en

Gabi

Último artículo 22-07-2023 8:58 escrito por milinkito. 1367 respuestas.
Página 33 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-11-2013 19:40 en respuesta a

    Re: Gabi

    southampton2:
    Es que no es normal,es una pena pero en este país no tenemos la más mínima cultura futbolística,los que inventaron esto de ir detrás de un balón,consideran al capitan de su equipo la piedra angular sobre la que gravita no ya el juego,si no el alma del equipo,y nadie en su sano juicio sería capaz de perpretrar un ataque tan miserable contra el,es que sinceramente este hombre nunca ha sido santo de mi devoción pero no logro comprender sus palabras,si no llego a escucharlas jamás me lo hubiese ni siquiera imaginado.
     

    Creo que lo has definido perfectamente: miserable.

    Ha pasado un día y ni siquiera el alegrón de Elche me lo quita de la cabeza, evidentemente está en su perfecto derecho a que no le guste Gabi o que no aprecie el derroche permanente del jugador, pero que en una fiesta del Atleti y sin venir a cuento, vomite esa sarta de menosprecios y descalificaciones al capitán de un Atleti que nos tiene a todos entusiasmados, no lo puedo entender ni he visto nunca nada parecido.

    En fin, no estoy seguro que una rectificación, porque seguro que le habrán llegado ya las quejas, no será peor por aquello de remover más la m.ierda, pero al menos de forma discreta y personal debería hacerla. Imagino que algún componente de esa peña lo intentará.

    Saludos

  • 30-11-2013 19:55 en respuesta a

    Re: Gabi

    Doggy:

    chelyleal:
    Por cierto, ¿qué es lo que ha dicho de nuestro capitán?
     

     Te lo transcribo textualmente:

    - "Necesitaríamos fichar a algún jugador para el medio del campo que pueda mandar a la reserva a alguno de los que juegan, que no saben si el balón es redondo o cuadrao". 

    - "Pero dígame nombres".

    - "Por ejemplo, pues el peor capitán de la historia del Atleti de Madrid como futbolista que es Gabi, me parece deplorable que ese señor salga vestido de rojiblanco al terreno de juego, porque lo único que sabe hacer es correr de un lado a otro, a veces se tropieza con la pelota, sobre todo se tropieza con los contrarios a los que hace unas faltas absurdas y ridículas y desperdicia balones como por un tubo, pero parece ser que para muchos da equilibrio. Yo no sé lo que es eso". 

    Ok, gracias Este hombre debe ser un fulero infiltrado.
    Máteme, pero no mienta
  • 30-11-2013 20:32 en respuesta a

    Re: Gabi

    Es lo que tiene creerse lo que no es.

    Que uno tenga buena memoria no le convierte en historiador. Que alguien hable del atleti, no le convierte en uno de los nuestros.

    Bernardo, ha perdido usted una enorme ocasión de callarse. Nunca le tuve como paradigma de nada, a partir de ahora le tendré entre la ralea gilista que ha convertido a muchos de nuestros aficionados en comepipas y a otros como estómagos agradecidos.

    ¿quizá usted?
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 30-11-2013 20:42 en respuesta a

    Re: Gabi

    Metropolitano:

    southampton2:
    Es que no es normal,es una pena pero en este país no tenemos la más mínima cultura futbolística,los que inventaron esto de ir detrás de un balón,consideran al capitan de su equipo la piedra angular sobre la que gravita no ya el juego,si no el alma del equipo,y nadie en su sano juicio sería capaz de perpretrar un ataque tan miserable contra el,es que sinceramente este hombre nunca ha sido santo de mi devoción pero no logro comprender sus palabras,si no llego a escucharlas jamás me lo hubiese ni siquiera imaginado.
     

    Creo que lo has definido perfectamente: miserable.

    Ha pasado un día y ni siquiera el alegrón de Elche me lo quita de la cabeza, evidentemente está en su perfecto derecho a que no le guste Gabi o que no aprecie el derroche permanente del jugador, pero que en una fiesta del Atleti y sin venir a cuento, vomite esa sarta de menosprecios y descalificaciones al capitán de un Atleti que nos tiene a todos entusiasmados, no lo puedo entender ni he visto nunca nada parecido.

    En fin, no estoy seguro que una rectificación, porque seguro que le habrán llegado ya las quejas, no será peor por aquello de remover más la m.ierda, pero al menos de forma discreta y personal debería hacerla. Imagino que algún componente de esa peña lo intentará.

    Saludos

    Es que si no le gusta GABI lo entiendo,pero que se encele con él es un sinsentido,de verdad estoy encabronao y este tipo ya no tiene la más mínima credibilidad para hablar de nuestro equipo y mucho menos de nuestro capitán.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 30-11-2013 20:47 en respuesta a

    Re: Gabi

    Duarte:
    Joooooder que manera de hacer el ridiculo diciendo esas tonterías sobre Gabi. Debe ser el quien no sepa lo que es un balón porque madre mia, mas tonterías a la vez no se pueden decir. Yo le prohibiría la entrada al Calderón solo por este ataque tan asqueroso hacia nuestro CAPITÁN.

    P.D. la primera frase de "necesitamos fichar a algún jugador para el medio campo para quitar a los que juegan que no saben lo que es un balon"....esa frase es dieguista a mas no poder. Eso es lo que dicen los dieguistas. Eso de que Mario, Gabi y Koke no saben lo que es un balón y Arda necesita a un socio como Diego. Es alucinante que haya gente que pueda pensar así sinceramente.
    Lo mismo que lo haces tú con la posdata. Aquí nadie ha dicho eso nunca.
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-11-2013 21:01 en respuesta a

    Re: Gabi

    Chinasky:
    Duarte:
    Joooooder que manera de hacer el ridiculo diciendo esas tonterías sobre Gabi. Debe ser el quien no sepa lo que es un balón porque madre mia, mas tonterías a la vez no se pueden decir. Yo le prohibiría la entrada al Calderón solo por este ataque tan asqueroso hacia nuestro CAPITÁN.

    P.D. la primera frase de "necesitamos fichar a algún jugador para el medio campo para quitar a los que juegan que no saben lo que es un balon"....esa frase es dieguista a mas no poder. Eso es lo que dicen los dieguistas. Eso de que Mario, Gabi y Koke no saben lo que es un balón y Arda necesita a un socio como Diego. Es alucinante que haya gente que pueda pensar así sinceramente.
    Lo mismo que lo haces tú con la posdata. Aquí nadie ha dicho eso nunca.
     

     Tranquilo, que le ha dao la perra con esto ahora. Otro día le echamos otro hueso.

  • 30-11-2013 21:04 en respuesta a

    Re: Gabi

    Duarte:
    P.D. la primera frase de "necesitamos fichar a algún jugador para el medio campo para quitar a los que juegan que no saben lo que es un balon"....esa frase es dieguista a mas no poder. Eso es lo que dicen los dieguistas. Eso de que Mario, Gabi y Koke no saben lo que es un balón y Arda necesita a un socio como Diego. Es alucinante que haya gente que pueda pensar así sinceramente.
    Esa frase no es dieguista, es una enorme estupidez. Como tu argumento. He visto diarreas más sólidas. Joder, macho, es que cada vez que agarras el teclado sube el pan.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 30-11-2013 21:09 en respuesta a

    Re: Gabi

    Tiene que ser un tema personal, no te puede gustar en lo que el Cholo ha convertido al equipo y que no te guste lo que hace Gabi, si precisamente Gabi es el estilo Cholo en persona.

     

  • 30-11-2013 21:13 en respuesta a

    Re: Gabi

    Ya ya ya que muchos no sabeis hacer otra cosa que negar todo lo que diga Duarte. Pero es una realidad que los dieguistas son justamente esos. Los que dicen que Gabi y Mario no saben lo que es un balón. Esos que prefieren a Tiago antes que Mario, porque precisamente segun ellos Tiago tiene mas "calidad" y mejor manejo del balón, esos. Los que tambien critican a Raúl García con ese mismo argumento de que es según ellos torpe y no sabe tampoco lo que es un balón, esos son! Pero nada si Duarte dice blanco hay que salir a gritar negro...pues muy bien. Pero es así y siempre ha sido así, desde los que pitaban a Raúl García para aplaudir hasta con las orejas a Tiago, antes criticaban la "torpeza" de Torres para alabar las bicicletas de Julandro en medio campo. Es con ese prisma con el que ven los partidos. Y por eso piden a Diego, porque como el Salazar este son de los que creen que tenemos a jugadores que no saben lo que es un balón y precisamos de la "creación" de Diego.
  • 30-11-2013 21:26 en respuesta a

    Re: Gabi

    Lo que dice es una barbaridad que no se debe decir en público (aunque se piense) ni del peor jugador de la plantilla. Mucho menos si hablamos del capitan.
  • 30-11-2013 21:56 en respuesta a

    Re: Gabi

    Kanon:

     Bueno, que se entere este señor: Gabi +10

     Gabi representa, para mi, la máxima expresión de los valores del atleti de toda la vida; para mi, Gabi + 10 es el lema.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 30-11-2013 22:13 en respuesta a

    Re: Gabi

    Joder, qué falta de todo.

    Máximo respeto para Gabi, capitán y futbolista que se viste por los pies. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 01-12-2013 0:43 en respuesta a

    Re: Gabi

    Claro, luego lees a Duarte y te das cuenta de que se puede ser muy atlético y muy tonto a la vez, que a veces se nos olvida...

  • 01-12-2013 1:24 en respuesta a

    Re: Gabi

    Mithrandir:

    Claro, luego lees a Duarte y te das cuenta de que se puede ser muy atlético y muy tonto a la vez, que a veces se nos olvida...

    Mithrandir:

    Claro, luego lees a Duarte y te das cuenta de que se puede ser muy atlético y muy tonto a la vez, que a veces se nos olvida...

    Mithrandir:

    Claro, luego lees a Duarte y te das cuenta de que se puede ser muy atlético y muy tonto a la vez, que a veces se nos olvida...

    imposible
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 01-12-2013 1:45 en respuesta a

    Re: Gabi

    En este aleti que hace historia cada día, Gabi posiblemente el único jugador de la plantilla que no tiene repuesto, el único al que el Cholo le pide 5 y le da 10, el único que en el minuto 70 eleva la intensidad de la presión hasta la extenuación -nadie me lo ha contado porque le he visto- Don Gabriel Fernández a sus pies uno de los de Garate..
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
Página 33 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales