en

Gabi

Último artículo 22-07-2023 8:58 escrito por milinkito. 1367 respuestas.
Página 44 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-03-2014 16:37 en respuesta a

    Re: Gabi

    Chinasky:

    eduguada:
    Yo además creo que no tiene nivel para estar en el actual atleti del Cholo.
    Coño, lo mismito, mismito que muchos decían de Gabi, qué casualidad. 

    Ya tio, pero es que por esas, hablariamos de "cienes".  Si tenemos que traer a cada uno de los que hemos dicho que no da el nivel, habria que hacer otra plantilla.  Ni me vale el ejemplo ni creo que Camacho nos valga. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-03-2014 16:39 en respuesta a

    Re: Gabi

    Axtéris:
    Ruben Pérez

    A mi este tampoco me parece. Están bien en Elche y Malaga respectivamente

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-03-2014 16:54 en respuesta a

    Re: Gabi

    alber:

    Chinasky:

    eduguada:
    Yo además creo que no tiene nivel para estar en el actual atleti del Cholo.
    Coño, lo mismito, mismito que muchos decían de Gabi, qué casualidad. 

    Ya tio, pero es que por esas, hablariamos de "cienes".  Si tenemos que traer a cada uno de los que hemos dicho que no da el nivel, habria que hacer otra plantilla.  Ni me vale el ejemplo ni creo que Camacho nos valga. 

     

    Bueno, ésa es tu opinión, y la conclusión es un tanto cogida por los pelos, seudo demagógica. Yo no hablo de repescar a todos los jugadores, hablo de uno en concreto: Camacho, que para mí sí vale. Me valía cuando estaba aquí, me vale lo que le he visto en el Málaga y sí me parece un jugador que en este equipo iría como anillo al dedo y que el Cholo podría mejorar muchísimo. Cuestión de opiniones, yo opino, como en su día opiné de Gabi, que en muchas ocasiones me quedé sólo con cuatro más defendiéndole cuando estaba aquí (Bach, Vafe, Máximo, mal que me pese, y algún otro habría), y luego pues el tiempo, si da oportunidad de comprobarlo, da y quita razones. También recuerdo que la gente se hacía pajas con el fichaje de Galleti porque venía de crujir la copa al trampas y a mí el que me gustaba, pero mucho, era Maxi, que fue un fichaje muy criticado. Que se le va a hacer, son mis gustos y mis opiniones.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-03-2014 17:07 en respuesta a

    Re: Gabi

     

    Axtéris:

     Pues yo opino que el Atleti tiene un abanico impresionante de jugadores de todas las edades y condiciones para puestos de medio campo y salidos de la cantera o asimilables:

    Gabi, Koke, Mario, Ruben Pérez, Oliver, Camacho, Raúl Gacia, Saúl suman ocho y salvo Oliver y Raúl Garcia, que son  distintos en muchas cosas, los demás garantizan consistencia, poder fisico, calidad, compromiso y muchas más cosas para tres puestos del medio campo, siendo además muy combinables. Y en el centro de la defensa, tampoco falta gente y vienen buenos, ni en el lateral derecho; pero luego hay cinco puestos en los que las cosas son complicadas: portero, que a dia de hoy está el que juega y ya veremos si sigue, el lateral izquierdo, en el que hay uno y solo uno (e Insúa que no parece suficiente) , y de los tres puestos de delante, pues que faltan estilos de jugador (delantero de área y media punta) y jugadores. Si el Atleti es capaz de arreglar esos puestos de la plantilla con el punto de calidad deseable, pues equipo para ganar todo cuatro o cinco años; unos doscientos millones pueden tener la culpa: 40 de dos porteros, 70 Luis Suárez, 50 Silva, 15 el lateral, y unos 25 netos más para completar junto a algunos millones (no pocos) que llegarían por algunas salidas (ni Costa, ni Koke ni jugadores claves). Se puede hacer más barato, pero para eso hay que tener dinero y no depender de Menes, fondos de inversión y comisionistas. O ser el trampas o el trampes.

    Saludos 

    Se diría que ya le has hecho el trabajo a Caminero...jaja.

    Bromas aparte, bien analizado el asunto: estoy de acuerdo hasta que has propuesto eso los 200 kilos. Imagino que ha sido desde la buena fé, pero la realidad es tozuda: esto no es un club de la premier con jeque propio, ni siquiera un club de la liga española con capital propio..., esto es una agencia de trafico de personas, de futbolistas de élite, si se quiere. Estamos pasando una época´deportiva que algunos ni habían conocido, pero no hay que olvidar la realidad. La mafia que maldirige el cluzz, con esos 200 millones, vive del negocio; pedirles que lo inviertan en el atleti es una quimera, lo invierten en su negocio.

    Yo con que no se vaya el portero ni el Cholo me conformo. 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 26-03-2014 17:59 en respuesta a

    Re: Gabi

    No entiendo como alguien puede ver a Camacho como un Gabi. Camacho es un 5, como Mario Suarez, Gabi juega mas adelantado haciendo otra función diferente.

    Ya que hablamos de Camacho a mi me parecería una excelente opción repescarlo, aunque creo que ya sería fichaje al vencer la opción de recompra hace mucho. Simeone le convertiría en un jugadorazo, no tengo dudas. En cuanto a lo táctico, a lo defensivo, a la labor sin balón...ni Camacho ni Mario nacieron con esa inteligencia innata o de serie que si tienen Gabi y Koke y que hace que estos dos últimos tuvieran mas facilidad para convertirse en jugadores tácticamente perfectos. Gabi y Koke en cuanto a saber donde estar colocados en todo momento, anticipación, intuición y lectura del juego del rival...son perfectos. Es una manera de pensar, de analizar y saber leer lo que estas viendo. Su cerebro tiene una facilidad para pensar asi, a los otros si no se cruza un Simeone en su vida..... directamente no les verías defendiendo bien nunca.

    Mario y Camacho con lo que si nacieron es con unas condiciones físicas espectaculares, bestiales, y con lo que tienen Simeone les puede convertir en jugadores top, internacionales, porque asi de bien transmite como entrenador. Bueno con Mario ya lo ha conseguido, con Manzano era un tio muy despistado que andaba muy muy perdido por el campo en muchas ocasiones y por ello cometía cagadas muy gordas que alguno se ve que no olvidará nunca. Yo opino que ya hay que verle como otro jugador desde que evolucionó con Simeone dando un salto brutal. Debido a sus excelentes condiciones físicas, en cuanto captó lo que le enseño Simeone ya si ha sabido cumplir PERFECTAMENTE con su trabajo defensivo y táctico y se le ha visto hacer muchos partidos perfectos en defensa, incluidos partidos gordos en finales que han decidido titulos. Tras la lesión de 3 meses...eso pasó su factura evidentemente y no iba a volver igual a los dos dias. Estos jugadores que no tienen esa finura técnica que tienen otros...les cuesta recuperarla, el domingo ya le vi muy bien en ese sentido dandole pases de primeras a Koke de zurda encima nada fáciles. Mario es una maquina que estando a tope lucha por un puesto en la selección. Cuando se incrusta entre los centrales ya tiene que ser bueno el rival para lograr tirar a puerta.

    Camacho es bastante parecido en muchas cosas a Mario, tampoco tiene esa finura tecnica y es hasta mas torpe, dicen de las pelochadas de Mario pero Camacho....ese hasta estando en forma te convierte una cesión a Willy en una asistencia de gol a Messi decantando un partido, te falla tambien pases a 2 metros con mayor facilidad. Tiene dos cosas en las que es mejor, la primera el juego aereo en ataque, tiene mayor facilidad para marcar en jugadas a balon parado y como Camacho siempre se creyó mejor de lo que es...tiraba los corners de pequeño con lo cual da mejores pases largos, es uno de los pocos jugadores que es mejor dando pases en largo que en corto, es curioso su caso. Estando los dos en forma creo que es superior Mario, justo por ser mejor con el balón, hay pases y golpeos de Mario que Camacho no podrá hacer en su vida. El gol que marcó en Mario en pretemporada en Bolivia creo que fue, ese derechazo a la escuadra desde fuera del area con el interior....eso no lo hace Camacho ni borracho, por cierto una pena que Mario no lo intente mas. Camacho puede llegar a ser hasta mas agresivo en defensa pero Mario en forma es que ya te hace partidos perfectos en defensa. Pero no sobraría Camacho para nada y mas teniendo Tiago ya una edad que le queda la temporada siguiente como mucho. Asi que Camacho sería un excelente fichaje bajo mi punto de vista.
  • 26-03-2014 18:27 en respuesta a

    Re: Gabi

    Chinasky:

    alber:

    Chinasky:

    eduguada:
    Yo además creo que no tiene nivel para estar en el actual atleti del Cholo.
    Coño, lo mismito, mismito que muchos decían de Gabi, qué casualidad. 

    Ya tio, pero es que por esas, hablariamos de "cienes".  Si tenemos que traer a cada uno de los que hemos dicho que no da el nivel, habria que hacer otra plantilla.  Ni me vale el ejemplo ni creo que Camacho nos valga. 

     

    Bueno, ésa es tu opinión, y la conclusión es un tanto cogida por los pelos, seudo demagógica. Yo no hablo de repescar a todos los jugadores, hablo de uno en concreto: Camacho, que para mí sí vale. Me valía cuando estaba aquí, me vale lo que le he visto en el Málaga y sí me parece un jugador que en este equipo iría como anillo al dedo y que el Cholo podría mejorar muchísimo. Cuestión de opiniones, yo opino, como en su día opiné de Gabi, que en muchas ocasiones me quedé sólo con cuatro más defendiéndole cuando estaba aquí (Bach, Vafe, Máximo, mal que me pese, y algún otro habría), y luego pues el tiempo, si da oportunidad de comprobarlo, da y quita razones. También recuerdo que la gente se hacía pajas con el fichaje de Galleti porque venía de crujir la copa al trampas y a mí el que me gustaba, pero mucho, era Maxi, que fue un fichaje muy criticado. Que se le va a hacer, son mis gustos y mis opiniones.

     

    Me ofende usted, mi único momento "metro quintana" en este foro fue por una discusión sobre Gabi. En cuanto a Camacho, a mi si que me gusta, y si bien es cierto que empezó con unas cuantas "pelochadas", creo que es un buen mediocentro, pero un sustituto de Gabi. Ayer también me gustó Ruben Perez el rato que ví el partido, aunque de este dudo algo mas. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 26-03-2014 19:23 en respuesta a

    Re: Gabi

    kikogol II:
    Me ofende usted, mi único momento "metro quintana" en este foro fue por una discusión sobre Gabi.
    Es cierto, pero es que me tiene usted contento y ni me acuerdo... Stick out tongue

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-03-2014 19:44 en respuesta a

    Re: Gabi

    A mi me gustaban camacho y ruben , pero no son gabi, por cierto yo si soy de los que siempre defendi a gabi, desde que lo veia con regularidad en la sub 21 con un centro del campoeque era vitolo, el del celta, como defensivo, gabi como medio de creacion e iniesta y creo recordar que empezaba silva en la media punta y era una gozada verlo partido tras partido, volviendo a camacho hoy por hoy el malaga no te lo va a regalar y para ese puesto me gusta mas, pero bastante mas, saul, pero es mas, yo renovaria tiago y traia a saul y no necesitamos mas si no hay salidas
  • 26-03-2014 19:55 en respuesta a

    Re: Gabi

    Chinasky:

    kikogol II:
    Me ofende usted, mi único momento "metro quintana" en este foro fue por una discusión sobre Gabi.
    Es cierto, pero es que me tiene usted contento y ni me acuerdo... Stick out tongue

    Bueno, si es rencor pero no olvido, me vale. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 27-03-2014 16:03 en respuesta a

    Re: Gabi

    Del Bosque no está siendo justo con Gabi, debería llamarle de inmediato. No me vale el rollo ese de que en su puesto hay mucha competencia porque Gabi es el mejor.
  • 27-03-2014 19:43 en respuesta a

    Re: Gabi

    El ciervo carnicero alonso esta siendo victima del mosqueo que llevan los charlatanes madridistas confesos que fingen informar en los medios. Es probable que el pavo este acabado... acabao pal futbol vaya. Buen momento para proceder a su relevo en la seleccion. Que tome nota el del bigote.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-03-2014 21:56 en respuesta a

    Re: Gabi

    pancho:
    Del Bosque no está siendo justo con Gabi, debería llamarle de inmediato. No me vale el rollo ese de que en su puesto hay mucha competencia porque Gabi es el mejor.
     

    Desde luego, se lo está ganando.

    Por cierto, ayer le sacaron una amarilla (una más, que siempre cae alguna por el artículo 33 a cualquier jugador nuestro), que no parece ni falta. ¿Alguien desde el club la va a reclamar, o sólo se hace cuando es la quinta?. Lo digo porque tarjetita a tarjetita al final llegas al ciclo y si no lo es, pues no lo es, que Gabi hace mucha falta.

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 28-03-2014 7:18 en respuesta a

    Re: Gabi

    pancho:
    Del Bosque no está siendo justo con Gabi, debería llamarle de inmediato. No me vale el rollo ese de que en su puesto hay mucha competencia porque Gabi es el mejor.

    La guerra es la continuación de la política por otros medios. De Maquiavelo es, me parece.

    La selección española es la continuación del madridismo por otros medios.

    Ergo: que les den.
  • 28-03-2014 11:34 en respuesta a

    Re: Gabi

    Baltazar:
    La guerra es la continuación de la política por otros medios. De Maquiavelo es, me parece.
     

    Nop.

     

    Para los curiosos (Pag. 19 y ss.)

    http://lahaine.org/amauta/b2-img/Clausewitz%20Karl%20von%20-%20De%20la%20guerra.pdf

    Un saludín.

  • 28-03-2014 11:58 en respuesta a

    Re: Gabi

     Efectivamente, y la inversa ("la política es la continuación de la guerra por otros medios") la decía Foucault.

Página 44 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales