en

Gabi

Último artículo 22-07-2023 8:58 escrito por milinkito. 1367 respuestas.
Página 38 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-02-2014 23:59 en respuesta a

    Re: Gabi

    Hombre, hay que reconocer que llevamos años esperando a que Gabi de un pase de mas de 30 metros o haga un cambio de juego de lado a lado, porque entonces sería Schuster; palabras de mi compañero de asiento, que me sopla un humo que huele a costo de ese de petroleo... 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 17-02-2014 0:37 en respuesta a

    Re: Gabi

    eduguada:

    Hombre, hay que reconocer que llevamos años esperando a que Gabi de un pase de mas de 30 metros o haga un cambio de juego de lado a lado, porque entonces sería Schuster; palabras de mi compañero de asiento, que me sopla un humo que huele a costo de ese de petroleo... 

     

    Va a parecer personal y no lo es. Pero tu compañero de asiento se está fumando la carcasa de un Dunlop o parecido.

    Un saludín.

    PD. Aunque yo no gasto tengo algún contacto con las montañas del Rif. Si es por eso, solo tienes que pedirlo.

     

  • 17-02-2014 11:07 en respuesta a

    Re: Gabi

     

    pasaba:

    eduguada:

    Hombre, hay que reconocer que llevamos años esperando a que Gabi de un pase de mas de 30 metros o haga un cambio de juego de lado a lado, porque entonces sería Schuster; palabras de mi compañero de asiento, que me sopla un humo que huele a costo de ese de petroleo... 

     

    Va a parecer personal y no lo es. Pero tu compañero de asiento se está fumando la carcasa de un Dunlop o parecido.

    Un saludín.

    PD. Aunque yo no gasto tengo algún contacto con las montañas del Rif. Si es por eso, solo tienes que pedirlo.

     

    Me da lo mismo que sea goma de Dunlop o tierra importada directamente de tu contacto en Rif..., solamente era por ilustrar el asunto de como un tio que no habla nunca o casi nunca, despues de saborear el humo blanco, es capaz de reflexionar en alto sobre Gabi, Raúl García o dentro de unas fechas de Diego, el jugador de moda entre los ventajistas groupiis.

    No me lo tomo como personal, que me cites y me baciles, porque aunque no mucho, ya te conozco, y ponerle cara al otro..., pues lo cambia todo. Si a eso sumas el repeto de los  cuatro o cinco mil posts que te avalan, pues eso, casi es un honor debatir contigo.

    Por lo demás, te considero un poco tocapelotas, aunque tus multiples recursos, que decía otro, y tu creatividad e imaginación te permiten abarcar mucho espacio en este foro, al contrario que yo, que solo entro para vomitar mi rabia en la derrota o robo, o para apagar mi mono de mi atleti.

    PD. Solo pongo enlaces directos porque es lo que se. Sinó, tambien pondria fotos y otros recursos. 

     

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 17-02-2014 11:16 en respuesta a

    Re: Gabi

    eduguada:
    No me lo tomo como personal, que me cites y me baciles, porque aunque no mucho, ya te conozco, y ponerle cara al otro..., pues lo cambia todo. Si a eso sumas el repeto de los  cuatro o cinco mil posts que te avalan, pues eso, casi es un honor debatir contigo.
    ¿Por qué te empeñas en mirar el número de post que lleva alguien para debatir con él? Me parece absurdo.

    eduguada:
    Por lo demás, te considero un poco tocapelotas, aunque tus multiples recursos, que decía otro, y tu creatividad e imaginación te permiten abarcar mucho espacio en este foro, al contrario que yo, que solo entro para vomitar mi rabia en la derrota o robo, o para apagar mi mono de mi atleti.
    ¿Por qué te empeñas habitualmente en dabatir más sobre el debatiente que sobre el debate en si? Tampoco lo entiendo.

    eduguada:
    PD. Solo pongo enlaces directos porque es lo que se. Sinó, tambien pondria fotos y otros recursos.

     Hay un bonito icono de cargar imágenes en el menú, y miles de webs para subir imágenes, pero sino basta con redireccionarlas en el bonito icono de colocar imágenes. (Una foto/dibujo de un arbolito, para más señas).

    eduguada:
    aunque tus multiples recursos, que decía otro, y tu creatividad e imaginación te permiten abarcar mucho espacio en este foro,
    No importan los recurso, están al alcance de todos, importa saber cuándo y cómo utilizarlos. Aunque suele ser más intersante lo que escribe que lo que pinta.

    eduguada:
    Por lo demás, te considero un poco tocapelotas

     Sí, lo es, (él mismo lo ha asumido múltiples veces), pero, además, es nuestro tocapelotas. Y además tiene gracia el jodio.

     

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-02-2014 11:56 en respuesta a

    Re: Gabi

     

    Chinasky:

    eduguada:
    No me lo tomo como personal, que me cites y me baciles, porque aunque no mucho, ya te conozco, y ponerle cara al otro..., pues lo cambia todo. Si a eso sumas el repeto de los  cuatro o cinco mil posts que te avalan, pues eso, casi es un honor debatir contigo.
    ¿Por qué te empeñas en mirar el número de post que lleva alguien para debatir con él? Me parece absurdo.

    eduguada:
    Por lo demás, te considero un poco tocapelotas, aunque tus multiples recursos, que decía otro, y tu creatividad e imaginación te permiten abarcar mucho espacio en este foro, al contrario que yo, que solo entro para vomitar mi rabia en la derrota o robo, o para apagar mi mono de mi atleti.
    ¿Por qué te empeñas habitualmente en dabatir más sobre el debatiente que sobre el debate en si? Tampoco lo entiendo.

    eduguada:
    PD. Solo pongo enlaces directos porque es lo que se. Sinó, tambien pondria fotos y otros recursos.

     Hay un bonito icono de cargar imágenes en el menú, y miles de webs para subir imágenes, pero sino basta con redireccionarlas en el bonito icono de colocar imágenes. (Una foto/dibujo de un arbolito, para más señas).

    eduguada:
    aunque tus multiples recursos, que decía otro, y tu creatividad e imaginación te permiten abarcar mucho espacio en este foro,
    No importan los recurso, están al alcance de todos, importa saber cuándo y cómo utilizarlos. Aunque suele ser más intersante lo que escribe que lo que pinta.

    eduguada:
    Por lo demás, te considero un poco tocapelotas

     Sí, lo es, (él mismo lo ha asumido múltiples veces), pero, además, es nuestro tocapelotas. Y además tiene gracia el jodio.

     

     

     

     

    Empezando por el final, estamos de acuerdo, es un tocapelotas con gracia, mucha gracia, la muestra mas cuando escribe que en persona; o por lo menos a mi me lo parece.

    Si, es cierto que puedo tender a fijarme mas en el que escribe que en lo que escribe, y eso hace que se desvie un poco el tema del hilo, pero creo que es porque estuve mucho tiempo, años, leyendo post sin mirar quien los escribía, creía que en este tipo de foro (deportivo) eso hacia que el debate fuera mas directo, pero vista la cantidad de personas y personajes diferentes que andan por este foro, pues ahora miro siempre quien escribe y por tanto no puedo sustraerme a lo que viene al mente o lo que me acuerdo que cada uno ha escrito.

    En tu caso si recuerdo que, ya hace mucho tiempo, te identifiqué como un perfeccionista buscador de matices y fisuras en los argumentos de la gente que en mi caso era casi siempre, y te lo hice saber, aunque no con intención de dejaras de hacerlo..., porque se supone que aquí cada uno puede tirar por donde quiera, secreto último éste, de cualquier foro que se precie de ser libre y de querer enriquecer el debate.

    Lo de la cantidad de post, pues hombre, no deja ser un dato, pero a mi me supone que los que os moveis en cifras tan altas, o teneis mucho tiempo o muchas ganas; yo en 6 años no llego a mil, solo escribo cuando tengo mucho tiempo o no curro, y claro, dirigirte a un forista que tiene tantos post, pues resulta un poco frustrante. Me siento mas comodo con los que van entrando, no recién entraos, cuando pasan el filtro de entrada, ya sabes a cual me refiero... ( no pongo el jaja para que no creas que no me estoy riendo).

    Dicho todo esto, que me lo podria haber ahorrado, todos somos de Gabi, el tocapelotas con gracia tambien, (dicho con cariño), y por eso suscitó tanto debate lo que soltó el juntletras anciano y borracho que osó largar lo que largó. Ahora bien, si es el que tienes al lado y encima está fumao, que no sabe lo que dice vaya, pues es un drama. No quiero cambiarme de sitio, ahora que ya tengo confianza con los de al lado, por celebrar los goles con abrazos y tal, y por eso me sabe mal; sinó, le diría tranquilamente que se fuese a tomar por culo, y sin embargo le tengo que explicar que aporta otras cosas, presión, orden táctico, intangibles, y así pues se calla un rato. Con Raúl García le ha pasado lo mismo, se la ha tenido que envainar, eso si, en cuanto no controla bien un balón pues lo suelta por lo bajinis...

    Ponerle cara los foristas lo cambia todo; te lo digo yo. 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 17-02-2014 12:06 en respuesta a

    Re: Gabi

    Es uno de los futbolistas más inteligentes que he visto. Y hablo en general, no sólo del Atleti.

  • 17-02-2014 12:10 en respuesta a

    Re: Gabi

     Ejemplo para los chavales que empiezan, para los pretendidos mercenarios que vienen de fuera, para todos nosotros, eso si, no la cambia como Schuster, no nos engañemos, que diría el fumilla que me acompaña en los partidos...

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 17-02-2014 12:28 en respuesta a

    Re: Gabi

    Gabi es el Atleti.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-02-2014 12:32 en respuesta a

    Re: Gabi

    eduguada:

     Ejemplo para los chavales que empiezan, para los pretendidos mercenarios que vienen de fuera, para todos nosotros, eso si, no la cambia como Schuster, no nos engañemos, que diría el fumilla que me acompaña en los partidos...

     

    Si no supiera darla con criterio (en corto y en largo) sería Mario Suarez y olvidate del número de mensajes que el de los lapiceros de colores rompe records.

    Un saludín.

     

  • 17-02-2014 12:47 en respuesta a

    Re: Gabi

     Yo es que a Mario no le veo nada comparable a Gabi, salvo que sea parecido su juego al de Busquets, si es que lo es. Yo estaba mucho mas tranquilo estos partidos que ha jugado Tiago: ni sustos ni goles por sus fallos en una zona tan comprometida.

    Ya lo puse en este hilo mas atrás: me identifico con Gabi mas que con cualquier otro..., desde que se marchó Fernando. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 17-02-2014 13:01 en respuesta a

    Re: Gabi

    pasaba:

    eduguada:

     Ejemplo para los chavales que empiezan, para los pretendidos mercenarios que vienen de fuera, para todos nosotros, eso si, no la cambia como Schuster, no nos engañemos, que diría el fumilla que me acompaña en los partidos...

     

    olvidate del número de mensajes que el de los lapiceros de colores rompe records.

    Un saludín.

     

    A eso y a lápices no me gana nadie!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-02-2014 13:17 en respuesta a

    Re: Gabi

     No mejodais, esto si que son mensajes encriptados...

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 17-02-2014 14:14 en respuesta a

    Re: Gabi

    Luego ves las puntuaciones de los medios a su partido y te descojonas. Uno le da menos puntos que a Juanfran, otro los mismos que a Diego... Gabi fue el mejor futbolista del partido, de largo. Sobre todo, resulta sorprendente lo bien que entiende a Mario. Sabe que cuando está fuera de forma tiende a perder la posición con demasiada facilidad y a ser horriblemente impreciso, y por eso el sábado Gabi estuvo todo el partido pendiente de él, jugando cinco metros más cerca de lo habitual, cubriendo su espalda cuando era necesario, ayudando, y haciendo eso que Gabi hace tan bien: hacer mejores a sus compañeros.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 17-02-2014 14:22 en respuesta a

    Re: Gabi

    eduguada:

     No mejodais, esto si que son mensajes encriptados...

    Na, los lápices de colores son tubos de cubata básicamente, y ése que ha contestado se los bebe todos: Encriptación nivel 1. El Rufo si que habla encriptado.

    No te comento nada de tu mensaje, no porque pase, sino porque no tengo nada que comentar. Son tus razones, y parecen lógicas, pero yo pasaría más de con quien intercambias la opinión e iría al qué. Uno nuevo es normal que se fije, pero pasado un tiempo, al lío.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-02-2014 14:45 en respuesta a

    Re: Gabi

    Chinasky:

    eduguada:

     No mejodais, esto si que son mensajes encriptados...

    Na, los lápices de colores son tubos de cubata básicamente, y ése que ha contestado se los bebe todos: Encriptación nivel 1. El Rufo si que habla encriptado.

    N

     

    Jajajaj y haré una demostración práctica de ello el 24-M en la Plaza de Camoes de Lisboa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 38 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales