en

Gabi

Último artículo 22-07-2023 8:58 escrito por milinkito. 1367 respuestas.
Página 31 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-11-2013 18:39 en respuesta a

    Re: Gabi

    Claro, pero a ver cómo hacemos para bajar más todavía su cuota. Si tienen que seleccionar a jugadores que no juegan ni un solo minuto en liga (caso Albiol; como si no hubiera centrales, joder) solo por llenar la mínima cuota exigible por la canalla (sí, esa, la que hace al marca ser el diario más vendido), como para dejar fuera a uno de los dos que tienen cuasifijos en el once (el portero me temo que está ya con la muesca puesta) para poner a uno del Atleti, sea mejor o peor. Pues menuda le cae al marqués, ni más ni menos que la que le cayó a su maestro desde el momento que quitó a la raúla y por lo que tuvo que callar bocas tras estar una buena temporadita con la soga al cuello (qué agusto se quedó, el tío...). Con lo fácil que lo tiene el marqués, con sus títulos (deportivos y aristocráticos) en el bolsillo. ¿Se va a complicar la vida? Qué va.

  • 25-11-2013 18:57 en respuesta a

    Re: Gabi

    RchAL:

    Claro, pero a ver cómo hacemos para bajar más todavía su cuota. Si tienen que seleccionar a jugadores que no juegan ni un solo minuto en liga (caso Albiol; como si no hubiera centrales, joder) solo por llenar la mínima cuota exigible por la canalla (sí, esa, la que hace al marca ser el diario más vendido), como para dejar fuera a uno de los dos que tienen cuasifijos en el once (el portero me temo que está ya con la muesca puesta) para poner a uno del Atleti, sea mejor o peor. Pues menuda le cae al marqués, ni más ni menos que la que le cayó a su maestro desde el momento que quitó a la raúla y por lo que tuvo que callar bocas tras estar una buena temporadita con la soga al cuello (qué agusto se quedó, el tío...). Con lo fácil que lo tiene el marqués, con sus títulos (deportivos y aristocráticos) en el bolsillo. ¿Se va a complicar la vida? Qué va.

    Lo has clavado! Mas claro no se puede decir. Un abrazo.
  • 29-11-2013 22:19 en respuesta a

    Re: Gabi

     http://futbol.as.com/futbol/2013/11/29/primera/1385694925_587891.html

    Minuto 3:40, ¿se puede permitir que este señor diga esto sobre nuestro capitán?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-11-2013 22:27 en respuesta a

    Re: Gabi

    Es Bernardo Salazar, ¿no? No le tenía yo por un indocumentado, cualquiera diría que le debe dinero para opinar con tanta inquina de Gabi.
  • 29-11-2013 22:36 en respuesta a

    Re: Gabi

    Está muy " yayo ", debe ser de los " Segurolas ", que bien juega el Rayo, da gusto verle, que gran entrenador es Jemez... y están en descenso. Ni *** caso.
  • 29-11-2013 22:38 en respuesta a

    Re: Gabi

     Bueno, que se entere este señor: Gabi +10


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-11-2013 22:43 en respuesta a

    Re: Gabi

    Kanon:

     http://futbol.as.com/futbol/2013/11/29/primera/1385694925_587891.html

    Minuto 3:40, ¿se puede permitir que este señor diga esto sobre nuestro capitán?

     

    Absolutamente infames las declaraciones.

    Una demostración palpable de como, en muchos casos, los años no otorgan ni sabiduria ni educación ni siquiera experiencia.

    Este señor que ha sido muy próximo a esta casa, me refiero a la AsdH y a las acciones que ha desarrollado, ha perdido gran parte de la credibilidad que para mi tenia.

    Un abrazo Kanon.

    Saludos

     

  • 29-11-2013 22:47 en respuesta a

    Re: Gabi

    Pues a mi me indigna...admito que Gabi pueda gustar mas o menos...pero ¿deplorable?, cuando aquí hemos sufrido a patos, pollos y demás fauna, no puedo entender que uno que se dice atlético ataque tan gratuitamente a un canterano (que por otra parte es la proyección de Simeone en el campo), con una inquina impropia. Yo no se si entiendo o no de esto, pero a mi me parece que Gabi no es un tronco con el balón en los pies precisamente. Algunos solo quieren Juraditos de la vida.
  • 29-11-2013 22:54 en respuesta a

    Re: Gabi

     Otro abrazo fuerte para ti Metropolitano, algún día, oajlá pronto, te lo daré en persona.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-11-2013 23:05 en respuesta a

    Re: Gabi

    Sabia que si me metia en el enlace me podia dar la cena y asi ha sido. Este tendra muchos recuerditos subjetivos en plan abuelo cebolleta pero con sus declaraciones demuestra que de fútbol sabe bien poquito. A mi Gabi como futbolista me gusta mucho o muchisimo, es el pegamento del equipo, el que su esfuerzo revierte en el equipo y nada en él, todo lo contrario como gusta ahora con los figurines haciendo el idiota en el campo para hacer falsos resumenes en el youtube pero nula aportación al conjunto.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 29-11-2013 23:12 en respuesta a

    Re: Gabi

    No se puede perder la credibilidad por unas declaraciones. Pero ha demostrado en 15 segundos que de fútbol no tiene ni pvta idea, además de dejar dudas sobre el tipo de persona que es, por muy atlético y conocedor de nuestra historia que sea... Espero que sea un desliz, no su opinión futbolística (cada uno sabe de fútbol lo que puede o quiere) si no su manera tan rastrera de arremeter contra nuestro capitán.

  • 30-11-2013 11:07 en respuesta a

    Re: Gabi

    Archivado en:
  • 30-11-2013 11:15 en respuesta a

    Re: Gabi

     No pensaba intervenir en esta ocasión, siendo como soy no solo amigo de Bernardo sino, además, un rendido admirador suyo. Las opiniones futbolísticas son subjetivas y se pueden compartir o no, pero referirse en esos términos a un capitán del Atleti que podrá ser mejor o peor pero que lo da todo en el campo y se ha ganado a pulso ese privilegio, es un lamentable error y una evidente falta de respeto.Una mancha que, en cualquier caso, achaco como digo a un tremendo error, por las formas y la ocasión.Lo de la pérdida de credibilidad, los años y todo lo demás que comentáis, entendiendo vuestra lógica indignación, no puedo compartirlo porque sé que Bernardo es una de las mentes más preclaras del fútbol patrio. Y todavía más con los años.


    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-11-2013 11:16 en respuesta a

    Re: Gabi

    Kanon:

     http://futbol.as.com/futbol/2013/11/29/primera/1385694925_587891.html

    Minuto 3:40, ¿se puede permitir que este señor diga esto sobre nuestro capitán?

     

     Es absolutamente deplorable lo que ha vomitado este tipo (a partir de ahora, y para mi, tipejo) sobre el micrófono. Se me escapa lo que le habrá hecho Gabi a este ser, porque, desde luego, tiene que ser algo personal. 

     

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 30-11-2013 11:25 en respuesta a

    Re: Gabi

     Aprovecho la ocasión para comentar que el evento de la Peña Los 50 estuvo fenomenal, entrañable y que hubo una nutrida representación de ASdH. como no podía ser de otra forma, ya que nuestra asociación forma parte de la esencia de este Club y es llamada para participar en todo tipo de actos que organicen los atléticos de verdad, los que quieren un Atleti de sus socios. Os dejo una foto para que se os pase el cabreo, con uno de los jugadores insignia en la historia del Club, pudiendo ser Gabi con toda solvencia su prolongación en el que ahora nos toca vivir y disfrutar.


    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 31 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales