en

Gabi

Último artículo 22-07-2023 8:58 escrito por milinkito. 1367 respuestas.
Página 34 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-12-2013 20:17 en respuesta a

    Re: Gabi

    Ya lo he podido ver, no solo la transcripción, y sería para echarlo de la Peña de los 50 de inmediato y que se quedase en 49 per los 49 atleticos. Esas declaraciones (hablando de indigno que vista la camiseta, por favor) solo las puede hacer o un vikingo o alguien que está gagá.
  • 01-12-2013 20:52 en respuesta a

    Re: Gabi

    juanpunk:
    Ya lo he podido ver, no solo la transcripción, y sería para echarlo de la Peña de los 50 de inmediato y que se quedase en 49 per los 49 atleticos. Esas declaraciones (hablando de indigno que vista la camiseta, por favor) solo las puede hacer o un vikingo o alguien que está gagá.
     

     

    Y también con varios de estos...

  • 01-12-2013 21:20 en respuesta a

    Re: Gabi

    Buenas tardes y saludos para todos ustedes que hacía mucho que no me asomaba por su casa. No estoy en nada de acuerdo, ni en el fondo, ni en la forma con las declaraciones de Bernardo, pero por favor que nadie le acuse de "estómago agradecido del gilismo". Este señor ha demostrado su antigilismo de todas las formas posibles. Públicamente y en reiteradas ocasiones y en privado, siendo uno de los pocos que nunca faltó a su cita con la puerta cero.

    Ha colaborado con esta casa siempre que ha podido. Fue el impulsor del Gaudeamus Atleti y se ha posicionado como seguidor de Señales de Humo siempre que se le ha preguntado. Hace algunos años le entrevisté para un Blog impulsado por Señales y manifestó que el capitán siempre ha de ser el más antiguo de la plantilla.

    http://gaudeamusatleti.blogspot.com.es/2008/04/bernardo-salazar-nos-han-robado-el.html

    Yo no entiendo sus declaraciones, pero al mismo tiempo entiendo que las hace a nivel personal y no como miembro o en representación de ningún colectivo, por lo que creo que hay que respetar la libertad de expresión de una persona con una trayectoria en sus declaraciones para mí y al margen de éstas, impecable.

    Un abrazo a todos. Chinajki, a ver si nos vemos coño.

    Hele

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 02-12-2013 4:45 en respuesta a

    Re: Gabi

    No era necesaria semejante inquina -sino más bien al contrario- para poner de manifiesto algo con lo que, de verdad, yo estaría de acuerdo: que la clave de este Atleti está en el milagroso tapiz que Simeone -sabedor de que no iba a contar con veinte millones para fichar a nadie en su puesto- ha sabido tejer con el hilo deslucido de Gabi haciendo de su condición gregaria un ejemplo, del reconocimiento de sus limitaciones una supremacía moral, de la práctica de sus virtudes la metáfora de un equipo.             

  • 02-12-2013 11:21 en respuesta a

    Re: Gabi

    Metropolitano:
    ...evidentemente está en su perfecto derecho a que no le guste Gabi o que no aprecie el derroche permanente del jugador, pero que en una fiesta del Atleti y sin venir a cuento, vomite esa sarta de menosprecios y descalificaciones al capitán de un Atleti que nos tiene a todos entusiasmados, no lo puedo entender ni he visto nunca nada parecido...
    Creo que ahí has dado en la clave. Nadie está obligado a que le gusten todos los jugadores, incluido el capitán que, con sus grandes virtudes, también hay que reconocer que tiene sus carencias. No es el primero que hace una crítica en ese sentido. El problema es el dónde y el cómo lo dice.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 02-12-2013 11:26 en respuesta a

    Re: Gabi

    -fernando-:

    No era necesaria semejante inquina -sino más bien al contrario- para poner de manifiesto algo con lo que, de verdad, yo estaría de acuerdo: que la clave de este Atleti está en el milagroso tapiz que Simeone -sabedor de que no iba a contar con veinte millones para fichar a nadie en su puesto- ha sabido tejer con el hilo deslucido de Gabi haciendo de su condición gregaria un ejemplo, del reconocimiento de sus limitaciones una supremacía moral, de la práctica de sus virtudes la metáfora de un equipo.             

    Pues yo te niego la mayor, leyéndote, estás lejos de Bernardito en el desprecio por él, pero pareciera que Gabi es un paquete (¿hilo deslucido de Gabi?) al que Simeone hubiera sabido sacar partido por encima de sus posibilidades, y para nada.

    Gabi es un muy buen futbolista y además está dotado técnicamente. No tiene la magia y la pose de algunos, ni hace filigranas, pero es un tío que sabe parar un balón, que sabe tocarla, en corto y a veces en largo, que la pone bastante bien, que no tiene mal disparo, que tácticamente es impecable y que se coloca y lee el momento del partido como nadie. No, Gabi no es Xavi, ni Raúl García es Iniesta, pero son dos futbolitas con mayúsculas. Seguro que no tiene la clase de Koke, pero estoy seguro de que Koke ha aprendido mucho de él.

    Ese mensaje de el paquetillo hecho principe con la varita mágica del Cholo (aunque tu metáfora le aproxime más al sastrecillo valiente), siendo más respetuoso que el de Bernardito, me parece igual de injusto y desacertado futbolísticamente hablando.

    Creo que en este asunto hay dos posturas, el hecho de estar en desacuerdo con las palabras del inclito Bernardito, desde la forma, pese a que en el fondo se piense futbolísticamente como él, criticando el cómo del discurso, pero admitiendo que en el plano meramente futbolístico tiene razón, y la segunda es negar de plano su opinión futbolística sobre Gabi, que es mi caso, y además condenar y criticar tan deleznables palabras.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-12-2013 11:38 en respuesta a

    Re: Gabi

    Creo que alguien que preside una peña como "Los 50" debe abstenerse de hacer ese tipo de comentarios. Y que Bernardo Salazar (al que no se le puede negar ni sus conocimientos ni su labor) debe aplicarse, aunque sólo sea de vez en cuando, uno de los elementos básicos para ser verdaderamente sabio: no creer que cada uno de sus pensamientos debe ser esculpido en piedra.
  • 02-12-2013 11:56 en respuesta a

    Re: Gabi

    heleAletica69:
    Yo no entiendo sus declaraciones, pero al mismo tiempo entiendo que las hace a nivel personal y no como miembro o en representación de ningún colectivo, por lo que creo que hay que respetar la libertad de expresión de una persona con una trayectoria en sus declaraciones para mí y al margen de éstas, impecable.
     

     Hola Hele!

     Está claro que son declaraciones personales, pero el hecho de que haya que respetar su libertad de expresión no quita para que otros, también haciendo uso de nuestra libertad de expresión, juzguemos que este señor se ha cubierto de mierda con unas palabras insultantes, fuera de tono, absolutamente gratuitas y más propias de un forofo descerebrado sin la menor noción futbolística, que de un señor mayor atlético avalado por su trayectoria como bien dices. Yo me reitero: o estaba completamente borracho o Gabi le debe dinero o ha perdido el juicio. 

  • 02-12-2013 13:08 en respuesta a

    Re: Gabi

    Chinasky:
    Gabi es un muy buen futbolista y además está dotado técnicamente. No tiene la magia y la pose de algunos, ni hace filigranas, pero es un tío que sabe parar un balón, que sabe tocarla, en corto y a veces en largo, que la pone bastante bien, que no tiene mal disparo, que tácticamente es impecable y que se coloca y lee el momento del partido como nadie. No, Gabi no es Xavi, ni Raúl García es Iniesta, pero son dos futbolitas con mayúsculas. Seguro que no tiene la clase de Koke, pero estoy seguro de que Koke ha aprendido mucho de él.
    De hecho ya se ha comentado aquí muchas veces que Gabi en el filial era mediapunta u organizador, y también jugaba ahí en el Getafe. Le faltaba en lo que ahora destaca, intensidad. Como ya dije, cuando se fué al Zaragoza se reinventó, y volvió como un jugador intenso y tácticamente impecable, evidentemente esto significó una perdida notable de sus recursos técnicos, pero es mejor jugador. Yo creo que tiene mas calidad que Koke, lo que pasa es que mientras Koke ha sido este tipo de jugador desde las categorias inferiores, intenso y con clase a la vez, Gabi ha tenido que evolucionar. Las declaraciones de este señor son lamentables, no por el juicio en si, sino por la inquina que demuestra hacia el que es ni mas ni menos que el capitan. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 02-12-2013 22:30 en respuesta a

    Re: Gabi

    Chinasky:

    Gabi es un muy buen futbolista y además está dotado técnicamente. No tiene la magia y la pose de algunos, ni hace filigranas, pero es un tío que sabe parar un balón, que sabe tocarla, en corto y a veces en largo, que la pone bastante bien, que no tiene mal disparo, que tácticamente es impecable y que se coloca y lee el momento del partido como nadie. No, Gabi no es Xavi, ni Raúl García es Iniesta, pero son dos futbolitas con mayúsculas.

     No puedo estar más de acuerdo. Cuando no se tiene tiempo para escribir, lo que se agradece encontrar escrito por otro lo que uno piensa.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 02-12-2013 22:39 en respuesta a

    Re: Gabi

    JJJ.:

    Chinasky:

    Gabi es un muy buen futbolista y además está dotado técnicamente. No tiene la magia y la pose de algunos, ni hace filigranas, pero es un tío que sabe parar un balón, que sabe tocarla, en corto y a veces en largo, que la pone bastante bien, que no tiene mal disparo, que tácticamente es impecable y que se coloca y lee el momento del partido como nadie. No, Gabi no es Xavi, ni Raúl García es Iniesta, pero son dos futbolitas con mayúsculas.

     No puedo estar más de acuerdo. Cuando no se tiene tiempo para escribir, lo que se agradece encontrar escrito por otro lo que uno piensa.
     

    +1903

    Y añado mas: Gabi es el mejor jugador, tácticamente hablando, de la Liga. Sus coberturas y ayudas deberían ponerse en las escuelas de fútbol. 

    El Cholo es Dios y Gabi su profeta.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 02-12-2013 23:44 en respuesta a

    Re: Gabi

    La verdad es que cada cual puede tener su idea de lo que le gusta, pero parece que está hablando del Cata Diaz, Emre o el Pato Sosa no me jodas. Es imperdonable y mas siendo en un acto público.  Lamentable.

       

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-12-2013 0:28 en respuesta a

    Re: Gabi

    Kanon:

    JJJ.:

    Chinasky:

    Gabi es un muy buen futbolista y además está dotado técnicamente. No tiene la magia y la pose de algunos, ni hace filigranas, pero es un tío que sabe parar un balón, que sabe tocarla, en corto y a veces en largo, que la pone bastante bien, que no tiene mal disparo, que tácticamente es impecable y que se coloca y lee el momento del partido como nadie. No, Gabi no es Xavi, ni Raúl García es Iniesta, pero son dos futbolitas con mayúsculas.

     No puedo estar más de acuerdo. Cuando no se tiene tiempo para escribir, lo que se agradece encontrar escrito por otro lo que uno piensa.
     

    +1903

    Y añado mas: Gabi es el mejor jugador, tácticamente hablando, de la Liga. Sus coberturas y ayudas deberían ponerse en las escuelas de fútbol. 

    El Cholo es Dios y Gabi su profeta.

     

    Estoy totalmente de acuerdo y esto que comentas es que es justo pero justo justo el problema. Lo de Gabi debería ponerse en las escuelas de futbol, totalmente de acuerdo, gran frase y cualquiera que entienda este deporte sabe apreciar las cualidades de Gabi, que pocos tienen, pero cual es el problema? Pues justo que muchos hablan de futbol sin haber pasado por la escuela de futbol, sin tener ni puñetera idea de futbol vamos. Esos, y que son muchísimos, que dicen: "Mario, Gabi y Koke no saben lo que es un balón, Raúl García es muy torpe. El atleti no juega a nada. Hace falta un Diego Ribas que ese si sabe lo que es un balon". Gente que básicamente te dicen que el Rayo y el Betis juegan "mejor" que el atleti. Una pena pero es lo que hay. Mucho ignorante suelto que critica a Gabi sin tener ni idea de futbol. En fin si Raúl García hablase...
  • 03-12-2013 2:18 en respuesta a

    Re: Gabi

    Yo creo, Chinasky, que en este asunto no sólo hay dos posturas. Con respecto a lo que dice Bernardo Salazar, lo atribuyo a un ataque de nostalgia. La nostalgia constituye un placer mientras es graciosa (es decir, lírica) pero si no la cortas en seco, como advierte Exiliado, se convierte en una de las máscaras de la soberbia y arrasa con todo lo que encuentra; con la verdad, principalmente. La nostalgia a la que me refiero es la nostalgia del "diez", ese centrocampista preponderante, de cabeza alta, que impone el tono del partido: el padre del equipo. Todo el que supera los cincuenta años tiene una cierta nostalgia de esa figura casi desaparecida donde se concentraba el fútbol. Pero es que además, por otra parte, me parece a mí que la peña que preside Bernardo Salazar está fundada en la nostalgia. Que la nostalgia es su raíz. Y que nada en este mundo se defiende de manera más encarnizada que una nostalgia. 

    Con respecto a Gabi, jamás diré que es un mal futbolista. Digo lo contrario: es un buen futbolista. Técnica y tácticamente. De acuerdo. Lo conocemos desde hace tiempo. Pero que sólo bajo la condición de excelente gregario, de urdidor de grupo y de referencia moral puede liderar un equipo entre los mejores de Europa. Y no es que Simeone haya hecho esto de él valiéndose de una varita sino a una con él, con el resto de los compañeros y hasta con la afición en general. Lo que no contradice el hecho de que la inspiración, la inteligencia de concebirlo así y la energía para irlo fraguando día a día hayan sido por completo de Simeone. Simeone dice de él: "es nuestro corazón". Pero si parecemos los cristianos de hace veinte siglos (y no hay más que leer este foro y las declaraciones de los propios jugadores para darse cuenta de que alguna dimensión religiosa se concede a las presencias e intervenciones del Cholo): en un mundo regido por el dios del trueno, el del mar y el de la tierra, nosotros nos acogemos a las humildes virtudes de un Gabi, que, frente a aquellos, es como los niños, los pobres y las putas del fútbol.   

  • 03-12-2013 9:29 en respuesta a

    Re: Gabi

     Desconozco la raiz de la desafortunada intervención de Bernardo, aunque quiero pensar que simplemente se basa en que Gabi no le gusta como futbolista y las formas a la hora de expresar tal opinión le han traicionado.

    En cuanto a la Peña Los 50, te aseguro que la nostalgia no es su raiz y menos su leitmotiv, por mucho que su objetivo principal sea la reivindicación y la recuperación de la esencia de Club, que como muy bien apuntó en su momento Bernardo, nos la robaron hace ya unos años. Pero el que no recuerde desde la nostalgia la etapa pregilista que dé un paso al frente.

    Sin embargo, esa esencia solo cabe recuperarla instalados en el presente y mirando al futuro, aunque a veces sea ineludible fijarnos en el pasado. Pero eso solo se puede sostener en las propias acciones de Los 50, a ellas me remito y espero que aquí podamos debatirlas si se cree oportuno, pero lo que es una injusticia supina es vincular las declaraciones de Bernardo con la peña que preside. Es un craso error querido fernando. 

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 34 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales