mi esos que se proclaman ardaturanistas....me parecen los típicos que no entienden a este atleti del Cholo. Creen que Arda por su calidad es de quien pueden presumir y no se dan cuenta de que el jugador imprescindible en este equipo es Gabi. Todavía les escuchas decir que sin Arda el equipo no tiene futbol y que Gabi es un picapedrero que pierde muchos balones. A eso le llamo yo estar desnortado. Simeone ya habló, el que no tiene reemplazo es Gabi, el corazón del equipo. Sin Costa ganamos los dos primeros partidos de Champions, nada faciles ante Zenit y Oporto. A dia de hoy a mi ya me ha quedado muy muy claro que nuestro jugador mas importante es Gabi.

    Para acabar. Siento que es una verguenza que Gabi no este en la selección. Se lo merece mas que Villa, mas que Koke y hasta mas que Costa.
    Que Gabi es ejemplar en todos los sentidos es sabido, por lo que para ensalzarlo necesites menospreciar a otros jugadores tb ejemplares, dice poco de quien opina.
    No he menospreciado a nadie. Que lo entiendas tan tan mal dice de poco de tu capacidad de lectura.
  • 04-11-2013 16:49 en respuesta a

    Re: Gabi

    Pues menos mal... Al menos no has insultado a la madre de nadie esta vez. La medicación debe estar funcionando.
  • 04-11-2013 16:50 en respuesta a

    Re: Gabi

     

    Duarte:
    No he menospreciado a nadie. Que lo entiendas tan tan mal dice de poco de tu capacidad de lectura.
    Es difícil ser más esperpéntico. Y suerte tienes de que no te ha llamado desnortado o te ha mentado a la madre.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-11-2013 16:56 en respuesta a

    Re: Gabi

    6 mensajes sobre el tal Duarte en el post de Gabi en vez de hablar sobre si Gabi debe ir o no a la selección. Los periolistos que se nutren del foro deben de estar flipando. Gracias a todos.
  • 04-11-2013 17:03 en respuesta a

    Re: Gabi

     De nada. No hay más ciego que el no quiere ver. Tu trayectoria está cubierta de escoria.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-11-2013 17:47 en respuesta a

    Re: Gabi

    Chinasky:

     De nada. No hay más ciego que el no quiere ver. Tu trayectoria está cubierta de escoria.

     

     Y hace una castillito sobre aguas fecales.

     

  • 04-11-2013 23:08 en respuesta a

    Re: Gabi

    Forza Gabi!
  • 25-11-2013 15:41 en respuesta a

    Re: Gabi

    Lo subo, por que nuestro Capitán se lo merece. Y por que si estamos así, mucho se lo debemos a este hombre. No será nuetro jugador más mediático, pero este Atleti juega a lo que quiera jugar este hombre, y que no sea internacional, solo es debido a la ineptitud del seleccionador, y a una prensa lechera, obcecada en subir a los altares a cualquier medianía que lleve una alcantarilla. 

    Grande Capitán14.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 25-11-2013 17:26 en respuesta a

    Re: Gabi

    A mi me parece una verguenza y un escándalo que Gabi no vaya convocado con la selección. Hoy por hoy es cien veces mas jugador que xabi alonso, asi de claro. Lo fuerte es que se lo dices a un vikingo y reaccionan como si les dijeses que asenjo es mejor que buffon, asi de idiotas son porque la realidad es que Gabi es hoy dia bastante mejor jugador que alonso. Pero en fin es lo de siempre, los del atleti son todos muy malos y tal, si Fernando Torres era malo pues imaginate ya los demas.....no vale nadie, y todavía te salen con un "Morata selección". Que ascazo dan los vikingays joder. Parece ya un imposible que Del Bosque rectifique en este caso de Gabi, pero por lo menos te puede llevar a 4 como Koke, Diego Costa, Juanfran y Villa y ya con eso les jodes a los talibanes del mandril. Es un consuelo pero me sigue jodiendo que Gabi no vaya con la selección porque me parece tremendamente injusto.
Página 30 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales